Sponsored

Negocios rentables con poco dinero desde la casa, 3 secretos

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Negocios Rentables. En esta época de crisis mundial de alimentación, falta de empleo, si tienes trabajo están apunto de despedirte o simplemente quieres incrementar tus ingresos, porque simplemente tuviste un gasto de emergencia e inesperado.

Anuncios

Pero estamos en el mundo capitalista, donde puedes tener la libertad de hacer lo que deseas, porque hay muchas oportunidades para iniciar un negocio sin mucho dinero, sin mucho inversión, y sin mucho capital, lo que necesitas es tu capacidad de gestión e inventividad, para lograr lo que desea.

Si tiene muchas dudas o rencillas hacia el éxito, podrías iniciar como un negocio secundario a tu trabajo o negocio; incluso siendo una persona ocupada puede iniciar este tipo de negocio sin perder tiempo ni sacrificar nada.

Anuncios

Como iniciar un Negocio Rentable sin dinero en casa

Por supuesto, es importante tener grandes ideas , fortalecer su marca, comercializar y brindar un excelente servicio al cliente.

Sin embargo, puede omitir los costos iniciales que se requerían anteriormente, como el inventario inicial, los almacenes y el espacio de la tienda minorista. Negocios Rentables

Negocios Rentables

Ahora echemos un vistazo a las ideas de negocios de bajo presupuesto que puede comenzar hoy. Negocios Rentables

Anuncios

1. Dropshipping. Método de envío y entrega de pedidos minoristas el mejor Negocios Rentables

La gestión de inventario puede ser una tarea desalentadora en el funcionamiento de una empresa, como la compra, el almacenamiento, el envío y el envío de artículos en existencia.

El envío directo es un modelo de toma de pedidos en el que un proveedor externo administra el inventario y realiza los envíos en su nombre.

Realmente no tiene que lidiar con el producto, ya que todo lo que tiene que hacer es vender y hacer un pedido al proveedor.

Anuncios

Seleccione los productos de uno o varios proveedores en su tienda en línea bajo un tema adaptado a su nicho particular.

Cuando un cliente compra un artículo en su tienda, el pedido se envía al proveedor para su procesamiento.

Sin embargo, usted mismo debe hacer el marketing y el servicio al cliente.

El proveedor puede ser un proveedor local o extranjero.

Lo importante es construir una relación de confianza con el vendedor.

Los proveedores poco confiables conducen directamente a una disminución de su marca.

El dropshipping es una forma económica de probar la demanda del mercado de un producto, lo que le permite lanzar su negocio antes de invertir fuertemente en su producto original.

No olvide pedir muestras para comprobar la fiabilidad de sus proveedores y la calidad de los productos que vende a sus clientes. Negocios Rentables

2. Venta de camisetas de diseño original con impresión bajo demanda

La impresión bajo demanda es un tipo de modelo de envío directo que le permite subcontratar el inventario, el envío y el procesamiento de pedidos a un proveedor externo.

La diferencia con el dropshipping es que puedes crear tu propio diseño original y comercializarlo .

Las camisetas , gorras, fundas para teléfonos inteligentes, sudaderas con capucha, bolsos de mano, etc. son lienzos para la creatividad.

E incluso si no eres diseñador, puedes usar el sitio independiente para encontrar diseñadores con los que trabajar.

Muchos servicios de impresión bajo demanda requieren que pague por cada artículo.

El precio unitario básico por producto es más alto que cuando compras al por mayor.

Pero también hay ventajas: cuando descubre que una camiseta de un diseño no se vende, aún no ha incurrido en el costo de pedir el artículo (aparte de los costos de diseño de la subcontratación). Negocios Rentables

3. Publica tu propio libro – Negocios Rentables

Negocios Rentables

También es posible publicar un libro como producto. Cree algo que satisfaga las demandas específicas del mercado.

Puede crear libros originales como manga, libros de cocina, libros ilustrados, libros de poesía, libros de fotos, novelas, etc. de acuerdo con su conocimiento y sentido creativo y suministrarlos al mercado.

La publicación impresa bajo demanda es un método de publicación relativamente seguro y autofinanciado para prueba y error mientras se controla la calidad y el diseño.

Clickbank, hotmart son plataformas populares en esta área . Puede crear, pedir y distribuir sus propios libros como mercancía digital o física.

Es posible pedir un libro a la vez, pero naturalmente es más barato pedirlos todos a la vez.

Si verificas la idea del libro por pre-reserva o crowdfunding , puedes pedir la cantidad que cubra las necesidades del mercado al por mayor.

Si tiene un blog que está ejecutando o quiere comenzar, publicar su propio libro es una excelente manera de monetizar. Negocios Rentables

4. Crear contenido digital y cursos

Los productos digitales como música, cursos de video y plantillas, a diferencia de los otros productos de esta lista, no son físicos.

No tiene que preocuparse por el aumento de los costos de producción o envío, y puede obtener un gran margen.

¿Qué necesitas para un buen producto digital? Ese es el problema. ¿Cuáles son los productos utilizables que la gente estará feliz de descargar?

Las respuestas van desde pistas musicales originales, fotos de archivo con licencia de los creadores y productos de información y plantillas para ayudar a los usuarios a mejorar sus habilidades.

Si tiene las habilidades para convertirlo en un producto digital, considere convertirlo en una nueva fuente de ingresos.

Shopify ofrece una aplicación de descarga digital gratuita .

Con esta aplicación, puede vender productos digitales en su tienda con la misma facilidad que los productos físicos. Negocios Rentables

5. Venta de carteles y materiales impresos – Negocio sin dinero en casa

Las personas con mentalidad artística y expertas en cámaras pueden usar el envío directo para ofrecer su trabajo como un producto de impresión bajo demanda.

A menos que esté utilizando un trabajo de dominio público , debe asegurarse de conservar los derechos sobre el contenido que imprime.

Si ya está atrayendo seguidores en las redes sociales con dibujos animados y fotos de la ciudad, es posible que desee probar esta idea de negocio.

Dependiendo de la impresora y la impresora, puede convertir su trabajo en productos como carteles, arte mural y tarjetas .

Dado que existen varias plantillas digitales y generadores de maquetas ( Place.it , etc.), es posible presentar y mostrar su trabajo sin necesidad de impresiones reales o configuraciones de disparo. Negocios Rentables

6. ONGsIniciar un negocio de caridad – Negocio sin dinero en casa

Hay otras cosas que puede hacer con fines benéficos además de establecer una ONG .

Al perseguir una misión a través de los negocios y asignar una parte de las ganancias a esa misión, los emprendedores sociales pueden posicionar a la empresa en una posición única y trabajar hacia una filosofía clave.

Muchos emprendedores sociales ofrecen sus propios productos, pero con base en las ideas de negocios anteriores, pueden trabajar con organizaciones sin fines de lucro o llevar a cabo negocios de alto nivel social con sus propias manos mientras garantizan la transparencia.

Como parte de su comercialización, puede compartir cómo sus clientes están impactando en el apoyo a su negocio.

Puede publicar la importancia de su trabajo en la comunidad en su blog o utilizar un sitio web que mida el impacto en tiempo real .

La aplicación Shopify Give & Grow trabaja con organizaciones benéficas para facilitar la integración de su misión en su negocio.

Puede configurar para donar una cantidad fija o un pequeño porcentaje de las ventas, o preguntar al usuario si dona al finalizar la compra.

Puede configurar para donar una cantidad fija o un pequeño porcentaje de las ventas, o preguntar al usuario si dona al finalizar la compra.

Puede configurar para donar una cantidad fija o un pequeño porcentaje de las ventas, o preguntar al usuario si dona al finalizar la compra. Negocios Rentables

7. Freelancer. Prestar servicios – Negocio sin dinero en casa

En un negocio basado en servicios, el «tiempo» es el mayor objetivo de inversión, que es el inventario.

Hay un límite a la cantidad de tiempo que se puede suministrar durante el día .

Pero si tiene las habilidades que necesita, será más fácil iniciar un negocio.

Escritores , diseñadores, desarrolladores, fotógrafos, limpiadores de casas, entrenadores físicos y mucho más pueden iniciar su negocio.

Entrada Relacionada

También puede usar las otras ideas en esta lista para «comercializar» su servicio como un producto físico o digital para expandir su flujo de ingresos.

Por ejemplo, si eres fotógrafo, puedes ofrecer servicios de fotografía en eventos cercanos y al mismo tiempo vender tus fotos en línea a través de tu cuenta de Instagram .

Si es un redactor, podrá vender «Hojas de trucos de copia de ventas» que aumentan las conversiones.

En definitiva, combinar negocios de servicios con productos permite construir una fuente de ingresos atemporal.

Con aplicaciones como Book That App de Shopify , los clientes pueden reservar fácilmente sesiones y consultas, comprar boletos para clases y más en tu tienda.

Si está interesado en la moda, considere lanzar una boutique de moda en línea original.

No tienes que ser un diseñador de moda. Todo lo que tiene que hacer es seleccionar los artículos del proveedor en su tienda en línea. Negocios Rentables

8. Boutiques de moda online Negocios Rentables

El sorprendente auge de las tiendas de ropa en línea que venden moda rápida , ya sabes, prendas baratas y de moda hechas para usar solo una temporada, ha hecho que sea difícil ser un fashionista económico.

Lo digo porque una fashionista económica no es la chica que compra solo por el precio.

Cuando compra a través de enlaces en esta página, puedo ganar una comisión de afiliado. Más información

Una verdadera fashionista económica compra por valor. Estás más interesado en el top de $50 que usarás 10 veces que en el top de $20 que usarás una vez.

Así que todos esos minoristas ultra-baratos están abarrotando el paisaje, tentándonos con sus prendas de bajo costo que pueden o no ser usables en tres meses.

Además de esa tendencia, también nos enfrentamos a la lenta desaparición de  los grandes almacenes físicos . Negocios Rentables

9. Vender productos hechos a mano Negocios Rentables

Aquellos que hacen algo como jabones, velas, condimentos, cerámica, etc. están en una posición especial para descubrir ideas para negocios en línea .

Esto se debe a que, literalmente, puede tener el desarrollo y la producción de productos en sus manos.

A diferencia de las otras ideas de esta lista, los fabricantes deben pensar en el envío y el almacenamiento .

Sin embargo, hasta que obtenga ventas estables, simplemente puede comenzar aceptando pedidos o lotes pequeños.

De hecho, muchas tiendas Shopify comienzan como pequeñas empresas .

Vendemos a través de Etsy , familiares y amigos, y cuando tenemos algunas necesidades de productos establecidas, nos mudamos a un negocio de tiempo completo.

Preste mucha atención a las restricciones en las categorías de productos que maneja .

Se debe prestar especial atención a los alimentos, productos inhalados y productos que se aplican sobre la piel. Negocios Rentables

10. Crea y monetiza tu audiencia Negocios Rentables

En la sociedad interconectada de hoy, la capacidad de atraer la atención de las personas es un activo importante.

Muchas empresas están dispuestas a pagar por sus habilidades, lo que permite a los creadores tener múltiples fuentes de ingresos.

Puede encontrar varias formas de monetizar su audiencia aumentando sus seguidores (idealmente combinando varios canales ) en YouTube , Instagram ( afiliados que practican en Instagram ) o blogs .

Publique publicaciones patrocinadas en nombre de su marca (pero tenga cuidado con los seguidores )

Vender mercancía física o digital (mediante los métodos de esta lista)

Las combinaciones anteriores (porque no son mutuamente excluyentes). Negocios Rentables

Estos son algunos influencer millonarios – Negocios Rentables

  • Luisito Comunica: Luis Arturo Villar Sudek, su nombre real, es un poblano que hasta este 2021 es el influencer mejor pagado de México. Gracias a su canal de videos «Luisito Comunica», Luis Arturo triunfó como youtuber y ahora cuenta con millones de seguidores, además ha emprendido diversos negocios como incursionar en los bienes raíces.  Luisito Comunica cuenta actualmente con 30.1 millones de seguidores en Instagram y 37.6 en youtube. Sus ingresos oscilan entre los 49.7 mil y los 785.5 mil dólares al mes realizando cualquier tipo de contenido en sus redes sociales Negocios Rentables
  • Kimberly Loaiza: además de esposa y madre, Kimberly cuenta con una destacada carrera como cantante, influencer y Youtuber. Actualmente tiene 32.2 millones de seguidores en Instagram y 34.4 millones en Instagram, por lo que sus ingresos nunca se detienen. Sus entradas mensuales como creadora de contenido van de los  0.3 mil dólares a los 164 mil dólares, labor que realiza junto a su pareja Juan de Dios Pantoja.Negocios Rentables
  • Yuya: Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya, es una youtuber y empresaria de la industria del maquillaje, la belleza y los cosméticos. Recientemente se convirtió en mamá y ya es reconocida como la tercer influencer más rica de México. Yuya se dio a conocer gracias a su blog sobre belleza, con el cual ha conseguido más de 24 millones de suscriptores en YouTube y 16.8 en Instagram. Los ingresos que la creadora de contenido recibe va de los 1.3 mil dólares a los 20.6 mil dólares. Negocios Rentables

Tres puntos a la hora de elegir una idea de negocio – Negocios Rentables

Negocios Rentables

Las ideas que hemos visto hasta ahora son fáciles de administrar en términos de gestión de inventario y envío, pero eso no significa que su negocio será fácil.

Cualquiera que sea la idea que elija, hay al menos tres cosas a tener en cuenta al considerar las opciones. Negocios Rentables

A. Centrarse en un nicho facilita el marketing

En cualquier negocio, el marketing lo convierte en un éxito.

Saber que hay demanda de un producto no es suficiente, hay que encontrar la manera de llegar a las personas que tienen más probabilidades de comprarlo. Debe presentar su artículo frente al visitante correcto.

Afortunadamente, el marketing es mucho más fácil si llega a personas con una audiencia o identidad específicas (p. ej., veganos, entusiastas de los juegos de mesa, fotógrafos de ciudades).

Opere contenido de SNS que resuene con esas personas y anuncios que se centren en intereses específicos.

Este enfoque también le permite fortalecer constantemente su marca.

Porque sabes exactamente a quién enviar tu mensaje.

Piense en cómo sus productos y negocios pueden dirigirse a un público en particular y qué pueden ofrecer.

Si ya tiene una gran audiencia ( en blogs , canales de YouTube , Instagram , etc.), puede aprovechar esa audiencia existente para hacer crecer su negocio. Negocios Rentables

B.  El precio significa más que ganancias

Si el precio de un producto es demasiado bajo, los consumidores sospechan que la calidad es baja.

Si el precio es demasiado alto, el comprador se alejará.

Es necesario derivar un punto óptimo de precio y, para ello, es necesario tener en cuenta los costos de adquisición de clientes y los precios con descuento, y el cálculo de costos es especialmente importante cuando se operan anuncios .

La mayoría de las ideas de negocios presentadas en este artículo no requieren envío, pero aún debe cubrir los costos de envío.

Considere cuánto serán sus costos de envío y cómo variarán según el país al que desee servir.

Muchos vendedores en línea intentan incorporar los costos de envío en el precio del artículo para obtener un envío gratuito o, al menos, una tarifa plana razonable.

Además, otras empresas intentarán maximizar las ganancias mediante la creación de incentivos para compras adicionales de productos, como «Envío gratuito para pedidos superiores a 37 dolares».

Después de todo, puedes experimentar y ajustar los precios hasta que encuentres la mejor estrategia de precios. Negocios Rentables

C. Prueba, aprende y crece

Perseguir la perfección es un gran obstáculo para iniciar y administrar un negocio. No hay nada que vaya a cambiar definitivamente. Siempre mantén eso en mente.

Los productos se pueden reemplazar fácilmente (especialmente si no tiene una pila de existencias).

También puede ajustar el precio. También es posible cambiar a un proveedor mejor.

Y todas estas decisiones se pueden validar en función de métricas de autocomprobación , como el tráfico, el tiempo que se pasa en el sitio, las reseñas y las tasas de abandono del carrito.

Si su idea no funciona según lo planeado, piense en cómo puede dar la vuelta antes de detenerse.

Hay aspectos de su negocio que se pueden recuperar probando diferentes productos y enfoques.

Las marcas, las listas de correo electrónico , los seguidores recopilados en las redes sociales, etc. que se han construido a lo largo del tiempo serán activos importantes para reestructurar las ideas de negocios en el futuro. Negocios Rentables

Un negocio que puede crecer sin mucha demanda – Negocios Rentables

La combinación de tecnología, proveedores externos y la rápida validación de ideas en línea hace que sea más fácil que nunca construir un negocio y ganar dinero.

Además, no tiene que preocuparse por la adquisición de productos, el espacio de alquiler o la gestión de inventario.

Este enfoque le permite validar sus ideas de negocios antes de invertir y obtener ganancias sin estar abrumado con la gestión del almacén.

Al combinar las ideas mencionadas anteriormente de varias maneras, puede iniciar un negocio original que solo usted puede hacer.

Si la adquisición de productos, la gestión de inventario, el envío, etc. son el cuello de botella para iniciar un negocio, comience con un modelo de negocio que no requiera inventario y pueda comenzar incluso con un presupuesto bajo, ¡y crecer poco a poco! Negocios Rentables

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

6 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored