Sponsored
Categorías: AMOR Y ROMANCE

5 secretos para Conquistar a una Mujer Hermosa

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Secretos para Conquistar. Si eres como la mayoría de los hombres, disfrutas de la vista de una mujer hermosa, incluso puedes comerla con los ojos y fantasear con ella. Pero en realidad nunca te acercarías a ella.

Anuncios

Muchos hombres tienen la mentalidad de «ella está fuera de mi liga», por lo que mentalmente se encogen de hombros y buscan una chica que creen que está más a su alcance.

Chicos, estamos aquí para decirles que no solo pueden acercarse a mujeres hermosas con éxito, sino que también pueden salir e incluso tener relaciones con ellas, incluso si no son un 10 perfecto. conquistar a una mujer dificil

Anuncios
5 secretos para Conquistar a una Mujer Hermosa5 secretos para Conquistar a una Mujer Hermosa

¿Querer aprender más? Siga leyendo para conocer nuestros consejos sobre cómo acercarse con éxito a mujeres hermosas.

Lo que necesita saber sobre las mujeres hermosas Secretos para Conquistar.

Los hombres en particular han establecido ideas sobre cómo son las mujeres atractivas y, a menudo, equiparan ese tipo de belleza con inalcanzable. Ahí es donde entra en juego la ansiedad de acercamiento .

Aquí están las cuatro cosas principales que necesita saber sobre las mujeres hermosas:

Anuncios

1.- No todas las mujeres hermosas son vanidosas

Muchos hombres no se acercan a mujeres hermosas porque asumen que son vanidosas y groseras. Rara vez es cierto. Si bien algunas bellezas impresionantes creen que su apariencia excusa su mal comportamiento, no todas las mujeres encantadoras son engreídas.

De hecho, debido a que muchos hombres ven a las mujeres hermosas como inaccesibles, en realidad pueden ser reservados o incluso tímidos con los hombres. Están acostumbrados a recibir muchas miradas, comentarios lascivos o idiotas arrogantes que los golpean. No están acostumbrados a que se les acerquen chicos agradables y normales, y eso les hace apreciar aún más cuando un hombre se les acerca con respeto.

Si bien es cierto que no sabrás si es una perra engreída o agradable y con los pies en la tierra hasta que hagas un movimiento, siempre vale la pena correr el riesgo porque las chicas más hermosas tienen mucho más que ofrecer que su apariencia.

Anuncios

2.-Quieren que se les acerque PARA Conquistar a una mujer

Chicos, deben recordar que una mujer hermosa y en forma es como cualquier otra mujer. Quiere amor, compañía y un hombre que pueda hacerla reír. En resumen, quiere que se le acerque un buen chico como tú.

Hay muchos hombres por ahí que nunca se acercan a mujeres hermosas porque asumen que serán abatidas.

Si bien es cierto que las mujeres calientes quieren un chico que se cuide y trate de lucir lo mejor posible, a la mayoría no le importa si te pareces a Brad Pitt. La confianza, la personalidad y la inteligencia son mucho más aptas para conquistarla que los abdominales como una tabla de lavar.

Así que la próxima vez que veas a una mujer hermosa que te gustaría conocer, no pongas excusas ni trates de convencerte de que estará demasiado llena de sí misma para darte la hora del día. Acércate a ella como lo harías con cualquier otra mujer. ¿Si nada se arriesga, nada se gana, cierto? Preguntas para tu pareja

3.- Tienen inseguridades PARA Conquistar a una mujer

No todas las bellezas rebosan confianza en todos los aspectos de su vida. De hecho, las mujeres hermosas pueden ser tan inseguras como cualquier otra mujer cuando se trata de relaciones. Aquí es donde entra en juego la comprensión de las mujeres .

Muchas chicas hermosas se preocupan de que los chicos quieran estar con ellas por su apariencia y no por quiénes son. Con demasiada frecuencia, los hombres son culpables de poner a mujeres realmente calientes en pedestales debido a su apariencia.

Recuerde, por mucho que una mujer quiera que la encuentren sexy y bonita, incluso más que eso, quiere que la valoren por su personalidad, su cerebro, sus valores y sus talentos.

Entonces, chicos, si quieren tener una relación con una mujer hermosa, traten su apariencia exterior como una ventaja en lugar de como su rasgo más importante.

4.- Ellos luchan y también tienen sentimientos.

Se puede acumular mucho abuso sobre chicas hermosas. Las mujeres celosas hacen comentarios sarcásticos, los hombres las tratan como trofeos o algo peor, solo como un pedazo de culo deseable y, muchas veces, no se las toma en serio en la escuela o el trabajo.

Con demasiada frecuencia son víctimas de malas relaciones porque un chico las estaba usando para elevarse a los ojos de los demás. ¿Qué chico no recibe más atención cuando una mujer hermosa y sexy está en su brazo, verdad? Pero cuando esa es la única razón por la que él está con ella, y ella realmente se preocupa por él, bueno, lo adivinaste, termina herida.

Solo recuerde: las mujeres hermosas tienen la misma probabilidad de haber roto el corazón como cualquier otra persona. Quiénes son más mentirosos


Cómo acercarse a una mujer hermosa

Ahora que sabes un poco más sobre chicas hermosas y por qué deberías hacer un esfuerzo para acercarte a ellas, echemos un vistazo a cómo puedes lograr ese enfoque con éxito. Y quién sabe, incluso podrías conseguir que las mujeres se te acerquen .

1.- Mantenlo simple para Conquistar a una mujer

Es posible que tengas la tentación de hacer una presentación exagerada o un cumplido para llamar la atención de una mujer hermosa. Pero, la clave para acercarse con éxito a ella no es una frase para ligar o un comentario cursi.

Siempre es mejor una simple introducción. Simplemente diga “Hola, soy (inserte el nombre)” y extienda su mano para estrechar la de ella. Agarre su mano con firmeza, pero no lo suficiente como para lastimarla; la clave es mostrar una fuerza suave. Simplemente sostenga su mano en la suya durante unos segundos y luego suéltela. Personas Falsas

2.- Espere que ella sea cautelosa para Conquistar a una mujer

Si bien es posible que muchos hombres de calidad no se acerquen a las mujeres realmente calientes, los hombres con grandes egos que solo esperan tener sexo con ellas las golpean todo el tiempo. También escuchan muchos comentarios como «échale un vistazo», «cariño, estás tan caliente» o «Me gustaría seguir con eso» dondequiera que vayan.

Toda una vida de comentarios lascivos, miradas objetivas y tirones desagradables que la golpean probablemente la harán ser bastante cautelosa cuando te acerques a ella por primera vez, así que no esperes que se enamore de ti.

Si quieres gustarle, tendrás que esforzarte para conseguirlo. Tendrás que demostrar que no eres otro imbécil cachondo y superficial que solo quiere acostarse con ella, así que prepárate para que sea reservada y distante al principio.

3.- Ten confianza para Conquistar a una mujer

Una de las cosas que una mujer hermosa valora en un hombre es la confianza. Un hombre seguro de sí mismo está mejor equipado para manejar su belleza porque es menos probable que esté celoso de que otros chicos la golpeen o de que ella reciba toda la atención.

Entonces, si quieres tener éxito al acercarte a una mujer hermosa, asegúrate de ti mismo. No actúes como si ella fuera demasiado buena para ti y te estuviera haciendo un favor con solo hablar contigo. Mírala a los ojos y háblale como a un igual.

Incluso si no se siente seguro, puede fingirlo con bastante facilidad. Aparte de mantener el contacto visual, párese erguido con los hombros hacia atrás y sonría fácilmente. Sea respetuoso pero asertivo y nunca se disculpe ni ponga excusas para acercarse a ella. Mujer te Busque y te Desee

4.- Sepa cómo felicitar para Conquistar a una mujer

Cuando una mujer es realmente un golpe de gracia, puede parecer natural decírselo. Sin embargo, casi siempre es un paso en falso con una mujer hermosa. Una chica hermosa sabe que es hermosa. Le han dicho miles de veces y ese tipo de cumplidos son un centavo la docena.

Si quieres llamar su atención, debes hacerle un cumplido verdaderamente único. Digamos que ves a una mujer muy sexy parada al otro lado de la barra. Un hombre se le acerca con una frase muy vulgar y no acepta un no por respuesta. En un minuto no solo se deshizo de él, sino que lo hizo sin ser grosera.

Esta es tu oportunidad de acercarte a ella. Después de presentarte, dile lo impresionado que estás con su aplomo y la forma elegante en que manejó al idiota que acaba de coquetear con ella. Este tipo de cumplido la complacerá porque valoras su capacidad en lugar de su apariencia.

Si bien es casi imposible felicitar a una mujer que acabas de conocer por su personalidad o inteligencia, la clave es buscar algo diferente a su apariencia que la distinga de todas las demás chicas.

Tal vez tenga una risa encantadora y musical o un gran sentido del estilo. Tal vez la viste hacer algo amable por alguien o la escuchaste contar un chiste gracioso. Al notar algo diferente a su apariencia, automáticamente serás diferente de todos los demás hombres de la habitación. persona hipócrita

5.- Mantenga su interés para Conquistar a una mujer

Al igual que cualquier otra chica, una mujer hermosa quiere entablar una conversación con un hombre que encuentra interesante y divertido.

Recuerde, usted fue quien se acercó a ella, por lo que debe hacer el esfuerzo de iniciar una conversación. Esté preparado con algo que decir para no tartamudear o pararse frente a ella en un silencio incómodo.

Mostrar interés en ella siempre es un buen comienzo. Haga algunas preguntas sobre sus pasatiempos o su trabajo. Tampoco está de más tener algunas preguntas o comentarios ingeniosos bajo la manga para hacerla reír. Ya sea que use una pregunta de “¿preferiría?” O si tiene una anécdota divertida que pueda contar, asegúrese de mantenerla ligera y divertida.

Entrada Relacionada

Una vez que hayas estado charlando por un tiempo, es hora de coquetear un poco. Si ella responde de la misma manera, sabrás que también le gustas.


¿Cómo conquistar a una mujer fácil y rápido?

Conseguir una niña es un proceso gradual. La razón principal por la que tienes problemas para conseguir una chica es porque no sabes exactamente cómo hacerlo. Hay pasos específicos a seguir desde el momento en que la conoces por primera vez hasta que se enamora de ti.

Lo crea o no, cada pareja casada o comprometida que ve alrededor ha pasado por estas cuatro etapas. Todo hombre ha implementado estos cuatro pasos, a veces incluso inconscientemente. 

No puedes saltarte uno o invertir el orden, y ni siquiera puedes esperar que una chica se enamore de ti por accidente, así que será mejor que los aprendas de una vez por todas. Veámoslos más de cerca. conquistar a una mujer

1) Enfoque: Cómo acercarse a una mujer

Hay una chica que te gusta. Estás loco por ella, pero ella ni siquiera sabe que existes. ¿Qué estás haciendo? Primero tienes que hacerte notar, tienes que conocerla. Acercarse a una chica significa hacerle saber que existes.

De las cuatro etapas de la seducción, el enfoque es el único en el que realmente se necesita coraje. Una vez finalizada la fase de aproximación, todo lo demás será cuesta abajo.

¿Sabes por qué tantos hombres no pueden encontrar una mujer? Porque no tienen el coraje de afrontar esta primera fase.

Los invito a reflexionar sobre el absurdo del miedo a acercarse. Estamos hablando de la incapacidad de un hombre para ir a hablar con una chica. Tal vez eres capaz de levantar toneladas de peso en el gimnasio, puedes correr una maratón entera sin parar, te tiras de un puente atado a una goma elástica, en el trabajo puedes hablar sin dificultad frente a una audiencia de extraños, pero no puedes acercarte a una chica para conversar con ella. ¿No te parece un poco absurdo como qué?

Por mucho que se necesite coraje para afrontar la fase de acercamiento, es la parte menos importante de todo el proceso de seducción. Una mujer no decidirá si tener o no una relación contigo en esta etapa. 

Tu matrimonio con ella no depende en absoluto de si le haces un cumplido o no o si le compras un café o no. Ella no decidirá tu valor si haces una broma estúpida o si haces el comentario más inteligente que haya escuchado en su vida.

El juego determinante viene después. La fase de acercamiento solo sirve para abrir los bailes, pero el resultado final depende de cómo juegues el juego. Todo depende de cómo lleves a cabo la interacción con ella. Su decisión de salir contigo o no depende de cómo la hagas sentir mientras pasan los minutos juntos.

Una vez que hayas roto el hielo, la parte difícil está hecha. Existen tres formas universales de acercarse a una mujer que te permiten cubrir cualquier situación. En pocas palabras, tienes la posibilidad de conocer chicas en cualquier lugar.

Puedes aprender más sobre este tema leyendo mi guía
Cómo acercarse a una chica: 5 errores fatales que la mayoría de los hombres cometen

2) Atracción: Cómo atraer a las mujeres hacia ti

El segundo paso para conquistar a una mujer es crear atracción. Probablemente estés convencido de que la atracción entre hombres y mujeres es algo que ocurre naturalmente, pero quizás no sepas que existe una forma de crearla, esta forma se basa en el contraste. 

La atracción es el deseo que una chica tiene por ti. Es una fuerza que la impulsa a pensar en ti, a buscarte, a crear contacto físico. Si te gusta una chica, piensas en ella, la buscas, quieres tocarla porque te atrae. Ahora tienes que ser bueno creando estos mismos sentimientos en ella hacia ti.

En la fase de atracción tienes que comunicar que eres diferente a los demás. Es en esta etapa que muchos hombres fallan. Algunos tienen el coraje de acercarse a ella, pueden conversar fácilmente con ella, pero luego son incapaces de diferenciarse de la multitud. Durante la fase de atracción, una mujer se vuelve curiosa y quiere saber más sobre ti.

Cada chica conoce a decenas de hombres durante una velada, pero sólo querrá dedicar su tiempo a aquellos que realmente la intrigan. Hay mucha competencia por ahí, pero la buena noticia es que la mayoría de los muchachos son simples. 

Todos dicen y hacen las mismas cosas aun creyéndose originales. Pequeños cambios en tu forma de comportarte son suficientes para demostrar fácilmente que eres un hombre diferente a la multitud, un hombre con «u» mayúscula.

Para obtener más información sobre este tema, le sugiero que lea mi guía » Cómo atraer a las chicas: aquí está mi truco secreto que funciona incluso con los chicos más tímidos «

3) Inversión

Las dos primeras etapas se han ido. Primero te acercaste, luego creaste curiosidad que es la base de la atracción, ahora viene la fase número tres, la inversión . Ella tiene que invertir en ti.

Para conseguir que una mujer invierta en ti tienes que dar lo menos posible. Cuanto más invierte en la relación que estás construyendo, es más probable que se apegue locamente a ti. 

Invertir en algo es la mejor manera de crear un vínculo fuerte con esa cosa. Imagina tener un auto viejo, pero es el único que puedes pagar. Ya que tiene muchos defectos hay que cuidarlo. De vez en cuando hay que arreglar algo y arreglar otro. 

Todo esto te lleva a invertir energía, tiempo y dinero en ese auto. Cuanto más inviertes, más te vinculas con ella. Cuando llegue el día del desguace y lo veas desmoronarse bajo la prensa hidráulica, te arrepentirás un mundo, aunque bien sabías que era un desguace.

Te arrepentirás no por su valor económico, sino por el vínculo emocional que has creado con él, por la constante inversión que has hecho, en términos de energía, tiempo y dinero.

Si haces que una chica invierta en ti y en tu relación, se unirá emocionalmente y no querrá dejarte ir fácilmente. La inversión que tendrá que hacer se refiere a los mismos elementos: energía, tiempo, dinero.

Para conocer más sobre este tema, te invito a leer mi guía:
Cómo hacer que una chica se enamore de ti rápidamente y sin errores

4) Escalada

La última etapa que falta en el proceso de conquista de una mujer se llama escalada .

Por el término escalada nos referimos a la progresión en el contacto físico. Nada más conocerla sois unos completos desconocidos y no podéis tener ningún tipo de contacto físico con ella, pero tras seducirla también acabaréis en la cama juntos. Comprendes muy bien que no puedes pasar repentinamente de la primera a la segunda situación. Cada paso adelante en la seducción debe incluir un aumento gradual.

La progresión del contacto físico que tienes con una mujer se llama escalada . Aunque te lo describa como la última fase de la seducción, la escalada debe implementarse desde el primer momento y debe llevarse a cabo durante toda la relación.

A medida que pasa tiempo con una mujer, necesita aumentar la intensidad del contacto que tiene con ella.

Puede suceder que conozcas a una chica desde hace meses, pero todavía no estás en posición de siquiera poner una mano alrededor de su cintura. Esto significa que se está moviendo demasiado lentamente con la escalada.

Recuerda que es más fácil empezar a escalar tan pronto como conoces a una chica que si la dejas ahí por mucho tiempo.

El tipo de contacto físico que creas con una chica representa la encrucijada que llevará tu relación hacia la intimidad o hacia la amistad.

Si no escalas, o si lo haces muy lentamente, terminará viéndote como un amigo. Si lo hace demasiado rápido, lo acusará de ser un maníaco y terminará cualquier relación con usted.

La escalada correctamente realizada le permite lucir como un hombre con los atributos sin necesidad de resaltarlos. La escalada correcta muestra que te preocupas por ella como persona y que eres perfectamente capaz de satisfacerla se…..

¿Cómo enamorar a una chica sin que ella se dé cuenta?

¿Cómo hacer para que las mujeres te deseen?

Si quieres acercarte a una mujer hermosa, es importante tratarla como lo harías con cualquier otra chica. Puede parecer una supermodelo, pero en última instancia, quiere lo que toda mujer quiere: un buen hombre que la ame y la respete. [CONTACTA A UN EXPERTO]

Entonces, la próxima vez que veas a una mujer súper caliente, ¿por qué no intentarlo? Al ser respetuoso, seguro y atractivo, tienes una gran oportunidad de conseguir su número.

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

7 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored