Sponsored
AMOR Y ROMANCE

5 secretos para Conquistar a una Mujer Hermosa

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Secretos para Conquistar. Si eres como la mayoría de los hombres, disfrutas de la vista de una mujer hermosa, incluso puedes comerla con los ojos y fantasear con ella. Pero en realidad nunca te acercarías a ella.

Anuncios

Muchos hombres tienen la mentalidad de «ella está fuera de mi liga», por lo que mentalmente se encogen de hombros y buscan una chica que creen que está más a su alcance.

Chicos, estamos aquí para decirles que no solo pueden acercarse a mujeres hermosas con éxito, sino que también pueden salir e incluso tener relaciones con ellas, incluso si no son un 10 perfecto.

Anuncios
Secretos para Conquistar, Conquistar a una mujerSecretos para Conquistar, Conquistar a una mujer
Secretos para Conquistar, Conquistar a una mujer

¿Querer aprender más? Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo acercarse con éxito a mujeres hermosas.

Lo que necesita saber sobre las mujeres hermosas Secretos para Conquistar.

Los hombres en particular han establecido ideas sobre cómo son las mujeres atractivas y, a menudo, equiparan ese tipo de belleza con inalcanzable. Ahí es donde entra en juego la ansiedad de acercamiento .

Aquí están las cuatro cosas principales que necesita saber sobre las mujeres hermosas:

Anuncios

    1.- No todas las mujeres hermosas son vanidosas

    Muchos hombres no se acercan a mujeres hermosas porque asumen que son vanidosas y groseras. Rara vez es cierto. Si bien algunas bellezas impresionantes creen que su apariencia excusa su mal comportamiento, no todas las mujeres encantadoras son engreídas.

    De hecho, debido a que muchos hombres ven a las mujeres hermosas como inaccesibles, en realidad pueden ser reservados o incluso tímidos con los hombres. Están acostumbrados a recibir muchas miradas, comentarios lascivos o idiotas arrogantes que los golpean. No están acostumbrados a que se les acerquen chicos agradables y normales, y eso les hace apreciar aún más cuando un hombre se les acerca con respeto.

    Si bien es cierto que no sabrás si es una perra engreída o agradable y con los pies en la tierra hasta que hagas un movimiento, siempre vale la pena correr el riesgo porque las chicas más hermosas tienen mucho más que ofrecer que su apariencia. Secretos para Conquistar

    Anuncios

      2.-Quieren que se les acerque PARA Conquistar a una mujer

      Chicos, deben recordar que una mujer hermosa y en forma es como cualquier otra mujer. Quiere amor, compañía y un hombre que pueda hacerla reír. En resumen, quiere que se le acerque un buen chico como tú.

      Hay muchos hombres por ahí que nunca se acercan a mujeres hermosas porque asumen que serán abatidas.

      Si bien es cierto que las mujeres calientes quieren un chico que se cuide y trate de lucir lo mejor posible, a la mayoría no le importa si te pareces a Brad Pitt. La confianza, la personalidad y la inteligencia son mucho más aptas para conquistarla que los abdominales como una tabla de lavar.

      Así que la próxima vez que veas a una mujer hermosa que te gustaría conocer, no pongas excusas ni trates de convencerte de que estará demasiado llena de sí misma para darte la hora del día. Acércate a ella como lo harías con cualquier otra mujer. ¿Si nada se arriesga, nada se gana, cierto? Secretos para Conquistar

        3.- Tienen inseguridades PARA Conquistar a una mujer

        No todas las bellezas rebosan confianza en todos los aspectos de su vida. De hecho, las mujeres hermosas pueden ser tan inseguras como cualquier otra mujer cuando se trata de relaciones. Aquí es donde entra en juego la comprensión de las mujeres .

        Muchas chicas hermosas se preocupan de que los chicos quieran estar con ellas por su apariencia y no por quiénes son. Con demasiada frecuencia, los hombres son culpables de poner a mujeres realmente calientes en pedestales debido a su apariencia.

        Recuerde, por mucho que una mujer quiera que la encuentren sexy y bonita, incluso más que eso, quiere que la valoren por su personalidad, su cerebro, sus valores y sus talentos.

        Entonces, chicos, si quieren tener una relación con una mujer hermosa, traten su apariencia exterior como una ventaja en lugar de como su rasgo más importante. Secretos para Conquistar

          4.- Ellos luchan y también tienen sentimientos.

          Se puede acumular mucho abuso sobre chicas hermosas. Las mujeres celosas hacen comentarios sarcásticos, los hombres las tratan como trofeos o algo peor, solo como un pedazo de culo deseable y, muchas veces, no se las toma en serio en la escuela o el trabajo.

          Con demasiada frecuencia son víctimas de malas relaciones porque un chico las estaba usando para elevarse a los ojos de los demás. ¿Qué chico no recibe más atención cuando una mujer hermosa y sexy está en su brazo, verdad? Pero cuando esa es la única razón por la que él está con ella, y ella realmente se preocupa por él, bueno, lo adivinaste, termina herida.

          Solo recuerde: las mujeres hermosas tienen la misma probabilidad de haber roto el corazón como cualquier otra persona. Secretos para Conquistar

          Entrada Relacionada

          Cómo acercarse a una mujer hermosa

          Ahora que sabes un poco más sobre chicas hermosas y por qué deberías hacer un esfuerzo para acercarte a ellas, echemos un vistazo a cómo puedes lograr ese enfoque con éxito. Y quién sabe, incluso podrías conseguir que las mujeres se te acerquen .

            1.- Mantenlo simple para Conquistar a una mujer

            Es posible que tengas la tentación de hacer una presentación exagerada o un cumplido para llamar la atención de una mujer hermosa. Pero, la clave para acercarse con éxito a ella no es una frase para ligar o un comentario cursi.

            Siempre es mejor una simple introducción. Simplemente diga “Hola, soy (inserte el nombre)” y extienda su mano para estrechar la de ella. Agarre su mano con firmeza, pero no lo suficiente como para lastimarla; la clave es mostrar una fuerza suave. Simplemente sostenga su mano en la suya durante unos segundos y luego suéltela. Secretos para Conquistar

              2.- Espere que ella sea cautelosa para Conquistar a una mujer

              Si bien es posible que muchos hombres de calidad no se acerquen a las mujeres realmente calientes, los hombres con grandes egos que solo esperan tener sexo con ellas las golpean todo el tiempo. También escuchan muchos comentarios como «échale un vistazo», «cariño, estás tan caliente» o «Me gustaría seguir con eso» dondequiera que vayan.

              Toda una vida de comentarios lascivos, miradas objetivas y tirones desagradables que la golpean probablemente la harán ser bastante cautelosa cuando te acerques a ella por primera vez, así que no esperes que se enamore de ti.

              Si quieres gustarle, tendrás que esforzarte para conseguirlo. Tendrás que demostrar que no eres otro imbécil cachondo y superficial que solo quiere acostarse con ella, así que prepárate para que sea reservada y distante al principio. Secretos para Conquistar

                3.- Ten confianza para Conquistar a una mujer

                Una de las cosas que una mujer hermosa valora en un hombre es la confianza. Un hombre seguro de sí mismo está mejor equipado para manejar su belleza porque es menos probable que esté celoso de que otros chicos la golpeen o de que ella reciba toda la atención.

                Entonces, si quieres tener éxito al acercarte a una mujer hermosa, asegúrate de ti mismo. No actúes como si ella fuera demasiado buena para ti y te estuviera haciendo un favor con solo hablar contigo. Mírala a los ojos y háblale como a un igual.

                Incluso si no se siente seguro, puede fingirlo con bastante facilidad. Aparte de mantener el contacto visual, párese erguido con los hombros hacia atrás y sonría fácilmente. Sea respetuoso pero asertivo y nunca se disculpe ni ponga excusas para acercarse a ella. Secretos para Conquistar

                  4.- Sepa cómo felicitar para Conquistar a una mujer

                  Cuando una mujer es realmente un golpe de gracia, puede parecer natural decírselo. Sin embargo, casi siempre es un paso en falso con una mujer hermosa. Una chica hermosa sabe que es hermosa. Le han dicho miles de veces y ese tipo de cumplidos son un centavo la docena.

                  Si quieres llamar su atención, debes hacerle un cumplido verdaderamente único. Digamos que ves a una mujer muy sexy parada al otro lado de la barra. Un hombre se le acerca con una frase muy vulgar y no acepta un no por respuesta. En un minuto no solo se deshizo de él, sino que lo hizo sin ser grosera.

                  Esta es tu oportunidad de acercarte a ella. Después de presentarte, dile lo impresionado que estás con su aplomo y la forma elegante en que manejó al idiota que acaba de coquetear con ella. Este tipo de cumplido la complacerá porque valoras su capacidad en lugar de su apariencia.

                  Si bien es casi imposible felicitar a una mujer que acabas de conocer por su personalidad o inteligencia, la clave es buscar algo diferente a su apariencia que la distinga de todas las demás chicas.

                  Tal vez tenga una risa encantadora y musical o un gran sentido del estilo. Tal vez la viste hacer algo amable por alguien o la escuchaste contar un chiste gracioso. Al notar algo diferente a su apariencia, automáticamente serás diferente de todos los demás hombres de la habitación. Secretos para Conquistar

                    5.- Mantenga su interés para Conquistar a una mujer

                    Al igual que cualquier otra chica, una mujer hermosa quiere entablar una conversación con un hombre que encuentra interesante y divertido.

                    Recuerde, usted fue quien se acercó a ella, por lo que debe hacer el esfuerzo de iniciar una conversación. Esté preparado con algo que decir para no tartamudear o pararse frente a ella en un silencio incómodo.

                    Mostrar interés en ella siempre es un buen comienzo. Haga algunas preguntas sobre sus pasatiempos o su trabajo. Tampoco está de más tener algunas preguntas o comentarios ingeniosos bajo la manga para hacerla reír. Ya sea que use una pregunta de “¿preferiría?” O si tiene una anécdota divertida que pueda contar, asegúrese de mantenerla ligera y divertida.

                    Una vez que hayas estado charlando por un tiempo, es hora de coquetear un poco. Si ella responde de la misma manera, sabrás que también le gustas.

                    Reflexiones finales sobre salir con mujeres hermosas

                    ¿Cómo hacer para que las mujeres te deseen?

                    Si quieres acercarte a una mujer hermosa, es importante tratarla como lo harías con cualquier otra chica. Puede parecer una supermodelo, pero en última instancia, quiere lo que toda mujer quiere: un buen hombre que la ame y la respete. [CONTACTA A UN EXPERTO]

                    Entonces, la próxima vez que veas a una mujer súper caliente, ¿por qué no intentarlo? Al ser respetuoso, seguro y atractivo, tienes una gran oportunidad de conseguir su número. Secretos para Conquistar

                    Anuncios
                    Anuncios
                    Sponsored

                    Entradas recientes

                    5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

                    Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

                    1 día hace

                    Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

                    Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

                    3 días hace

                    Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

                    Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

                    3 días hace
                    Sponsored