Sponsored
Tecnología

mSpy: La App espía a su pareja para iPhone y Android 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

mSpy es una de las mejores aplicaciones de espionaje porque ofrece muchas funciones sin hacer jailbreak o rootear el dispositivo de destino.

Tabla de contenidos

Anuncios

De hecho, mSpy fue mi aplicación de software espía favorita durante varios años.  Pero para ser completamente honesto, mSpy se ha quedado atrás .

Hay un FEW vigilancia del teléfono celular aplicaciones por ahí que funcionan bien, y mSpy es uno de ellos .  

Anuncios

Esto no quiere decir que no tuviera algunas frustraciones con mSpy.

Pero la mayoría de mis problemas con mSpy fueron manejados de manera muy eficiente por su equipo de soporte técnico .

mSpymSpy
mSpy

Más sobre esto en un momento.. Rastrear a su Pareja

Anuncios

Si bien mSpy es un poco más caro que otras aplicaciones de monitoreo, ofrece un gran equilibrio de funciones, servicio al cliente y estabilidad.

1.- Antes de hacer cualquier otra cosa

Si está interesado en seguir adelante con mSpy en este momento, le animo a:

  1. Vea la demostración GRATUITA de su software espía móvil (ver más abajo)
  2. Lea TODAS las preguntas frecuentes en el sitio web de mSpy para asegurarse de que su teléfono sea compatible.
  3. Evite cualquier software de monitoreo que requiera hacer jailbreak o rootear el teléfono. No vale la pena la molestia .

Ahora que me he quitado eso de encima, pasemos a la revisión completa …

Anuncios

2.- Funciones de mSpy

La funcionalidad integrada en esta aplicación es bastante completa. A continuación, mostraré las funciones para las versiones de iPhone y Android de la aplicación mSpy.

Aplicaciones de redes sociales en iPhone sin Jailbreak

Hoy en día, monitorear los mensajes de texto no es suficiente. Hay docenas de formas de comunicarse desde un teléfono inteligente o tableta utilizando cualquier cantidad de aplicaciones de redes sociales

mSpy también le permite monitorear algunas de las aplicaciones sociales más populares. Esto incluye:

Monitorear Whatsapp

  • Skype : rastrea llamadas y lee chats
  • Whatsapp: seguimiento de todos los chats
  • iMessage – leer todos los chats de iMessage
  • Viber: supervise los registros de llamadas, los mensajes de chat y las fotos, y los mensajes grupales
  • Snapchat: vea todo el contenido (video, fotos, dibujos), fecha y hora.
  • Línea: usos de destino de nombre y número de teléfono, mensajes entrantes / salientes, tiempos enviados y recibidos, e incluso ver chats ocultos.
  • Telegram: vea todos los contactos, mensajes entrantes / salientes y mensajes ocultos
  • Tinder: vea el perfil del objetivo, vea coincidencias, super gustos y mensajes enviados y recibidos
  • Google Hangouts: vea fotos, explore mapas, vea la lista de contactos, emoji y calcomanías

3.- Monitoreo y bloqueo de sitios web

Una de las funciones más populares para padres y empleadores es la supervisión y el bloqueo de sitios web.  

Esta función le permite ver qué sitios visita el dispositivo de destino, las páginas que han marcado e incluso puede notificarle cuando se escriben palabras clave específicas en el navegador.

Es especialmente bueno para los padres que quieren poder vigilar el contenido que ven sus hijos. No siempre puedes estar ahí mirando por encima de su hombro para asegurarte de que no se metan en problemas.  

Con el monitoreo del sitio, puede ver por sí mismo lo que están viendo.

 mSpy también le permite bloquear sitios específicos.

La función de bloqueo es muy útil, pero depende un poco del navegador.

Si el propietario del teléfono usa Chrome, Safari o el navegador nativo de Android, podrá bloquear sitios, pero si descargan navegadores de terceros como Opera, pueden evitar esta función.

4.- Llamadas entrantes y salientes

Desde su panel de control, podrá ver todas las llamadas entrantes y salientes del teléfono de destino. Verá los tiempos de las llamadas, la duración, su nombre si es un contacto en el dispositivo de destino, así como el número total de llamadas.

Usted controla cuándo se eliminan las llamadas del registro de llamadas del panel. Si el usuario del teléfono elimina su registro de llamadas, aún tendrá un historial independientemente de lo que esté almacenado en el teléfono.

Hay dos funciones adicionales que hacen de mSpy una aplicación realmente poderosa.

  1. Puede configurar el bloqueo de llamadas entrantes para números o contactos específicos.
  2. Puede bloquear TODAS las llamadas entrantes dentro de una ventana de toque de queda que usted controla. Si no desea que su hija reciba llamadas desde las 10 p. M. Hasta las 8 a. M., Puede configurar esto en su panel de control.

5.- Seguimiento de mensajes de texto con mSpy

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos es cómo recibir mensajes de texto de otro teléfono enviado al mío .

Una de las características más poderosas de mSpy es la capacidad de rastrear todos los mensajes de texto (SMS) entrantes y salientes desde el dispositivo de destino. Desde su tablero, podrá ver el número de teléfono, la hora y el mensaje de texto en sí.

Al igual que con el registro de llamadas, usted controla cuándo se eliminan los mensajes de su panel de control. Incluso si el propietario del teléfono elimina los mensajes de texto, aún podrá verlos.

6.- Leer mensajes entrantes y correos electrónicos

Al igual que con los mensajes de texto, el correo electrónico es otra área en la que un niño o un empleado pueden meterse en problemas. mSpy le permite ver todos los mensajes de correo electrónico entrantes y salientes en un archivo de registro ubicado en el tablero. 

Aquí verá la dirección de correo electrónico del remitente / destinatario, la marca de tiempo del correo electrónico y el contenido del correo electrónico en sí. 

Este archivo de registro funciona de la misma manera que el registro de llamadas y el registro de texto SMS. Incluso si el usuario elimina los correos electrónicos, aún podrá ver toda la información en su panel de control.

7.- Acceder al calendario y a la información de contacto

Desde su tablero, podrá ver todos los contactos del dispositivo de destino. Verá nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico e incluso información de direcciones físicas.

También tendrá acceso completo a los eventos del calendario y la programación del dispositivo de destino. Esto le permite ver las reuniones programadas (y cualquier detalle asociado), todas las entradas del calendario y cualquier tarea programada (y sus detalles).

Cada vez que se agrega una nueva cita o contacto, verá la entrada reflejada en su panel de control en cuestión de minutos (según el programa de actualización que establezca).

8.- Seguimiento de la ubicación física del objetivo

Otra característica poderosa de la aplicación mSpy es el rastreador GPS. Con el sistema de rastreo GPS integrado del teléfono, podrá rastrear instantáneamente la ubicación de un teléfono a unos 20 metros. 

Además de ver su ubicación actual, también puede ver un mapa de su ubicación durante un período de tiempo específico. 

Al utilizar wi-fi, incluso podrá rastrear el teléfono cuando no sea capaz de recibir señales de GPS.

9.- Capacidades de geofencing

Además del rastreador GPS mSpy, también puede configurar zonas restringidas para el dispositivo de destino. El número de zonas que configura es ilimitado. El teléfono registrará automáticamente cuándo y con qué frecuencia se visita cada una de las zonas.

Incluso puede hacer que el teléfono le envíe una notificación por correo electrónico para informarle cuándo se ingresó y se salió de zonas específicas.

Esta es una característica extremadamente poderosa para los padres. Puede configurar una “zona segura” alrededor de su casa, la escuela de su hijo y cualquier otra área que visite normalmente.  

Si abandonan una de estas zonas seguras, el rastreo por GPS de mSpy le notificará de inmediato. Es la mejor tranquilidad que puede comprar.

10.- Información del teléfono de destino

Desde su tablero, podrá ver bastante información sobre el dispositivo de destino. Algo de esto es solo informativo, pero también hay algunas funciones clave integradas. Aquí están las estadísticas que podrá ver:

  • Versión del software mSpy
  • vida restante de la batería
  • información del sistema operativo del dispositivo de destino
  • espacio de memoria disponible
  • proveedor de servicios celulares
  • aplicaciones instaladas
  • la última vez que el teléfono se sincronizó con tu panel
  • si el dispositivo de destino está rooteado o liberado

También hay algunas funciones clave que puede realizar de forma remota utilizando su panel de control mSpy. Éstos incluyen:

  • Limpiar el teléfono de destino en caso de pérdida o robo
  • deshabilitar la aplicación en el dispositivo de destino
  • reinicie mSpy en el dispositivo de destino enviando un mensaje de texto de «777». Esto puede ayudar si el dispositivo de destino ha desaparecido de su panel de control. El usuario no verá este texto entrante.
  • desvincular el dispositivo de destino actual
  • borrar todos los registros en su panel de control
  • exporte los registros en su panel de control para su almacenamiento. Los formatos admitidos incluyen PDF, XLS o CSV.
  • reiniciar de forma remota el dispositivo de destino
  • bloquear el dispositivo de forma remota

11.- Configuración para el dispositivo de destino

Desde esta sección en su panel de control, podrá establecer el comportamiento predeterminado para el dispositivo de destino. Una vez que esto esté configurado, el software funcionará con esta configuración hasta que cambie algo.

Querrá asegurarse de configurar todo en «actualización automática» para que toda la información registrada se envíe automáticamente a su panel de control para su visualización. 

Debido a que cargar toda esta información de manera regular puede ser agotador tanto para la duración de la batería del teléfono como para el uso de datos del teléfono, puede decirle a mSpy qué tipo de información enviar a través de conexiones específicas. 

Los videos, por ejemplo, son bastante grandes. Puede decirle a la aplicación que solo cargue videos cuando el teléfono esté en wi-fi en lugar de una conexión celular. Esto evitará que la aplicación mSpy destruya el plan de datos.

También puede establecer el intervalo de actualización para los datos y la información de ubicación. Cuanto menor sea la configuración, más frecuentes serán las actualizaciones. Es importante lograr un equilibrio que no agote la batería del dispositivo demasiado rápido. En la mayoría de los casos, la actualización de datos cada 30 minutos y la información de ubicación cada 2 minutos está bien.

12.- Supervisar y controlar el acceso a las aplicaciones instaladas

En su panel de mSpy podrá ver todas las aplicaciones instaladas del usuario objetivo. Desde este mismo menú puedes optar por bloquear o desbloquear el acceso a la aplicación. A medida que se agregan nuevas aplicaciones, la lista se actualizará en su panel de control.

Esto le ayuda a asegurarse de que sus hijos no accedan a ninguna aplicación que pueda ser dañina para ellos o su teléfono. También ayuda a garantizar que los empleados se mantengan concentrados en sus tareas y no utilicen aplicaciones que podrían ser un problema para usted o su empresa.

Característica del registrador de teclas

Con la función Keylogger, el teclado de destino predeterminado se reemplaza con un teclado mSpy que rastrea todas las pulsaciones de teclas. Puede forzar a mSpy a que siempre cargue su teclado seleccionando el botón «Forzar teclado» en su panel de control.

Esta función es útil para monitorear el uso de ciertos idiomas o para registrar nombres de usuario y contraseñas en sitios web. Si necesita aprender a piratear un teléfono celular, esta es una de las funciones más poderosas que existen.

Alertas de palabras clave

¿Le resultaría útil recibir una notificación cada vez que se utiliza una palabra o frase específica en el teléfono de destino? Las drogas, el sexo, la pornografía, el alcohol o cualquier palabra clave de su elección se pueden configurar para permitir una notificación inmediata para usted y su teléfono. 

Simplemente ingrese todas las palabras clave que desea rastrear y se le notificará cada vez que se use. mSpy le muestra mensajes de texto, aplicaciones, historial de navegación y más para hacerle saber CUALQUIER momento que vea esta palabra o frase.

Ver medios del dispositivo de destino

El panel de mSpy le permite ver todas las fotos y videos tomados con el teléfono objetivo. También verá la fecha y la marca de tiempo de cada imagen / video. Las imágenes se pueden ver en miniatura o en tamaño completo. Los videos se pueden ver en su totalidad.

mSpy tiene las mismas capacidades de las principales aplicaciones de espionaje del mercado: seguimiento de sitios web visitados, llamadas telefónicas entrantes y salientes, mensajes de texto, conversaciones en redes sociales, pulsaciones de teclas, bloqueo de aplicaciones y sitios web y seguimiento de ubicación. 

Pero a diferencia de muchas aplicaciones de espionaje, NO tienes que hacer jailbreak o rootear el teléfono para obtener toda esta información.

¿Porque es esto importante?

Porque le ahorrará tiempo, el dolor de cabeza de intentar romper un teléfono, y no anulará la garantía del teléfono .

La aplicación mSpy es relativamente fácil de instalar y configurar. La interfaz de usuario es fácil de navegar y le da acceso a prácticamente TODO en el teléfono de destino.

Todo esto está respaldado por el correo electrónico 24/7 de mSpy y / o el servicio al cliente basado en chat.

Si bien la instalación de mSpy es más complicada que algunas aplicaciones que simplemente se descargan en el teléfono, las instrucciones paso a paso son MUY fáciles de seguir. 

Profundizaremos más en eso un poco más adelante en la página. Primero, profundicemos en lo que esta aplicación de monitoreo le brinda como padre o empleador.  

13.- ¿Qué puede rastrear mSpy?

mSpy es una aplicación de espionaje diseñada para monitorear un teléfono, tableta o PC / Mac objetivo.

Una vez instalado, le permite ver el registro de llamadas del dispositivo de destino, los mensajes de texto SMS, el historial de navegación de Internet, la ubicación del GPS, los correos electrónicos, los medios (imágenes y videos), los mensajes instantáneos y varias aplicaciones populares de redes sociales

A través de su panel de control basado en la web, podrá ver todo esto y de manera más segura y sin el conocimiento del usuario del teléfono objetivo. Este panel está disponible desde una computadora o un dispositivo móvil.

Hay una variedad de usos para una aplicación como mSpy. Algunos clientes lo utilizan para controlar a sus hijos. Hay muchas buenas razones para que los niños tengan teléfonos inteligentes. 

Desafortunadamente, no siempre puede estar allí para asegurarse de que no lo estén usando de una manera que no deberían.

Funciones de control parental de mSpy

mSpy funciona muy bien como una forma de realizar un seguimiento de las actividades en línea de sus hijos. De hecho, la califiqué como una de las mejores aplicaciones de control parental del mercado.

Le brinda la capacidad de monitorear a qué sitios web van, con quién hablan y cuándo, con quién envían mensajes de texto y con quién se conectan a través de varias aplicaciones de redes sociales

También le permite rastrear físicamente el teléfono en cualquier momento para asegurarse de que estén donde dijeron que estarían.

Como aplicación de control parental, mSpy es una opción sólida. Le permite realizar un seguimiento de cerca de todo lo que sucede en el teléfono de su hijo, incluido el uso de Internet, el historial de llamadas y los nombres de los contactos. Aquí hay un gran artículo si está específicamente interesado en aplicaciones para control parental.

Controlar a sus empleados con mSpy

Cuando manejas un negocio, el tiempo es dinero. Espera que sus empleados sean dignos de confianza, pero a veces vale la pena contar con un respaldo. Y como propietario de un negocio, podría ser responsable de su comportamiento y acciones.

Con mSpy puede asegurarse de que los empleados lleguen a los lugares de trabajo a tiempo y se vayan cuando esté programado.  

Puede realizar un seguimiento de cuánto tiempo pasan en el teléfono cada día y con quién envían mensajes de texto mientras están en el trabajo. Puede monitorear los sitios web que visitan desde su dispositivo para asegurarse de que no estén haciendo nada que pueda dañar la reputación de su empresa.

Seguimiento del teléfono de su cónyuge con mSpy

Si bien la mayoría de nosotros prácticamente VIVIMOS en nuestros teléfonos celulares, ocasionalmente se pierden o se quedan atrás. mSpy es una excelente manera de ver rápidamente la ubicación exacta de su teléfono perdido. Incluso puede deshabilitarlo de forma remota para que nadie más pueda usarlo.

Puede optar por mantener mSpy completamente oculto en el teléfono objetivo. Esto lo hace invisible para el propietario del teléfono.

El panel de mSpy le permite ver su ubicación exacta las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Puede ver con quién envían mensajes de texto, a quién llaman y cuándo, y ver con quién chatean en ciertas aplicaciones sociales populares. 

14.- Mis frustraciones con mSpy

La mayoría de las revisiones muestran una imagen bastante brillante de la aplicación de rastreo de teléfonos celulares mSpy.

Empiezo con mis frustraciones porque quiero que sepas qué esperar.

Cuando necesitaba monitorear en secreto el teléfono móvil de un ser querido, me registré para obtener una cuenta con mSpy.

Sus instrucciones decían que solo necesitaría su ID de usuario y contraseña de iCloud .

Pero cuando inicié sesión en su cuenta de iCloud, descubrí que se enviaría un código de autenticación de 2 factores al teléfono del usuario.  

Tanto por ser secreto 🙁

Afortunadamente, pude obtener el código de su teléfono sin que me dieran cuenta.

ACTUALIZACIÓN RÁPIDA

Desde que escribí esta reseña, mSpy ha actualizado sus instrucciones Y ha ideado una forma de configurarlo sin tocar el teléfono objetivo .

Entrada Relacionada

Mis otras frustraciones vinieron después de configurar todo. 

  • El primero tenía que ver con ver qué número enviaba imágenes a través de mensajes de texto. La documentación o las preguntas frecuentes nunca mencionan que si el teléfono recibe una imagen a través de un mensaje de texto y la persona que la envió no es un contacto, todo lo que ves son un montón de ceros.
  • La segunda fue que los datos de ubicación a veces pueden estar un poco fuera de lugar. Esto puede llevar a algunas conversaciones innecesarias sobre «dónde estabas pasando el rato».

Dejando a un lado estas frustraciones, estoy bastante impresionado con la aplicación en sí y SUPER impresionado con su servicio al cliente .  

El personal de apoyo (especialmente Mike Hoover) es increíblemente paciente y trabajará literalmente con usted durante el tiempo que sea necesario.

Para los iPhones, ofrecen la mayoría de las funciones de cualquier persona en la industria y:

  • no necesitas hacer jailbreak al teléfono
  • no necesitarás acceso físico al teléfono

La versión de Android de su aplicación también es muy poderosa, pero como TODAS las aplicaciones de espionaje de Android, requiere un par de minutos de acceso físico al teléfono para instalarla.

Esto significa que necesitará unos minutos de acceso físico al teléfono .

15.- ¿Cómo funciona mSpy?

mSpy es una aplicación de monitoreo móvil que se instala en un teléfono celular y le permite monitorear llamadas telefónicas, actividad de redes sociales, mensajes instantáneos, datos de ubicación y más. Una vez que mSpy está instalado en el teléfono, se ejecuta en segundo plano y está completamente oculto.

Para Android, la aplicación debe instalarse en el propio dispositivo, lo que requiere acceso físico.

Para los dispositivos Apple, necesitará el ID de Apple y la contraseña del usuario objetivo para que mSpy pueda acceder a su cuenta de iCloud.

Independientemente de si está oculto o no, no hay configuraciones que se puedan manipular desde la aplicación en el teléfono de destino.

Una vez instalado en el dispositivo de destino, mSpy tiene acceso a casi todo en el teléfono o tableta. Recopila estos datos y los envía a su panel de control en línea para verlos a su conveniencia. Desde aquí podrá ver mensajes de texto, registros de llamadas de voz, detalles de contacto y mucho más.

mSpy utiliza la conexión a Internet del teléfono (wifi o 3G / 4G / 5G) para enviar todos los datos a su tablero. Esto significa que el dispositivo de destino debe ser compatible con Internet. No depende de la ubicación y funciona en cualquier parte del mundo siempre que haya una conexión a Internet.

16.- Cómo obtener mSpy

Obtener mSpy es fácil. Simplemente siga uno de los enlaces en esta página y podrá ver todas las características y capacidades usted mismo. 

Hay varias opciones de compra diferentes. Puede comprarlo directamente por una tarifa única o, si desea gastar un poco menos, puede pagarlo mensualmente.

17.- Información de compatibilidad

Antes de continuar en el proceso, es importante saber si el dispositivo de destino deseado es compatible con la aplicación mSpy. Para obtener la mayor funcionalidad del software, debes rootear un teléfono Android o hacer jailbreak a un iPhone

Muchas de las últimas versiones del iPhone no te permitirán hacer jailbreak. A continuación, se muestra una lista de dispositivos y sistemas operativos compatibles.

mSpy para dispositivos iPhone o iOS

mSpy ya no ofrece una versión para un dispositivo iOS con jailbreak. Si está buscando monitorear un dispositivo con jailbreak, primero deberá restablecerlo a los valores predeterminados de fábrica.

Dispositivos iOS (iPad o iPhone) que NO han sido liberados

1. mSpy es compatible con todas las versiones de iOS

2. El dispositivo iOS debe estar conectado a Internet

3. No se requiere acceso físico si tiene las credenciales de inicio de sesión de iCloud del dispositivo

4. Es posible que se requiera acceso físico si las copias de seguridad de iCloud NO están habilitadas

mSpy para dispositivos Android

1. Requiere al menos Android 4.0 o superior

2. El dispositivo debe estar conectado a Internet

3. Necesitará acceso físico al dispositivo

4. El seguimiento de mensajería instantánea, Facebook, Facebook, Skype, Viber, WhatsApp, redes Wi-Fi y Gmail requiere enraizar el objetivo

Computadoras Mac

1. Debe ejecutar Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.11 El Capitan

2. Se requiere acceso físico a la computadora

Computadoras basadas en Windows

1. El dispositivo debe utilizar Windows XP x32, Windows Vista x32, x64, Windows 7 x32, x34 o Windows 8, 8.1

2. Se requiere acceso físico a la computadora para la instalación

18.- Precio y paquetes de mSpy

Hay varios paquetes diferentes disponibles en mSpy. Para los teléfonos que han sido rooteados o que se han roto la cárcel, van desde el paquete «Básico» hasta el «Premium». También hay un paquete sin jailbreak que tiene una instalación más básica, pero no ofrece tanta funcionalidad.

A continuación se muestra un desglose de cada plan, su costo y características. Como puede ver, existen importantes ahorros de costos por pagar trimestral o anualmente.

Servicio de atención al cliente de mSpy

Como cliente de pago, tendrá acceso a soporte por correo electrónico 24/7 (paquete básico) o soporte por correo electrónico y chat 24/7 (paquetes premium y sin jailbreak). Su equipo de soporte técnico puede ayudarlo con cualquier problema que surja durante la instalación o el uso del producto.

Debe esperar recibir una respuesta por correo electrónico en menos de 30 minutos. Los tiempos de espera del chat son significativamente menores. Nunca tuvimos que esperar más de 2 minutos para que un representante de soporte respondiera a nuestras solicitudes de chat.

19.- Instalación y configuración de mSpy

Ninguna revisión estaría completa sin cubrir la instalación de la aplicación mSpy en sí.

El proceso es ligeramente diferente según el dispositivo al que se dirigirá y el paquete que compre.

Dispositivos iOS sin Jailbreak

Si el dispositivo que desea monitorear es un iPhone y no desea tener que hacer jailbreak, puede instalar mSpy sin Jailbreak. Necesitará las credenciales de iCloud de los usuarios para continuar con la instalación. 

Empiece por iniciar sesión en su Panel de control. Elija la opción de instalación que se adapte a su equipo. Luego siga las instrucciones paso a paso. 

Asegúrese de que la copia de seguridad de iPhone esté habilitada. Los iPhones hacen copias de seguridad en la nube una vez al día, pero deben estar conectados a Wi-Fi, enchufados y bloqueados. 

Para comprobar que las copias de seguridad están habilitadas, vaya al menú de configuración de los objetivos, luego asegúrese de que «iCloud Backup» esté configurado como «Activado». Luego vaya a «Copia de seguridad» y haga clic en el botón Copia de seguridad ahora. Esto sincronizará todos los datos del teléfono objetivo con su panel de control.

Dispositivos iOS con Jailbreak

El «Paquete completo» es la versión de jailbreak de mSpy para dispositivos iPhone y iOS.

Aquí hay un recurso si no está familiarizado con el  jailbreak de un teléfono .

El primer paso para instalar la versión completa de mSpy es hacer jailbreak al dispositivo.

Consulte esta tabla de compatibilidad para asegurarse de que su dispositivo pueda ser liberado. Muchos de los iPhones más nuevos aún no tienen un jailbreak disponible. Si este es el caso de su dispositivo de destino, deberá utilizar la versión «No-Jailbreak» del software.

Para verificar la versión de iOS en el dispositivo de destino, vaya a Configuración-> General-> Acerca de-> Versión.

Una vez que hayas desbloqueado el teléfono con éxito, puedes ir al panel de control y elegir «iPhone» para continuar con la instalación. Debe esperar que todo el procedimiento de liberar el teléfono e instalar el software demore unos 30 minutos más o menos.

mSpy para dispositivos Android

Para la instalación en un  dispositivo Android , deberá tener acceso físico al teléfono. Desde su panel de control, seleccione «Android». Luego, siga las instrucciones de instalación paso a paso.

Los androides NO requieren enraizamiento para la funcionalidad básica de la aplicación mSpy, pero la funcionalidad mejorada de monitoreo de ciertas aplicaciones requerirá que el dispositivo esté enraizado .

Una vez que haya completado el procedimiento de instalación de mSpy, el software de seguimiento comenzará a monitorear el teléfono de inmediato. De aquí en adelante, toda la actividad puede ser monitoreada desde su panel de control.

20.- ¿Dónde comprar mSpy?

Hay literalmente docenas de aplicaciones de monitoreo de teléfonos y tabletas en el mercado. mSpy ha demostrado ser un líder al ofrecer un paquete sólido y estable a un precio muy razonable. 

Sí, FlexiSPY ofrece algunas funciones que mSpy no ofrece, como interceptar llamadas y grabar llamadas, pero por el dinero es la mejor aplicación que existe para monitorear el teléfono de su hijo, empleado o cónyuge.

21.- Preguntas frecuentes de mSpy

Aquí hay algunas preguntas comunes que surgen al intentar elegir una aplicación de monitoreo de teléfono como mSpy. 

¿Existen buenas alternativas a mSpy?

Hay varias aplicaciones que recomendaría en lugar de mSpy según las características y los precios. Aquí está mi lista de las mejores alternativas de mSpy.

Otros productos comparables incluyen:

  • Kidsguard Pro
  • Webwatcher
  • TheWispy
  • MMGuardian

¿Es mSpy una estafa?

Si bien hay muchas personas que han tenido malas experiencias con mSpy, el software FUNCIONA como se anuncia . Muchas de las opiniones de sus clientes son menos que halagadoras.

Desafortunadamente, muchos clientes no leen la política de devolución de mSpy antes de realizar su compra, luchan para que funcione y dejan comentarios que dicen que es una estafa.

¿Es seguro mSpy?

mSpy es completamente seguro. Las diferentes versiones requieren diferentes métodos de instalación, pero ambos no tendrán ningún impacto en el teléfono y se pueden eliminar por completo cuando ya no se necesiten.

¿Es mSpy compatible con iPhone y Android?

Cuando se utiliza la versión de jailbreak de mSpy para rastrear un iPhone , se admiten las versiones 6 – 8.4 y 9 – 9.1 de iOS. Cuando se usa la versión sin jailbreak, es compatible con todas las versiones de iOS.

Para dispositivos Android, debe usar Android 4+. 

Se admiten equipos con Windows que ejecutan las siguientes versiones:

Windows XP x32; 

Windows Vista x32, x64; 

Windows 7 x32, x64; 

Windows 8, 8.1; 

Windows 10

Se admiten equipos MAC con los siguientes sistemas operativos:

Mac OS 10.7 Lion, Mac OS X 10.8 Mountain Lion, OS X 10.9 Mavericks, OS X 10.10 Yosemite, OS X 10.11 El Capitan

¿Funcionará mSpy en cualquier parte del mundo?

Sí, siempre que el dispositivo esté conectado a Internet, mSpy enviará información desde el dispositivo de destino a su panel de control. Obviamente, experimentará retrasos cada vez que el dispositivo se apague o esté fuera de alcance.

¿Es legal el uso de mSpy?

Sí, usar mSpy es completamente legal . Sin embargo, hay algunas advertencias. Debes ser el propietario del teléfono. Por ejemplo, si desea monitorear un teléfono que su empresa proporciona a sus empleados, esto está completamente dentro de la ley. Se requiere que notifique a su empleado que su teléfono está siendo monitoreado.

Otro ejemplo sería monitorear el teléfono de su hijo. En ese momento, depende de ti si les haces saber o no que estás monitoreando su teléfono. 

Si está buscando instalar mSpy para monitorear a un cónyuge o pareja que sospecha de infidelidad, decirles obviamente reducirá las posibilidades de atraparlos en el acto. Esta es, en el mejor de los casos, una zona gris. Muchos dirían que es más importante que estén seguros.

¿El propietario del teléfono sabrá que mSpy está instalado?

mSpy no tiene que estar «instalado» en el teléfono de destino en absoluto si es un dispositivo iOS. Simplemente le permite acceder a todas las copias de seguridad en línea en la cuenta de iCloud de los usuarios. 

Los teléfonos Android aún requieren acceso físico al dispositivo, pero la aplicación permanece oculta e invisible.

¿Puede mSpy monitorear múltiples dispositivos?

mSpy ahora cuenta con un plan familiar. Todos los dispositivos se mostrarán en su panel de control para que pueda cambiar rápidamente de uno a otro. Esto es ideal si está monitoreando a varios empleados o varios niños.

El plan familiar también desbloquea las funciones más poderosas de mSpy.

¿Hacer Jailbreak a un iPhone anula la garantía?

Técnicamente, hacer jailbreak a un iPhone anula la garantía. Sin embargo, al actualizar iOS o restablecer el teléfono a los valores predeterminados de fábrica, puede revertir el jailbreak. Esto le permitirá utilizar la garantía en caso de que sea necesario.

¿Con qué frecuencia se actualizan los datos de mi panel?

Durante la instalación de mSpy, usted decide con qué frecuencia el dispositivo de destino carga sus datos. Se puede configurar tan bajo como diez minutos o tan alto como una vez al día. Cuanto mayor sea la frecuencia, más agotamiento causará la aplicación en la batería del dispositivo de destino.

Si está utilizando la aplicación con fines de seguimiento, puede ser beneficioso actualizarla con más frecuencia. Generalmente una vez cada media hora es suficiente.

¿Cómo lo desinstalo?

Eliminar mSpy es muy simple. Para los dispositivos iOS, simplemente abra la aplicación, haga clic en «Instalado», haga clic en «iPhoneInternalService», haga clic en «Modificar», y luego haga clic en la opción «Eliminar».

Para dispositivos Android, vaya a «Configuración del teléfono», Seguridad, Administradores de dispositivos, Servicio de actualización, Desactivar, Volver a Configuración, Aplicaciones, Servicio de actualización y Desinstalar.

¿Busca un rastreador económico para teléfonos móviles?

Si bien mSpy ofrece una funcionalidad poderosa, existen otras opciones que no ofrecen las mismas funciones pero que también son mucho menos costosas. 

Recientemente terminamos nuestra revisión de FlexiSPY y pensamos que era hora de compararlo con algunos de los productos de la competencia en el mercado.  

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored