Sponsored

Marketing Online 9 tendencias para adelantarse el 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Marketing Online. Cada año, somos testigos de nuevas e inesperadas tendencias digitales que sientan las bases del futuro del marketing. E incluso en un año tan tumultuoso como el 2022, no nos ha decepcionado. En todo caso, las tendencias de Marketing Online en 2023 se convertirán en algunas de las más innovadoras hasta la fecha.

Tabla de Contenidos:

Anuncios

El comienzo del año vio el aumento continuo de TikTok, que ahora se ha apoderado de todas las demás plataformas como el canal de redes sociales líder entre los usuarios de la Generación Z. 

Las NFT y las criptomonedas continuaron su impulso, lo que provocó conversaciones sobre el futuro de las finanzas. 

Anuncios

Google anunció que eliminaría gradualmente las cookies de terceros para 2023, lo que dejaría a los anunciantes y comercializadores digitales en menos de dos años para navegar por nuevos canales para llegar a sus consumidores objetivo. 

Y, más recientemente, Facebook cambió su nombre a Meta en un guiño a la ambición de la compañía de adoptar el metaverso, un mundo virtual en 3D.

En general, hay muchos desarrollos nuevos y emocionantes en el mundo digital que afectarán la forma en que nos comunicamos con nuestra audiencia. 

Anuncios

Para ayudar a digerir y navegar el año que viene, hemos desglosado las principales tendencias de Marketing Online que debe conocer en 2023.

¿Qué es el Marketing Online? Importancia y ejemplos de medidas que desea volver a conocer

En el pasado, los periódicos, la televisión, las publicaciones, las vallas publicitarias, etc. eran los lugares principales donde se colocaban los anuncios, pero ahora que Internet se ha extendido ampliamente, el «Marketing Online«, como los anuncios de Google y las redes sociales, que se pueden usar fácilmente en un el costo reducido se ha vuelto común.

El Marketing Online, que está disponible no solo para las grandes empresas, sino también para los propietarios de pequeñas y medianas empresas, puede ayudarlo a llegar a un público objetivo más relevante a un costo menor.

Anuncios

 En este artículo, presentaremos la importancia del Marketing Online y los tipos de medidas en detalle.

¿Qué es el Marketing Online?

El Marketing Online se refiere a las actividades de marketing y publicidad que se realizan en línea, incluidas las promociones pagas, los correos electrónicos y las publicaciones en las redes sociales que aparecen en los motores de búsqueda. Es una forma de marketing que utiliza estos canales para llegar a un grupo objetivo más relevante.


A menudo se usa indistintamente con Marketing Online y se usa de manera diferente según el contexto.

Al implementar una estrategia óptima de Marketing Online, es posible acercarse de manera efectiva a los usuarios ideales mientras se mantienen bajos los costos, adquiriendo así nuevos clientes y manteniendo a los clientes existentes que respaldan los productos y las marcas a largo plazo.

Entre varios métodos de marketing, el Marketing Online es uno de los métodos más importantes en la actualidad. Entonces, ¿por qué el Marketing Online es tan popular ahora? Explicaremos su importancia en el próximo capítulo.

Importancia del Marketing Online.

Debido a la prolongada crisis de la corona, las actividades fuera de línea, como las ventas puerta a puerta, los seminarios y las exhibiciones, que han sido la corriente principal hasta ahora, están restringidas y, en cambio, las actividades en línea, como el trabajo remoto (seminarios en línea, exhibiciones en línea, etc.). .) son recomendados Ahora En el futuro, esta tendencia continuará, y el Marketing Online en varios campos se considera esencial, y se enfatiza la importancia del Marketing Online.

Mediante el uso de una plataforma integral de Marketing Online que da a conocer sus productos y marcas a los usuarios, y el uso inteligente de herramientas de optimización y análisis de datos, puede dirigirse a los clientes que probablemente comprarán y que están interesados ​​en sus productos y servicios. se acercó

El Marketing Online también es importante porque puede mejorar el retorno de la inversión en marketing y mantener bajos los costos , como encontrar el grupo objetivo con un clic al tener herramientas y programas que realizan el trabajo necesario para el marketing


¿Qué es marketing online ejemplos?

Antes de embarcarse en el marketing online, lea las historias de éxito. Conozca los esfuerzos y resultados de otras empresas y utilícelos como referencia para sus propios esfuerzos.

a- Casos de éxito de medidas SEO

La empresa A, que proporciona herramientas y servicios relacionados con el marketing, se centra en el contenido de SEO y ha logrado adquirir clientes potenciales de manera eficiente. 

El sitio web oficial brinda información útil para el marketing, como materiales útiles gratuitos, conocimientos y métodos de entrada, y más del 70% de los clientes potenciales se obtienen en línea. También capturamos información de clientes potenciales al proporcionar libros electrónicos descargables de informes y libros blancos para ayudarlo con su comercialización.


Apoyar este círculo virtuoso es la transmisión de contenido de aprendizaje abundante y de alta calidad con medidas de SEO. Logramos aumentar el acceso al lograr resultados de búsqueda de alto rango con contenido de alta calidad. La implementación sencilla de medidas de SEO que son fieles a los conceptos básicos ha llevado al éxito del Marketing Online.

b- Casos de éxito con herramientas MA

La empresa B, un fabricante de componentes electrónicos, tenía problemas de coordinación entre las personas a cargo de las actividades promocionales. Por lo tanto, introdujimos una herramienta de MA para fortalecer la cooperación entre las actividades de desarrollo y promoción de líderes. 

Primero, usamos herramientas MA para visualizar el comportamiento del cliente y ponerlo en una base de datos. Con base en el contenido, ideamos un proceso para conectar clientes potenciales de alta calidad con negociaciones comerciales, y también trabajamos para reducir el número de clientes excelentes a través de la crianza.

A medida que continuamos operando la herramienta MA, nos dimos cuenta de que había aspectos que los métodos de venta convencionales no comunicaban, y nos dimos cuenta de la necesidad de enriquecer nuestro contenido en línea. 

Como resultado de estos esfuerzos, hemos podido coordinar nuestras actividades de promoción, que se encontraban divididas, y hemos logrado una gestión más eficiente de los clientes.

c- Casos exitosos de medidas de adquisición de clientes potenciales, como solicitudes de documentos.

La empresa C, que brinda servicios de soluciones de TI, ha logrado renovar su sitio web y construir un sistema para adquirir clientes potenciales de manera eficiente. 

Tenemos nuestro propio sitio web desde hace algún tiempo, pero solo se usó como una herramienta para difundir información. 

Con el fin de utilizar este sitio web como una herramienta para la adquisición efectiva de clientes potenciales, hemos renovado el sitio web revisando el formulario de consulta para las solicitudes de documentos y los clientes potenciales dentro de la página. 

Esperábamos que la cantidad de solicitudes de materiales aumentara aproximadamente 1,5 veces con esta renovación, pero en realidad recibimos aproximadamente 7 veces más solicitudes, superando con creces nuestras expectativas. 

Cambiar el propósito de una herramienta para la difusión de información unidireccional a una herramienta para adquirir clientes potenciales y rediseñar el sitio teniendo en cuenta la facilidad de uso arrojó excelentes resultados.


¿Cómo se hace marketing online?

Para potenciar el marketing online, lo primero que debes trabajar son medidas bajo tu propio dominio.

Si está bajo su propio dominio, tiene la ventaja de ser fácil de manejar y fácil de controlar. Hay cuatro métodos específicos:

  • sitio web
  • SEO
  • marketing de formularios
  • correo de propaganda

Aunque no es Marketing Online per se, existen técnicas que se pueden utilizar junto con él.

Explicaré los siguientes tres métodos relacionados con el Marketing Online con ejemplos específicos.

  • marketing de campo
  • comercialización de bases de datos
  • comercialización conjunta

El marketing de base de datos es un método para acumular, analizar y utilizar todo tipo de información relacionada con el cliente en una base de datos.

En concreto, utilizamos los siguientes datos.

  • informacion personal
  • historial de compras
  • Historial de consultas
  • respuesta al cuestionario

¿Qué servicios ofrece marketing online?

Las medidas de servicio al cliente son métodos para hacer un sitio web para que cuando los usuarios sean invitados al sitio web, puedan pasar un tiempo cómodo en el sitio web y concluir un contrato sin problemas.

I.- Atención al cliente: optimización de la página de destino

La optimización de la página de destino también se conoce como LPO (Optimización de la página de destino). 

Una landing page es, en un sentido amplio, la primera página que visita un usuario. 

Sin embargo, la página de destino en la optimización de la página de destino se refiere a una página larga que describe los beneficios y el precio del producto cuando hace clic en el anuncio de banner o en el anuncio de listado.

Se requiere que las páginas de destino tengan una estructura que permita incluso a los usuarios primerizos encontrar intuitivamente la información que necesitan, al tiempo que logran un equilibrio entre la apariencia de toda la página y el atractivo de los productos y servicios. 

Por lo tanto, la optimización de la página de destino es aumentar la tasa de contratación y la tasa de aplicación del producto mientras se mejora la página utilizando herramientas, etc.

II.- Atención al cliente: optimización del formulario de entrada

Optimizar el formulario de entrada significa mejorar el formulario de entrada en el sitio web.

Un ejemplo típico de un formulario de entrada es un campo para ingresar información personal en un sitio de EC. 

Dado que hay muchos usuarios que se quedan en el medio debido a la gran cantidad de elementos de entrada, se puede esperar que la optimización mejore la tasa de compra. Por ejemplo, si ingresa un código postal, la dirección se ingresará automáticamente.

III.- Atención al cliente: Chat comercio

En el comercio de chat, puede usar herramientas de chat como WhatsApp y Facebook messenger para comunicarse con los usuarios y realizar compras sin problemas.

Como las redes sociales se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas, el comercio por chat se caracteriza por poder recibir atención al cliente usando el chat como si estuvieras en una tienda


Aquí están las 9 tendencias de Marketing Online para adelantarse en 2023:

¿Cuáles son las nuevas tendencias del marketing digital?

  1. Vídeos cortos de bricolaje
  2. Cuenta una historia real
  3. Enfócate en tu audiencia
  4. Privacidad, transparencia y fomento de la confianza
  5. Personalización
  6. Segmentación de contenido
  7. Interacciones de calidad y marketing conversacional
  8. Inteligencia artificial en Marketing Online
  9. NFT y cripto en el comercio electrónico de redes sociales

1. Videos cortos de bricolaje

TikTok ha cambiado el panorama de las redes sociales de las actualizaciones de estado y las cuadrículas de fotos seleccionadas a favor de publicaciones de video breves. No pasó mucho tiempo para que otras plataformas se subieran al tren, con Instagram lanzando su función Reels y Youtube inclinándose hacia los ‘cortos’.

Los videos cortos enfatizan la forma acelerada en la que consumimos contenido y resaltan la necesidad de mensajes simples y concisos o contenido atractivo que nos pida participar, ya sea aprendiendo un nuevo baile, uniéndonos a un desafío o participando en encuestas y sondeos.

Lo mejor de estos videos cortos es que todos tienen la capacidad de armar un video rápido que no esté súper pulido a través de su teléfono. No solo eso, sino que estos videos breves y atractivos son sinceros, entre bastidores, hechos por ti mismo, historias reales y tienen un aspecto más sin pulir, es lo que quieren los consumidores más jóvenes.

2. Cuente una historia real

La narración siempre es clave para el marketing de marca. Pero cuando se trata de vender su producto en el panorama moderno, los consumidores están cansados ​​de escuchar cómo usted, la marca, cree que sus bienes o servicios son mejores que la competencia. Quieren saber cómo ha cumplido sus promesas de una manera que ha estado a la altura de sus necesidades y expectativas.

Esto no significa que las marcas deban dar un paso atrás y dejar que sus reseñas hablen por sí solas. Más bien, su marketing debe cambiar su enfoque a la narración de historias; no solo le diga al consumidor los beneficios de su producto o por qué es mejor que sus competidores, las empresas deben mostrar a través de historias y testimonios de clientes cómo el producto o servicio puede ayudar a resolver un problema específico. problema.

Puede que no genere ventas directas, pero es una excelente manera de poner su marca al frente y al centro de la mente de los consumidores que están considerando un tema específico. De esa manera, cuando se enfrenten a ese problema, usted será el primero al que recurran. Marketing Online

3. Concéntrese en su audiencia

Durante más de un año de bloqueos, los usuarios de las redes sociales se han fatigado, ansioso y, a veces, deprimido por el constante aluvión de contenido en sus feeds. 

Algunos incluso han mordido la bala y han desactivado sus cuentas. Aquellos que permanecen conectados se enfrentan a la gran cantidad de anuncios, campañas y noticias que inundan sus redes sociales todos los días y decir que está saturado sería quedarse corto.

Tenga en cuenta cuántas publicaciones de ventas se enfrenta cada persona en un pergamino de dos minutos, y considere cómo y por qué la suya eliminaría el ruido. Enfoque su estrategia en interactuar con su audiencia existente y construir su base de datos, y encontrará que sus mensajes llegan a aquellos que están más interesados ​​en lo que hace.

A medida que el panorama digital sigue cambiando, los consumidores se están volviendo cada vez más selectivos con respecto a los medios que reciben y consumen y, como tal, sus expectativas son altas; no sea una de las cuentas que no se siguen. Marketing Online

4. Privacidad, transparencia y fomento de la confianza

La publicidad digital está sobrecargada y hace que los consumidores sospechen cada vez más del contenido al que se dirigen. Es por eso que, en 2023, los especialistas en Marketing Online deberían prepararse para restricciones de privacidad más estrictas que alterarán la forma en que pueden rastrear el comportamiento de sus usuarios.

De hecho, Google anunció su reducción de las cookies de terceros para 2023. Esto significa que muchos especialistas en marketing y anunciantes necesitarán reevaluar sus estrategias.

Pero este no es el final del contenido o el marketing basados ​​en datos. Ni siquiera es el final de la publicidad dirigida. Si está buscando un giro positivo para darle un giro positivo a este trastorno de los monopolios del Marketing Online tal como los conocemos, considérelo de esta manera: es el comienzo de una nueva era de confianza y transparencia entre la empresa y el consumidor. 

Comuníquese con los clientes sobre qué datos está recopilando y por qué motivos. Haga que la exclusión voluntaria sea fácil y accesible en cualquier momento. Y no recopile más datos de los que necesita.

Entrada Relacionada

Como ya hemos mencionado, los consumidores están más interesados ​​en «mantenerlo real» que nunca, si adopta esta nueva dirección del Marketing Online, es probable que produzca excelentes resultados en las relaciones con sus clientes. Marketing Online

5. Personalización Marketing Online

La personalización jugará un papel importante en 2023. En lugar de contenido general que arroje una amplia red con la esperanza de que atraiga a la mayor cantidad de personas posible, la creación de publicidad específica que se adapte a su audiencia generará resultados más fructíferos. 

Pero no es solo el contenido lo que necesita para hacerlo bien. Asegurarse de que su audiencia reciba esos anuncios en el momento y lugar correctos es crucial para la participación en un panorama sobresaturado.

Tomarse el tiempo para comprender las plataformas que usa su audiencia y cómo las usa, significa que puede crear mensajes personalizados basados ​​en cada grupo demográfico. 

Esto asegurará que su mensaje llegue a la audiencia adecuada de la manera que sea más atractiva para ellos, hará que su inversión publicitaria vaya más allá y podría conducir a una mayor lealtad del cliente.

No se trata solo de adaptar sus esfuerzos de marketing para cada plataforma de redes sociales, también es una consideración para diferentes ubicaciones y asociaciones culturales, incluso si está comercializando el mismo producto. 

Porque los consumidores que vean su campaña en diferentes puntos de contacto se sentirán atraídos por diferentes contenidos, en diferentes momentos y de diferentes maneras. 

Confíe en nosotros: vale la pena el tiempo y el esfuerzo para hacer que su audiencia se sienta visto y comprendido. Marketing Online

6. Segmentación de contenido

La segmentación ha existido por un tiempo, la mayoría los usará para segmentar a los clientes, lo que significa apuntar a clientes con datos demográficos similares o intereses compartidos. Y es una práctica común tener segmentaciones de formas de comunicación como boletines electrónicos, noticias y actualizaciones u ofertas y promociones.

Pero yendo más allá de las estrategias de marketing estándar de inclusión o exclusión voluntaria, las marcas deberían buscar un etiquetado más detallado y considerado del contenido de su correo electrónico que le permita al usuario optar por no recibir ciertos tipos de contenido.

Un gran ejemplo de segmentación de contenido en acción es Bloom and Wild, una empresa de flores que permite a sus clientes optar por no recibir contenido relacionado con ocasiones delicadas como el Día de la Madre y el Día del Padre. Y en 2019, lanzaron el Movimiento de marketing reflexivo , que se basa en el principio de «tratar a los clientes con el mismo cuidado que le daría a sus propios amigos y familiares».

Piense en cuántas personas que no celebran la Navidad reciben spam con marketing festivo cada diciembre: no causa una gran impresión en un mundo digital que se está volviendo cada vez más personalizado.

En concreto, son los siguientes.

① Artículo

Artículos basados ​​en conocimientos y conocimientos técnicos, artículos de blog, etc. Entregaremos contenido que resuma materiales de lectura e información. Marketing Online

②Vídeo

Distribución de videos en sitios para compartir videos como YouTube. Ofrece información tanto visual como auditiva.

③Seminario web

Seminarios realizados en línea. A diferencia de los videos, se caracteriza por la comunicación en tiempo real, como responder comentarios y preguntas en el chat. Marketing Online

④ Libro blanco (los detalles se describirán más adelante)

Distribuya datos fácticos, como informes de investigación y materiales útiles.

⑤ Infografía

Contenido de imagen que visualiza información. Marketing Online

7. Interacciones de calidad y marketing conversacional

Las marcas se han estado comunicando con sus clientes durante años, por lo que el marketing conversacional no es nada nuevo. Pero con el auge de las redes sociales y los chatbots, este tipo de marketing conversacional está creciendo a una escala aún mayor y está cambiando el panorama de cómo las empresas interactúan con sus clientes.

Un mayor interés en el marketing conversacional probablemente se deba al cambio en los comportamientos del consumidor que la tecnología ha avanzado rápidamente en los últimos años, es decir, la expectativa de mensajería instantánea y directa en tiempo real, ya sea con amigos, colegas o empresas. 

Y con los chatbots desempeñando un papel más importante, estas conversaciones pueden suceder a mayor escala, más rápido y sin problemas que nunca. Con esto vienen grandes volúmenes de datos que ayudan a comprender las necesidades y expectativas de los clientes.

Esto no solo aumenta la relación de la marca, sino que también brinda una experiencia general positiva y satisfactoria para el cliente. 

Pero es un espacio complicado de poseer: asegúrese de saber exactamente qué espera su cliente y cuáles son sus necesidades para que la conversación no se descarrile o sea inútil. Marketing Online

8. Inteligencia artificial en Marketing Online

En los últimos años, los avances en inteligencia artificial (IA) han llevado a informes más intuitivos, automatizando tareas generales de marketing como monitorear el tráfico del sitio e impulsar la optimización de motores de búsqueda para un alcance orgánico. Pero en lugar de centrarnos en lo que ya obtuvimos de la IA, es hora de mirar hacia el futuro y cómo impacta el Marketing Online.

A medida que avanza la tecnología de IA, también lo hacen sus capacidades, pasando de tareas y campañas automatizadas a poder predecir lo que es probable que los clientes deseen a continuación. 

La IA tiene la capacidad de analizar más datos, más rápidamente, que nosotros como humanos. Por esta razón, puede tomar el gran conjunto de datos que está allí para analizar el historial de compras y el comportamiento de los clientes. Luego, podrá sugerir un artículo u oferta específicos, o incluso un anuncio personalizado.

El uso de IA para predecir el próximo movimiento de su cliente significa que puede orientarlos con el producto o servicio que necesitan, justo cuando lo necesitan. Este tipo de orientación generará altas tasas de conversión y la sensación de que comprende a sus clientes y sus necesidades sin ser intrusivo ni abrumarlos con una orientación irrelevante. Marketing Online

9. NFT y cripto en el comercio electrónico de redes sociales

Incluso si usted mismo no invierte en criptografía, el aumento de las monedas en línea y las NFT ha sido casi imposible de perder en los últimos años. 

En la superficie, puede que no suene como una tendencia que afecte su estrategia de marketing, ¡pero ese no es el tipo de pensamiento pasivo para el que estamos aquí en 2023!

Con plataformas sociales como Twitter tomando medidas para integrar los pagos en criptomonedas y una tendencia creciente de herramientas de visualización que muestran compras NFT en la aplicación, ahora es el momento de considerar cómo su marca puede subirse al tren. Facebook ya está promoviendo el uso de avatares y opciones de visualización NFT y esperamos ver más y más empresas dando un paso en esta dirección.

El enfoque con las NFT y las criptomonedas es pensar en cómo vender la marca más allá de los productos y servicios, y potencialmente la marca en sí y el espíritu que lleva. Marketing Online

¿Cómo será el marketing digital en el futuro?

Así que ahí está: su práctica guía de las principales tendencias de Marketing Online que esperamos que causen sensación en 2023. Son difíciles de ignorar y usted no querrá hacerlo. Mantenerse al tanto de estas tendencias será la mejor manera de mantenerse competitivo, crecer y asegurar la lealtad de los clientes.

Desde las NFT hasta la inteligencia artificial y la privacidad de los datos, la tecnología continúa a la cabeza en 2023. Será un gran año para los avances en tecnología, herramientas de marketing y estrategias con visión de futuro, por lo que si se está moviendo hacia el nuevo año con alguna resolución, deben centrarse en su agilidad, flexibilidad y apertura para cambiar con los tiempos. Marketing Online


¿Cuáles son las nuevas tendencias del marketing digital?

La televisión, la radio, los periódicos y las revistas solían ser los principales campos de batalla para la adquisición de clientes corporativos. Sin embargo, a medida que avanza la digitalización de la sociedad, la situación cambia por completo cuando muchas personas pasan a tener dispositivos smartphones y tablets.

La mayor parte de nuestro tiempo disponible ahora se dedica a la comunicación a través de las redes sociales y los mensajeros, las compras, los juegos, la transmisión de videos y otros contenidos digitales proporcionados a través de dispositivos inteligentes.

El contenido digital que se ha vuelto de consumo masivo de esta manera tiene características que difieren mucho de los contenidos proporcionados por los medios masivos. El punto es que el comportamiento y los pasos del usuario se pueden registrar en detalle como datos de registro. Marketing Online

Al analizar los datos en detalle, el proveedor de contenido puede recomendar productos que coincidan con las preferencias del usuario, revisar estrategias de medios y mejorar la calidad y la facilidad de uso de los servicios.

Por esta razón, los profesionales de marketing que buscan puntos de contacto con los clientes deben tener una visión profunda del dominio digital y el conocimiento para descifrar las sugerencias que se pueden utilizar en los negocios a partir de grandes cantidades de datos, además de la sistema de marketing construido durante el apogeo de los medios analógicos. Estoy aquí.
Estos son algunos de los trabajos más buscados en marketing. Marketing Online

A- marketing de marca

[Tareas principales]Trabajo involucrado en nutrir la marca mediante la planificación de conceptos de productos, estrategias de promoción y estrategias de ventas. 

Se requiere enfatizar la individualidad de la marca y aumentar el valor agregado a través de la función, el diseño, la diferenciación de los productos de la competencia y la comunicación con los consumidores. Marketing Online

B- mercadeo de producto

[Tareas principales]Puestos de trabajo implicados en la comercialización de cada producto o servicio. 

Mientras participamos en las 4P (producto/producto, fijación de precios/precio, plaza/distribución, promoción/promoción de ventas), que son la base del marketing, promovemos las características de nuestros productos y servicios en el mundo exterior y contribuimos a la mejora. de ventas. Marketing Online

C- RP/PR/IR

[Tareas principales]Trabajar para difundir información sobre los productos, servicios y gestión de la empresa fuera de la empresa. 

El personal de relaciones públicas y relaciones públicas proporciona principalmente a los medios de comunicación, las empresas y los consumidores información sobre los productos y servicios de la empresa, así como iniciativas internas, proporciona la información necesaria para las decisiones de inversión. Marketing Online

D- planificador de marketing

[Tareas principales]Con base en los datos obtenidos de las actividades de investigación, elabore un plan de ejecución para las estrategias de marketing y las actividades publicitarias. 

Además, con el fin de aprovechar los resultados en la planificación y expresiones publicitarias, también me encargo de proporcionar información a la persona encargada de la producción publicitaria. 

Requiere no solo una comprensión de la creatividad, sino también la capacidad de analizar, construir lógica y hacer propuestas basadas en datos y valores numéricos. Marketing Online

E- investigación de mercado

[Tareas principales]Además de los datos recopilados por las empresas de investigación de mercado solicitantes, examinamos cuidadosamente las preferencias e intereses de los consumidores, las tendencias de la competencia, etc.

A partir de diversos datos estadísticos publicados por gobiernos y empresas privadas, y los utilizamos para seleccionar canales de venta y establecer objetivos de clientes. y extrayendo datos útiles, brindamos pautas que respaldan el desarrollo de nuevos productos y la mejora de los productos existentes. 

El conocimiento del procesamiento estadístico y las habilidades avanzadas de análisis de datos son esenciales. Marketing Online

F- publicidad digital

[Tareas principales]Empleos que se especializan en el dominio digital entre los trabajos de marketing. 

Desde el análisis de encuestas hasta la planificación de estrategias, la selección de medios y la medición de efectos, es necesario mostrar pautas para ejecutar promociones efectivas utilizando medios digitales. 

Además del conocimiento del procesamiento estadístico y las habilidades avanzadas de análisis de datos, en la práctica también se requiere la capacidad de utilizar herramientas de análisis y herramientas de gestión. Marketing Online

G- científico de datos

[Tareas principales]Trabajo que contribuye a la creación de nuevos negocios mediante la búsqueda de soluciones a problemas existentes y que puedan surgir en el futuro a partir de datos estadísticos en poder de empresas y organismos gubernamentales, así como de ingentes cantidades de datos de registro generados por medios digitales. 

Aprovechando al máximo los conocimientos estadísticos y de TI, obtenemos sugerencias que conducen a la toma de decisiones mientras avanzamos y retrocedemos a través de cada proceso, desde la planificación de hipótesis hasta la recopilación de datos, el procesamiento/complemento, el análisis y la verificación. Marketing Online

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

8 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored