Porque están Acelerando vacunación en Peru. Teatro de presidentes Sagastegui con las vacunas.

Porque están Acelerando vacunación en Peru. Teatro de presidentes Sagastegui con las vacunas.

Este presidente judío al vacunarse, hace uso de uno de los 24 protocolo. Que es El engaño.

La publicidad a nivel nacional y mundial de la vacunación de los presidentes de nuestra nación. Es una farsa, para convencer al público desesperado, la necesidad de vacunarse.

No atraquen, este engaño, …. es un teatro, no han sido vacunados.

Es solo una treta para hacer creer que los primeros a beneficiarse fueron los funcionarios del ejecutivo y del legislativo.  No… no. noooo les crean público … claro la tendencia en los robos, corrupción, traición a la patria … es así los funcionarios y empresarios son los primeros y únicos a beneficiarse y pareciera que también en las vacunas son los primeros.

Porque están Acelerando vacunación en Peru. Teatro de presidentes Sagastegui con las vacunas.

Ellos ya saben que la población se ha dado cuenta de su traición… sin embargo esta ves no se están beneficiando con la vacuna …  los videos corroboran y son la prueba del engaño … no muestran la penetración de la aguja de la hipodérmica en sus brazos, a propósito las enfermeras ocultaron para que no se vea… solo se ve una pantomima.

También Puedes Leer:  VACUNAGATE LA PUNTA DE LA MADEJA

Piden a gritos: ¡nosotros los médicos, las enfermeras y los policías queremos vacunarnos por ser primera línea en la guerra contra el covi….!

No olvidar, el personal policial y los de la salud, pertenecen a dos ministerios del ejecutivo y por tanto son compinches para armar el teatro de la vacunación presidencial.

El primer paso es: engañar al público mayoritario para hacerlos gritar a los cuatro vientos el pedido de vacunacion a toda la poblacion,  con la desesperacion de los fallecidos de sus familiares o vevinos, y el temor de que llegue el virus a todos.  además el temor sembrado hasta el artazgo por la Prensa basura empuja al convencimiento ….

Como segundo paso es, lograr vacunar a toda la población. para ello es la publicidad televisada de presidentes vacunándose.

Tercer paso es, la compra Alrededor de 22 millones de vacunas.

Cuarto paso es, lograr unas comisiones archi multimillonarias en la compra de las vacunas, a eso le han llamado corrupción, en realidad es robo sistemático y genocidio político en masa. porque para convencer a la población se vacunen, primero han planificado y practicado genocidio, de Leza humanidad, como cómplices de la elite mundial, en la reducción de la población planetaria. El genocidio sigue…..

También Puedes Leer:  Historia para conocer la historia

Quinto paso,  es la generación de más enfermedades como consecuencia de las secuelas de las vacunas, en cuyo camino se producirá mas negocios, …para ello … algunos médicos pregresistas, han anunciado la degeneración de la especie humana por incluir en las vacuna ARN Mensajero y ADN de virus que mutaran el genoma humano y por tanto dificultad o anulación de la procreación de nuevas generaciones. circunstancia que es lo que persigue la elite mundial y los políticos de cada país son complices.

Sexto paso, al vacunar a casi toda la población, habran logrado uno de los objetivos a corto y largo plazo un holocausto planetario, detener, ultimar y reducir la natalidad.

Septimo paso, logrado los puntos anteriores, esta destruido la economía desde los confinamientos. la población muere de hambre por estar prohibido salir de casa y de todas las enfermedades oportunistas, menos por covi.  Digo que no por covi. porque en todos los hospitales y postas médicas no atienden a pacientes de otras enfermedades. solo los que se complican con el covit. los que mueren son los enfermos abandonados de tuberculosis, cancer, diabetes, hipertencion arterial…. y principalmente por tener baja defensa por haberle sembrado la prensa basura tanto miedo al covit. ve a los hospitales y postas vacias, ..  compruebalo… por tanto el pais endeudado por los prestamos que le hacen los mismos que nos aventaron el virus o sea la elite judia.

También Puedes Leer:  Como Influye el Medio Ambiente en la Salud

Opinión: Isabel Córdoba Santos

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

AL PARCERER EL PROMOTOR DE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE QUILLO VENDIO LOS PLANILLONES POR 50 MIL SOLES

Dom Abr 25 , 2021
PROMOTOR DE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE QUILLO VENDE LOS PLANILLONES POR 50 MIL SOLES El promotor de la Revocatoria del alcalde de Quillo y todos los regidores, Fidel Maguiña Huerta misteriosamente no llevó los planillones a la reniec para la verificación de las firmas porque simplemente los vendió al alcalde […]
AL PARCERER EL PROMOTOR DE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE QUILLO VENDIO LOS PLANILLONES POR 50 MIL SOLES
Semanario Regional de Noticias