QUIENES SON LOS INTERESADOS EN IMPLANTAR LA IDENTIDAD DE GÉNERO EN NUESTRO PAÍS

Uno de los temas mas controvertidos entre la Izquierda y la Derecha Peruana es la Identidad de Género, lo que busca es la igualdad ante la ley tanto para mujeres como homosexuales. En este articulo vamos tratar de explicar de donde viene y hacia dónde va esta tan polémica idea, que está siendo implantado e influenciado por la cultura Occidental en todo el planeta y lo peor se convierte en una prioridad, una obligación para nuestra cultura y civilización.

QUIENES SON LOS INTERESADOS EN IMPLANTAR LA IDENTIDAD DE GÉNERO EN NUESTRO PAÍS
QUIENES SON LOS INTERESADOS EN IMPLANTAR LA IDENTIDAD DE GÉNERO EN NUESTRO PAÍS

1.- SON IDEAS DE LOS MALDITO YANQUIS, COMO DIRIAN UN IZQUIERDISTAS. Muchas personas que están defendiendo a la Identidad de Género, lo que repiten como tarados, en realidad lo que dicen los medios de comunicación, al parecer los Izquierdista, los caviares que están con el pueblo, con la gente pobre y que odian a los Estados Unidos, son los únicos luchadores de esta clase de identidad. No quiere decir que la idea de injusticia en relación al sexo sea exclusiva de Occidente, sino que su prioridad e importancia se encuentra hoy en la primera línea de sus intereses, tanto así que el Pentágono ve con inquietud a los católicos por considerarlos como “anti progresistas”, cosa que “podría incentivarlos a desarrollar una violenta oposición a la tendencia oficial actual”. Pero si echamos una mirada hacia las culturas y civilizaciones no occidentales observamos que ello no está entre sus principales preocupaciones sino más bien cosas como la supervivencia y la búsqueda de su independencia económica frente al dominio de Occidente.

También Puedes Leer:  Historia para conocer la historia

2.- NO ES NOVEDAD. En el desarrollo de la cultura occidental se han dado marchas y contramarchas respecto al rol de los sexos en su sociedad. En la antigua Roma las mujeres tenían mayores prerrogativas que perdieron durante la Edad Media, recuperándolo después en la Era Industrial cuando reemplazaron en las fábricas a los hombres que peleaban en las guerras, lo que dio origen al feminismo. Se trata, entonces, de un fenómeno cultural pero también social e histórico, que no depende tanto de las ideas sino de los acontecimientos. Esto significa que mañana pueden ocurrir sucesos nuevos que vuelvan a replantear el papel de la mujer, así como de las distintas variantes de homosexualidad posibles.

3.- TIENE CONNOTACIONES POLÍTICAS. Indudablemente quienes propician esta visión de género o de potenciación de la mujer y la homosexualidad obtienen en ello un buen recaudo político ya que tales segmentos comprenden la mitad o más de un electorado. Halagar a la mujer y al homosexual prometiéndoles mayores beneficios resulta rentable puesto que, por encima de las posiciones y visiones políticas existentes, lo que se respalda es al “género”. Esta sería la principal razón por la cual muchos partidos y movimientos liberales y modernos apoyan dicha estrategia que convierte a la mujer y al homosexual en los principales aliados del capitalismo progresista que los “incorpora” con mayores ventajas que las que les ofrece el capitalismo tradicional y conservador.

También Puedes Leer:  La necedad y estupidez como signo distintivo del elector

4.- EN CONCLUSIÓN. La discusión sobre el género es un ASUNTO NETAMENTE OCCIDENTAL pero que es propagado por todo el planeta en vista que forma parte de un proyecto para expandir el capitalismo hacia sectores donde aún no está plenamente establecido, contando para ello con el apoyo mayoritario de la mujer y de los homosexuales que ven en esta postura una conveniencia económica y legal. Es decir, detrás de esta aparente “revolución sexual” se halla la penetración del capitalismo cultural de corte occidental (o sea, capitalismo más cultura occidental como forma de vida). Las consecuencias son la destrucción de las culturas no occidentales basadas en criterios distintos a los de Occidente que entiende a su cultura como “la cultura universal” mientras que a las demás las considera como “desfasadas y atrasadas”.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

MUERE EX ALCALDE VÍCTIMA DE LA COVID19, ESPERABA ATENCIÓN EN LA PUERTA DEL ESSALUD DE CUSCO

Sáb Abr 10 , 2021
La mañana del sábado, el exalcalde del distrito de Omacha – Paruro, en Cusco, perdió la vida mientras esperaba atención en la puerta del Hospital Adolfo Guevara – EsSalud de Cusco. Según los familiares de León Álvarez Chuchullo, de 62 años, él había llegado procedente de la provincia de Espinar, […]
Semanario Regional de Noticias