Pensamiento comunista: Ana Estrada y negativa a intervención de privados proceso de vacunación

Los Ministros de Salud (Oscar Ugarte) y de Justicia (Eduardo Vega) han instruido a sus procuradores a no ejercer el derecho a la defensa y claudicar, por lo tanto consentir la sentencia judicial que obliga al Ministerio de Salud a elaborar e implementar un protocolo para posibilitar la aplicación de la eutanasia en favor de Ana Estrada, huelga decir que Eduardo Vega ocupó por años el cargo de Defensor del Pueblo y siendo que en el caso de Ana Estrada la Defensoria del Pueblo ejercio su defensa en el proceso de amparo, Vega actúa en correspondencia.

Pensamiento comunista: Ana Estrada y negativa a intervención de privados proceso de vacunación
Pensamiento comunista: Ana Estrada y negativa a intervención de privados proceso de vacunación

Si algo hace que el mensaje comunista cale en los jóvenes, es el hecho de ser un lenguaje fácil de comprender. Los comunistas te venden la dicotomía de la lucha de clases, para ellos existen dos grupos sociales marcadamente diferenciados: los obreros (proletarios) y los burgueses (empresarios). Los primeros son oprimidos y explotados por los segundos dado que estos últimos son dueños de los medios de producción y por lo tanto tienen el acceso al poder de la información y del poder coercitivo del Estado.

También Puedes Leer:  Mario Vargas Llosa y su gran obra: Dictadura perfecta a la peruana

 

Los comunistas predican que la forma de poder acabar con la lucha de clases, es instaurar la dictadura del proletariado a través de un partido único, en donde los medios de producción estén en manos de los trabajadores (sindicatos) pero dirigidos y de propiedad del Estado (cúpulas). Así la riqueza y los medios de producción serán de todos y de nadie, garantizando de este modo que la pobreza se generalice. El comunista no te enseña a emprender, no te enseña la forma de que tú seas un emprendedor, capaz de generar tu propio emprendimiento, por tanto tu empleo. El comunista destruye y violenta la propiedad y la iniciativa privada y socializa la pobreza en desmedro del pueblo y concentra los privilegios en unos cuantos (Venezuela, Cuba y Corea del Norte).

 

Martín Vizcarra, Pilar Mazzeti, Elizabeth Astete, Francisco Sagasti y otros comunistas más son prueba de ello. Estos como bien sabemos, utilizaron su situación de privilegio y se vacunaron antes que todos y a espaldas de todos. La frase “no queremos que se vacunen los que tienen plata y los que no, no” y ahora la decisión del MINJUS y MINSA de no apelar el fallo que favorece a Ana Estrada es parte de un mismo pensamiento: Comunismo puro y duro.

También Puedes Leer:  MINEDU | instalará lavamanos en 15 mil colegios y distribuirá mascarillas y protectores faciales a estudiantes

 

Para Francisco Sagasti, el Estado debe promover y de ser el caso, ser parte de la muerte de las personas, de hecho el no comprar camas UCI, fábricas de oxígeno, pruebas moleculares, equipos de respiración, equipamiento de bioseguridad y no dejar que los privados importen vacunas para vacunar gratuitamente a sus trabajadores hacen parte de la misma ideología: Comunismo puro y duro.

 

Yonhy Lescano, Veronika Mendoza, Pedro Castillo, Marco Arana, Julio Guzmán, Ollanta Humala, Andrés Alcantara, José Vega entre otros son parte de esa misma cofradía. Escúchenlo. Estamos notificados!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

La Macha Macha es Antioxidante y tiene Antocianinas

Vie Abr 16 , 2021
Según los estudios, el macha macha contenido de antocianinas y la capacidad antioxidante del fruto de Macha macha (Vaccinium floribundum Kunth) en tres estados de maduración, una especie silvestre del Perú, cuyas potencialidades hasta ahora se desconocían. Se analizó el contenido de antocianinas totales por el método pH diferencial, y […]
La Macha Macha es Antioxidante y tiene Antocianinas
Semanario Regional de Noticias