Sponsored
AMOR Y ROMANCE

Rastrear a su Pareja desde el Celular sin que lo sepa 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Rastrear a su Pareja. A veces, ser felices para siempre no es tan feliz como parece. No lo notará hasta que su pareja se muestre distante y no obtenga ninguna respuesta. Es casi como si te estuviera ocultando cosas.

Anuncios

Para ayudarlo a encontrar lo que está buscando, le informaremos cómo puede rastrear el Celular de su pareja sin que ella lo sepa. Rastrear a su Pareja

1.- ¿Puedo rastrear el Celular de mi pareja sin que ella lo sepa?

Rastrear a su ParejaRastrear a su Pareja
Rastrear a su Pareja

Aquí está la respuesta corta: Sí, puede rastrear el Celular de su pareja sin que ella lo sepa. Pero si su pareja es del tipo paranoico, o es muy conocedora de la tecnología, existe una pequeña posibilidad de que se entere.

Anuncios

1.1.- Los riesgos

Antes que nada, debemos advertirle de los riesgos de instalar aplicaciones de rastreo y espionaje. Probablemente hay dos preguntas que debería hacer antes de usar o instalar cualquier aplicación para rastrear a su pareja:

  • ¿Es seguro?
  • Es legal

Las aplicaciones que utilizará dependerán de esas dos preguntas. Pero estos son los riesgos necesarios involucrados si quiere descubrir la verdad.

1.1.1.-Riesgos de privacidad y ciberseguridad

Cualquier aplicación que requiera rastreo de ubicación puede poner en peligro no solo la privacidad de su pareja, sino también la suya. Es bastante obvio en este punto que, dado que está casado, habrá algunos lugares a los que irán juntos.

Anuncios

Eso significa que habrá empresas que sabrán dónde vive y pueden enviarle spam molesto o publicidad dirigida. Peor aún, podría ser víctima de una suplantación de identidad.

1.1.2.-Riesgos legales

Algunos países tienen leyes de privacidad de datos que pueden hacer que algunas funciones de las aplicaciones de seguimiento sean ilegales. ¡No querrás ir a la cárcel si no eres el que está equivocado!

Así que asegúrese de verificar las leyes de su país antes de instalar un software espía en el Celular de su pareja.

Anuncios

1.2.- Sus opciones

Puede elegir soluciones de primera o de terceros. Ambos tienen algunas ventajas y desventajas, que te contamos a continuación.

1.2.1.- Soluciones First Party

Con las soluciones de primera mano, no tendría que instalar una nueva aplicación en el Celular de su pareja. 

Ya puede rastrear la ubicación de su pareja usando aplicaciones que vienen preinstaladas en su Celular.

1.2.1.1.-Los profesionales

Legal . Estas aplicaciones ya vienen con su Celular, por lo que solo tendrá que aceptar la Política de privacidad del fabricante de su Celular. No tendrá que realizar ningún paso adicional.

Seguro . Estas opciones no conllevan los mismos riesgos de privacidad que las aplicaciones de terceros. Lo más probable es que, ya sea que uses un Celular iOS o Android, ya confíes en Apple o Google con tus datos confidenciales.

No se necesita root ni jailbreak. Debido a que estas herramientas vienen preinstaladas en su Celular, no tendría que tomar la ruta de root o jailbreak. Esta es una gran ventaja si no eres un experto en tecnología.

1.2.1.2.-Los contras

Hay una gran desventaja sobre el uso de estas aplicaciones: su pareja podría descubrirlo . A diferencia de las herramientas de terceros, su pareja puede recibir notificaciones de que está rastreando su ubicación.

¿La peor parte? Puede desactivar el uso compartido de la ubicación. Ésa no es exactamente la mejor estrategia para averiguar adónde va su pareja o para comprender su actividad sospechosa.

La forma más fácil de evitar esto es decirle que habilitará los servicios de ubicación en su Celular. El mundo es un lugar peligroso y ella no dirá que no si quieres proteger su seguridad.

Pero si tiene algo que ocultar… Eso es más de lo que necesitas para confirmar tu sospecha. Es una bandera roja.

2.- Herramientas de primera mano para rastrear a su pareja

2.1.- Servicios de ubicación de Google

El servicio de ubicación de Google es una aplicación confiable. Si ya tiene el correo electrónico y la contraseña de su pareja, entonces es tan fácil como iniciar sesión en su cuenta de Google y determinar sus ubicaciones en los mapas de Google.

2.2.- Apple iCloud y la función «Buscar mi»

Si tanto usted como su pareja están en el sistema iOS, es tan fácil como activar Compartir en familia. Una vez que Family Sharing está activado, puede encontrar la ubicación de su pareja usando la función Find My.

Pero nuevamente, como mencionamos, este método tiene una gran desventaja: su pareja infiel puede desconectar su ubicación siempre que esté en su cita.

2.3.- Facebook Messenger

Si bien este método es un poco tedioso, es posible rastrear la ubicación de alguien usando la aplicación de mensajería de Facebook . Haga clic en el enlace de arriba para obtener una visión más detallada de cómo se hace esto.

2.4.- Utilice el servicio «Buscar mi iPhone»

Es posible detectar la posición GPS de un iPhone con el servicio de geolocalización que ofrece Apple. El funcionamiento es similar al que acabamos de ilustrar para teléfonos Android. Debe acceder a la cuenta de iCloud de la persona a monitorear ingresando su ID de Apple y contraseña, y seleccione el elemento » Buscar mi iPhone «.

Gracias a la señal GPS es posible identificar dónde se encuentra el dispositivo y visualizar su posición en el mapa. Sin embargo, para hacer esto, debe tener credenciales para iniciar sesión en la cuenta de iCloud de la persona.

2.4.1.- Use «Buscar mi dispositivo» para Samsung

Se ha habilitado una opción específica para teléfonos Samsung que permite detectar su posición geográfica en tiempo real.

Aquí están las instrucciones sobre cómo localizar un teléfono celular sin ser atrapado de forma gratuita:

  • Acceda a través del navegador en https://findmymobile.samsung.com/.
  • Haga clic en » Iniciar sesión » en el centro de la página;
  • Ingrese la información de inicio de sesión para iniciar sesión en la cuenta de Samsung del dispositivo a rastrear a su Pareja.

Nuevamente, la ubicación exacta del dispositivo se mostrará en el mapa.

2.4.2.- Métodos ineficaces para localizar celular gratis sin consentimiento

Tenga cuidado con los muchos videos, artículos y guías disponibles en línea que pretenden mostrarle el procedimiento para localizar un teléfono móvil de forma remota utilizando el código IMEI. Es un método que simplemente no funciona.

La monitorización remota de un dispositivo con el código de identificación IMEI (International Mobile Equipment Identity) es una operación que puede ser utilizada única y exclusivamente por las Autoridades Policiales y Judiciales en determinadas circunstancias previstas por la ley, con la intervención del operador telefónico.

Por lo tanto, no confíe en nadie que lo invite a descargar programas sospechosos o proporcione sus datos confidenciales para aprovechar estos servicios. Además de ser completamente ineficaces para localizar el móvil de otra persona, muy a menudo se trata de auténticos fraudes informáticos realizados por estafadores, spammers y ciberdelincuentes.

2.5.- Soluciones de terceros

Las soluciones de terceros le permiten instalar aplicaciones indetectables en el Celular de su pareja y pueden brindarle mucha información sobre cómo su pareja está viviendo su vida cuando usted está en la oficina.

2.5.1.- Los profesionales

Las aplicaciones de espionaje de terceros son las mejores para brindar el máximo secreto. Con las soluciones de terceros, no tiene que preocuparse de que su pareja se entere.

Estas aplicaciones le permiten rastrear un iPhone sin que ellos sepan que está siendo rastreado.

No es necesario ser un genio para utilizar una aplicación de seguimiento de terceros. La mayoría de estas opciones proporcionan una interfaz basada en web con múltiples funciones.

Además de Rastrear a su Pareja

Además de rastrear su ubicación, también puede leer mensajes de texto y rastrear la actividad de las redes sociales de su pareja. Son más funciones de las que obtendrá con las soluciones integradas de primera mano que mencionamos.

su ubicación, también puede leer mensajes de texto y rastrear la actividad de las redes sociales de su pareja. Son más funciones de las que obtendrá con las soluciones integradas de primera mano que mencionamos.

2.5.2.- Los contras

Todas estas aplicaciones conllevan dos riesgos: puede ser ilegal y puede ser costoso. Debido a que está tratando de Rastrear a su Pareja sin su consentimiento, podría violar algunas leyes de privacidad.

Algunas aplicaciones también son caras. Las mejores aplicaciones se ejecutan en un modelo basado en suscripción. Las que recomendamos aquí son algunas de las herramientas con todas las funciones más asequibles del mercado.

Dicho esto, no le llevará más de un mes llegar al fondo de los secretos de su pareja. Entonces, una suscripción de un mes vale más que la pena.

3.- Soluciones de terceros para rastrear a su pareja

Aquí hay algunas soluciones de terceros para rastrear a alguien a través de su Celular. Algunas de estas soluciones incluso le permitirán espiar su Celular sin instalar ningún software en él .

3.1.- Hoverwatch

Parte 1: Cómo puede ayudar Hoverwatch

Hoverwatch es una aplicación de monitoreo de Celular multifacética efectiva que puede usar para rastrear la actividad de su pareja . Más que rastrear

Entrada Relacionada

Además de Rastrear a su Pareja su ubicación, también puede leer mensajes de texto y rastrear la actividad de las redes sociales de su pareja. Son más funciones de las que obtendrá con las soluciones integradas de primera mano que mencionamos.

su ubicación GPS, también puede tener acceso a todas estas actividades:

  • Seguimiento de llamadas entrantes y salientes
  • Seguimiento de todos los correos electrónicos
  • Administrar y rastrear todos los mensajes SMS
  • Seguimiento de aplicaciones de mensajería en línea (Viber, WhatsApp, Facebook)
  • Seguimiento del historial de Internet
  • Seguimiento de eventos en línea

Hoverwatch es el sistema de monitorización más eficaz que hemos probado. Es fácil de usar incluso para personas que no son conocedoras de la tecnología. La mejor parte es que no necesitas rootear tu dispositivo.

Parte 2: Instalación de Hoverwatch

Paso 1: Regístrese en Hoverwatch. Deberá proporcionar un correo electrónico y una contraseña, y se le enviará un archivo para instalar Hoverwatch en el teléfono celular de su pareja .

Paso 2: Instale el archivo APK en el teléfono de destino.

Paso 3: ¡ Seguimiento! Utilice la interfaz del navegador de Hoverwatch para obtener información en tiempo real sobre la actividad de su pareja . Su panel de control es fácil de usar.

Pros y contras

Hoverwatch es una de las aplicaciones de espionaje más robustas del mercado actual, pero tiene sus propias limitaciones.

Por un lado, solo funciona en teléfonos móviles con Android. Entonces, si su pareja usa iOS, no tendrá suerte con esta aplicación.

Por otro lado, solo puede instalar Hoverwatch si tiene acceso físico al teléfono de su pareja . Si no quiere darte su teléfono celular, no hay forma de instalar Hoverwatch.

¿Debo Rastrear a su Pareja con Hoverwatch?

Hoverwatch es una de las aplicaciones de espionaje más asequibles y versátiles que existen. Si su pareja usa un Celular Android y desea monitorear su actividad, Hoverwatch es una excelente opción.

Pero si su pareja usa iOS, ¡no se preocupe! Hay otras opciones de aplicaciones que se adaptan a sus necesidades.

3.2.- spyic

Parte 1: Cómo puede ayudar Spyic

Spyic es otra aplicación con todas las funciones que le permite monitorear la actividad del Celular de su pareja . A diferencia de Hoverwatch, Spyic funciona tanto en teléfonos móviles con Android como con iOS y tiene un uso multiplataforma sin problemas.

Al igual que Hoverwatch, no necesitaría hacer jailbreak o rootear el teléfono de su pareja solo para usar Spyic. Eso no significa que se pierda las funciones de la aplicación espía porque puede rastrear todas estas actividades usando Spyic:

  • Localización
  • Mensaje de texto
  • Todos los registros de llamadas
  • Actividad online
  • Calendario y horario
  • Aplicaciones de mensajería
  • Archivos multimedia

Si está en un teléfono iOS, ni siquiera necesita instalar la aplicación en el dispositivo de destino. Puede instalar Spyic de forma remota en el Celular de su pareja sin que ella lo sepa.

Si su pareja usa un dispositivo Android, tendrá que instalar un archivo de instalación APK de 2 MB en el dispositivo de destino. Pero debido a que Spyic tiene tecnología de modo sigiloso, nunca sospecharía de la aplicación en su dispositivo.

Parte 2: Instalación de Spyic

Paso 1: Regístrese en Spyic en su sitio web oficial y elija el sistema operativo / tipo de dispositivo del dispositivo de destino.

Paso 2: Descargue e instale Spyic en el teléfono o dispositivo de destino de su pareja .

Si su pareja usa un Celular móvil con Android, descargue Spyic usando el enlace que se encuentra en su correo electrónico. Puede activar el modo sigiloso para ocultar la aplicación una vez que esté instalada.

Si su pareja usa un teléfono celular iOS, ¡está de suerte! Todo lo que necesita hacer es ingresar las credenciales de iCloud de su pareja , como su nombre de usuario y contraseña, luego esperar a que Spyic se sincronice a través de iCloud.

Paso 3: Rastree la actividad de su pareja en su navegador web usando la interfaz basada en web de Spyic. ¡Estás listo!

Pros y contras

Spyic es una potente solución de monitoreo con muchas funciones que una aplicación espía gratuita no ofrece. La mejor parte es que puede ejecutar su suite con todas las funciones desde su navegador web.

Las características de Spyic son imbatibles por el precio. Su función de geofencing le permite limitar los límites de su rastreo, para que sepa cuándo no solo está obteniendo leche del supermercado cercano.

Hay pequeñas desventajas en el uso de Spyic. Es seguro y está libre de virus. Puede instalar Spyic en el Celular de su pareja sin que ella lo sepa. Y es asequible.

Aparte de los riesgos legales y de seguridad habituales que mencionamos anteriormente, no existen otras desventajas para instalar Spyic.

¿Debo Rastrear a su Pareja con Spyic?

Spyic es la aplicación espía con más funciones que hemos usado, y creemos que es una de las mejores herramientas para rastrear el Celular de su pareja sin que ella lo sepa.

Si desea una aplicación que ofrezca el máximo sigilo y funciones a un precio asequible, entonces Spyic es para usted.

3.3.- spyier

Parte 1: Cómo puede ayudar Spyier

Spyier es otra aplicación para monitorear el Celular de su pareja de forma remota. Es compatible con iOS y Android, y no necesita rootear o hacer jailbreak al Celular de su pareja para usarlo.

Con Spyier, puede realizar un seguimiento de la ubicación, los mensajes y la actividad de las redes sociales de su pareja , junto con más de 30 funciones para ayudarlo a obtener una imagen completa. Spyier tiene todas estas increíbles características:

  • Rastreador de ubicación a través del Celular GPS
  • Rastreador de redes sociales
  • Registros de llamadas y grabaciones de todas las llamadas.
  • Monitor de aplicaciones
  • Registrador de teclas

Spyier también es indetectable y se ejecuta en modo sigiloso, por lo que su pareja nunca sospechará que está monitoreando su actividad.

Parte 2: Instalación de Spyier

Paso 1: elija una suscripción que se adapte a sus necesidades. La versión premium le brinda lo que necesita para rastrear el Celular de su pareja , pero si desea monitorear más de un dispositivo, entonces el plan familiar también es excelente.

Paso 2: Una vez que haya seleccionado un plan, debe crear una cuenta. Ingrese su ID de correo electrónico. Spyier le asignará una contraseña única una vez que confirme su pago.

Paso 3: Si su cónyuge está en un dispositivo iOS, verifique sus credenciales de iCloud para instalar de forma remota la aplicación en el Celular de su pareja.

Si su cónyuge tiene un dispositivo Android, debe instalar la aplicación Spyier en su Celular usando el enlace de descarga que se le proporciona en el asistente de configuración.

Paso 4: en la interfaz web, haga clic en «Iniciar». Ahora está listo para monitorear la actividad de su pareja.

Pros y contras

Mientras que otras aplicaciones brindan monitoreo de mensajes y rastreo de ubicación, Spyier también le brinda la actividad de la aplicación y la grabación del Celular.

Así que serás el primero en saber si instaló Tinder o Bumble en su Celular, o si está hablando con otras personas que no sean tu familia y amigos.

Y debido a que personas en más de 190 países usan Spyier, está seguro de que es seguro y legal. Tampoco almacena datos en sus servidores, por lo que su privacidad está segura con Spyier.

Si tuviéramos que hacer una estafa, es que los planes son más caros que otras aplicaciones. Pero la información que ofrece Spyier vale más que el dinero si quieres descubrir la verdad.

¿Debo Rastrear a su Pareja con Spyier?

Spyier ofrece una imagen completa de la actividad de su pareja, incluidas las personas con las que habla y conversa. Y si desea verificar cualquier aplicación sospechosa, Spyier también puede ayudarlo con eso.

Si quieres estar absolutamente seguro de que puedes rastrear el Celular de tu pareja sin que ella lo sepa, entonces Spyier es la aplicación para ti.

Conclusión

Hay algunas cosas que pueden romper la tranquilidad de la vida doméstica, y la desconfianza es una de ellas. Las relaciones deben ser abiertas y honestas.

Pero si su pareja no se comunica, consuélese con el hecho de que hay soluciones que puede tomar para monitorear a su pareja, de modo que pueda ser proactivo para descubrir la verdad y reparar su relación. Rastrear a su Pareja

Anuncios
Anuncios
Sponsored

Ver comentarios

  • Si alguno de estos teléfonos usa Google y tiene un nombre de usuario y una contraseña de Google, usted sabe que puede rastrearlos de esa manera, vaya a google.com, haga clic en la parte superior derecha, ingrese su dirección y contraseña de Gmail y luego también tendrán que tener su ubicación. Encendido para Google GPS y mantendrá el historial completo Le dirá cuándo se detuvieron, cuánto tiempo se detuvieron donde fueron, etc.

  • Si alguno de estos teléfonos usa Google y tiene un nombre de usuario y una contraseña de Google, usted sabe que puede rastrearlos de esa manera, vaya a google.com, haga clic en la parte superior derecha, ingrese su dirección y contraseña de Gmail y luego también tendrán que tener su ubicación. Encendido para Google GPS y mantendrá el historial completo Le dirá cuándo se detuvieron, cuánto tiempo se detuvieron donde fueron, etc.

  • ¿Cómo puede saber si alguien está rastreando su teléfono con estas aplicaciones? ¿Qué hacer para prevenirlo?

  • ¿Cómo puede saber si alguien está rastreando su teléfono con estas aplicaciones? ¿Qué hacer para prevenirlo?

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored