Sponsored

40 Ideas de Negocios Innovadores para Jóvenes 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Negocios Innovadores. Los negocios secundarios son una de las mejores formas de aumentar sus ingresos para que pueda pagar sus deudas, ahorrar para una gran compra, aumentar sus ahorros para la jubilación o reducir su estrés financiero.

Tabla de Contenidos:

Anuncios

Eso significa que puede usar estas ideas paralelas cuando …

Se ha entusiasmado tanto con la destrucción de su deuda que está listo para encontrar una manera de ganar entre $ 500 y $ 1,500 adicionales por mes para invertir en ella.

Anuncios

Ideas de Negocios Innovadores para Jóvenes 2023 – Credito: Andrea Piacquadio

¿Qué negocios son buenos para emprender 2023?

Ha calculado los números para la jubilación y se ha dado cuenta del impacto de agregar unos cientos de dólares más cada mes a su fondo de jubilación.

Y si quieres saber qué hace que un ajetreo secundario sea bueno, te tengo …

Las mejores ideas de negocios secundarios son flexibles y pagan bien por el trabajo que estás haciendo. Personalmente, me gustan los trabajos secundarios que son escalables (como en los que se pueden construir en un negocio mucho más grande), pero no todos buscan una nueva carrera. De hecho, si solo está buscando algo simple para ganar algo de dinero extra en su tiempo libre, podría considerar hacer encuestas para Survey Junkie .

Anuncios

Pero si está buscando dinero en serio (piense en $ 1,000 por mes o más), querrá seguir leyendo. No importa lo que impulse su necesidad de encontrar un ajetreo secundario, tengo 40  de las mejores ideas de ajetreo secundario para 2021 .

1. Negocios Innovadores: Ejecute anuncios de Facebook para pequeñas empresas

Después de dejar mi trabajo como director de banda de la escuela secundaria para administrar este sitio a tiempo completo, comencé a publicar anuncios en Facebook para pequeñas empresas en mi área como una forma de complementar mis ingresos. Mi primer cliente fue el joyero que me vendió el anillo de compromiso de mi esposa.

Ese cliente se convirtió en otro, luego en otro, y muy pronto yo estaba ganando más que lo que ganaba como maestra.

Anuncios

Ejecutar anuncios de Facebook para pequeñas empresas es simplemente marketing digital a través de Facebook, que sigue siendo una de las mejores plataformas en línea para que las pequeñas empresas aumenten su tráfico y visibilidad. Y puede ganar entre $ 1,000 y $ 1,500 por mes / por cliente con solo unas pocas horas de trabajo a la semana.

El marketing digital en Facebook incluye:

  • Encontrar y adquirir clientes
  • Creando anuncios efectivos
  • Probando sus anuncios
  • Mantener las relaciones con los clientes

Las razones por las que esto es indiscutiblemente, uno de los mejores ajetreos secundarios es porque Facebook tiene un alcance masivo que los propietarios de pequeñas empresas están comenzando a aprovechar. Las grandes empresas han estado haciendo esto durante un tiempo, pero muchos propietarios de pequeñas empresas carecen de los recursos y el tiempo necesarios para ejecutar una estrategia publicitaria eficaz.

Cuando aprende cómo ejecutar anuncios de Facebook para propietarios de empresas locales, los está ayudando a diseñar estrategias y hacer crecer su negocio.

¿Suena como un ajetreo secundario que le interesa? Me asocié con mi amigo Mike Yanda (abogado convertido en comercializador digital que ahora está generando $ 30k / mes) y creé el Curso Side Hustle de Facebook para ayudar a otros a comenzar una de las mejores ideas paralelas de 2021.

Nos encanta ver a nuestros estudiantes crecer en este ajetreo lateral. Es tan emocionante ver a la gente llegar al Club 5K (escalando este ajetreo secundario a $ 5,000 de ingresos adicionales por mes) como ver a la gente que recién comienza y se da cuenta de que realmente funciona.

 

2. Negocios Innovadores: Entrega artículos y comida con Doordash y Postmates

Fundada en 2013, DoorDash entrega comida directamente de restaurantes en más de 4,000 ciudades en los EE. UU. Los clientes realizan un pedido en la aplicación DoorDash, y Dasher acepta el pedido y lo entrega.

DoorDash entrega comida tanto de sus cadenas de restaurantes favoritas como de lugares locales, y actualmente hay más de 300,000 restaurantes que se han asociado con DoorDash. Los Dashers recogen los pedidos prepagos de los restaurantes o hacen el pedido y esperan, y luego lo entregan directamente en la puerta del cliente.

DoorDash utiliza el  modelo de pago Dasher , que es salario base + promociones + propinas, y eso equivale a sus ganancias totales.

Su salario base es la cantidad que se queda sin importar qué, y varía entre $ 2 y $ 10 y variará según el pedido.

Las promociones de DoorDash incluyen Peak Pay , que es cuando ciertas áreas tienen una gran necesidad de conductores. Estas áreas se iluminan en rojo en la aplicación del conductor y verá la cantidad adicional que ganará por cada entrega que realice en un área de pago máximo.

DoorDash también tiene  desafíos . Los desafíos les dan a los conductores un pago adicional por completar una cierta cantidad de entregas en un período de tiempo determinado.

Postmates

Desde 2011, Postmates ha estado entregando «cualquier cosa, en cualquier momento y en cualquier lugar». Los clientes pueden realizar pedidos con Postmates las 24 horas del día, los 7 días de la semana, de todo, desde papel higiénico, Taco Bell o comida china para llevar.

Postmates paga diferentes tarifas según la entrega, la recolección, los minutos gastados en la tienda y la tarifa por milla.

Los nuevos conductores de Postmates pueden ganar bonificaciones por inicio de sesión después de completar una cierta cantidad de entregas en una fecha específica. También puede ganar bonificaciones por recomendación cuando consigue que otras personas comiencen a conducir para Postmates.

Postmates también ofrece otros incentivos como Blitz Pricing , pedidos con pagos más altos y Hot Spots , áreas de entrega muy demandadas. También hay trituradoras , que son bonificaciones por completar una cantidad específica de entregas en un período de tiempo establecido.

 

3. Negocios Innovadores: Inicie un blog

Bloguear fácilmente tiene el mayor potencial de ingresos de todos los de esta lista. Comencé este blog en mi tiempo libre después de regresar a casa de mi trabajo como director de banda, y ahora dirijo un negocio de siete cifras desde mi computadora portátil solo unos años después.

Como bloguero, tienes el control total de cuándo trabajas, cómo monetizas tu blog y sobre qué blogueas.

No tenía ni idea de cómo cambiaría la vida de mi sitio. He viajado mucho este último par de años, mi esposa pudo jubilarse temprano, y ahora ambos trabajamos desde casa y elegimos nuestros propios horarios. Eso es todo porque tuve la loca idea de hablar con la gente sobre su dinero.

Esta trayectoria no está garantizada con los blogs, por supuesto, pero obtienes lo que inviertes. Puede hacer crecer su blog por las tardes, durante la pausa del almuerzo y los fines de semana.

 

4. Negocios Innovadores: Revisar para ganarse la vida

Si te avergüenzas cuando alguien usa el tiempo verbal incorrecto o no puedes distinguir la diferencia entre su / hay / ellos, la corrección de pruebas puede ser una de las mejores cosas que puedes probar. Los correctores de pruebas son responsables de pulir el contenido escrito para blogueros, redactores de contenido, propietarios de sitios web y más.

Este es otro ajetreo lateral súper flexible y bien pagado, tanto que Caitlin Pyle de Proofread Anywhere dejó su trabajo diario para trabajar como correctora de pruebas.

 

5. Negocios Innovadores: Conviértete en asistente virtual de Pinterest

Probablemente ya esté familiarizado con Pinterest: es un gran lugar para encontrar recetas, entrenamientos, bricolaje, etc. Pero, ¿sabía que los propietarios de negocios en línea y los blogueros tienen una gran necesidad de asistentes virtuales de Pinterest?

Este es uno de los mejores ajetreos secundarios de 2021 porque los asistentes virtuales de Pinterest ganan un promedio de $ 500 por mes / por cliente haciendo cosas como:

  • Creando pines
  • Optimización de imágenes
  • Desarrollar un programa de fijación
  • Haciendo investigación de palabras clave

 

6. Negocios Innovadores: Vende imprimibles en Etsy

Fundada en 2005, Etsy se ha convertido en el mercado online de referencia para todas las cosas ingeniosas. Y en 2018, Etsy experimentó su año de mayor recaudación con más de 3.900 millones de dólares en ventas anuales de mercancías de más de 33 millones de compradores.

Pero lo que la mayoría de la gente no sabe es que millones de estas ventas provienen de imprimibles y descargas digitales. Productos como …

  • Planificadores
  • Calendarios
  • Rastreadores
  • Mural
  • Juegos imprimibles
  • Clipart
  • Pegatinas
  • Cartas de negocios

Y esa es solo una pequeña muestra de imprimibles que puedes vender en Etsy.

¿La mejor parte?

Dado que es un archivo digital que está vendiendo, todo lo que tiene que hacer es crear el producto una vez y luego puede vender copias ilimitadas sin gastos generales adicionales. No tienes que pasar horas elaborando un artículo solo por una miserable venta. ¡Cada artículo digital que cree es potencialmente una nueva fuente de ingresos pasivos!

Pero al igual que con cualquier otra cosa, debe comprender la oferta y la demanda del mercado. Necesita saber qué productos vender y cuándo.

Hay un fantástico libro electrónico gratuito llamado Seasonal Products Secret que describe ideas imprimibles para cada mes del año y cómo puede capitalizarlas. Recomendamos encarecidamente consultar esto porque en realidad no puede abrir una tienda de Etsy hasta que tenga un producto para enumerar.

Sin embargo, una vez que hayas creado tu primer producto, puedes abrir tu tienda de Etsy en cuestión de minutos y publicar tu primer artículo por solo $ 0,20. Es un precio increíblemente bajo a pagar para probar suerte en un nuevo ajetreo secundario que podría generarle cientos o incluso miles de dólares por mes.

 

7. Negocios Innovadores: Empiece a voltear muebles

Todos hemos visto muebles en la acera alrededor de nuestros vecindarios. La cuestión es que una gran parte está en una forma bastante decente estructuralmente y realmente solo necesita una nueva capa de pintura o algún hardware nuevo. Honestamente, creo que la mayoría de la gente no quiere tomarse el tiempo para arreglar o incluso donar estas cosas.

También puede obtener su inventario en Goodwill, otras tiendas de segunda mano, Craigslist y ventas de garaje. El punto es mantener bajos sus costos para que pueda maximizar sus ganancias.

Una vez que haya encontrado piezas y las haya actualizado, puede vender sus flips en Facebook Marketplace o mediante la venta de aplicaciones como Presidente .

 

8. Negocios Innovadores: Vende cosas en eBay

Tengo un lector que ganó casi $ 85,000 en un año vendiendo cosas en eBay. Eso es salvaje.

Ahora, no hay garantías sobre la cantidad que va a ganar, pero esta es una de las ideas secundarias que es increíblemente fácil de comenzar porque, literalmente, puede comenzar a vender lo que está en su casa .

Aquí hay algunos consejos para poner en marcha este ajetreo lateral de forma rápida y económica:

Comience con algo pequeño vendiendo artículos por alrededor de $ 10 o menos; mantendrá sus costos bajos y acumulará algunas buenas críticas

  • Invertir en una escala de franqueo
  • Mire lo que gasta en materiales de embalaje
  • Vende lo que sabes, lo que te ayuda a comercializar y enumerar las cosas correctamente.

Obtenga más información a través de comunidades de revendedores en línea, como blogs, canales de YouTube y redes sociales.

 

9. Negocios Innovadores: Pasear perros o cuidar mascotas

Siempre que mi esposa y yo salimos de la ciudad, contamos con un cuidador de mascotas para que venga y se quede con nuestro perro Strider … es un copo de nieve especial y necesita la persona adecuada para tolerarlo. Ahora que hemos encontrado a esa persona, la usaremos durante el mayor tiempo posible.

Esto es exactamente lo que puede suceder con sitios como Rover : una plataforma en línea que se dedica a conectar a los dueños de mascotas con paseadores de perros y cuidadores de mascotas en su área. Esto no se dice, pero debes amar a las mascotas para este ajetreo secundario.

El pago varía según el lugar donde viva. Se le pagará más si vive en un área urbana, lo que puede costar alrededor de $ 25 por caminata o $ 70 por pasar la noche.

Rover puede ayudarlo a encontrar clientes, pero también puede incluir sus servicios en las redes sociales. Debido a que la confianza es una parte tan importante de este ajetreo secundario, las referencias son muy útiles.

 

10. Negocios Innovadores: Vende en Shopify

Shopify es una plataforma fácil de usar para configurar y ejecutar su propia tienda de comercio electrónico. Y si está pensando que parece mucho trabajo administrar una tienda en línea, puede ser sorprendentemente pasivo si usa Shopify para hacer dropshipping.

Dejame explicar…

Utiliza la plataforma de Shopify para crear su sitio de comercio electrónico : hay más de 70 temas personalizables, un editor de arrastrar y soltar y dominios personalizados. Usted selecciona artículos para vender en su sitio que se pueden enviar directamente (no toca, almacena ni envía estos productos. Los pone a la venta y luego conecta al cliente con el proveedor).

Una vez que su sitio está construido, es bastante pasivo porque no está administrando o enviando pedidos activamente; Shopify lo hace por usted. Deberá dirigir el tráfico a su sitio y registrarse para mantenerlo. Puedes comenzar tu ajetreo lateral de Shopify por tan solo $ 29 / mes.

Ya hay más de 1,000,000 de empresas impulsadas por Shopify (también administran tecnología de punto de venta para tiendas físicas), con más de $ 135 mil millones en ventas.

 

11. Negocios Innovadores: Conviértete en conductor de viajes compartidos

El uso de empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft ofrece a los clientes una opción comparable o incluso menos costosa que los taxis. También se sienten muy amigables para los millennials … aplicaciones fáciles de usar, que interactúan con otros estafadores secundarios y recorren en minutos.

Los conductores de viajes compartidos pueden establecer sus propios horarios, y he conocido a muchos conductores a los que realmente les encanta conocer gente nueva y poder alejarse cuando quieran.

Hay mucho que entender acerca de la conducción de viajes compartidos antes de comenzar, como que el salario promedio a menudo es menor que el anunciado. Pero lo incluyo en esta lista porque he escuchado críticas legítimas de varios conductores de viajes compartidos muy felices que aman ganar dinero en su propio horario.

 

12. Negocios Innovadores: Trabajador autónomo

Si tienes una habilidad comercial, trabajar como autónomo es un ajetreo lateral súper legítimo. Ahora que cada vez más empresas, incluidas las grandes, están subcontratando a autónomos, hay mucho trabajo incluso para los nuevos autónomos.

Hay trabajos independientes para:

  • Diseño de sonido
  • Diseño gráfico
  • Edición de película
  • Fotografía
  • desarrollo web

Se puede realizar una gran cantidad de trabajo independiente en línea, lo que hace que este trabajo flexible se adapte perfectamente al resto de su vida. Puede encontrar sus primeros trabajos independientes en sitios como Upwork y Freelancer . También recomiendo encarecidamente iniciar su propio sitio web una vez que se haya mojado los pies y esté listo para hacer crecer su lista de clientes.

Tengo varios trabajadores independientes en mi equipo aquí en M $ M, incluido un editor, asistente virtual y desarrollador web. Me han dicho que les encanta trabajar independientemente porque les da la flexibilidad de cuidar de sus familias, viajar cuando quieran y trabajar en su propio horario. Y, al menos uno de mis trabajadores independientes escaló su ajetreo lateral en un trabajo de tiempo completo .

Explicaré cómo comenzar con varias opciones específicas para autónomos un poco más abajo.

 

13. Negocios Innovadores: Alquile su coche

Si te gusta la idea de Airbnb (alquilar una habitación o toda tu casa para tener un ingreso extra) Turo es así, pero para autos.

Turo es una plataforma en línea donde puede enumerar su automóvil, las fechas en que está disponible y luego alquilarlo a clientes preseleccionados. No se preocupe, Turo también ofrece hasta $ 1 millón en seguro de responsabilidad civil y cobertura en caso de robo o daño físico.

Turo le paga entre el 65% y el 85% del precio del viaje, y tienen un ingenioso Carculator para decirle para qué puede esperar alquilar su automóvil. Si aún no ha abandonado el pago de su automóvil, Turo sería una excelente manera de compensar ese costo mensual.

 

14. Negocios Innovadores: Ajetreo lateral como tutor

Si hay un tema que conoces bien y puedes enseñar a otros, la tutoría es una gran idea para hacer algo. Lo sé porque cuando trabajaba como maestra, aprendí que los padres siempre están buscando tutores de matemáticas, ciencias, escritura, lengua extranjera, historia, etc.

La tutoría es en realidad una de las mejores actividades secundarias para los maestros porque el pago por hora es bastante alto, alrededor de $ 30- $ 60 / hora, dependiendo de dónde viva.

Si puede hacer la preparación para el SAT o ACT, puede ganar entre $ 45 y $ 100 por hora. Puede encontrar trabajos de tutoría conectándose con escuelas locales, anunciando sus servicios en las redes sociales o mediante una plataforma de tutoría en línea como Wyzant.

 

15. Negocios Innovadores: Completa tareas en TaskRabbit

Para un ajetreo secundario de bajo compromiso, como en uno que puede recoger y ganar en cualquier momento , hacer trabajos únicos con TaskRabbit es una excelente manera de ganar dinero extra en 2021.

Aquí está la esencia … usa TaskRabbit para encontrar tareas / trabajos individuales que las personas han enumerado. Puede ser mover muebles por $ 75, montar un televisor por $ 30 o limpiar una casa por $ 60.

La razón por la que esta es una de las mejores ideas secundarias es que, literalmente, puede recogerlo cuando quiera ganar dinero y dejarlo cuando haya terminado. No está atrapado en una carrera completamente nueva; es dinero rápido cuando lo necesita.

 

16. Negocios Innovadores: Escritor independiente

La redacción independiente es un campo amplio que puede abarcar una serie de trabajos diferentes, que incluyen:

  • Campañas de marketing
  • Publicaciones de blog
  • Boletines informativos por correo electrónico
  • Artículos en línea e impresos
  • Descripciones de catálogos
  • Escritura fantasma
  • Copia web
  • Escritura de concesión
  • Escritura técnica
  • Molinos de contenido
  • Reanuda

Como autónomo, eres dueño de tu negocio y contratas tu trabajo a empresas o emprendedores individuales. Trabaja en su propio horario y puede establecer tarifas competitivas, lo que lo convierte en uno de los mejores trabajos secundarios para convertirse en un trabajo de tiempo completo.

Muchos tipos de trabajos de redacción independientes no requieren un título especializado, pero si desea impulsar este ajetreo lateral,

 

17. Negocios Innovadores: Trabajar como asistente virtual

A medida que este sitio ha crecido, comencé a apoyarme en un equipo de personas que me ayudan con trabajos que no necesariamente necesito hacer … bueno, algunas tareas son mejores si no las hago yo, como el diseño web. Pero una de las personas más valiosas detrás de escena aquí es mi asistente virtual.

Ella ayuda a administrar mis cuentas de redes sociales, maneja la facturación, administra la bandeja de entrada, programa reuniones y, en general, me mantiene concentrado y concentrado. No es una exageración decir que no podría ejecutar este sitio sin ella.

Ese es el tipo de trabajo y responsabilidad que conlleva ser un asistente virtual, y con un número creciente de propietarios de negocios en línea, los asistentes virtuales tienen aún más demanda. Para trabajar como asistente virtual, deberá tener buenas habilidades para administrar el tiempo, ser muy organizado y comunicarse bien.

Las tareas adicionales del asistente virtual incluyen:

  • Entrada de datos
  • Responder a los correos electrónicos
  • Gestión de proyectos
  • Teneduría de libros
  • Gestión de blogs
  • Preparando informes
  • Investigar
  • Tareas sencillas de marketing digital
  • Creación de contenido
  • Gestión de eventos

Esa es una gama bastante amplia, y lo que hagas dependerá de los clientes que contrates y de cómo clasifiques tu trabajo. Algunos dueños de negocios tienen varios asistentes virtuales que tienen mucha experiencia y están capacitados en diferentes áreas.

Lo que le encantará de este ajetreo secundario es que es extremadamente flexible: con solo una computadora portátil y una conexión a Internet, puede trabajar. Trabajar como asistente virtual es tan flexible que mi VA puede trabajar desde casa mientras cría a sus cuatro hijos pequeños.

 

18. Negocios Innovadores: Servicios creativos y artísticos

Muchas de las mejores ideas secundarias que encontrará en listas como estas son para el trabajo en línea o para usar una aplicación para encontrar trabajo. No hay muchas ideas para aprovechar sus habilidades naturales, pero esos ajetreos secundarios existen y pueden ser una excelente manera de ganar dinero extra.

Algunas de las ideas aquí se pueden aprender, pero las personas que son mejores en estos ajetreos secundarios suelen tener alguna habilidad artística o creatividad innata.

Aquí hay algunas ideas de cómo las personas están flexionando sus músculos creativos mientras se esfuerzan al margen:

Artista de maquillaje: la lectora de M $ M, Amanda, maquilla la boda como un ajetreo secundario y gana alrededor de $ 300- $ 600 / día más propinas. Incluso la llevaron en avión para una boda de destino en Aruba.

Instructora de tejido: Ariel, mi editora, imparte lecciones de tejido y clases paralelas. Ella gana $ 30 / hora por lecciones privadas y gana hasta $ 100 / hora enseñando clases grupales.

Clases de música privadas: los profesores de música pueden ganar alrededor de $ 25- $ 40 / hora dando lecciones privadas en su hogar. Cuando era maestra de banda en la escuela secundaria, los padres siempre me preguntaban los nombres de los instructores de la zona.

Para poner en marcha uno de estos ajetreos secundarios, tener un sitio web o presencia en las redes sociales es increíblemente útil. También puede promover sus habilidades a sus amigos y familiares: el boca a boca es muy útil.

 

19. Negocios Innovadores: Enseñe inglés en línea con VIPKid

VIPkid es un sitio web que conecta a sus profesores con jóvenes estudiantes chinos con el objetivo de ayudarles a aprender inglés. El horario es flexible, trabaja cuando lo desea y puede ganar hasta $ 22 / hora con VIPKid, lo que la convierte en una de las mejores ideas para el ajetreo en línea.

Para comenzar a enseñar a través de VIPKid, comienza con un proceso de solicitud y entrevista que implica hacer una lección de práctica. Es menos estresante de lo que parece, créeme. Además, no necesita ser un maestro certificado para enseñar a través de VIPKid, solo necesita experiencia trabajando con niños, que puede incluir:

  • Criar a tus propios hijos
  • Trabajando en una guardería
  • Tutoría
  • Niñera

Como ex maestra, realmente aprecio lo fácil que VIPkid lo hace para los estafadores secundarios. Utiliza la plataforma de VIPKid para programar lecciones de 25 minutos de duración y no hay planificación de lecciones.

 

20. Negocios Innovadores: Crea un curso para vender

Además de ver a tantas personas salir de sus deudas, una de las cosas más gratificantes de administrar este sitio es enseñar a las personas una habilidad tan valiosa ( ver el n. ° 1 ) … por mucho que no me gustara trabajar en una escuela, me encantaba enseñar .

Pero, lo mejor de crear y vender un curso en línea es que no tienes que lidiar con padres enojados o con la política escolar. Solo tienes que ayudar a las personas a aprender algo realmente útil.

Sé lo que estás pensando. ¿Estoy siquiera calificado? ¿Sobre qué haría un curso?

Las respuestas son probablemente y cualquier cosa . Todos tenemos algo en lo que somos realmente buenos. Tal vez seas un diseñador gráfico increíble, un excelente contable o muy bueno editando videos. Puede aprovechar esos talentos o casi cualquier otra habilidad para crear un curso.

Lo bien que se venda su curso dependerá de la demanda de lo que esté enseñando, y los cursos con habilidades comercializables tienden a tener mejores resultados. El consejo número uno para el éxito es brindar valor a sus estudiantes. Sepa exactamente de qué está hablando y déles más de lo que vinieron a buscar.

Para tener una idea de los tipos de cursos que existen y cómo podría encajar, consulte las plataformas de cursos en línea como Kajabi , Thinkific y Teachable .

Si bien este es uno de los mejores trabajos secundarios, se necesita una cantidad de trabajo decente para crear, comercializar y lanzar su curso. La otra cara de la moneda es que usted tiene el control total de un producto que ha creado mientras obtiene ingresos bastante pasivos.

Una de mis lectoras ha estado obteniendo ingresos adicionales de sus propios cursos de diseño gráfico, y ha sido divertido escuchar sobre su progreso en mi grupo de M $ M en Facebook . Ha pasado de ganar unos pocos miles extra cada mes a más de $ 80,000 / mes vendiendo cursos en algunas plataformas diferentes. Este es uno de sus pagos más recientes.

 

21. Negocios Innovadores: Iniciar un servicio de consultoría

Recuerdo cuando comencé este sitio por primera vez y desearía tener a alguien que respondiera alrededor de un millón de preguntas diferentes que tenía. Así es para la gran mayoría de emprendedores con los que he hablado. Y la búsqueda de información valiosa se extiende mucho más allá de esos primeros meses o años.

Entrada Relacionada

Clarity.fm vio esa necesidad y creó una manera fácil de conectarse con expertos en su campo. Como experto, se le puede pagar por su conocimiento, con tarifas que comienzan en $ 60 / hora pero promedian más cerca de $ 100- $ 300 / hora.

Así es como funciona:
  • Alguien llega a Clarity.fm y busca un experto en un tema específico
  • Ellos encuentran que y programar una llamada
  • Ambos reciben la confirmación de Clarity
  • Recibe su llamada y recibe el pago por su tiempo

Puede consultar Clarity sobre una gran lista de temas relacionados con negocios, financiamiento, producto y diseño, tecnología, habilidades y administración, una variedad de industrias diferentes y más.

Incluso Mark Cuban piensa que esta es una de las mejores ideas para el ajetreo … consulta para Clarity a $ 166.67 / minuto .

Si está interesado en ganar al menos $ 60 por hora, aquí está su lista de estándares expertos , y también deberá completar una solicitud. Clarity revisará su solicitud y la evaluará según la demanda y la integridad de su perfil.

 

22. Negocios Innovadores: Obtenga un reembolso cuando compre

Ibotta es una aplicación de devolución de dinero que le permite recopilar ofertas y bonificaciones por comprar en la tienda y en línea como lo hace normalmente. Se han asociado con más de 1.500 marcas y empresas diferentes y pagan en efectivo a través de PayPal o Venmo.

Ahora, no te harás rico con Ibotta, pero es una actividad secundaria fácil que te ayudará a ganar un poco de dinero extra.

Después de descargar la aplicación gratuita Ibotta, así es como puede comenzar a ganar dinero en efectivo:

Compre en la tienda agregando ofertas a su cuenta de Ibotta y, después de cargar una foto de su recibo, se agregará efectivo a su cuenta de Ibotta en un plazo de 24 a 28 horas.

Canjee ofertas instantáneamente vinculando las cuentas de lealtad de su tienda. No es necesario que cargue su recibo.

Utilice la aplicación Ibotta para pagar en más de 50 minoristas y canjear ofertas instantáneas.

Ibotta también le paga $ 5 cuando refiere a nuevos usuarios.

 

23. Negocios Innovadores: Encuentra un trabajo a tiempo parcial

Los ajetreos secundarios son notoriamente flexibles, pero ¿quién puede decir que un trabajo regular a tiempo parcial no satisfará esa necesidad? Uno de mis lectores compartió recientemente que consiguió un trabajo de medio tiempo repartiendo pizzas para Dominos.

Su publicación obtuvo más de 500 me gusta y 80 comentarios de los lectores, por lo que claramente tocó la fibra sensible de la gente. Matt dijo que no era raro promediar $ 17 / hora una vez que se incluyen las propinas.

Además de repartir pizza, aquí hay una lista de otros trabajos a tiempo parcial para consultar:

  • Trabajando como servidor de restaurante
  • Bartending
  • Trabaje en la recepción de un gimnasio (probablemente obtendrá una membresía gratuita)
  • Socio de cliente en una tienda de ropa boutique
  • Barista (Starbucks es una de las pocas empresas que ofrecen beneficios para el trabajo a tiempo parcial )
  • Trabajar en una librería
  • Museos / teatro / zoológico locales
  • Asistente de tienda de golf

Una forma de abordar un trabajo a tiempo parcial es pensar en las cosas que disfruta hacer o en las ventajas del trabajo. Por ejemplo, trabajar en una tienda de golf significa que puede obtener descuentos en equipos o en los horarios de salida.

 

24. Negocios Innovadores: Empieza a voltear autos

Si no fuera un bloguero, podría verme lanzando autos para obtener ganancias. Estoy muy familiarizado con la compra de autos usados . Es todo lo que manejamos mi esposa y yo, pero el suyo es un Mercedes más nuevo y súper boujee que parece que lo compramos nuevo.

También soy capaz de hacer reparaciones y mantenimiento básico por mi cuenta, lo cual es un activo valioso si quieres ganar la mayor cantidad de dinero volteando autos.

La premisa para voltear autos es que usted encuentra un auto usado infravalorado, asegúrese de que no necesite reparaciones serias, lo compre, haga las reparaciones necesarias y luego lo venda para obtener ganancias.

Una de las personas de mi equipo está muy familiarizada con esto: su esposo ha ganado miles de dólares en ingresos adicionales moviendo scooters y ciclomotores en su tiempo libre. Ella compartió sus consejos para comenzar en Cómo cambiar autos por dinero en efectivo . Esta guía explica:

  • Si necesita o no una licencia de distribuidor
  • Cómo saber qué autos se venden bien en su área
  • Comprar el automóvil: dónde buscar y cómo inspeccionar el vehículo
  • Qué papeleo necesitas completar
  • Preparar el automóvil para voltear: diagnosticar y reparar el vehículo
  • Listando su auto para la venta

 

25. Negocios Innovadores: Venda sus planes de lecciones en línea

La realidad es que muchos niños de todo el mundo están aprendiendo de forma remota en estos días, lo que significa que los maestros y los estudiantes están buscando nuevas formas de involucrar a sus hijos.

Si eres un maestro que se ha vuelto creativo con sus planes de lecciones o ha creado imprimibles únicos, puedes intentar venderlos en línea en Teachers Pay Teachers . Actualmente, el sitio tiene muchos recursos de aprendizaje a distancia y hay lecciones organizadas por materia y nivel de grado.

Al igual que otros tipos de ventas digitales, esto podría convertirse en una fuente de ingresos bastante pasiva porque no está creando y enviando cada artículo que vende.

Es bastante fácil configurar una cuenta en Teachers Pay Teachers, y hay dos opciones para vender:

El sitio paga a través de PayPal una vez al mes, puede aumentar las ventas con paquetes y algunos maestros han  renunciado a sus trabajos de enseñanza porque han ganado mucho dinero extra con este ajetreo secundario.

 

26. Negocios Innovadores: Alquile su piscina

Las piscinas pueden ser tanto un activo como una carga para los propietarios. Hay mucho mantenimiento y conservación, y si no usa su piscina con frecuencia, pueden convertirse en un gran dolor de cabeza.

Esa es la idea detrás de Swimply . Esta plataforma en línea permite a los propietarios de piscinas alquilar su piscina para cubrir los gastos operativos y algo de dinero extra.

Los anfitriones (las personas con las piscinas), crean listados con imágenes y comodidades, como si también tuviera un jacuzzi, una fuente, sillones, juguetes para la piscina, etc. Luego, enumera cuándo su piscina está disponible.

Swimply se lleva el 15% de los alquileres, por lo que si enumera su piscina por $ 50 la hora, este no es un precio poco común, y alguien la alquila por 2 horas, Swimply obtiene $ 15 y usted gana $ 85.

Swimply también está en proceso de crear otra plataforma llamada JoySpace, donde los propietarios pueden alquilar sus canchas de tenis, su patio trasero súper fresco, cancha de baloncesto, etc.

Una advertencia: si alguien ha alquilado su piscina y se lastima, Swimply no le asegura a usted ni al huésped. Deberá consultar con su compañía de seguros para ver cuáles son sus opciones.

 

27. Negocios Innovadores: Trabajar como comprador personal

En los últimos meses, he notado algunos listados en Facebook para compradores personales. Estas son personas a las que paga para que recojan sus compras o hagan una carrera en Target. Esto es similar a lo que haría trabajando para Instacart o Postmates, excepto que trabaja por cuenta propia en lugar de trabajar como contratista para una gran empresa.

Hay pros y contras en eso. Por el lado positivo, puede establecer sus propios precios y establecer relaciones con clientes a largo plazo. La principal desventaja es que usted es responsable de promocionarse y generar confianza.

Si está interesado, los anuncios que he visto piden entre $ 20 y $ 25 por viaje de compras. Eso es aproximadamente el extra que alguien pagaría si ordenara sus comestibles a través de una aplicación para la entrega.

Puede compartir su publicación en Facebook y pedirle a sus amigos que la compartan. Incluye una foto amigable de ti mismo, un poco de información de fondo y por qué alguien debería confiar en ti para comprarlos. Asegúrate de que tu publicación se pueda compartir, no solo para amigos.

 

28. Negocios Innovadores: Conviértete en contador

En primer lugar, la teneduría de libros es diferente a la contabilidad. Los tenedores de libros registran las transacciones financieras diarias de una empresa y los contadores las interpretan. Un contable es responsable de cosas como:

  • Cobrar pagos comerciales
  • Actualización de registros financieros
  • Comprobación de la precisión de los registros y las transacciones
  • Administrar la nómina
  • Reembolsar los gastos relacionados con el trabajo

Los contadores analizan cosas, preparan documentos fiscales y realizan previsiones financieras, entre otras cosas.

Esta diferencia es lo que hace que la contabilidad sea una idea de negocio de bajo costo que puede comenzar con muy poca experiencia. Los contables independientes pueden ganar entre $ 30 y $ 40 por hora, y muchos pueden trabajar de forma remota.

Para comenzar un ajetreo lateral de la contabilidad, comience con nuestro artículo sobre Cómo convertirse en un tenedor de libros . Describe las habilidades necesarias, qué tipo de capacitación necesita y cómo encontrar clientes.

 

29. Negocios Innovadores: Gane dinero como transcriptor

Trabajar como transcriptor es un ajetreo secundario que encontrarás en muchos blogs que se centran en trabajos desde casa, pero es nuevo para mí. Sobre todo porque no estaba familiarizado con él hasta hace poco. Ahora que entiendo el trabajo, déjame explicarte …

Las transcripciones toman archivos de audio y los convierten en documentos de texto. Escuchan con mucha atención y escriben exactamente lo que escuchan.

Pueden trabajar en trabajos de transcripción general como transcripción de podcasts, entrevistas, conferencias web, conferencias o videos instructivos. Algunos transcriptores se especializan en transcripciones legales o médicas .

Todos los transcriptores tendrán que escribir a máquina lo que escuchan y volver atrás y corregirlo para verificar su precisión. Puede imaginar lo importante que es la precisión para los transcriptores legales o médicos.

Lo que le gusta a la gente de este ajetreo lateral es que se puede hacer de forma remota, tiene bajos costos de puesta en marcha además de necesitar buenos auriculares, y puede ganar entre $ 15 y $ 30 por hora.

 

30. Negocios Innovadores: Casas limpias

Mi editora, Ariel, siempre ha tenido varios trabajos secundarios a la vez, incluida la limpieza de casas para obtener dinero extra. No lo ha hecho durante varios años, pero esto es lo que tiene que decir al respecto:

“Empecé a limpiar casas a tiempo parcial cuando buscaba una forma rápida de ganar dinero extra. Mi esposo estaba en la escuela y teníamos un bebé, así que necesitaba una opción flexible. La madre de una amiga limpiaba casas para obtener dinero extra y me permitió unirme a ella un día para ver cómo era.

Ella tenía un promedio de $ 60- $ 75 por 3 horas de trabajo y dijo que disfrutaba trabajar tranquilamente sola en un trabajo que tenía expectativas claras. Ese fue el 100% de mi caso.

Puse volantes en la biblioteca y en las tiendas de comestibles y enumeré mis servicios en Craigslist. En un par de meses, tenía alrededor de seis clientes y ganaba $ 1,000 adicionales por semana. Finalmente, conseguí un cliente realmente bueno: un jugador de la NFL que acababa de mudarse a la ciudad para jugar con los Rams. Pagó muy bien (como $ 100 por hora) y compartió mi información de contacto con sus compañeros de equipo.

Finalmente, dejé de fumar después de quedar embarazada de mi segundo hijo. Se volvió demasiado exigente físicamente limpiar entre 20 y 30 horas a la semana «.

Mirar a tu círculo íntimo es una de las mejores formas de encontrar un trabajo como este, pero también existen plataformas como Tidy o Care.com.

 

31. Negocios Innovadores: Reciba dinero para comprar comestibles con Shipt o Instacart

Trabajar en el ajetreo de las compras de comestibles es un ajetreo creciente: solo Instacart agregó 250,000 compradores a su lista este año. Parte de eso es que cada vez más consumidores desean opciones de compra seguras y convenientes.

Instacart y Shipt son dos de los servicios de comestibles a pedido más populares para los estafadores secundarios. Ambos le permiten establecer sus propios horarios y tienen requisitos bastante mínimos para los compradores: solo debe tener 18 años, tener antecedentes penales y de conducción limpios, y acceso a un automóvil y un teléfono inteligente.

Shipt, que es propiedad de Target, está disponible en muchas menos ubicaciones en los EE. UU., Pero está creciendo rápidamente. También se ha alejado de un modelo solo para miembros que le permite competir realmente con Instacart .

Los compradores por ambos precios promedian entre $ 15 y $ 20 en promedio. Puede obtener más información sobre las diferencias y cómo registrarse en mi Shipt Shopper Review e Instacart Review .

 

32. Negocios Innovadores: Conviértete en administrador de redes sociales

Esta era una idea inexistente no hace mucho tiempo, pero en estos días las marcas y las empresas necesitan a alguien que administre su presencia en las redes sociales. Además, ¿dónde estaríamos como sociedad sin gemas como esta que han sido estratégicamente diseñadas y compartidas por los administradores de redes sociales de las principales empresas?

Sé que esos tweets son viejos en términos de Internet (con fecha de 2012), pero la exposición que esas marcas obtuvieron de esos momentos virales realmente no ha envejecido. Siempre pensaremos en Old Spice y Taco Bell como marcas que están dispuestas a burlarse de sí mismas, ¡y apuesto dinero que es parte de su estrategia de redes sociales!

Los administradores de redes sociales que recién están comenzando no trabajarán para grandes marcas como esa, pero aún puede ser responsable de desarrollar una identidad de marca en línea a través de tareas como:

  • Configurar cuentas
  • Programación y creación de publicaciones
  • Responder a los comentarios
  • Creando imagenes
  • Ejecución de informes y análisis de datos sobre tráfico, alcance, participación, etc.
  • Creando anuncios
  • Garantizar la coherencia de la marca

El trabajo puede cambiar de un cliente a otro y usted puede desarrollar sus habilidades a medida que trabaja. Los nuevos administradores de redes sociales pueden ganar entre $ 15 y $ 40 / hora según los servicios que ofrece, y los experimentados pueden ganar más de $ 150 / hora.

 

33. Negocios Innovadores: Escribe un libro electrónico

Amazon Kindle Direct Publishing ha facilitado que los nuevos escritores comiencen a publicar libros electrónicos sin ninguna experiencia previa. Esta plataforma rompe las barreras de la publicación tradicional: encontrar un editor, negociar tarifas, trabajar con plazos, etc.

No paga tan bien (algunos libros electrónicos se venden por solo un par de dólares), pero los escritores de libros electrónicos exitosos pueden ganarse la vida de manera digna vendiendo libros electrónicos en Amazon.

El romance es el género más popular de libros electrónicos, y los libros de ciencia ficción / fantasía y misterio también funcionan bien. Una cosa que me pareció interesante es que los libros electrónicos pueden ser mucho más cortos que las novelas tradicionales, lo que los hace aún más accesibles para los nuevos escritores.

 

34. Negocios Innovadores: Housesit por dinero extra

La mayoría de la gente piensa en el cuidado de la casa como un trabajo secundario que usted hace de manera muy temporal y le genera entre $ 100 y $ 200 por semana. Si bien eso es cierto, algunas personas lo hacen como un trabajo de tiempo completo y como hogar a nivel internacional.

Plataformas como House Sit Match, Trusted Housesitters y Nomador te permiten crear perfiles después de pasar por un proceso de investigación. Tendrá que pagar una cuota anual de membresía y luego podrá buscar listados en todo el mundo.

Este es un ajetreo lateral ideal para los nómadas digitales que desean ganar dinero extra mientras viajan.

O puede optar por un enfoque más local y encontrar trabajos en Más información . Rover también se usa para encontrar trabajos para cuidar mascotas y pasear perros

 

35. Negocios Innovadores: Inicie un canal de YouTube

Ganar dinero en YouTube es muy parecido a comenzar y monetizar su blog: debe comenzar con un nicho y aumentar su tráfico. Pero después de eso, puede obtener ingresos publicitarios, ingresos de afiliados, crear contenido patrocinado y vender productos de marca.

Los mejores YouTubers ganan mucho dinero. Por ejemplo, Ryan Kaji tiene 8 años y ganó $ 26 millones en 2019. Una locura, ¿verdad?

Pero incluso los nuevos YouTubers pueden iniciar un canal y comenzar a ganar dinero. Sé de esto personalmente porque mi esposa, Coral, comenzó un canal de YouTube el año pasado. Se centra en la decoración del hogar, reseñas y tutoriales.

El canal de Coral tiene casi 5,000 suscriptores y su video más visto tiene más de 129,000 vistas. Me estaría haciendo un favor si hiciera clic en ese enlace y presione el botón de suscripción.

Le pedí a mi esposa que compartiera cómo fue comenzar su canal y sugerencias para nuevos YouTubers para el artículo ¿Cuánto ganan los YouTubers?

 

36. Negocios Innovadores: Inicie un negocio de detalles de automóviles móviles

Cada vez más personas quieren formas convenientes de ocuparse de las tareas cotidianas; se trata de un problema. Esta es la razón por la que las compras de comestibles y la entrega de alimentos han despegado. Y es por eso que iniciar un negocio de detalles de automóviles móviles podría ser una opción rentable.

Los servicios de detalle móviles llegan a donde sea que esté el automóvil, generalmente a la casa del propietario, para lavar y limpiar el automóvil.

Querrá aprender los conceptos básicos de los detalles automáticos antes de comenzar. Una búsqueda rápida en Google le dirá lo que esperan los clientes.

A partir de ahí, querrá elaborar una lista de servicios y ponerles un precio según lo que esté disponible en su mercado local. Los servicios básicos serían limpiezas exteriores e interiores, pero puede aumentar las ventas con servicios adicionales como:

  • Depilación
  • Eliminación de rayones
  • Lavar alfombras con champú
  • Acondicionamiento del cuero
  • Depilación de mascotas
  • Limpieza del motor
  • Restauración de faros

La mayoría de las personas podrán almacenar el equipo que necesitan en un camión, camioneta o SUV. Puede ahorrar espacio si los clientes están dispuestos a permitirle usar su manguera; de lo contrario, necesitará un tanque de agua de 80 a 100 galones.

Puede anunciar sus servicios en Facebook, Craigslist, colocar folletos, comunicarse con su Cámara de Comercio local y pedirles a sus amigos que compartan su nueva empresa comercial.

 

37. Negocios Innovadores: Invertir en propiedades de alquiler

Este ajetreo lateral es algo que requerirá una inversión financiera inicial mucho mayor, pero puede ser una opción bastante lucrativa. En realidad, es algo en lo que mi esposa y yo hemos estado pensando durante un tiempo.

Comprar y alquilar una casa o unidades multifamiliares puede aumentar su flujo de efectivo mensual, pero también es una buena inversión a largo plazo, ya que es probable que su propiedad aumente de valor con el tiempo. Y puede considerarlo como parte de su estrategia de planificación de la jubilación.

Muchos de mis lectores que están trabajando hacia FI (Independencia financiera) han agregado la inversión inmobiliaria como parte de su estrategia.

Muchos inversores inmobiliarios nuevos aprovechan sus ganancias potenciales para comprar sus propiedades, pero aún así necesitará un pago inicial y una cantidad considerable ahorrada para reparaciones y períodos en los que la propiedad no está ocupada.

Debido a que esto requiere una inversión tan grande, recomiendo revisar BiggerPockets . Este es un recurso en línea gratuito para inversores e incluye una calculadora de propiedades de alquiler para ayudarlo a decidir si vale la pena invertir en un alquiler, junto con toneladas de publicaciones de blog y contenido educativo para ayudarlo a comenzar.

 

38. Negocios Innovadores. Realice encuestas en línea

Este no es el ajetreo más lucrativo, pero vale la pena mencionarlo porque es una de las formas más fáciles de ganar dinero extra.

Realizar encuestas en línea significa que está proporcionando a las empresas una valiosa investigación de mercado, y hay toneladas de sitios de encuestas de renombre (léase: legítimos) por ahí. Una de mis mejores opciones es Survey Junkie . Registrarse en el sitio es gratis y puede ganar dinero completando encuestas breves sobre los productos que usa y los hábitos de compra.

Survey Junkie lo relaciona con encuestas basadas en su información demográfica, lo que proporciona después de registrarse en el sitio. Se le paga en puntos que se convierten en efectivo a través de PayPal, transferencias bancarias o tarjetas de regalo en línea.

A pesar de lo que afirman algunos sitios, solo gana alrededor de $ 1 a $ 3 / hora al realizar encuestas en línea. Pero piense en ello como una forma de ganar dinero extra mientras se relaja en el sofá viendo Netflix o espera en el consultorio del médico.

Es un trabajo sin estrés y sin sentido. Simplemente no entre con la mentalidad de que va a ganar un montón de dinero extra.

 

39. Negocios Innovadores, Ofrecer servicios de guardería

Escuche, estoy a punto de tener un bebé, así que estoy empezando a darme cuenta de lo valiosa que será una buena niñera o niñera. De acuerdo, no puedo imaginar dejar a mi hijo solo con nadie todavía, pero estoy seguro de que mi esposa y yo eventualmente querremos a alguien en quien podamos confiar.

Eso es exactamente por lo que los padres están dispuestos a pagar: saber que sus hijos están a salvo y que los cuidan.

Hay un par de formas de ganar dinero ofreciendo servicios de cuidado infantil. Puede trabajar como niñera por las tardes, como niñera que trabaja con regularidad o establecer un servicio de guardería en el hogar.

La última opción puede requerir una licencia especial, así que consulte con el Departamento de Salud y Servicios para Personas Mayores de su estado para averiguar cuáles son los requisitos. Todos estos son servicios que puede enumerar en línea o usar el boca a boca para encontrar familias.

También hay sitios como SitterCity y Care.com. donde puede crear un perfil, y luego las familias navegan por la plataforma y se ponen en contacto con posibles cuidadores. Estos sitios requieren una verificación de antecedentes para examinar a los cuidadores.

Care.com cuesta $ 20 / mes para enumerar sus servicios, y SitterCity es gratis, pero puede pagar $ 9.99 / mes para aparecer como cuidador destacado. SitterCity dice que los listados destacados tienen 4 veces más probabilidades de conseguir un trabajo.

 

40. Negocios Innovadores. Empiece un ajetreo lateral de paisajismo

Me siento como un anciano por decir esto, pero recientemente me he apasionado por el cuidado del césped. Quiero que mi césped esté verde, recortado y libre de malas hierbas. También tuvimos a alguien que hizo un diseño de paisaje y plantó flores y arbustos.

Como yo, hay muchas personas que están dispuestas a pagar un buen dinero para mantener nuestros patios.

Este es un ajetreo lateral muy práctico y físico que puede incluir servicios como:

  • Siega
  • Deshierbe
  • Recortar arbustos
  • Cenefa
  • Rastrillar las hojas
  • Plantando
  • Limpieza de canaletas
  • Palear nieve

Si ya tiene herramientas de jardín (podadora, desmalezadora, etc.), puede comenzar con ellas y luego actualizarlas a medida que su negocio crezca.

Deberá verificar las reglas para estos grupos, pero los grupos locales de Facebook serían una buena manera de publicitar sus servicios. La mayoría de los municipios y municipios tienen grupos de Facebook. También puede colocar folletos en diferentes vecindarios y pasar su información de contacto a amigos y familiares que estén dispuestos a compartirla con otros.

 

¿Qué negocio puedo poner si soy joven?

Cuando comencé mi blog, no tenía ni idea de que se convertiría en un negocio de 7 cifras. Realmente no me gustaba ser profesor y sabía que quería más de lo que el salario de un profesor me podía permitir.

Por eso comencé un ajetreo lateral. Su razón u objetivo es una parte increíblemente importante de este proceso.

Un ajetreo significa que es trabajo, y tu por qué es la forma en que te motivas para que suceda.

Una vez que tenga su motivación, comience a buscar ideas paralelas al pensar en lo que es bueno, las cosas que disfruta y su disponibilidad.

Digamos que solo quiere ganar un poco de dinero extra aquí y allá con algo bastante absurdo. ¿Por qué no pasear perros para Rover o buscar trabajo en TaskRabbit?

O, si está realmente motivado para encontrar algo que pueda escalar y tal vez algún día deje su 9-5 para, publicar anuncios de Facebook lo ha hecho para muchas personas.

Conclusion.

No existe una píldora mágica que puedas tomar para ganar más dinero, y veo muchas de las llamadas píldoras mágicas en línea. Eso me impulsa a producir listas como esta. Quiero que mis lectores tengan las mejores opciones disponibles.

Por ejemplo, nunca me verá promocionar esquemas de marketing multinivel en este sitio. Simplemente no valen la pena y, en última instancia, también desperdiciarán su dinero.

El punto es que no todos los ajetreos secundarios son iguales. Investigue, lea las reseñas y encuentre las mejores ideas complementarias para lograr sus objetivos.

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

7 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored