Sponsored

Trabajo en Nueva Zelanda Oferta para extranjeros 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Ofertas de trabajo en Nueva Zelanda hay empleos temporales, ocasionales y de temporada por unos días; semanas o meses; sobre todo durante el verano y principios del otoño, cuando los principales empleadores, los sectores del turismo y la agricultura, son más activos.

Anuncios

Encuentra trabajo en Nueva Zelanda

Trabajo en Nueva ZelandaTrabajo en Nueva Zelanda
Trabajo en Nueva Zelanda

Si no es ciudadano neozelandés o inmigrante, es importante que se asegure de que puede trabajar en Nueva Zelanda de forma ocasional antes de llegar.

La mayoría de las nacionalidades (a excepción de los australianos; que pueden trabajar en Nueva Zelanda en virtud del Acuerdo de Estrechamiento de las Relaciones Económicas) no pueden trabajar en Nueva Zelanda, al menos no sin pasar por una montaña de trámites.

Anuncios

Existen programas especiales de vacaciones laborales para jóvenes de muchos países; como Alemania, Canadá, Chile, Corea, Francia, Hong Kong, Irlanda, Italia, Japón, Malasia, Países Bajos, Singapur, Suecia y Reino Unido; en virtud de los cuales pueden buscar un empleo estacional, temporal u ocasional.

Ofertas de Trabajo en Nueva Zelanda para los estudiantes de Estados Unidos

Los estudiantes de EE.UU. pueden pasar hasta seis meses trabajando en Nueva Zelanda; en el marco del Programa de Trabajo en Nueva Zelanda; administrado por el Consejo de Intercambio Educativo Internacional (CIEE, 7 Custom House Street, 3rd Floor, Portland, ME 04101) (Tel. 1-800-40-STUDY, www.ciee.org). Las demás nacionalidades sólo pueden obtener visados para trabajar temporalmente si no hay neozelandeses o inmigrantes permanentes disponibles para el puesto.

Si busca trabajo ocasional o de temporada, prepárese para ser persistente y competir con la mano de obra ocasional local. Muchos de estos empleos son cosa de los isleños del Pacífico; sobre todo de los samoanos y los pitcairnianos; a los que las autoridades neozelandesas permiten buscar trabajo en reconocimiento de que hay muy pocas oportunidades laborales en las islas del Pacífico. (la mayoría de los países tienen una fuente de mano de obra barata, y Nueva Zelanda no es una excepción).

Anuncios

Estos inmigrantes suelen estar en lo más bajo de la escala laboral y están dispuestos a hacer casi cualquier cosa por casi cualquier paga. Las oportunidades de trabajo temporal, ocasional y de temporada incluyen

Ofertas de Trabajo en Nueva Zelanda para Trabajar en el sector de Turismo

Nueva Zelanda atrae a los turistas durante todo el año; especialmente en verano (de noviembre a marzo); con un boom turístico durante el periodo de Navidad y Año Nuevo. Durante estos periodos, hay puestos de trabajo en tiendas, atracciones turísticas y en barcos y playas de todo el país. Durante el resto del año, la industria turística se centra principalmente en el esquí, siendo Queenstown, en la Isla Sur, la estación más popular.

Ofertas de Trabajo en Nueva Zelanda para Trabajo en Hoteles y restaurantes

Los hoteles, moteles, posadas, restaurantes y bares suelen necesitar camareros, aparcacoches, manitas, recepcionistas y camareros y camareras durante todo el año.

Anuncios

Las agencias de empleo suelen tener vacantes. Si quiere trabajar por cuenta propia; nada le impide dirigirse directamente a los hoteles y restaurantes; aunque es aconsejable llamar por teléfono y preguntar por las vacantes antes de empezar a buscar trabajo.

Ofertas de Trabajo en Nueva Zelanda para Trabajar en Agricultura

Trabajo en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda hay miles de explotaciones agrícolas; de todos los tamaños que necesitan mano de obra estacional, sobre todo en los periodos de máxima actividad; como la cosecha o el esquileo de las ovejas.

Los trabajos disponibles van desde los especializados; como el pastoreo de ganado y la esquila de ovejas, hasta los no especializados, como la recogida de manzanas y uvas.

El trabajo puede ser duro y las horas largas; pero además de la paga (unos 375 dólares a la semana, a no ser que se pague por piezas según la cantidad de productos que se recojan); puedes conseguir alojamiento y comida gratis (¡cordero y kiwi ilimitados!).

Buenos lugares para recoger fruta son Blenheim, la zona de Christchurch, Gisborne, Kerikeri, Motueka, Nelson, Otago, Tauranga, Te Puke y el valle de Wairu. La temporada de recogida de bayas (manzanas, uvas, melocotones, fresas y, hay que decirlo, kiwis) comienza en diciembre y dura hasta abril o mayo.

No hay que ir muy lejos para encontrar una granja de ovejas en Nueva Zelanda; pero el extremo noreste y el sur de la Isla Norte; y las regiones de Otago y Canterbury de la Isla Sur son los principales centros del sector. Los puestos de trabajo en las granjas se anuncian a veces en los tablones de anuncios de los albergues locales. Se Solicita Personal


Consejos para trabajar en Nueva Zelanda

Algunos consejos que debes tomar en cuenta para facilitar la búsqueda de empleo en Nueva Zelanda:

1. Identifica los perfiles de trabajo con mayor demanda en el mercado laboral

Nueva Zelanda anualmente evalúa su economía para así saber qué profesionales se necesitan para mantener la productividad del país. Es por ello que publica las Listas de Habilidades Esenciales en Demanda (Essential Skills in Demand Lists) donde enumera las ocupaciones profesionales y técnicas de mayor demanda en el país.

Identifica cuales son los empleos de mayor demanda y verifica las necesidades de tu área, para especializarte en ella.

2. Adapta tu resumen curricular de acuerdo a cada perfil de trabajo

El currículum en Nueva Zelanda no debe incluir fotografías. Además, debes intentar que la redacción del mismo sea en una sola página y con un inglés impecable. Consultoría profesional

3. Consigue oportunidades de trabajo a través de portales en línea

Actualmente existen muchos portales de bolsas de empleo para ayudarte en tu búsqueda. Así como hay portales de bolsas generales existen portales de bolsas de empleo específicas para diversos sectores de la economía. Apóyate en ellos y será mucho más fácil trabajar en Nueva Zelanda.

4. Estudia las temporadas en Nueva Zelanda

En Nueva Zelanda, dependiendo de la temporada aumentan o disminuyen los puestos de empleo. En el verano se incrementan las vacantes disponibles en el sector turístico, en algunas partes del país en otoño repunta el sector agrícola, en invierno las fábricas son la mejor opción, mientras que en primavera se reactiva la industria de la pesca.

5. Actualiza tus perfiles de redes sociales

Las redes sociales son una herramienta que te facilitará conseguir trabajo en Nueva Zelanda.

De manera que procura mantener tu perfil de LinkedIn actualizado, con todos tus proyectos y logros. Procura ampliar tu red de contactos para que te ayuden relacionándote con posibles empleadores. Oportunidad de Empacar


Visa De Trabajo Y Vacaciones – Trabajos Y Viajes En Nueva Zelanda

¿Trabajar en Nueva Zelanda? Usted elegirá la duración de su estancia y podrá decidir marcharse en cualquier época del año.

Gracias a una visa especial, Working Holiday, otorgada por el gobierno de Nueva Zelanda solo a algunos países, se le ofrecerá la oportunidad de encontrar trabajo en Nueva Zelanda y viajar por un período máximo de 12 meses.

Empleos y Viajes / «Básico» Nueva Zelanda

¡Con el paquete básico de WEP puede ahorrar tiempo y dinero al obtener todo el soporte y la información que necesita para comenzar su aventura lo antes posible!

  • Edad 18-30 años
  • Duración 1 – 12 meses
  • Precio : A partir de 3000 euros

El programa Jobs & Travel propuesto por WEP permitirá a jóvenes de 18 a 30 años de ciertos países viajar a Nueva Zelanda durante un año completo gracias a la visa Working Holiday. ¿Cuál es la gran ventaja de esta visa? Te permitirá trabajar en cualquier estado y así financiar tu viaje. Dinero a diario

Tu paquete de trabajos y viajes:

Su programa comienza en Nueva Zelanda. Después de 2 noches en un albergue y una reunión para recibir información práctica útil de nuestro socio local, comenzará su curso de inglés en una escuela central de Nueva Zelanda durante la duración que elija (cursos intensivos de 4, 6, 8 o 12 semanas: 23 lecciones con una duración de una hora por semana). Mejorar tu nivel de idioma es sumamente beneficioso para comenzar esta nueva aventura de la mejor manera posible: perfeccionar tu inglés te garantiza una mayor posibilidad de encontrar trabajo rápidamente. 

Una vez que hayas completado el curso, ¡podrás explorar Nueva Zelanda a tu propio ritmo! 

WEP te ofrece todo lo necesario para que tu estancia transcurra en las mejores condiciones: tarjeta sim de Nueva Zelanda, asistencia para abrir una cuenta bancaria y obtener tu número personal para el pago de impuestos (Tax File Number, obligatorio para poder trabajar ) y toda la información y consejos (sobre visado de vacaciones con trabajo, trabajos, viajes a Nueva Zelanda…) antes y durante tu estancia. 

¡Tú decides: puedes trabajar lo suficiente para financiar completamente tu viaje o trabajar menos para viajar más o ambas cosas! Sea cual sea la duración total de su experiencia (puede elegir una estancia de 2 semanas a un total de 12 meses), WEP y sus socios locales están a su lado las 24 horas del día, los 7 días de la semana en caso de emergencia. Por lo tanto, tiene asegurado un punto de contacto durante la duración de su viaje. En horario de oficina, puede ponerse en contacto directamente con nuestro socio local siempre que lo considere necesario para asuntos prácticos (preguntas sobre un contrato de trabajo, alojamiento, consejos de viaje…). 

Entrada Relacionada

Todas estas condiciones enumeradas le permitirán disfrutar plenamente de su aventura. ¡Nueva Zelanda te espera!


¿Este proyecto es para mí?

fórmula de bajo presupuesto

Manejas el presupuesto: cuanto más trabajas, más dinero apartas para viajar por el país.

currículum +

¡La visa Working Holiday te ayudará a mejorar tu CV! Demostrará que eres independiente, flexible y de mente abierta: ¡cualidades esenciales para los reclutadores!

Inmersión

Tienes la oportunidad de sumergirte de lleno en un país de ensueño… ¡Nueva Zelanda te espera!

Aventura

Después de aprovechar el paquete de llegada, podrá explorar libremente como y cuando quiera durante un máximo de un año. ¡Libertad total! Empacando Colchas para Camas

Proyecto y tarifas

Conoce los detalles de tu experiencia

  • De 1 a 12 meses
  • De 18 a 30 años
  • inglés
  • A partir de: Nivel elemental (nivel A1)

Paquete básico en Nueva Zelanda

  • vales de viaje desde el aeropuerto de Nueva Zelanda hasta el albergue juvenil
  • 2 noches de alojamiento (habitación compartida, desayuno incluido) en uno de los mejores albergues juveniles de Nueva Zelanda
  • Curso intensivo de 4, 6, 8 o 12 semanas con 23 lecciones de inglés de una hora por semana en una escuela de idiomas en el centro de Nueva Zelanda, con alojamiento en habitación individual y media pensión. Puedes elegir la duración del curso directamente al reservar el paquete Jobs & Travel
  • Reunión informativa: cómo encontrar trabajo, transporte, consejos de viaje, cómo comprar y/o vender un coche…
  • City tour organizado por nuestro socio local (2 veces al mes) al que puede unirse libremente para familiarizarse con el centro de Nueva Zelanda.
  • Instrucciones sobre cómo abrir una cuenta bancaria en Nueva Zelanda antes de la llegada
  • apoyo en la obtención del número de archivo de impuestos personal ( Número de archivo de impuestos , obligatorio para trabajar en Nueva Zelanda)
  • ayuda y apoyo de nuestro socio local en su búsqueda de empleo (con acceso en línea a las ofertas de trabajo en Nueva Zelanda)
  • Tarjeta SIM de Nueva Zelanda
  • administrar su correo. Recepción, escaneado y almacenamiento electrónico en tu espacio personal online que podrás consultar en cualquier momento. Almacenamiento gratuito, envío de devolución, a su cargo, a la dirección de Nueva Zelanda que elija durante su estadía (el reenvío se organizará al costo)
  • número de emergencia (las 24 horas del día)
  • Wi-Fi gratis en nuestras oficinas asociadas en Nueva Zelanda
  • Tasas e impuestos de gestión de WEP y socios locales

Nota:  El programa está disponible durante todo el año. negocios rentables


Opciones.

Seguro de viaje 

Todos los viajeros con la visa Working Holiday deben tener un seguro de viaje. ¡WEP puede ayudarte con eso! Te ofrecemos un seguro de viaje a todo riesgo a un precio asequible.


    Duración
    De 1 a 12 meses
    Coste del programa
    Importe IVA incluido
    1 mes2792,00 €
    2758,00 €
    2 meses2792,00 €
    2758,00 €
    3 meses2792,00 €
    2758,00 €
    4 meses2792,00 €
    2758,00 €
    6 meses2792,00 €
    2758,00 €
    8 meses2792,00 €
    2758,00 €
    10 meses2792,00 €
    2758,00 €
    12 meses2792,00 €
    2758,00 €

      10 sitios para encontrar trabajo en Nueva Zelanda

      Este artículo es un extracto de Working Holiday New Zealand – Experience at the Antipodes , que contiene muchos otros enlaces directos y recursos para encontrar trabajo y mudarse a Nueva Zelanda. ¿Te vas? ¡ Lee la presentación !

      El paso más difícil siempre es decidir irse, pero si se hace esto, solo queda comenzar a entender cómo moverse para tener una expatriación exitosa. Si tu destino es Nueva Zelanda, las posibilidades son numerosas, así que aquí tienes una pequeña ayuda para hacerte una idea de lo que nos espera al otro lado, pasando a ver los diez mejores sitios para encontrar trabajo downunder , sea del sector que sea o la experiencia. estamos buscando:

      1) Cámbiame . Sin duda el sitio de anuncios clasificados más grande y conocido de Nueva Zelanda. Actualizado diariamente, Trade Me alberga cientos de ofertas de trabajo divididas por categoría, pero no solo. De hecho, aquí es posible encontrar desde autos usados ​​hasta habitaciones en alquiler, pasando por cualquier objeto en venta. Puedes publicar tus propios anuncios o navegar incluso sin estar registrado. El principal recurso en el que confiar.

      2) Ver . Justo después de Trade Me viene Seek, también uno de los motores de búsqueda de empleo líderes en Nueva Zelanda. Seek se enfoca únicamente en el trabajo y no contiene ningún otro tipo de anuncios. Puede buscar por región, categoría y subcategoría si desea ser aún más específico. La mayoría de las empresas que anuncian en línea tienden a usar Seek y Trade Me al mismo tiempo.

      3) Árbol de goma . La versión de Nueva Zelanda de Gumtree no se usa tanto como las versiones australiana o inglesa, pero aún puede encontrar una variedad de clasificados aquí para cada industria. El sitio es conocido entre los mochileros y también puede ser un buen recurso para encontrar viajes o vender o comprar vehículos de segunda, tercera o cuarta mano.

      4) BAH . El sitio web de la asociación Budget Backpackers Hostels contiene un tablón de anuncios donde se publican continuamente anuncios para encontrar trabajo en el albergue. Esto no siempre se paga, a veces se le pide que trabaje algunas horas al día a cambio de alojamiento, pero es una página para consultar si tiene la intención de viajar por largos períodos manteniendo su presupuesto al mínimo.

      5) Tablas para mochileros . Otro sitio que se dirige principalmente a mochileros y trabajadores en vacaciones que ponen un pie en Nueva Zelanda cada año. Aquí es posible, de nuevo, encontrar trabajo en un albergue, pero también buscar entre trabajos de temporada o de corta duración,

      6) Nuevos kiwis . New Kiwis es un servicio que atiende principalmente a expatriados que aún no han llegado a Nueva Zelanda y buscan conectar personal calificado con empleadores. Te registras, envías un currículum vitae y le das la oportunidad a las empresas de verlo, esperando que se abra un puesto para luego poder emigrar y obtener los documentos necesarios.

      7) Café de Trabajo . Job Café es un sitio nuevo y aún en expansión que ofrece principalmente trabajos de oficina, TI y marketing, que se pueden buscar por región y especialización.

      8)  Búsqueda de trabajo para estudiantes . Como comprenderá por el nombre, este sitio está dirigido principalmente a la gran cantidad de estudiantes presentes en el área, pero los anuncios son visibles para todos. En este sitio, dentro de los anuncios, no se especifica la empresa que está buscando personal, sino solo la descripción del puesto que necesita, para evitar recurrir a vías alternativas para postularse al puesto. La mayoría de los trabajos no calificados y, a menudo, a tiempo parcial se encuentran aquí.

      9) Enlaces Au Pair . El sitio de Nueva Zelanda para el trabajo au pair ofrece un contacto entre familias listas para acoger y niñas que buscan trabajo remunerado o no remunerado, dispuestas a cuidar la casa y los niños a cambio de alojamiento y comida.

      10) Recolectores . Pickapicker es solo uno de los muchos sitios para encontrar trabajo agrícola estacional. Hay varios, y al igual que los otros, este está dirigido principalmente a mochileros que buscan trabajo en la recolección de frutas durante la temporada de cosecha. Los anuncios aquí a menudo provienen de otros sitios. negocios

      Este artículo es un extracto de Working Holiday New Zealand – Experience at the Antipodes , que contiene muchos otros enlaces directos y recursos para encontrar trabajo y mudarse a Nueva Zelanda. ¿Te vas? 

      Conclusión

      Si quieres desarrollarte profesionalmente en el exterior, trabajar en Nueva Zelanda es una gran alternativa. Enfoca tus metas y proyectos, este país será para ti una experiencia magnífica que permitirá que te desarrolles tu carrera al máximo.

      Infórmate bien sobre los requisitos mínimos para trabajar en Nueva Zelanda, como el visado, costo de vida, salarios y ofertas laborales. Muy importante para trabajar en Nueva Zelanda es tu nivel de inglés, sin embargo, en el país lo puedes perfeccionar y trabajar mientras lo haces.

      Adapta tu currículum a las exigencias del mercado neozelandés, incrementa el número de contactos de tus redes para facilitar la conexión con posibles empleadores. Además, mantente siempre informado sobre los perfiles de mayor demanda y temporada en que hay mayor auge económico en tu área.

      Sólo debes dar el siguiente paso, te aseguramos que trabajar en Nueva Zelanda transformará tu vida. consultoría

      ACLARAMOS QUE SEMANARIOREGIONALDENOTICIAS.COM ES UNA PAGINA WEB DEDICADA A PUBLICAR OFERTAS LABORALES. NUESTRA MISION ES DAR A CONOCER LAS QUE, EN NUESTRO CONCEPTO, SON LAS MEJORES OFERTAS DE TRABAJO EN LAS BOLSAS DE TRABAJO DIGITALES. POR ESTO NO SOMOS RESPONSABLES DE LAS OFERTAS DE TRABAJO YA QUE NO SOMOS QUIENES EMPLEAMOS A LAS PERSONAS COMO TAL.

      Anuncios
      Anuncios
      Sponsored
      Publicado por
      admin

      Entradas recientes

      7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

      Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

      7 horas hace

      Como enamorar a una chica por Instagram

      ¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

      1 día hace

      ¿Cómo hacer felices a los clientes?

      En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

      2 días hace
      Sponsored