Sponsored

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas en este mercado en crecimiento.

Anuncios

El aumento de las principales acciones de redes sociales durante la última década ha revolucionado la forma en que nos conectamos en Internet. Estas plataformas de redes sociales también ofrecen importantes oportunidades de inversión.

Redes socialesRedes sociales
Redes sociales

La capitalización de mercado del gigante de las redes sociales Facebook (NASDAQ: FB ) de alrededor de 800.000 millones de dólares es un claro ejemplo de la enorme influencia que tienen las empresas de redes sociales en el mercado de valores.

Anuncios

1.- ¿Cuánto ganaria si invierto en la bolsa de valores?

De hecho, las redes sociales están al frente y en el centro de la lista de los 500 principales sitios globales de Alexa, una empresa de datos de tráfico web. Alexa calcula sus clasificaciones al observar las páginas vistas y los visitantes promedio diarios, y las acciones de las redes sociales tienen una fuerte presencia, y muchas se ubican entre las 20 principales.

2.- ¿Qué son las redes sociales mas rentables y las 5 más utilizadas hoy en día?

A continuación se muestra una lista de las cinco principales empresas de redes sociales, según la información de Alexa. Estas acciones de redes sociales ofrecen a los inversores exposición al crecimiento en la industria de las redes sociales. Todas las cifras y cifras estaban actualizadas al 29 de octubre de 2020.

a. Google (Alfabeto) (NASDAQ: GOOGL )

Capitalización de mercado: 400,07 billones de dólares estadounidenses; Precio de acciones: US $ 2,843.66

Anuncios

No hace falta decir que el sitio más visitado del mundo es Google. Eso tiene sentido, ya que muchas personas tienen el motor de búsqueda como página de inicio, lo que garantiza una cierta cantidad de visitas cada día. En términos de redes sociales, la red social Google+ es un rival de Facebook que nunca despegó Invertir.

Dicho esto, Google recibe muchas visitas en las redes sociales de su subsidiaria, YouTube, que es el segundo sitio más visitado del mundo. YouTube se estableció en 2005, cuando se subió el primer video de YouTube del mundo , y Google compró el sitio de transmisión de videos por US $ 1,65 mil millones en 2006 . Más de una década después, YouTube tiene más de 2 mil millones de usuarios que generan miles de millones de visitas cada mes.

Curiosamente, la forma en que las personas ven YouTube está cambiando, ya que la mitad de las vistas de YouTube ahora provienen de dispositivos móviles. La principal fuente de ingresos de la empresa es su servicio de publicidad Google Adwords; también obtiene ingresos vendiendo anuncios para su página de inicio, sus páginas de resultados de búsqueda y dentro de los videos.

Anuncios

b. Facebook

Capitalización de mercado: 804.650 millones de dólares estadounidenses; Precio de acciones: US $ 369.45

No es de extrañar que Facebook esté en esta lista de acciones de redes sociales. Con sede en Menlo Park, California, la declaración de misión de Facebook enfatiza su enfoque en compartir entre amigos como un medio para conectar el mundo. Facebook tiene más de 52.000 empleados y, según Zephoria Digital Marketing , 2.700 millones de personas se conectan a través de Facebook mensualmente.

La empresa de redes sociales compró Instagram en 2012, y esta última figura como número 25 en la lista de Alexa. A partir del otoño de 2020, Instagram tenía más de mil millones de usuarios activos mensuales , frente a los 800 millones de 2017.

c. Comunicaciones por video de Zoom (NASDAQ: ZM )

Capitalización de mercado: US $ 139.30 mil millones; Precio de acciones: US $ 489.78

Zoom Video Communications ocupa el puesto 14 en la lista de Alexa de los mejores sitios en la web, una posición que probablemente se ha visto reforzada por la popularidad y la casi necesidad de las comunicaciones en línea en un mundo sacudido por COVID-19. Lanzada en 2013, la empresa de tecnología con sede en San José, California, ofrece servicios de videotelefonía y chat en línea a través de una plataforma de software peer-to-peer basada en la nube.

Los usuarios inician sesión en Zoom no solo para conectarse para negocios y educación a distancia, sino también para redes sociales con familiares y amigos. Ahora, Zoom es un nombre tan familiar como Google o Facebook. Las cifras máximas de participantes en las reuniones diarias de Zoom se dispararon de aproximadamente 10 millones en diciembre de 2019 a 200 millones en marzo de 2020. Negocio Innovador y rentable

d. Twitch (Amazon) (NASDAQ: AMZN )

Capitalización de mercado: US $ 1,62 billones; Precio de acciones: US $ 3,232.65

Otra plataforma de redes sociales que se está beneficiando de los bloqueos de COVID-19 es Twitch. Adquirida por Amazon en 2014 por US $ 970 millones, Twitch es la plataforma de transmisión en vivo líder en el mundo para jugadores. A fines de 2020, Twitch tenía un promedio de 83,700 canales en vivo simultáneos transmitiendo en cualquier momento, un 69 por ciento más que el promedio de 49,500 en 2019.

Influencer Marketing Hub afirma que, si bien Twitch puede ser «principalmente una plataforma donde los jugadores pueden transmitir su juego», en octubre de 2020, la categoría más popular era «solo chatear», con una audiencia promedio de 277,951. Esta cifra es mayor que el juego más popular en la plataforma, League of Legends, que promedió 218,394 espectadores durante el mes.

También en octubre de 2020, más de 430.000 personas vieron a la congresista estadounidense Alexandria Ocasio-Cortez jugar Among Us, un popular juego en línea. La representante demócrata de Nueva York usó su canal de Twitch para alentar a los jóvenes a votar en las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

e. Twitter (NYSE: TWTR )

Capitalización de mercado: US $ 41,47 mil millones; Precio de acciones: US $ 52.43

En el número 48 en la lista de Alexa, Twitter es un stock de redes sociales con una plataforma de conversación en tiempo real diseñada para la autoexpresión y la conversación. La mayoría de los ingresos de Twitter ( 82 por ciento en el segundo trimestre de 2020 ) se genera a través de publicidad, como Tweets promocionados, cuentas promocionadas y tendencias promocionadas.

Twitter históricamente ha visto una tendencia al alza en los usuarios activos mensuales, según Statista. A fines de 2019, Twitter tenía aproximadamente 152 millones de usuarios activos diarios monetizables; en el segundo trimestre de 2020, ese número aumentó a 186 millones.


Tambien te Puede Interesar:


3.- ¿Cómo elegir acciones en la bolsa de valores?

Una técnica extendida es seleccionar los mejores indicadores para establecer qué acciones son dignas de ser compradas, con el momento de inversión adecuado.

¿Cuáles son las reglas a seguir para elegir una acción?

Hemos identificado 6 de ellos:

  1. Tamaño de empresa adecuado : La empresa en cuestión debe ser sólida y de buen tamaño, para evitar invertir en Penny Stocks poco capitalizadas . Un buen tamaño también ayudará a que la acción sea menos volátil en el mercado, en gran ventaja para nuestra cartera.
  2. Buena solidez financiera : todos los principales indicadores económicos de una empresa como ROE, ROI o ROS deben ser positivos. La situación financiera también debe ser sólida y en línea con los parámetros impuestos por las autoridades supervisoras. En tiempos de pandemia, las fluctuaciones están a la orden del día: unas finanzas sólidas ayudarán a la empresa a mantenerse estable para navegar incluso en aguas turbulentas.
  3. Ganancias estables : incluso el porcentaje de ingresos derivados del negocio principal es un indicador óptimo para determinar qué acciones comprar. Las empresas que tienen ingresos estables por las ventas de sus productos o servicios tendrán una ventaja competitiva frente a las empresas que son estacionales o están ligadas a algunos factores específicos.
  4. Dividendos constantes : a excepción de las empresas Tech, conocidas por no emitir cupones o cupones, un parámetro muy útil para elegir qué acción comprar viene dado por los dividendos . Algunos inversores simplemente logran construir una cartera de inversión con las mejores acciones de dividendos y obtener un rendimiento estable durante todo el año.
  5. Crecimiento de las ganancias : Mirando el balance de la empresa, notaremos si las ganancias están creciendo o no. Este aspecto indica una empresa en muy buena salud y con márgenes de beneficio aún altos. Un indicador útil es el Cash Flow: si lo encontramos al alza, significará que estamos ante una empresa rentable, preparada para volar incluso en bolsa.
  6. Relación P/E adecuada : el precio de ganancia es sin duda el más utilizado de todos los indicadores de equidad. Hay muchos analistas que confían en este aspecto para definir sus opciones de inversión. El P/E se expresa en valores absolutos (por lo tanto, no en porcentajes) y cuanto menor sea, mayor será el potencial de crecimiento de la acción. Por el contrario, los valores altos de PE (superiores a 100) probablemente indican una empresa que ya está sobrevaluada en el mercado.

4.- ¿Cuánto cuesta comprar y vender acciones?

Entre comisiones al Broker, impuestos y gravámenes varios tenemos que hacer balance de los gastos a incurrir. Mucho dependerá del intermediario elegido y los más convenientes son los brokers online especializados en acciones.

Entrada Relacionada

¿Cuánto cuesta comprar y vender acciones? Durante la fase de compra debemos considerar los siguientes costos relacionados con las comisiones:

  • Ejecutado: esta es una comisión que tenemos que pagar al corredor por ingresar la orden de mercado. Este costo solo lo aplican los corredores ECN.
  • Spread: la diferencia entre el precio de compra y venta (Bid/Ask), consiste en la comisión requerida por cada corredor para administrar la operación.
  • Durante la noche: la mayoría de los corredores cobran una comisión por las operaciones realizadas durante la noche. De ello se deduce que al cerrar nuestras operaciones abiertas antes de la medianoche evitaremos swaps, rollovers y nights.

Dado que con los corredores en línea todas las operaciones se realizan dentro de la plataforma, no habrá ningún costo para vender las acciones que poseemos. Simplemente haga clic en » vender » para liquidar el título.

A todo esto hay que considerar el capital necesario para empezar a invertir: $50 es suficiente para negociar acciones, sin embargo esta cifra no puede ser considerada como un costo. Efectivamente, es el dinero que ingresaremos en nuestra cuenta y permanecerá siempre en nuestro poder, ya que podemos optar por retirarlo en cualquier momento.

Haga clic aquí para comprar acciones sin tarifas fijas

5.- ¿Qué errores evitar al comprar acciones?

Invertir en acciones bursátiles esconde algunos escollos que deben ser reconocidos y evitados para mantener activa nuestra cuenta de Trading.

¿Cuáles son los errores más comunes a la hora de comprar acciones? Aquí están los más frecuentes:

  • No diversifique su cartera de valores: siempre sugerimos negociar al menos 5/6 acciones diferentes por sector de actividad, nacionalidad e índice.
  • Olvídese de Money Management: nunca apueste más del 10% de nuestro capital en una sola acción. El MM sirve precisamente para preservar nuestra cuenta en el tiempo, optimizándola al máximo.
  • No insertes el Stop Loss: en este caso nos enfrentaremos a pérdidas indefinidas con el riesgo de quemar todo nuestro capital en poco tiempo. Siempre debe cargar el SL antes de abrir una operación.
  • Momento incorrecto: en esencia, ingresar al mercado en el momento incorrecto. Por ejemplo, a menudo, cuando una acción sube, pensamos que durará mucho más, lo que hace que abramos una COMPRA cuando ya es demasiado tarde.

Seguir estos consejos es el primer paso para comprar acciones con éxito.

6.- Horarios para comprar acciones

¿Cuáles son los mejores momentos para comprar acciones? Es necesario considerar las aperturas de las principales bolsas de valores del mundo y la zona horaria relativa.

  • 9.00 – 17.30: Borsa Italiana abre a las 9 de la mañana y cierra a las 17.30, como todas las demás bolsas de valores de Europa. Más allá del Atlántico tenemos Wall Street que abre a las 15:30 (hora italiana) y cierra a las 22:30. Las Bolsas de Valores de China, Japón y Australia estarán abiertas al caer la noche en Italia. De ello se deduce que hay momentos que son más favorables que otros para negociar acciones. Definitivamente la apertura europea, con buena volatilidad de 9 a 10, ya que se define la tendencia que se seguirá durante la jornada.
  • 15.30 – 16.30: este es el momento más volátil y lleno de oportunidades, ya que la Bolsa de Valores de EE. UU. se superpone con los mercados europeos: ¡las oportunidades de inversión se multiplicarán!
  • 22:00 – 23:00: incluso el horario de la tarde presenta una buena volatilidad ya que Wall Street y las bolsas de valores asiáticas abren al mismo tiempo.

¡Elegir el momento adecuado es uno de los secretos para una inversión exitosa!

7.- ¿Qué impuestos se deben pagar en una anualidad de acciones?

Supongamos que ha abierto una cuenta comercial y ha obtenido excelentes ganancias al operar con acciones. Bueno, muchos se preguntan si es necesario pagar impuestos sobre los ingresos obtenidos.

Aclaremos este aspecto. En caso de compra de acciones, se debe pagar un impuesto del 26% según aclara la ley de 2014. El mismo porcentaje se aplica a los ingresos por dividendos de acciones.

¿Qué sucede en el caso de las ganancias de la negociación de acciones en CFD? En este caso la renta vitalicia se equipara a la » ganancia de capital » y también en este caso el impuesto aplicado es del 26%. En la fase de declaración de impuestos, se debe utilizar el código fiscal 1100 en el formulario F24.

Precisamos que algunos corredores actúan como agente de retención , pero son pocos. La mayoría de los intermediarios envían el resumen de las transacciones al cliente, es decir, el documento que se utilizará en la fase de declaración.

¿Hay alguna forma de evitar pagar el impuesto a las ganancias de capital? La única solución es trasladar nuestra residencia a un estado donde la tarifa sea más baja o incluso ausente. Una opción decididamente poco práctica.

8.- ¿Cómo comprar acciones?

Para saber cómo comprar acciones en bolsa, tenemos que seguir unos sencillos pasos, necesarios para iniciar la inversión:

  1. establecer un presupuesto ¿Cuánto dinero se necesita para comprar acciones? Muchos brokers ofrecen la oportunidad de invertir con tan solo 100€, una solución para todos los bolsillos. Dicho esto, nuestro capital también debe ser protegido mediante una serie de precauciones útiles: nunca invertir más allá de nuestras posibilidades Tiempos de crisis Economico y utilizar técnicas para salvaguardar el capital, como Money Management y Stop Loss. El comercio de acciones debe ser una actividad rentable pero no tiene sentido invertir sumas exageradas o tal vez los ahorros destinados a nuestra jubilación. Por eso es crucial entender que el dinero invertido en acciones debe tratarse como capital de riesgo.
  2. Abrir una cuenta de inversión Ahora que todo está listo, será necesario abrir una cuenta de Trading segura y certificada para Invertir en acciones con gran profesionalismo. Aclaremos un aspecto importante: la fase de registro está regulada a nivel europeo, todos los corredores deben cumplir con los procedimientos estándar para garantizar la máxima seguridad para los inversores europeos. En este sentido, sugerimos tener a la mano dos documentos: cédula de identidad y comprobante de domicilio. Posteriormente, al realizar el depósito, se podrá elegir entre las siguientes opciones: tarjeta de crédito/débito, paypal o transferencia bancaria. Algunas plataformas para comprar acciones también ofrecen métodos digitales como Skrill o pagos electrónicos.
  3. Elegir las acciones a comprar Aquí está el quid de la inversión exitosa en acciones: elegir las acciones más rentables para apostar. ¿Algún ejemplo? Desde hace varios meses existen mercados realmente interesantes a tener en cuenta: Farmacéutico , Verde , Tecnológico , Robótica. Dentro de cada macrocategoría será más fácil elegir en qué acciones Invertir. Para un análisis completo, aquí están los 3 parámetros principales para establecer el valor de la acción con buena precisión: P/E: (Precio/Ganancia), EPS: (Ganancia por acción), ROE: (Retorno sobre el capital). Son indicadores fundamentales para saber si el precio de una acción está sobrevalorado o si esconde un excelente potencial alcista. Otros inversores se centran exclusivamente en las acciones de dividendos, ya que su objetivo es obtener una renta anual garantizada precisamente por el desprendimiento del cupón anual o semestral.

Gracias a estos tres sencillos pasos podremos comprar acciones en corredores profesionales y con un capital inicial muy limitado:

Haga clic aquí para comenzar a comprar acciones con solo 100 euros

Conclusiones

En esta completa y actualizada guía hemos ofrecido respuestas a algunas de las preguntas más comunes entre los jóvenes inversores, como por ejemplo: ¿a quién debo contactar para la compra de acciones? ¿Cómo hacerlo de la mejor manera? 

Son preguntas que se responden con un tutorial real que incluye los pasos básicos para comprar acciones sin intermediarios, con prudencia y sentido de la responsabilidad.

¿Cómo empezar a comprar acciones? Simplemente elija una de las plataformas contenidas en la tabla y comience desde una cuenta Demo para operar con las mejores acciones del mundo:

:

eToroPlataforma: etoro
Depósito mínimo: 50 €
Licencia: Cysec
Copiar Comercio Adecuado Para PrincipiantesEmpezar
XTBPlataforma: xtb
Depósito mínimo: 100 €
Licencia: Cysec
Prueba Gratis Curso GratisEmpezar
CAPEXPlataforma: capex
Depósito mínimo: 100 €
Licencia: Cysec
Capacitación Gratuita Consultor PersonalEmpezar
LiquidityxPlataforma: liquidityx
Depósito mínimo: 250 €
Licencia: Cysec
Curso Gratis Central De ComercioEmpezar

Lea también: 

preguntas frecuentes

¿Cómo comprar acciones sin comisiones?

Es posible hacerlo a través de corredores en línea especializados, que eliminan los costos de apertura y las comisiones de ejecución.

¿Cuánto dinero se necesita para comprar acciones?

Los mejores corredores de bolsa te permiten invertir con un depósito mínimo de 100€, una cantidad al alcance de todos.

Anuncios
Anuncios
Sponsored

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

6 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored