Sponsored
Categorías: Trabajo y Empleos

Trabajar desde casa: 13 tipos de trabajo desde casa el 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Trabajar desde casa ¿Está pensando en iniciar un negocio en casa y quiere saber con qué trabajos comenzar de inmediato ? ¿O ha perdido su trabajo o está cansado de ser un empleado de otra persona y desea iniciar su propio negocio? Bueno, intentaré enumerarte todos los trabajos más interesantes y rentables que puedes hacer desde casa.

Anuncios

Si pasas la mayor parte del día en casa, quizás por tu corta edad o porque eres madre a tiempo completo, en esta guía podrías encontrar la idea de un trabajo para hacer en casa y ganar hasta cifras interesantes.

Por supuesto, sin la preparación necesaria, todo puede resultar complicado y difícil (¡si no arriesgado!) pero una vez que se han adquirido las nociones y habilidades necesarias, inventarse un oficio no es para nada tan complicado como parece. Así que vamos a ver la lista de las mejores actividades que puedes hacer desde casa.

Anuncios
Trabajar desde casaTrabajar desde casa

Trabaja desde casa en línea con tu PC

Si te atrae la idea de  trabajar desde casa, todo lo que necesitas es una computadora personal, de escritorio o portátil, y una conexión a Internet. Hoy puedes encontrar trabajo en línea y hacerlo donde sea que estés de forma remota, gracias a los recursos de la tecnología.

Piense en los muchos profesionales autónomos , pero también en los trabajadores de oficina que optan por el teletrabajo ( trabajo inteligente ). Es posible encontrar trabajo serio para hacer en casa , eso es seguro, y quiero mostrarte solo aquellas actividades que realmente pueden ayudarte a salir adelante (no importa ganar dinero con encuestas, aplicaciones y otras cosas pasajeras).

Con el ordenador en las piernas, la motivación por las nubes y una pizca de talento, lee la lista de las actividades más rentables que se pueden realizar en 2022 desde casa con tu PC y ponte manos a la obra. El más rentable de todos es el comercio en línea. Trabajo para planchar

Anuncios

¿Trabajar desde casa implica riesgos?

Hasta hace poco, todos los trabajos domésticos solían ser oportunidades mal pagadas. Y una vez que llegó Internet, para encontrar un buen trabajo en línea desde casa , uno tenía que librarse de una estafa a otra.

Para algunos trabajos, incluso fue necesario comprar » Starter Kits » por valor de cientos de euros, o software muy costoso que no aseguraba ventas rentables en absoluto. Otra de las estafas o pseudo-estafas, el trabajo desde casa, estuvo representada por los esquemas piramidales , donde en lugar de vender productos, se pedía a los afiliados que reclutaran nuevos afiliados al sistema (pensaste en las dudas sobre Herbalife, ¿no?).

Afortunadamente, esto ya no es así, o mejor dicho, las estafas todavía existen en Internet, pero afortunadamente han sido enterradas por los cientos de oportunidades de trabajo «reales» que se pueden encontrar en línea. Oportunidad de Empacar

Anuncios

Desempleo en todo el mundo y trabajo en línea

Las nuevas tecnologías y el nacimiento de las redes sociales han hecho que una nueva ola de trabajos provenga de la web. Parece mentira pensar en esto en un periodo en el que el paro está en el 11,7% , pero muchas ofertas de trabajo siguen sin recibir respuesta.

El mercado laboral ha cambiado y, si todavía estás buscando trabajo, debes integrar nuevas habilidades lo antes posible que te permitan conseguir un trabajo fácilmente.  Trabajo en Nueva Zelanda

Trabajo online serio y seguro desde casa: Ranking

1) El comerciante profesional

Es el más lucrativo de los negocios en casa. ¡Pero también es el más arriesgado!

El comercio ciertamente no está al alcance de todos, aquí en Finaria hablamos a menudo de inversiones en línea y siempre recordamos que es importante tener un excelente conocimiento antes de aventurarse en el comercio en línea .

Pero muchos comerciantes autodidactas después de estudiar y asistir a cursos (también en línea) han tenido la oportunidad de iniciar su propio negocio ganando con inversiones de capital.

Incluso si muchos piensan que el comerciante desde casa no es un trabajo real, están muy equivocados.

Las horas que un comerciante tiene que pasar sentado frente a su escritorio, el estudio que subyace en cada operación comercial y las ganancias que a menudo se lleva a casa, hacen del comerciante un verdadero profesional, ¡desde casa! Empacando Colchas para Camas

2) Redactores / Escritores independientes

El auge de las webs de contenidos, revistas online y páginas de información de empresas en la web ha creado una oferta de trabajo orientada casi principalmente a la figura del Copywriter .

¿Quién es el redactor?

Es un creador de contenido , esencialmente escritor, que gracias a una buena capacidad de escritura y conocimientos básicos de SEO (técnicas para posicionar un artículo o sitio en Google), se encarga de crear artículos, posts y contenidos para sitios web. Para alguien como yo que trabaja en este medio, te puedo asegurar que es una de las figuras laborales más cotizadas de la web . El Redactor es esencialmente el trabajador a domicilio por excelencia . Todo lo que necesitas es una computadora y una conexión a Internet.

¿Dónde encontrar trabajo como Redactor?

Intente realizar una búsqueda en sitios de publicación de empleo como Indeed, Monster, pero también en sitios genéricos como Kijiji o Subito y verá cientos de anuncios de muchas empresas que buscan redactores publicitarios . También regístrese en  los sitios independientes que mencioné anteriormente, Fiverr.com y Freelancer.com , aquí puede encontrar muchos clientes potenciales dispuestos a pagarle por escribir descripciones breves en sus sitios web o artículos de 500/1000 palabras.

3) El Traductor

La mayoría de los traductores trabajan desde casa . Conozco a muchos jóvenes licenciados en idiomas a los que les cuesta encontrar trabajo, pero bastaría un poco de ingenio para encontrar cientos de ofertas disponibles en los distintos sitios Freelance de empresas que buscan traductores para contenidos web y sitios web completos: Fiverr. com , Freelancer.com y UpWork.com.

¿No eres un graduado de idiomas?

No está mal, si estás leyendo este artículo seguro que conoces el idioma italiano. Bueno, en los sitios que he enumerado, encontrará cientos de anuncios de traductores nativos. Todo lo que tienes que hacer es elegir las traducciones del inglés, español o francés al italiano, según el idioma que mejor sepas.

Habla vía chat con el usuario que necesita una traducción e intenta entender si el texto es simple (recetas, descripciones de productos simples, etc…) o si es complejo (en este caso es imprescindible un traductor profesional). Si el texto solicitado es fácil de traducir y se siente cómodo con el idioma, obtenga ayuda de Google Translate (para los tres idiomas enumerados anteriormente, Google es muy confiable), después de lo cual necesariamente tendrá que realizar una «revisión», también llamado «revisión de pruebas», para corregir errores de Google y dar sentido a las oraciones traducidas. Y aquí el juego está hecho.

Advertencia: el trabajo de un traductor profesional es un trabajo serio que no puede ser reemplazado por una traducción en Google Translate . Las obras a traducir de las que hablamos (especialmente en Fiverr ) generalmente se refieren a traducciones muy simples y elementales. Sabemos muy bien que Google Translate nunca puede ser tan confiable como un » traductor profesional «, especialmente para textos muy técnicos. Emprender en Conservas

¿No quieres usar las plataformas de trabajo?

Hay una alternativa, es crear tu propio sitio web en el que mostrar tus habilidades como traductores. Intenta posicionarte bien en Google para palabras clave que tengan que ver con la traducción de textos e inserta un formulario de contacto en tu sitio.

Si estás bien posicionado, seguramente recibirás muchas solicitudes de traducción que podrás realizar desde casa.

4) Comerciantes sociales

El Social Trader es una nueva figura profesional nacida en los últimos años gracias a algunas plataformas de negociación ( eToro sobre todo ). En la práctica es una actividad muy ligada a la del trader de la que hablábamos en el segundo punto y te permitirá ganar no solo por tus inversiones (compra y venta de acciones), sino también por la cantidad de personas que logres involucrar. con tu oficio.

¿Como funciona?

Intentaré explicar mejor el papel del comerciante social. En la práctica, la plataforma eToro , como ya hemos explicado, le permite copiar a otros operadores profesionales con un solo clic , esto significa que si no es bueno con las inversiones en acciones, solo necesita seguir al mejor operador en Italia o en el mundo y copiar sus sus inversiones. Piensa que hay traders que han obtenido más del 100% de beneficio en tan solo un año.

Obviamente estos «Social Traders» reciben comisiones a cambio de la plataforma, cuantos más «copiadores» tienen y más ganan.

Por lo tanto, si obtiene buenos resultados en el trabajo n. ° 1 , salte directamente al trabajo n. ° 4 e intente convertirse en un comerciante social.

5) Administrador de redes sociales

Cada empresa ahora tiene su propia página de Facebook o perfil de Instagram . Es difícil en 2021 encontrar una empresa que se precie que no haya explotado estos canales de comunicación. Piensa en la posibilidad que tienen de poder anunciarse sin coste (o casi) en Facebook llegando a millones de personas sin tener que gastar dinero en medios antiguos. ¡Ciertamente no todas las empresas cuentan con profesionales que sepan cuidar la imagen corporativa en las redes sociales sin causar daño! Aquí es donde entra en juego el Social Media Manager, es decir, el profesional que puede cuidar las páginas de fans y los perfiles sociales de varias empresas desde casa.

¿Qué es lo que hay que hacer? Prueba a crear páginas de Facebook de empresa (incluso ficticias solo para probar) o asiste a algunos cursos (incluso en línea) sobre la gestión de perfiles públicos de empresas y negocios en las redes sociales y listo. ¡ La web está llena de empresas que buscan Social Media Managers !

6) Entrada de datos

Casi todas las empresas necesitan que alguien ingrese datos de todo tipo en sus sistemas. Piense en toda la información que debe ingresarse en el software de administración para rastrear el inventario o los envíos, o para crear planes de negocios. Y como todas estas actividades se realizan mayoritariamente frente a un ordenador, ya no será necesario acudir físicamente a la empresa, sino que será posible introducir datos directamente desde casa. PLANCHADO A DOMICILIO

7) Blogger profesional

Con la llegada de las redes sociales casi parece que el mundo de los bloggers ha pasado a un segundo plano. Sin embargo, ¡mira el imperio que bloggers como Chiara Ferragni han construido con The Blonde Salad o Aimee Song con Song of Style ! Ciertamente en este caso es uno de esos trabajos en los que “lo haces tú mismo”, sin una agencia o una empresa detrás, el blogger que gana es el clásico “ emprendedor de sí mismo ” como suele decir alguien.

Si tiene intereses especiales, es bueno en un negocio o ya tiene una profesión y puede escribir bien, ¿por qué no intentar trabajar desde casa como bloguero? Podrías abrir tu propio sitio sobre recetas , bienestar, vida hogareña y mucho más; solo tu imaginación es el límite.

Abrir un blog es más fácil de lo que parece, online encontrarás mucha información útil para hacerlo y las ganancias no tardarán en llegar. Todo lo que necesitas hacer es colocar banners de Google Adsense en tu blog para obtener desde 0,10 céntimos hasta 2 euros por cada clic recibido de tus visitantes.

¿Cómo ganan dinero los bloggers?

Con anuncios, por supuesto. Dentro de tu blog, puedes insertar banners. ¡Por cada clic en el banner alojado en su sitio, podría recibir de 0,01 € a 2 €! Además, los blogueros profesionales, si están bien posicionados en Google o en varias redes sociales, son contactados directamente por las empresas para opinar o patrocinar sus productos .

Ejemplo: si abres un blog donde haces reseñas de videojuegos, las empresas competirán para poder hacerse con un espacio o una reseña en tus páginas.

GANANCIAS REALES:  Aquí también la ganancia depende de lo bueno que seas, puede oscilar entre 0 y 10 millones de euros al año (por ejemplo, Chiara Ferragni)

8) Centro de llamadas desde casa

¿Cuántas empresas o despachos profesionales necesitan un asistente telefónico o una secretaria? O piense en todos esos sitios web de comercio electrónico que ofrecen un servicio de asistencia telefónica a los clientes. Bueno, aquí hay un trabajo que cualquiera podría hacer desde casa: todo lo que necesitas es un teléfono, una computadora y… ¡tu voz!

¿No encuentras ofertas de trabajo como esta por aquí?

No hay problema, prueba a enviar un email (sin spam, por favor) a un ecommerce y propón tu trabajo. Obviamente, querrá causar una buena impresión desde el primer correo electrónico, así que prepare un sitio web personal donde pueda mostrar sus habilidades de comunicador y eso es todo. En línea encontrarás muchos servicios que te permiten crear un sitio gratis o con solo unos pocos euros al año.

9) Abrir una tienda en línea

¿Has pensado alguna vez en abrir tu propia tienda? Quizás sí, pero los gastos, el alquiler, los costos iniciales y la burocracia pueden desalentar incluso a las mentes más emprendedoras. Sin embargo, gracias a la web, hoy en día cualquier persona puede abrir una tienda en línea y vender productos, ya sea de producción propia o ajena.

Sí, también es posible comprar y revender bienes que no produce directamente. Este mecanismo se denomina dropshipping y consiste en:

  • encontrar un gran proveedor dispuesto a afiliarse;
  • abrir una tienda en línea para vender sus productos;
  • ganar una comisión de cada venta exitosa.

Hay plataformas como Shopify que ya te ofrecen todas las herramientas disponibles. De lo contrario, puede crear un comercio electrónico a partir de la creación del sitio web, pero aquí necesitará tener una base de conocimientos técnicos.

¿Tienes un talento particular para la creatividad?

Podrías vender artefactos en internet , empacados y embolsados ​​directamente de tus manos. En este caso podrías echar un vistazo a Etsy , la plataforma online de artículos hechos a mano. Regístrate como vendedor y ya tendrás abierta tu tienda virtual.

O puedes optar por las clásicas de eBay o Amazon . Este último en particular le ofrece varias posibilidades, tales como:

Entrada Relacionada
  • Amazon FBA , un servicio de logística para vender tus productos o los de otros (en dropshipping);
  • Amazon Handmade, para vender productos de artesanía online.

Abrir un e-commerce o vender online ciertamente no es cosa fácil. En primer lugar se necesita una idea precisa del producto a vender o crear, pero también un cierto espíritu de gestión y una cierta capacidad para llegar a fin de mes.

Además, aunque no tengas una tienda física, recuerda que hay costos, debes cumplir con algunos impuestos y no menos importante poder promocionar tu negocio (marketing, visibilidad, etc.).

10) Escribir y publicar un libro electrónico

¿Tienes pasión por escribir? ¿Crees que tienes una historia que contar o tienes valiosos consejos para compartir en blanco y negro? Un trabajo que puedes hacer desde casa es escribir y publicar un ebook, es decir, un libro en formato digital.

Para crear tu ebook realmente solo necesitas abrir un programa de texto (Word por ejemplo) y comenzar a deslizar los dedos sobre el teclado. Trabaja un poco en el diseño y la legibilidad (una buena portada, índice, capítulos, imágenes): tu libro personal deberá transmitir toda tu creatividad.

Cuando te guste, es hora de convertirlo a formato .pdf (o .mobi) y publicarlo en una plataforma de libros electrónicos . Amazon ofrece una excelente solución para publicar y vender libros en formato digital: se llama Kindle Direct Publishing (KDP) y te permitirá difundir tu producto por todo el mundo.

En Amazon KDP podrás publicar sin editor , gratis y ganar con cada compra de tu ebook (o de cada página leída por los suscriptores de Kindle Fire). Todo sin salir de tu casa.

11) Crea un curso y enseña en línea

Profesores y estudiantes han aprendido cómo es trabajar y estudiar desde casa en 2023, al descubrir plataformas y herramientas en línea para el aprendizaje. La belleza es que no necesitas ser un maestro o un profesor para dar lecciones en línea : solo necesitas querer, este es el poder de la web.

Si tiene una aptitud particular o es un experto en su campo, puede crear un curso en línea y ganar con la venta de sus cursos. La ventaja de las lecciones grabadas es la escalabilidad: una vez que haya creado un buen paquete de contenido, no tendrá que hacer nada más. Su esfuerzo de enseñanza trabajará para usted para siempre y también le traerá ingresos en los próximos meses .

Pero para que esto suceda, necesita una buena plataforma para cargar su curso. Si desea enseñar en línea , le recomiendo que consulte Udemy, un servicio establecido con más de 30 millones de estudiantes en todo el mundo. Una buena clase para administrar tu próxima clase, ¿no crees?

En Udemy encontrarás todas las herramientas para crear tus lecciones en video y promocionar el curso. No necesariamente tienes que crear un curso de idiomas, economía o finanzas: comienza con tus pasatiempos, tu carrera o las noticias del mundo laboral.

¿Prefieres algo aún más simple? Inicie un canal de YouTube o Instagram y dé clases en línea . Ofrecerás un servicio gratuito, pero si se vuelve muy popular podrías comenzar a monetizarlo insertando banners de Google AdSense en tus videos (en el caso de YouTube) o patrocinando productos y servicios (en el caso de Instagram).

12) Venta de fotografías e imágenes en línea

¿Tienes pasión por la fotografía? No dejes tus hermosas tomas en casa: ponlas a la venta. Periódicos, revistas, agencias y autónomos siempre están buscando imágenes y fotografías para sus proyectos (portadas, publicaciones, gráficos, etc.). Estos recursos los ponen a disposición fotógrafos de todo el mundo, diseñadores gráficos o artistas: echa un vistazo a plataformas como Shutterstock, Getty Images o Pexels.

Si tienes un archivo fotográfico de calidad o eres particularmente hábil en la creación de gráficos y vectores, intenta venderlos. Es un trabajo que puedes hacer incluso desde casa , no necesariamente necesitas tomas profesionales.

Prueba a vender tu material en Adobe Stock , la plataforma de compra de imágenes gestionada por los creadores de Photoshop e Illustrator, solo para aclarar. Por cada descarga de tu contenido original recibirás hasta un 35% de comisión.

13) Tareas domésticas fáciles

¿Tienes la combinación adecuada de creatividad y destreza? Entonces puedes intentar hacer artesanías originales y hechas a mano desde casa . Es una actividad ligera apta para todos, para hacer todos los días o incluso en tu tiempo libre para llegar a fin de mes . Elija qué hacer: joyas, decoraciones para fiestas, decoración del hogar, juguetes, artículos para manualidades y más.

Así es como puede crear trabajos en el hogar para ganar dinero:

  • encuentra inspiración en sitios como Pinterest o Instagram;
  • hacer sus propias tareas caseras ;
  • vender los artefactos en línea utilizando las plataformas adecuadas.

¿Cuáles son los mejores sitios para monetizar un negocio en casa? Prueba a vender en Etsy , uno de los portales más recomendados para vender artículos hechos a mano, únicos y personalizados.

De lo contrario, puede vender en eBay, crear una tienda personal con Shopify o usar las redes sociales: Pinterest, Facebook e Instagram le ofrecen de inmediato tráfico de visitantes y una función de tienda para ganar dinero con trabajos.

Trabajar desde casa y el recaudador de impuestos

¿Tengo que pagar impuestos?

Trabajar desde casa es un trabajo real . El trabajador autónomo (así se define al trabajador autónomo que obtiene salarios variables), tendrá que rendir cuentas a Hacienda de sus ganancias.
Si la actividad que realizas desde casa pasa a ser continua (por tanto deja de ser un  servicio ocasional ) y tus ingresos superan el umbral de los 5.000 € al año (no es un umbral fijo pero es un buen punto de referencia), necesariamente tendrás para «arreglar» su posición con el recaudador de impuestos.

¿Cómo? Abrir un número de IVA

Los impuestos sobre las ganancias obtenidas de una actividad laboral deben pagarse, si trabaja en la web desde su casa, por lo tanto, deberá abrir un número de IVA y decidir su régimen fiscal (Srl, Srls, empresa unipersonal, etc.) cumpliendo con las disposiciones de la Agencia Tributaria Ingrese si vive en Italia.

Si es la primera vez que lees los términos anteriores, no te preocupes, no te preocupes, nada podría ser más sencillo. Todo lo que necesita hacer es ponerse en contacto con un buen contador y listo. En unos días tendrá su número de IVA y su contador le notificará los distintos pagos que se enviarán a las autoridades fiscales.

Confía en mí, es más difícil decirlo que hacerlo.

Ahora que tienes todo en orden, puedes empezar a trabajar desde casa, ganar dinero y finalmente construir tu libertad financiera.

Advertencia: no abra el número de IVA demasiado pronto , corre el riesgo de invertir dinero en algo que puede no gustarle o que puede no traerle resultados a corto plazo. Mi consejo es que empieces a ganar un poco (ten en cuenta el umbral de 5.000 € de antes) y solo después de entender el sistema, puedes pensar en ponerte en línea con el recaudador de impuestos.

Te paso un resumen temporal del procedimiento a seguir:

  1. Busca el trabajo online que más te guste
  2. Pon a prueba tu capacidad para ganar dinero
  3. Si gana lo suficiente, considere abrir un número de IVA

Trabajar en línea: encuentre trabajos reales para hacer en casa

Hay tantos sitios de publicación de trabajos en línea. Todo lo que necesita hacer es buscar en Google una oferta de trabajo y tendrá muchas opciones. Para buscar trabajo desde casa , la creación de un currículum vitae completo es fundamental y si ya has realizado un trabajo online, lo correcto sería especificarlo con muchos enlaces de referencia.

No olvides rellenar tu perfil de LinkedIn, que para muchas empresas representa verdaderamente una completa tarjeta de presentación sobre la figura profesional a incluir.

Así que menos currículos en papel (¡basta del Curriculum en formato europeo!) y más Linkedin.

¿Trabajar desde casa es una estafa?

Como dijimos inicialmente, ha habido y siempre habrá «trabajos de estafa en Internet», solo necesitas reconocerlos. Hay algunos pasos a seguir y precauciones a las que prestar atención para no encontrarse con una estafa en línea.

Busca los contactos de la empresa : Cualquier empresa que contrate personal para trabajar desde casa, aún debe tener un perfil real. A continuación, póngase en contacto con la empresa y busque en línea (pero también en Google Street View) si la empresa tiene una sede oficial real y si la información sobre el personal está disponible y se puede consultar.

Si buscas trabajo, son los demás los que te tienen que pagar : Ninguna empresa te va a cobrar por darte trabajo, sería una contradicción, ¿no? Así que desconfía de aquellas empresas que quieren venderte cursos o paquetes informativos que te aseguren trabajo en el futuro. El principio del negocio desde casa es que ofreces un trabajo (desde casa) por dinero, y no al revés.

Scripta Manent : Recuerda no hacer acuerdos verbales, sino tener siempre un contrato, un correo electrónico o como mucho un acuerdo privado que establezca el trabajo que vas a realizar y el salario que obtendrás a cambio.

Trabajar desde casa siempre ha sido el sueño de muchos e internet y las nuevas tecnologías han hecho que trabajar desde casa sea real y rentable. Por supuesto, nada es fácil y nada es gratis, por lo que si desea trabajar desde la comodidad de su hogar, necesariamente tendrá que desarrollar habilidades adicionales con respecto a su profesión actual, de modo que le permitan obtener fácilmente una nueva. trabajo.

Trabajo inteligente y trabajo desde casa

En 2020-2023 el concepto de trabajo inteligente (teletrabajo) ha entrado definitivamente en el imaginario común. Trabajar desde casa ya no es un tabú, ni una pérdida de tiempo, sino que se reconoce en todos los aspectos como una actividad alternativa a ir físicamente al trabajo.

No solo autónomos y profesionales: la administración pública y las empresas también están haciendo uso del trabajo inteligente, que permite a los empleados realizar su trabajo desde casa sin interrumpir la actividad. El teletrabajo ofrece todas las herramientas para seguir siendo productivo, trabajar en equipo, promover el bien de la empresa y ayudar al trabajador al mismo tiempo.

Hay empresas que contratan en smart working : si buscas este tipo de contrato puedes echar un vistazo a los principales tablones de anuncios para encontrar la oferta adecuada para ti (pero cuidado con los trabajos falsos y los contratos poco claros).

¿Entonces, Qué esperas? Trabajar desde casa es más fácil de lo que parece. Elija seguir uno de los trabajos que hemos enumerado y, en función de sus aptitudes, comience a leer en línea sobre el tema y verá que los resultados no tardarán en llegar.

Trabajar desde casa – Preguntas frecuentes

¿Qué trabajos puedo hacer desde casa?

Gracias a internet hay decenas de trabajos que se pueden realizar desde casa: trader online, influencer, traductor, consultor, youtuber, etc. También es más fácil ponerse en contacto para trabajos más «clásicos» como: canguro, cuidador de mascotas, profesor particular, masajista a domicilio, etc.

¿Se puede trabajar desde casa sin experiencia?

Por supuesto, la belleza de la web es que te permite tener todo el conocimiento humano a solo un clic de distancia. 

¿Cómo se gana dinero desde casa?

Los trabajos en línea le permiten ganar pequeñas cantidades y un salario completo. Depende del tipo de actividad y del tiempo que le puedas dedicar. Por ejemplo, los mejores comerciantes financieros ganan decenas de miles de euros al año, mientras que muchos han hecho una fortuna comprando bitcoins en el momento adecuado.

¿Cómo encontrar trabajo desde casa?

Hay dos maneras de tener éxito en la búsqueda de un negocio desde casa: mirar anuncios clasificados o iniciar su propio negocio. En el primer caso, se buscan las ofertas disponibles en los distintos sitios de clasificados online. En el segundo caso, puedes intentar hacer carrera invirtiendo en la bolsa de valores , usando las redes sociales, dando lecciones comprobadas o alguna otra cosa.

¿Cómo crear un negocio en casa?

Lo primero que debe hacer es aprovechar sus habilidades y conocimientos ya adquiridos. Si quieres emprender algo nuevo, necesitas mucho coraje, tiempo para dedicar y ganas de aprender. 

¿Qué puedes hacer como segundo trabajo?

La lista de posibles «empleos» es interminable: traductor, inversor financiero, organizador de fiestas, comercio electrónico, artesanía, comercio de criptomonedas, etc. Algunos trabajos requieren habilidades prácticas y tiempo fuera de casa, mientras que otros son un dispositivo conectado a Internet. 

¿Cómo ganar mucho dinero con un negocio en casa?

Los trabajos más lucrativos son también los que requieren más tiempo y dedicación, como youtuber e influencer. 

Anuncios
Anuncios
Sponsored

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

7 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored