OFERTA DE EMPLEO EN NESTLE

OPORTUNIDAD DE EMPLEO

Al postularse a algún cargo dentro de la empresa tendrá la posibilidad de comenzar una carrera fructífera y desarrollarse profesionalmente en los ámbitos: comercial, financiero, administrativo, legal, de comunicaciones, producción, recursos humanos, entre otros.

Nestlé, con una historia de más de 150 años al servicio de la alimentación cuyo primer logro fue el de ofrecer un alimento lacteado, el que abrió las puertas al mundo y de ahí  Henri Nestlé, comenzó a distribuir lo que hoy en día se conoce como Cerelac. Al unirse a otra empresa: Anglo-Swiss Condensed Milk Company, se forma el Grupo Nestlé.

La tendencia que caracteriza a esta empresa Nestlé es ser la líder en cuanto a nutrición, bienestar y salud a nivel mundial. Tienen un conglomerado de más de 320 mil empleados en el planeta. Teniendo presencia en las de 191 países. Siempre de la mano con el ambiente, el desarrollo de ideas para su preservación.

El crear sentido de pertenencia entre los empleados se logra gracias a que trabajan para que el personal viva a gusto dentro de Nestlé. Mejorando vidas, mejoran como empresa. Realización e inspiración son las herramientas del éxito.

También Puedes Leer:  Emprender en Conservas: Idea de negocio millonario
OFERTA DE TRABAJO

Siempre queriendo dar un aporte a la comunidad,  Nestlé, se encuentra solicitando el siguiente personal:

Que cumplan con los siguientes requisitos:

EJECUTIVOS DE VENTAS:

  • Mayor de edad.
  • Planificar y ejecutar actividades clave para impulsar la venta y manejo correcto de los niveles de stock, ejecución y rendimiento de distribución.
  • Liderar las negociaciones relacionadas con los planes de inversión (TTS) para maximizar los beneficios tanto para Nestle Professional como para los clientes.
  • Recomendar lineamientos promocionales claros basados en el entendimiento y el conocimiento del comprador, asegurándose de que toda inversión promocional esté debidamente revisada y evaluada por marketing/ ventas.
  • Asegurar el flujo correcto de la cobranza y gestión financiera de cartera, desde el correcto ingreso de la orden de compra hasta la cobranza misma.

INFORMACION AQUI: https://www.bumeran.com.pe/empleos/ejecutivo-de-ventas-nestle-professional-nestle-peru-s.a-1113901466.html

Vendedor de campo:

  • Secundaria completa
  • Experiencia laboral mínima de 1 año como vendedor de ruta en distribuidoras de consumo masivo, manejando productos en la línea de golosinas, abarrotes, gaseosas, limpieza, entre otros. (Indispensable)
  • Tener disponibilidad inmediata

INFORMACION AQUI: https://www.bumeran.com.pe/empleos/vendedor-de-campo-nestle-digalimenta-s.a.c.-1113889068.html

OTROS:

  • Operador De Montacargas – Temporal
  • Vendedores De Mercados – Consumo Masivo
  • Mercaderista O Promotor – Canal HORECA
  • Vendedores De Campo -P&G
  • Vendedores De Campo – Consumo Masivo
  • Auxiliares De Reparto
  • Chofer De Distribución – AIIB
  • Vendedores De Campo – P&G
  • Auxiliares De Almacén – San Juan De Lurigancho
También Puedes Leer:  Convocatoria laboral Bembos: Requiere Repartidores, Motorizados, Gerentes, Otros

Nestlé, le aconseja a los elegidos aprovechar la oportunidad de absorber todos los conocimientos que estén a su alcance y disfruten la experiencia de crecer y hacer crecer la  empresa en total armonía.

Además, todos los aspirantes al cargo deben contar con el ímpetu y ganas de desarrollar un proyecto donde el servir sea un pilar fundamental, donde el implemento de trabajo más importante sea la sonrisa y el trato ameno.

Opciones para ingresar a la empresa:

Si en su currículo cuenta con los requerimientos pedidos y es una persona con los valores para postularse al cargo no dude en ver todos los empleos Disponibles de Nestle desde la siguiente página:

https://www.bumeran.com.pe/empleos-busqueda-nestle.html

Cabe destacar que los puestos y requerimientos de la empresa se actualizan muy seguidamente, por lo que usted puede ver directamente más ofertas de trabajo desde la misma página web

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

111 PREGUNTAS PARA PREGUNTAR A TU PAREJA ¿CUÁNTO LO CONOCES?

Vie Abr 23 , 2021
Sin duda, lo más importante en cualquier relación es la comunicación. ¿Sabes cuánto conoces a tu pareja?, ¿y tu pareja te conoce a ti lo suficiente? Resulta muy positivo en una relación sentimental conocer aspectos que no son tan evidentes, y sobre todo ejercitar la confianza el uno en el otro. […]
111 PREGUNTAS PARA PREGUNTAR A TU PAREJA ¿CUÁNTO LO CONOCES
Semanario Regional de Noticias