Sponsored
Trabajo y Empleos

Negocios Inusuales 33 ideas que pueden hacerte ganar dinero

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Negocios Inusuales. Si está pensando en iniciar su propio negocio, es posible que sienta curiosidad por saber que existen muchas oportunidades de negocios inusuales. Muchos negocios nacen de aficiones para ganar dinero , mientras que otros son quimeras que siempre has querido emprender.

Anuncios

Lanzar un negocio único puede traer recompensas fructíferas, ayudándolo a sobresalir en la industria, resolviendo un problema en un nicho sin explotar y construyendo su reputación como emprendedor.

Para brindarle algo de inspiración e ideas sobre qué tipo de negocio debe seguir, hemos elaborado una lista de 33 ideas de negocios inusuales que puede comenzar.

Anuncios

Estoy sin trabajo que puedo hacer para ganar dinero

¡Echale un vistazo! Negocios Inusuales

1. GLAMPING

Negocios Inusuales

Glamping es como acampar con glamour. Obtienes lo mejor de los mundos. “Páselo duro” al aire libre en un ambiente de campamento pero con los lujos de hoy en día, a los que muchos de nosotros nos hemos acostumbrado.

Según este recurso , el glamping es una industria de 1800 millones de dólares y se espera que crezca a una tasa compuesta hasta 2028.

Anuncios

Ahora es un buen momento para construir su negocios inusuales de resort glamping, brindando comodidades modernas combinadas con la experiencia de la naturaleza y el aire libre.

Piense en carpas de lujo masivas con muebles de dormitorio y dispositivos electrónicos (como un televisor y una radio) o cúpulas de plástico transparente que le permiten dormir bajo las estrellas en una fortaleza cerrada similar a una cápsula.

El glamping se realiza en todo el mundo en lugares como Tailandia, América del Sur, Eslovenia y varias partes de los EE. UU. como Texas, Colorado y otros estados. Negocios Inusuales

Anuncios

2. CAFETERÍA PARA GATOS

Negocios Inusuales

Esto es probablemente lo que estás pensando, un café con gatos. Cada cafetería para gatos puede ser un poco diferente, pero muchas son solo eso, una cafetería con gatos deambulando libremente por todas partes.

¿Quién propuso esta negocios inusuales?

Los cafés de gatos han tenido una gran presencia en Asia desde 1998 , comenzando en Taipei y luego siendo adoptados por Japón en 2004.

Están comenzando a ser más conocidos en los EE. UU., pero no son un fenómeno nuevo en absoluto.

¿Cuál es el beneficio de un café para gatos?

Relájate, toma una taza de café y disfruta interactuando con estos compañeros peludos. No todos los cafés para gatos sirven bebidas y comida como una cafetería real, pero existen con fines de entretenimiento.

Las personas pueden jugar y estar en presencia de gatos, lo que puede brindarle relajación y desestresarse. Los gatos pueden brindar felicidad, mejorar el bienestar y brindar alivio, ayudar a las personas a enfrentar los desafíos mentales, el estrés y las cargas en la vida.

¿Por qué abrazar a un gato suave y acogedor no te haría sentir mejor?

Este es todavía un concepto más nuevo en los EE. UU. y, como tal, brindaría una excelente oportunidad para que usted sea uno de los primeros en adoptar este tipo de negocio. Negocios Inusuales

3. VENTA DE MICROVEGETALES

¿Qué son los microvegetales?

A menudo llamados confeti de vegetales, estos vegetales están repletos de vitaminas y nutrientes que pueden ser un buen complemento para su estilo de vida saludable.

Estos vegetales verdes jóvenes por lo general crecen a no más de 3 pulgadas de alto. Son bastante fáciles de cultivar, incluso para el jardinero novato, y todos los usan, desde chefs de restaurantes hasta hogares de consumidores.

Puede comenzar con un presupuesto modesto de $ 100 y hacer crecer su negocio hasta más de $ 1,000 por mes con solo una docena de bandejas según esta fuente.

Vende microgreens en lugares como:

  • mercados de agricultores
  • Supermercados locales
  • Restaurantes y
  • Otros negocios en su comunidad

Mudarse a un invernadero sería una oportunidad para desarrollar su negocio y cultivar más plantas a mayor escala.

Un negocio de microvegetales podría ser una opción comercial muy viable y una oportunidad lucrativa para iniciar su propio negocio inusual.

4. HOTEL PARA MASCOTAS

hotel de mascotashotel de mascotas
negocios inusuales

Mi familia necesitaba salir de la ciudad por un tiempo (alrededor de una semana) y no podíamos llevarnos a nuestro gato. Nuestros amigos en el área eran amantes de los perros y la única opción era un alojamiento para mascotas, excepto que vivíamos en un pueblo pequeño y no había ninguno en el área.

Ahí es donde un hotel para mascotas sería útil.

Un hotel para mascotas es una instalación de a bordo que cuidaría a las mascotas mientras sus dueños no estaban.

Esta es una buena opción para las personas que viajan. Puede brindar tranquilidad a los dueños de mascotas y un entorno seguro para las mascotas mientras sus dueños están fuera.

Sin mencionar que esta puede ser una idea de negocio muy lucrativa .

¡Los dueños de Woofie’s hicieron crecer su compañía de cuidado de mascotas a $250,000/mes!

Comenzaron con el cuidado de mascotas y se expandieron en cuidado móvil, paseo de mascotas y otros servicios, pasando a franquiciar su negocio y más.

Este es un negocio con una audiencia apasionada detrás, dueños de mascotas, y esta es una buena opción para comenzar un negocio único. Negocios Inusuales

5. VENTA DE VELAS un negocios inusuales

Las ventas de aromaterapia han crecido en los últimos años alcanzando los 1.600 millones de dólares  en 2020.

Se está volviendo tan popular que los principales minoristas como Bath and Body Works han ideado un Día de las velas anual , el primer sábado de diciembre de cada año.

¡ En 2021, su versión en línea de la venta se agotó en menos de 24 horas!

Un negocio de velas es bastante simple para comenzar. Siempre que tenga los suministros adecuados, puede comenzar a crear velas desde su hogar y luego venderlas en línea.

¡ Brittany Taylor de Black Luxe Candle Co. hizo crecer una compañía de velas de $12,000/mes en dos años! Negocios Inusuales

6. VENDER TABLAS DE EMBUTIDOS

negocios inusuales

Las tablas de charcutería han tenido una gran aparición en las redes sociales en los últimos años. Estos tableros de alimentos se pueden personalizar de la forma que desee para que sean una opción amigable con la dieta para cualquier grupo.

Son el aperitivo perfecto para un pequeño grupo de amigos o una fiesta y son geniales para disfrutar solo o con tu pareja en una cita nocturna. Este negocio tiene uno de los costos iniciales más bajos y eso se debe en parte a que puede administrar este negocio inusual por completo desde su hogar.

Las nuevas empresas de charcutería han estado mostrando sus diseños en las redes sociales, obteniendo toneladas de prensa y exposición gratuitas, como este video de Tik Tok que se volvió viral. Negocios Inusuales

7. PANADERÍA EN LÍNEA

Un negocio de panadería en línea podría ser el trabajo perfecto para los panaderos. Debido a que puede ser un negocio en casa, puede ahorrar dinero en los costos iniciales.

Sea tan creativo o único como le gustaría hornear deliciosos productos horneados para servir a sus clientes. Estos son algunos ejemplos de panaderías que le han dado un giro único a lo que venden:

  • galletas rellenas
  • Barras de pastel de galletas
  • Pasteles de mano
  • Trata de perro

Dado que se tratará de un negocio de alimentos, tendrá leyes y regulaciones específicas a seguir para la seguridad alimentaria, inspecciones, licencias y más, según su área. Negocios Inusuales

8. VENTA DE GLOBOS DE FIESTA

Los globos de fiesta se han mejorado con pantallas enormes y hermosas que puedes colocar en tu oficina, casa o en tu fiesta de cumpleaños.

Con más personas que se quedan en casa en 2020 y ahora, las celebraciones como cumpleaños, fiestas de aniversario y otras ocasiones festivas se llevan a cabo en casa.

Entonces, para recrear esa experiencia de fiesta en casa, las exhibiciones de globos de fiesta se han vuelto más populares.

Los globos se pueden transformar en prácticamente cualquier cosa que desee, desde personajes de dibujos animados, números y letras, incluidos ramos, paredes de globos y más.

Este video  es uno de los primeros que vi en el último año que trajo conciencia sobre los ramos de globos.

Se espera que el mercado de globos de fiesta crezca a 901 millones de dólares en 2027, frente a los 676 millones de dólares de 2020.

Para los creativos interesados ​​en ingresar a esta industria, este podría ser un negocio muy lucrativo para comenzar, como lo demuestra el propietario de este negocio que comenzó una empresa de instalación de globos de $ 20K / mes. Negocios Inusuales

9. ALQUILER DE POLLOS

negocios inusuales

Esta es una de las ideas de negocios más inusuales de esta lista. ¡Puedes ganar dinero alquilando pollos!

Tu cliente ideal es alguien interesado en la agricultura urbana.

Desde el punto de vista del consumidor, alquilar un pollo y suministros es una excelente manera de ver si tener un gallinero en su patio trasero es realmente lo que esperaban.

Además de proporcionar pollos, también puede alquilar gallineros y proporcionar suministros y equipos, lo que puede aumentar la cantidad de dinero que gana cada mes.

Este flujo de ingresos recurrente no requiere que muchos clientes obtengan un ingreso de tiempo completo.

Para obtener más información sobre cómo comenzar, incluidos ejemplos de lo que puede cobrar y las ganancias potenciales, esta guía le muestra cómo comenzar su servicio de alquiler de pollos. Negocios Inusuales

10. VENTA/ALQUILER DE MANIQUÍES

negocios inusuales

Qué interesante idea de negocio, ¿verdad?

Alquile y/o venda maniquíes a clientes que los utilizarán para exhibición, arte, fotografía y otros fines, especialmente la creciente industria de tiendas temporales . Negocios Inusuales

11. HABITACIÓN APLASTANTE

negocios inusuales

Ayude a las personas a salir de sus frustraciones y aliviar el estrés al operar una sala de choque. Vi este concepto en la televisión hace varios años.

Los clientes estaban vestidos con equipo de protección que incluía un mono de pies a cabeza, gafas, guantes y casco. Entraron en una habitación con elementos rompibles como platos, jarrones, artículos de vidrio y los destrozaron con bates de béisbol.

¡Ellos lo amaron!

Smash Therapy , con sede en el área de Houston, Texas, es un ejemplo de un negocio de este tipo, que ofrece esta salida para aliviar el estrés a los consumidores.

Puedo ver un negocio como este surgiendo en más lugares de los EE. UU. en los próximos años.  Negocios Inusuales

12. TARJETAS DE PATIO

Las tarjetas de jardín como las instalaciones de globos son ideales para fiestas en casa. He visto docenas de estas tarjetas de jardín en mi vecindario durante el año pasado.

Estos son comunes para los cumpleaños, especialmente los cumpleaños de los niños, y se ven como letreros de letras individuales clavados en el suelo, que deletrean Feliz cumpleaños o un dicho similar.

Un negocio de tarjetas de jardín es una buena idea para un negocio ya que más personas se quedan en casa con la pandemia de COVID-19. 

Esta empresa tiene ubicaciones en los EE. UU. y ofrece franquicias, que es una oportunidad para que usted abra una empresa de tarjetas de patio bajo un modelo comercial probado. Negocios Inusuales

13. ABRAZO PROFESIONAL otro negocios inusuales

negocios inusuales

A un acurrucador profesional se le paga para ser el compañero de abrazos de alguien. Brindan terapia de abrazos, que puede aliviar el estrés, reducir la presión arterial, estimular el sistema inmunológico y otros beneficios .

Puede cobrar hasta $ 80 por hora para brindar comodidad y mimos a sus clientes.

Estas son algunas empresas que ofrecen servicios de caricias:

Puede unirse a una o ambas de estas empresas para trabajar o puede crear su propio negocio de caricias profesionales, ofreciendo sus servicios y contratando trabajadores independientes para brindar caricias a los clientes de su empresa. Negocios Inusuales

14. SERVICIO DIRECTO

Es posible que hayas oído hablar del dropshipping , pero ¿has oído hablar del servicio de dropshipping?

Dropservicing es el mismo concepto que dropshipping, excepto que estás vendiendo servicios en lugar de productos.

Por ejemplo, puede abrir una agencia de SEO de servicio directo donde brinde servicios de SEO a los clientes. Cuando reciba un nuevo cliente, obtendrá servicios de SEO más baratos que lo que le cobró a su cliente y mantendrá la diferencia como ganancia.

Por lo tanto, puede cobrar $500 a su cliente pero facturar $200 a su proveedor independiente, manteniendo la diferencia ($300) como su ganancia.

Esta es una idea de negocio de inicio de bajo capital que puede lanzar desde su hogar. Solo necesita un sitio web y un plan de marketing, luego puede comenzar a vender servicios.

Dado que este es un negocio basado en servicios, ¡incluso podría comenzar desde cero sin dinero!

Esta empresa gana alrededor de $ 5,700 / mes con dropserviceing y con este modelo de negocio, ¡el cielo es el límite! Negocios Inusuales

15. CO-HOSTING DE AIRBNB

negocios inusuales

El alojamiento de AirBNB se trata de ofrecer su propiedad a los huéspedes para alquileres a corto plazo. El anfitrión está a cargo de asegurarse de que la propiedad esté en perfectas condiciones, limpia, llena de toallas, artículos de tocador y otros artículos para el hogar, y de brindar servicio al cliente a los huéspedes.

Un coanfitrión comparte estos deberes con los anfitriones o los hace completamente él mismo, como un asistente virtual.

Su función será la de actuar como anfitrión en su ausencia. Este campo en crecimiento está ganando más terreno en el mercado, ya que los anfitriones de AirBNB están subcontratando este trabajo a trabajadores independientes calificados.

Ahí es donde puedes entrar.

Entrada Relacionada

Te encargarás de todos los deberes del anfitrión, administrando toda la operación de AirBNB por tu cuenta. Podría trabajar con múltiples anfitriones de AirBNB amplificando sus ingresos en este negocio.

Puede cobrar a los anfitriones un porcentaje del precio de publicación por noche o una tarifa fija mensual por sus servicios, según su elección. Obtenga más información sobre cómo comenzar como coanfitrión de AirBNB y qué debe tener en cuenta. Negocios Inusuales

16. SERVICIO DE RECOGIDA DE ESCOMBROS DE ÁRBOLES

negocios inusuales

La eliminación de escombros de árboles es un punto de dolor importante para los propietarios de viviendas. 

La rama de un árbol se cae y los propietarios deben quitarla o quieren podar el árbol y el jardín, pero no saben dónde pueden desechar los escombros. 

No puedes tirarlo a la basura con el resto de tu basura. Tienes que desecharlo adecuadamente y ahí es donde entran las empresas de servicios de eliminación de escombros de árboles.

Administrar este negocio significa que ayudará a los propietarios de viviendas con esta tediosa tarea al retirar y desechar los restos de árboles de su propiedad.

Esto puede incluir:

  • Ramas de los árboles
  • Hojas
  • Césped
  • Arbustos

Este es el negocio perfecto para hacer por su cuenta como un solopreneur o trabajar con un equipo que puede abordar múltiples remociones de escombros al día.

El ingreso promedio de una empresa de servicios de árboles comienza en $ 500,000 o más y este parece ser un negocio que se mantendrá. Siempre habrá casas y árboles que necesitan remoción de escombros. Negocios Inusuales

17. CLASIFIQUE Y ALQUILE SITIOS WEB

¿Qué es un negocio de sitio web de clasificación y alquiler?

Los sitios web pueden ganar autoridad en los motores de búsqueda y generar ingresos. Una vez que llegan a ese punto, puede alquilarlos a empresas con fines publicitarios.

Por ejemplo, para una práctica dental que quiere conseguir nuevos clientes, en lugar de intentar construir, clasificar y hacer crecer su sitio web desde cero para atraer clientes, pueden alquilar espacios publicitarios en un sitio web clasificado.

Esto brinda a las empresas la exposición en línea que están buscando, subcontratando la publicidad a un sitio web de autoridad en lugar de intentar hacerlo ellos mismos.

Si sabe cómo crear y hacer crecer sitios web, ¡esta es una idea de negocios que puede tomar y ejecutar! Negocios Inusuales

18. VOLTEANDO LIBROS

negocios inusuales

Hay volteo en el mercado de pulgas, volteo de zapatillas e incluso volteo en el sitio web .

¿Qué es voltear un libro?

Ganas dinero volteando libros . Busque libros a un precio bajo en lugares como librerías de libros usados, Goodwill o en línea, y luego búsquelos para obtener ganancias.

¡ Este podcast que entrevista a un volteador de libros revela sus ingresos de $ 4,000 / mes por voltear libros usados!

Puede obtener una herramienta llamada TexTrader aquí que lo ayuda a encontrar rápidamente oportunidades para cambiar libros.

19. SERVICIO DE ELIMINACIÓN DE PIOJOS DEL CABELLO

negocios inusuales

La eliminación de piojos del cabello es algo que siempre será necesario, por lo que es un buen negocio para servir a su comunidad. 

Empresas como The Lice Place existen para tratar los piojos de la cabeza de sus clientes.

Hay muchos recursos gratuitos donde puede aprender a eliminar los piojos de la cabeza, luego puede abrir una tienda y comenzar a vender sus servicios. Negocios Inusuales

20. HOTEL VEGETAL

Dirigir un hotel de plantas es una idea comercial inusual, similar al concepto de hotel para mascotas.

La gente viaja y cuando lo hace, ¿qué sucede con las plantas de interior que necesitan riego?

Puede ser difícil encontrar amigos y familiares que cuiden sus plantas regularmente mientras está fuera de la ciudad. Ahí es donde entra un hotel de plantas.

Puede funcionar como un hotel normal en el que se registra cuando viaja.

Los clientes fijarán la fecha de llegada y salida para la estadía en el hotel de la planta. Pueden dejar instrucciones especiales y alimentos para plantas, si lo desean, y luego descansar tranquilos mientras viajan, sabiendo que sus plantas serán atendidas en su ausencia. Negocios Inusuales

21. ESCULTURAS DE COMIDA

negocios inusuales

Las esculturas de comida son una idea divertida para fiestas y celebraciones. Pueden incluir esculturas y tallados:

  • Queso
  • Hielo
  • Chocolate
  • Frutas (como la sandía)

Se llama arte culinario y la gente pagará para que sea el centro de atención en su reunión. Inicie un negocio de esculturas de alimentos y proporcione esta idea de negocio única para bodas, fiestas de aniversario, cumpleaños y otros eventos especiales. Negocios Inusuales

22. VENTA/INSTALACIÓN DE LA CASA DEL ÁRBOL

negocios inusuales

¿Qué tan genial sería construir la casa del árbol de los sueños de usted o su hijo?

Ahora, empresas como Nelson Treehouse y otras existen para hacer realidad este sueño.

Este negocio inusual tiene un proceso que podría ser similar al contrato de trabajo en una casa. Los clientes se reunirán con usted para compartir su visión y planificar la construcción, luego se pueden pedir los suministros y la construcción puede comenzar. Negocios Inusuales

23. IMPRESIÓN DE DISFRACES EN 3D

La impresión de disfraces en 3D es un negocio inusual que puede generar dinero durante todo el año, suministrando disfraces para obras de teatro, fiestas de cumpleaños, Halloween, cosplay, etc.

Este podcast habla sobre cómo Nikko Mendoza construyó un negocio de impresión de disfraces en 3D de $ 8,400 / mes al mismo tiempo.

¡Las impresoras 3D también pueden imprimir mucho más que disfraces!

Cuando los equipos de EPP tenían una gran demanda y escasez al comienzo de la pandemia, las impresoras 3D acudieron al rescate para imprimir equipos de suministro para los trabajadores de primera línea. Negocios Inusuales

24. PAÑALES PARA MASCOTAS

negocios inusuales

Para los dueños de mascotas, definitivamente saben lo útiles que pueden ser los pañales para mascotas para los animales jóvenes. 

Los pañales para mascotas pueden ayudar con el entrenamiento para ir al baño y pueden mantener su hogar limpio cuando sus mascotas hembras (como perros y gatos) están en celo. 

La industria de las mascotas es enorme. Es un mercado de $ 103 mil millones de dólares y si puede sacar una pequeña parte de eso para construir un nicho de negocio como pañales para mascotas, podría tener un negocio muy viable y lucrativo en sus manos. Negocios Inusuales

25. HUESOS FALSOS

negocios inusuales

Wishbones es el hueso en forma de tirachinas que se encuentra en su pavo de Acción de Gracias. 

La tradición de muchos hogares estadounidenses que celebran el Día de Acción de Gracias es que dos personas sostengan ambos lados de la espoleta, pidan un deseo y tiren.

Después de que se rompa, quien obtenga la pieza más grande obtiene su deseo.

Entonces, ¿dónde entran los huesos de los deseos falsos?

Los huesos de los deseos falsos son una solución para las personas que quieren participar en la tradición del Día de Acción de Gracias pero que pueden ser veganas o vegetarianas.

También es una oportunidad para que todos participen. Solo hay un hueso de pavo y dos personas que rompen el hueso, pero hay muchas personas en la mesa.

¿Qué dos personas consiguen romper la espoleta? ¿Se sentirán los demás excluidos?

Ahora todos pueden tomar su turno alrededor de la mesa, teniendo la oportunidad de romper un hueso de la suerte falso y pedir su deseo. Negocios Inusuales

26. RETRATOS DE MASCOTAS

negocios inusuales

Los retratos de mascotas son una idea de negocio inusual para probar que atiende a un mercado muy apasionado, amantes de las mascotas y dueños de mascotas.

La gente está loca por sus mascotas y qué mejor manera de conmemorar a ese animal especial en tu vida que con un retrato de mascota.

Probablemente haya fotos en tu casa de todos los miembros de tu familia. ¿Por qué no incluir a tu mascota?

Puedo ver que este tipo de negocio funciona bien durante todo el año, ya que la gente compra retratos de mascotas para ocasiones especiales y cumpleaños, con un aumento en las ventas al final del año durante las vacaciones. Negocios Inusuales

27. TANQUES DE PRIVACIÓN SENSORIAL

negocios inusuales

Un tanque de privación sensorial es una cápsula en la que te sumerges donde flotarás y experimentarás la ingravidez en una piscina de agua.

Se sabe que la terapia de flotación tiene beneficios físicos, mentales y emocionales, como aliviar dolores y molestias, mejorar el sueño, mejorar el enfoque mental y la creatividad, y disminuir la ansiedad, entre otros beneficios.

Urban Float es un ejemplo de este tipo de negocio.

Con un flujo de clientes constantes, el ingreso esperado de un negocio de tanques de privación sensorial es de hasta $100,000 al año. Negocios Inusuales

28. ENTREGA DE GALLETAS NAVIDEÑAS

Un negocio de entrega de galletas navideñas consiste en hornear y entregar galletas a clientes locales o alrededor de los EE. UU.

Las fiestas pueden ser una época muy ocupada del año y las galletas navideñas pueden alegrar el día de cualquiera. Son buenos para llevar al lugar de trabajo como regalo, para fiestas, para regalar, etc.

Puedes hornear galletas en tu casa o usar una cocina comercial o una cocina fantasma. Configurar su sitio web y asociarse con empresas de entrega de alimentos como DoorDash o Postmates traerá exposición a su negocio y externalizará la entrega.

Este artículo muestra el éxito de la compañía de galletas Wunderkeks y cómo impulsaron su negocio a más de $3 millones de dólares en ventas. Negocios Inusuales

29. VENDER FRUTA CONFITADA

La fruta confitada está resurgiendo en el mercado. Esto es más que manzanas confitadas.

Videos virales como este están arrasando en las redes sociales y muestran un nuevo tipo de fruta confitada, cubierta con los dulces favoritos de la infancia, como los dulces Nerds o el polvo de caramelo triturado.

Este es un negocio inusual que puede construir para vender sus golosinas de frutas confitadas en supermercados, mercados de agricultores, ferias, en persona en su tienda física o en línea. Negocios Inusuales

30. SERVICIO DE LAVANDERÍA MÓVIL

Lavar la ropa es una de las tareas más odiadas, según esta fuente.

Mucha gente preferiría pagar para subcontratarlo y luego hacerlo ellos mismos y, afortunadamente, hoy en día, ¡esa es una opción!

Se llama servicio de lavandería móvil y es un negocio que lava, seca y dobla la ropa para los clientes.

La empresa LaundryCare es un ejemplo de servicio de lavandería móvil. Hacen que sus trabajadores de lavandería visiten a los clientes en su área para recoger la ropa, luego lavarla, secarla y doblarla, antes de devolverla a su casa.

Esta es una idea de negocio inteligente que resuelve un problema para los consumidores y la forma en que LaundryCare lo está haciendo, se parece más a un tipo de operación de servicio directo, como se describe anteriormente. Negocios Inusuales

31. LA CERA PARA ALIMENTOS SE DERRITE

negocios inusuales

La cera derretida se coloca en calentadores de cera y se derrite, brindando un aroma de perfume en todo el espacio. Vienen en varios aromas como limón, vainilla, menta, calabaza, madera de cedro, canela, etc.

Los derretidos de cera para alimentos son derretidos de cera que parecen alimentos (no comestibles) como cereales Fruity Pebbles, bollos de canela, donas, galletas oreo, etc.

Este negocio inusual es un giro divertido para experimentar la cera derretida y compañías como ColorBeautybyAliza y otras en Etsy están haciendo miles de ventas a partir de la cera derretida para alimentos, lo que demuestra que es un negocio exitoso único para probar. Negocios Inusuales

32. TUTORÍA PRIVADA EN LÍNEA DE IDIOMAS EXTRANJEROS

Según ZipRecruiter , los mejores tutores de idiomas extranjeros pueden ganar hasta $100,000 por año o más.

Si eres políglota o sabes al menos dos idiomas, este podría ser un buen negocio para comenzar. Puede trabajar completamente en línea, obteniendo clientes de boca en boca, redes sociales o marketing en línea y construyendo un negocio para usted. Negocios Inusuales

33. PRODUCCIÓN MUSICAL LOFI

negocios inusuales

La música lofi o música de baja fidelidad es un género musical en el que la música es técnicamente defectuosa. Esto crea un zumbido o ruido de fondo cuando se reproduce la música. 

Se sabe que este tipo de música ayuda a concentrarse y estudiar.

Los expertos dicen que es la inspiración para la nueva música que se crea ahora y en el futuro.

Si navega por YouTube, puede encontrar una serie de canales de música Lofi que la gente sintoniza para escuchar el ruido de fondo mientras trabaja o hace la tarea.

Para las personas que saben cómo crear música o diseñar audio, puede crear un negocio de producción de música lofi en el que gane dinero con las pistas de música que cree. Puede ganar dinero con las transmisiones de música que crea y que se reproducen en Spotify, Pandora, Apple Music y otros servicios de transmisión. Negocios Inusuales

Como conseguir dinero rápido y fácil en un día

Hay docenas de diferentes negocios únicos que puedes comenzar por ti mismo. Ya sea que esté buscando finalmente apretar el gatillo de su sueño empresarial o si desea crear un ajetreo paralelo para generar un flujo de ingresos adicional, iniciar un negocio puede ser una solución.

Mire sus fortalezas, intereses y conjunto de habilidades para determinar qué tipo de negocio puede construir.

También considere cosas como:

  • presupuesto inicial
  • Equipos, suministros y recursos necesarios
  • Si administrará la empresa solo o con un socio
  • Licencias comerciales y permisos requeridos para su área, entre otros factores

Que puedo vender para ganar dinero sin invertir mucho

Los mejores negocios para comenzar son aquellos en industrias que estarán aquí para quedarse en el futuro como:

  • Cuidado de la salud
  • tecnología
  • economía colaborativa, etc.

Pero también considere que el hecho de que una empresa no opere en una de las industrias anteriores no significa que no tendrá éxito.

Y, si puede lanzar un negocio que realmente ama , no se sentirá como un trabajo, lo que lo ayudará a continuar en su empresa y mantenerse constante.

Ideas creativas para ganar dinero desde casa: PENSAMIENTOS FINALES

Así que ahí lo tiene, 33 ideas de negocios inusuales para brindarle algo de inspiración para comenzar su propia empresa. Estas ideas comerciales únicas se destacan en el mercado y pueden ayudarlo a crear un negocio rentable y duradero.

¿Cuáles son algunas ideas de negocios inusuales que has pensado en comenzar?

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored