Sponsored
Economía

Negocios Exitosos en Estados Unidos, 51 Ideas para Emprender

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

¿Desea iniciar Negocios Exitosos de bajo riesgo y alto rendimiento en los Estados Unidos? Si respondió «Sí», aquí hay 51 ideas de pequeñas empresas y oportunidades de inversión en los Estados Unidos para 2023.

Tabla de contenidos

Anuncios

¿Qué negocio es bueno para emprender en Estados Unidos?

Negocios ExitososNegocios Exitosos
Negocios Exitosos

Bien, proporcionó un análisis detallado de los requisitos legales, la viabilidad del mercado y todo lo que se necesita para iniciar un negocio en los Estados Unidos y una serie de plantillas de plan de negocios específicas de la industria de muestra; Aquí hay un análisis en profundidad de las 51 mejores ideas para pequeñas empresas en los Estados Unidos. Así que póngase su sombrero corporativo y sigamos adelante.

11 datos y cifras en Estados Unidos que te interesarán como inversionista/emprendedor

Anuncios

Muchos hechos y cifras sacuden a los Estados Unidos de América. No es de extrañar que las personas que pueblan los estados hagan algún tipo de negocio. Esto se debe a las vastas mentes y recursos del país. Aquí hay información útil que puede resultarle útil:

  • Estados Unidos tiene abundantes recursos naturales, una base laboral bien construida y una alta producción.
  • Los resultados muestran que ocupan el noveno lugar en el mundo.
  • El PIB per cápita y el décimo más alto PIB per cápita.
  • También se encontró que los estadounidenses tenían los ingresos máximos típicos de los hogares y los empleados.
  • En 2010, tenía el cuarto ingreso familiar medio más alto.
  • Estados Unidos es el mayor productor mundial de petróleo y gas natural.
  • Es uno de los principales países proveedores del mundo.
  • así como el segundo productor más grande del mundo, lo que representa una quinta parte de la producción manufacturera mundial.
  • Además de lo que tiene Estados Unidos, también tiene el mercado interno más grande de bienes y también lidera el comercio de servicios.
  • Según los hallazgos, el comercio total de EE. UU. fue de alrededor de 5930 millones de dólares y más en 2023.
  • Los Estados Unidos de América tienen cincuenta estados.

¿Qué tipo de negocios dejan más ganancias en Estados Unidos?

Negocios Exitosos

Los negocios no son un lujo sino una necesidad para cualquier persona cuyo objetivo en la vida sea ganar dinero y convertirse rápidamente en millonario. Esta es una de las razones por las que debería considerar iniciar un negocio en los Estados Unidos de América.

El terreno es tan fértil y mucha gente acude a ti, aunque los empresarios se quejan de los altos impuestos que pagan, no se pueden comparar con los negocios de otros países. Aquí hay algunas ideas de negocios muy lucrativas para considerar:

Anuncios
  • Ideas para pequeñas empresas de pueblos pequeños
  • Ideas de Negocios en Internet
  • Ideas de negocio para la fabricación. ideas de negocios para adolescentes
  • Importación Exportación para empresas

Tambien te puede Interesar:


¿Qué negocios se pueden hacer en Estados Unidos con poca inversion?

Negocios Exitosos

Las 51 mejores oportunidades de inversión de ideas para pequeñas empresas en los Estados Unidos para 2023

1. Negocio de comida rápida es uno de los Negocios Exitosos:

Este es un negocio lucrativo que puede generar un buen retorno de la inversión en cualquier parte del mundo. En Estados Unidos el caso no es diferente, puedes montar un negocio de comida rápida sin problema.

Anuncios

2.- Empresas de peluquería canina

En estos días, más que nunca, las personas recurren a negocios relacionados con mascotas. El negocio de la peluquería canina es una forma de ingresar a la industria de las mascotas. De hecho, los perros todavía tienen una gran demanda en todas partes de los Estados Unidos.

3.- negocio de guardería de perros

Al igual que la peluquería en un negocio de perros, la guardería de tu contrato también requiere que trates a los perros individualmente, sin embargo, el tipo de negocio de cuidado de niños tiende hacia el bienestar general del perro.

4.- Negocio de monedas de bits:

cuando el negocio de monedas de bits colapsó por primera vez, algunas personas no estaban seguras de la naturaleza lucrativa del negocio. Sin embargo, con el tiempo y con la magnitud de los resultados, la gente se dedica a este oficio todo el tiempo.

5.- Servicios de guardería para adultos

Algunos, independientemente del hecho de que todos han crecido y se les llama adultos, pueden no estar dispuestos a cuidar de sí mismos. Depende en particular del hecho de que pueden estar enfermos y golpeados para hacerlo. Si le apasiona cuidar a las personas en esta categoría, entonces puede comenzar su negocio.

6.- empresa de alquiler de coches

Los automóviles en todo el mundo no son un lujo sino una necesidad. A veces, sin embargo, algunas personas necesitan servicios de automóviles. Aquí es donde un negocio de alquiler de coches pasa a primer plano. Asegúrese de trabajar con un experto que pueda enseñarle todos los trucos del oficio a tiempo.

7.- sector panadería

Desde la flor de trigo hasta el aciano y luego otras formas de harina, a la gente le encanta comer comidas horneadas. Esta es una de las razones por las que puede considerar iniciar un negocio de panadería. Antes de comenzar, es fundamental recopilar toda la información necesaria a lo largo de la línea.

8.- carro de la compra profesional

Existen diferentes formas de negocios relacionados con regalos y el negocio de canastas de regalos es otra forma más. Una de las cosas únicas de comenzar este negocio es que puedes desempeñar un papel en el proceso de crear una sonrisa en el rostro de quien sea el regalo. Puede hacer una investigación completa y exhaustiva antes de comenzar.

9.- productora de cine

Impresionantes películas se estrenan todos los días y aquellos que son feroces en la producción cinematográfica hacen todo lo que está a su alcance para garantizar que se produzcan grandes películas. Usted también puede unirse al carro cuando inicia un negocio de producción de películas. No necesitas ningún título para unirte al tren.

10.- Creación gráfica

Si tienes inclinación por las artes y buscas un negocio relacionado con las artes, puedes incursionar en el negocio del diseño gráfico, una de las ventajas de esta actividad es que puedes adquirir las habilidades necesarias y profundizar lo aprendido.

11.- negocio de la tienda

El supermercado es una de las cosas básicas sin las que los estadounidenses no pueden vivir. Por lo tanto, iniciar un negocio en este sector sería el paso correcto en la dirección correcta. La buena noticia es que iniciar este negocio no es una tarea hercúlea. Además, puede estar seguro de obtener un buen retorno de su inversión.

12.- negocio de gimnasio

El estado físico siempre ha sido una preocupación para los estadounidenses. Esto se debe a la alta tasa de cáncer que continúa afectando a las personas. Si es un entusiasta del ejercicio físico y la salud, puede embarcarse en iniciar un negocio relacionado con los deportes. Necesitará medios económicos suficientes para equipar su centro de fitness.

13.- El negocio de Hotshot

Ha recorrido un largo camino y continúa brindando buenos retornos de la inversión. Si cree que este tipo de negocio le atrae, sería una buena idea que primero investigue un poco y luego escriba un plan de negocios realista que lo ayudará a tener un buen comienzo.

14.- Commerce de radio Internet

Si desea ingresar al negocio de la radio por Internet, debe tener en cuenta el hecho de que es una olla diferente a la radio tradicional, especialmente porque la fuente de su negocio de radio por Internet es una computadora. Antes de comenzar este negocio, debe conocer los temas que necesitaría para abordar su mercado objetivo y los tipos de negocios en los que se enfocaría.

15.- empresa de conserjería

Puede administrar este negocio desde su hogar o ubicación comercial, comenzando con una inversión mínima. Sus mayores gastos iniciales pueden ser cosas como limpiadores de alfombras y almohadillas para pisos. Aprenda a limpiar de manera eficiente y rápida. Puede hacerlo perfeccionando sus habilidades al limpiar su propia casa, ofreciendo limpiar los lugares de trabajo de amigos y familiares de forma gratuita, o trabajando para una empresa de limpieza antes de iniciar su negocio.

16.- Actividad de la línea de joyería

Encontrar materiales para su negocio de línea de joyería requerirá que investigue proveedores confiables y obtenga sus materiales. a granel para reducir los gastos generales y hacer que sus joyas sean asequibles. También debe crear un sistema de inventario para sus artículos para que pueda recibir una alerta cuando su nivel sea bajo.

17.- negocio de lavado de autos móvil

El lavado automático de autos elimina la necesidad de una ubicación física, lo que reduce en gran medida los costos de puesta en marcha. Inicie un automóvil móvil detallando su negocio con suministros y herramientas económicos y escale según sea necesario. Como minorista móvil, realizará trabajos en estacionamientos de clientes, entradas de vehículos y garajes, lo que le brindará la ventaja de la visibilidad con fines de marketing. La desventaja es no poder trabajar al aire libre con mal tiempo y viajar con todas las herramientas y suministros necesarios, incluidas grandes cantidades de agua.

18.- Empresa de alquiler de fiestas

Un negocio de alquiler de fiestas es, de hecho, una buena manera de ganar dinero extra y, a la larga, puede convertirse en un lucrativo negocio de tiempo completo. Compañía. Aunque es un negocio que se puede iniciar desde casa, puedes empezar alquilando el equipo necesario para organizar las fiestas. Sin embargo, eventualmente querrá obtener sus propios suministros que se pueden alquilar a aquellos que planean organizar fiestas.

19.- empresa de reparto de pizzas

Comenzar un negocio de entrega de pizzas es una empresa rentable que puede generar un alto margen de ganancias para cualquier emprendedor con mentalidad empresarial. Con la pizza, tienes que ser creativo y aprender a cocinar, también tienes que ser tan creativo como tu mente pueda concebir. Las pizzas se ofrecen con diferentes opciones como pizzas de pollo, pizzas hawaianas, pizzas de salchicha italiana, pizzas de barbacoa, así como otras tradicionales pizzas de queso y hamburguesas.

20.- empresa de enfermeria

El negocio de enfermería domiciliaria es un campo en crecimiento con una demanda creciente como resultado del envejecimiento de la población. La atención médica actual ofrece más formas de cirugías, intervenciones y procedimientos electivos, lo que a menudo deja a los pacientes con la necesidad de atención temporal en el hogar. hogar a menudo eligen la enfermería domiciliaria continua. Para un empresario que quiere entrar en el mercado de los hogares de ancianos, generalmente es más difícil crear un negocio que encontrar una clientela.

21.- negocio de la avicultura

Comenzar una granja avícola puede parecer fácil, pero comenzar como un negocio también es algo totalmente diferente. Esto significa que no solo eres un criador de pollos, sino también un empresario. Para iniciar este negocio, debe definir su mercado objetivo. Y la parte de la industria avícola a la que pretende ingresar. La industria del pollo tiene dos partes principales; Gallinas ponedoras, donde las gallinas criadas también ponen o producen huevos, o Pollos de engorde, donde las gallinas se crían principalmente para carne.

22.- empresa de lavado a presion

Para iniciar este negocio, necesitará experiencia o formación profesional. Algunos estados pueden exigirle que obtenga una licencia de contratista y justifique sus reclamos de educación y experiencia. Además de la capacitación con otras empresas de lavado a presión, también puede obtener un certificado de educación continua o escuela de oficios.

23.- Capital de inversión empresarial

Una empresa de capital privado es una empresa compuesta por inversores y fondos que invierten directamente en empresas privadas o compran empresas públicas. El capital obtenido de los inversionistas, ya sean personas físicas o instituciones, puede ser utilizado de diferentes formas. A menudo se usa para invertir o financiar nueva tecnología, aumentar el capital de trabajo dentro de un negocio propio, realizar adquisiciones o fortalecer un balance general. No es inusual que se lleven a cabo grandes acuerdos de capital privado.

Entrada Relacionada

24.- empresas militares privadas

Es un poco difícil hacer flotar una empresa militar privada simplemente debido a las diversas agrupaciones y desafíos gubernamentales que debe superar antes de poder obtener una licencia del gobierno de los Estados Unidos. Debe tener una sólida formación militar, certificaciones relevantes y antecedentes penales limpios. Una vez que pueda obtener su licencia, aún deberá cumplir con las reglas y regulaciones que rigen el negocio o, de lo contrario, se revocará su licencia y su empresa será desmantelada.

25.- Negocio de agencia de seguros:

la idea de crear un nicho para hacer crecer su cartera de negocios de agente de seguros ciertamente no es una idea nueva. Sin embargo, los agentes de seguros a menudo quieren encontrar su nicho, pero no saben por dónde empezar.

26.- Culture de la tomate Entreprise

Comenzar un negocio de cultivo de tomate es un negocio gratificante que no cuesta demasiado empezar. Sin embargo, antes de comenzar su negocio de tomates, averigüe qué tipo de tomates suele querer la gente. Esta información se puede obtener de quienes suministran semillas, ya que podrán decirle qué es popular y qué no. Además, le permitirán saber qué variedades se están vendiendo bien; Sin embargo, también deberá asegurarse de que las semillas que finalmente coseche crezcan bien en su clima.

27.- empresa de carpintería

Comenzar un negocio de carpintería es una excelente manera de convertir un pasatiempo que te apasiona en un negocio lucrativo. Los artículos de madera son populares y son excelentes decoraciones y regalos, pero iniciar un negocio implica más que crear artículos de madera. Requiere investigación y planificación, especialmente en marketing y gestión empresarial.

28.- negocio de reporto

Antes de iniciar su propio negocio de pensiones, necesita adquirir experiencia. De hecho, algunos estados o países requieren que las personas que buscan iniciar un negocio de pensiones tengan uno o dos años de experiencia. Puede obtener esto trabajando para una agencia de recompra establecida.

29.- negocio de la acuicultura

Sumergirse en el negocio de la piscicultura significa que debe tener conocimientos sobre la industria. ¿Por qué es esto importante, te preguntarás? Esto es especialmente importante porque no querrás parecer un idiota que está en el negocio. Puede comenzar haciendo una búsqueda exhaustiva en Internet .


Ademas Puede Acceder:

30.- empresa de agricultura ecologica

Por razones de salud, muchas personas optan únicamente por productos orgánicos. La maduración de estos productos lleva tiempo, a diferencia de la contraparte híbrida. Si tiene una inclinación por la vida saludable, entonces puede considerar iniciar un negocio agrícola orgánico.

31.- compañía de envios

El principal incentivo para incursionar en esta industria es su viabilidad como empresa conjunta rentable número de facturación en términos de utilidades y . .

32.- Empresa de inversión inmobiliaria

La inversión en bienes raíces es una vía muy atractiva para la creación de riqueza, ya que hay pocas otras oportunidades comerciales donde el potencial de ganancias sea tan alto. Sin embargo, puede ser muy arriesgado salir de su casa y entrar en un mercado inestable. Navegar por los problemas financieros y legales que rodean la inversión en bienes raíces puede ser una molestia increíble. Sin embargo, miles de personas lo hacen todos los días, y los más inteligentes salen ganando.

33.- empresa de reparacion de credito

Comenzar un negocio de reparación de crédito no podría ser más simple y su tiempo no podría ser mejor. Un negocio de reparación de crédito tiene un potencial de ganancias ilimitado y un bajo costo inicial. Esta industria identifica errores en los informes crediticios y disputa la información inexacta con las organizaciones apropiadas para mejorar los puntajes crediticios. Estos servicios generalmente se brindan en nombre de un cliente que ha experimentado problemas crediticios, como una bancarrota reciente.

34.- Compañía de transporte

Para iniciar un negocio de transporte en los Estados Unidos, uno debe saber en qué aspecto del sector del transporte le gustaría ingresar. En los Estados Unidos de América, el sector del transporte incluye diferentes tipos de servicios, como servicio de limusina o taxi, servicio de mensajería, transporte médico, empresa de transporte de automóviles, transporte chárter. Cada tipo tiene muchos obstáculos, por lo que es mejor elegir uno que no sea muy competitivo en la región donde desea comenzar a trabajar.

35.- escritores independientes

Es totalmente posible convertirse en un escritor independiente a tiempo completo oa tiempo parcial. trabajador independiente que complementa los ingresos regulares. Otro rol es simplemente hacerlo por diversión o para desarrollar una cartera más amplia de habilidades. En este artículo, obtendrá los conceptos básicos sobre lo que se necesita para convertir su carrera de escritor independiente en una carrera o para estar bien ubicado, convertir su pasatiempo de escribir en una carrera que no afectará su trabajo diario.

36.- Empresas de refugio

Los refugios para personas sin hogar también albergan a solicitantes de asilo de otros países y brindan servicios de extensión a aquellos que eligen no usar el refugio o que no pueden usar el refugio. El alcance brindado incluye la provisión de alimentos y ropa para las personas alojadas.

37.- negocio artesanal

Si alguna vez ha tenido una conversación comercial sincera con un experto en negocios, es probable que le hayan dicho que ser rico no significa trabajar y ganar dinero de pago sobre la marcha. mes. Se trata de tener diferentes flujos de ingresos. Ser rico y exitoso no es un juego de niños. De hecho, ser rico depende mucho de la cantidad de negocios que opere y la cantidad de ganancias que pueda generar después de un período.

38.- Tienda de ropa

El segmento de tiendas de ropa incluye pequeñas tiendas minoristas que venden una gama limitada de ropa y accesorios. La industria se define como tiendas de un solo establecimiento. Las tiendas de ropa (boutiques) pueden estar estrictamente basadas en diseñadores (es decir, solo se vende una colección de diseñador), o pueden vender una combinación de marcas de diseñadores diseñadas específicamente para el mercado local.

39.- Empresas quiroprácticas

Varias empresas giran en torno a la medicina. Esto significa que si tiene la inclinación de ingresar a un negocio relacionado con la medicina, es posible que desee considerar el negocio de la quiropráctica. Este comercio ha existido durante siglos. Es posible que desee considerar este negocio aprendiendo primero todo lo que debe aprenderse antes de comenzar a operar. Eso es lo que te falta en cualquier área.

40.- empresa de control de plagas

Si está considerando iniciar un negocio que pueda proporcionarle un ingreso estable, una de sus opciones es iniciar un negocio de control de plagas. El control de plagas es el negocio de eliminar o erradicar insectos, roedores y reptiles potencialmente peligrosos, granjas, propiedades comerciales y residenciales. Hoy en día, más que nunca en el mundo, cada vez más personas están concienciadas con la erradicación de los problemas que pueden afectar su salud. Entonces encontrará que es un muy buen negocio para comenzar.

41.- empresa de serigrafía

La industria de la serigrafía es un tipo de mercado que cualquiera que quiera ganar dinero debería buscar. Esto se debe al nivel de ganancia que se puede adquirir en este comercio. Si está buscando comenzar este negocio, debe asegurarse de tener suficiente tiempo para aprender el oficio. Una de las cosas que lo distinguirá en este negocio es el nivel de artesanía que posee.

42.- actividad comercial de la casa verde

La industria agrícola, incluida la actividad de cultivo en invernadero, es un subconjunto de las principales industrias en la mayoría de los países del mundo. Es la industria la que produce alimentos para la población y materias primas para la industria. Debido al importante papel que juega el sector agrícola, el gobierno de la mayoría de los países asegura que subsidia plántulas, fertilizantes, herramientas y maquinaria agrícola para los agricultores y también alienta a los empresarios a dedicarse a la agricultura comercial de invernadero.

43.- Empresa de transporte de urgencias no médicas

Si desea construir un negocio que pueda garantizar un buen retorno de la inversión, no busque más, una empresa de transporte médico que no sea de emergencia puede hacerlo. Este es un negocio que ha producido millonarios. Sin embargo, debe tomar todas las medidas necesarias que no le hagan fracasar. Estos pasos suelen ser medidas deliberadas que lo ayudarán a mantener su relevancia cuando elija iniciar este negocio.

44.- taller de reparación de automóviles

En todo el mundo, la industria de reparación de automóviles es importante. Esto se debe a la necesidad de reparar autos.. Una de las cosas que debe hacer antes de comenzar este tipo de negocio es aprender todo lo que se necesita saber en el negocio de reparación de automóviles. Esto significa que tendrá que buscar buenas habilidades en este sentido.

45.- negocio de acuapones

Si está pensando en iniciar un negocio relacionado con la agricultura, puede considerar iniciar un negocio de acuaponia. Esta es un área de negocios que puede garantizarle buenos retornos a su inversión. Sin embargo, justo antes de embarcarte en la creación de este negocio, se hace recomendable que acumules todos los conocimientos y habilidades necesarios, para no partir de una mala base.

46.- funeraria

Si necesita un negocio que siempre brinde servicios que nunca desaparecerán, entonces sumergirse en el negocio funerario debería ser algo a considerar. Aunque la mayoría de la gente preferiría hacer otra forma de negocio que optar por el negocio funerario debido a su naturaleza delicada y emocional. Sin embargo, el hecho es que esta actividad es un verdadero desafío y siempre resistirá la prueba del tiempo.

47.- Negocio de carros de perritos calientes

Los perros calientes pueden ser una gran comida. De hecho, hay personas que son adictas a ella. Podrían tenerlo una y otra vez, por eso los que trabajan en esta industria siguen ganando mucho dinero. Abrir un carrito de perritos calientes podría ser una de las mejores maneras de hacerlo. Depende de que haya mucha gente que lo consuma. Comenzar un negocio de carritos de hot dogs no cuesta una fortuna porque puede comenzar con una pequeña cantidad de dinero y luego crecer con ella.

48.- empresa de reparacion de paneles solares

El negocio de reparación de paneles solares no es para todos. Esto se debe a que tiene un aspecto muy técnico que requiere mucha paciencia y trabajo manual. Si no le gusta la tecnología, es posible que desee buscar en otro lado. Sin embargo, si eres un apasionado, sobresaldrás en este oficio.

49.- negocio de consignación

La actividad de consignación se remonta a tiempos inmemoriales. Es un negocio muy rentable que puede garantizar casi el 100% de ganancias. Es bastante fácil comenzar y no requiere ninguna experiencia. Todo lo que tienes que hacer es ser celoso acerca de querer seguir con tu negocio.


Tambien Puedes ser Interesante:


50.- Cupcake Company

Hay adictos a los pasteles en todo el mundo y los Estados Unidos de América no se quedan atrás. De hecho, es uno de los países donde se comen pasteles. Por lo tanto, el mercado estadounidense sería una excelente manera de generar ganancias.

51.- empresa de reparacion de telefonos

Las personas siempre enfrentarían problemas con sus teléfonos móviles y es por eso que puede elegir la profesión de reparador de teléfonos. La primera regla a seguir antes de comenzar es aprender habilidades de reparación de teléfonos. De hecho, debe estar en la cima de su juego para atraer a los mejores clientes que pueden pagar una prima por el servicio que brinda.

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored