Las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero

Todos conocemos a Amazon, Ebay, Facebook Marketplace, MercadoLibre, Linio, casi el 80% de la población esta haciendo su compra en esta pandemia, y todos lo estamos haciendo, pero no savia que, había un portal especializado en comprarse y venderse (principalmente) artículos de artesanía, vintage y decorativos, este portal se llama Etsy, donde hablaremos hoy día.

Las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero
Las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero

Etsy ha abierto las puertas para que las personas artísticas compartan sus talentos con los consumidores (y ganen uno o dos dólares) vendiendo sus creaciones originales fácilmente en línea. Es un cambio de juego para las personas que quieren ganar dinero en Internet mientras ejercen sus habilidades creativas. Si vas a vender artesanías al público en general, Etsy es una excelente manera de hacerlo.

La plataforma de Etsy te permite configurar rápidamente una tienda digital y compartir tus productos con clientes en línea de todo el mundo. No tiene que molestarse en configurar su propio sitio web, lo que le ahorra tiempo, estrés y dinero. Si bien hay muchas oportunidades para vender productos en Etsy, también existe una competencia significativa. Puede ser difícil destacar entre la multitud.

Entonces, ¿te preguntas cómo ganar dinero en Etsy ?

La clave es elegir sabiamente su oferta de productos. Puedes vender objetos digitales y tangibles en Etsy, por lo que hay una diversidad de opciones. Quiere vender algo que sea único pero muy solicitado. Siga leyendo para obtener una lista de las mejores cosas que vender en Etsy para ganar dinero.

  1. Joyas hechas a mano

La joyería hecha a mano es un éxito de ventas en Etsy. Todo el mundo quiere una pieza única de brillo que no se pueda duplicar. Los collares, pulseras y aretes son todos populares. Las joyas personalizadas también son una opción versátil y atractiva. Las personas pueden obtener detalles personalizados como nombres, cumpleaños o fechas de aniversario grabados en sus joyas para una pieza única.

  1. Suministros de artesanía y kits listos para usar

Si bien los productos hechos a mano, como las joyas, son populares en Etsy, los productos necesarios para hacer esas manualidades también tienen una gran demanda. Desde productos para abalorios hasta suministros para tejer, los artesanos aficionados al bricolaje buscan todo tipo de productos. Otros posibles suministros de artesanía incluyen amuletos, artículos de costura, alambres, ganchos y garras (para la creación de joyas).

Los kits de manualidades confeccionados son otra opción lucrativa. Puede crear kits de manualidades listos para usar para adultos o niños. Por ejemplo, puede vender kits listos para usar que le brinden a alguien todos los suministros que necesita para hacer joyas con cuentas o títeres de calcetines. La comunidad de bricolaje prevalece en Etsy y, aunque las personas venden sus artesanías en la plataforma, también necesitan suministros.

  1. Accesorios únicos

Al igual que las joyas hechas a mano, los accesorios de moda son un artículo de moda en Etsy porque pueden ser únicos. La gente ya no quiere artículos producidos en masa que se vean idénticos a los que tienen los demás. Los bolsos, carteras, guantes, cinturones, gemelos, alfileres de esmalte y otros accesorios únicos son un gran nicho para entrar en Etsy.

También Puedes Leer:  ¿CUÁNTO PAGA TIKTOK POR VISUALIZACIÓN? EXPLICACIÓN DE CREATOR FUND

Otros posibles accesorios incluyen gorras, sombreros y bufandas. Al decidir qué vender en Etsy, tenga en cuenta su pasión y sus habilidades. Por ejemplo, con los accesorios, si tienes talento para tejer, podrías vender bufandas. Alternativamente, si le gusta trabajar con cuero, podría estar mejor posicionado para vender cinturones o guantes.

  1. Decoración del hogar y el jardín

Todo el mundo quiere hacer de su casa un hogar. La decoración única es una forma de hacerlo. Etsy está repleto de fantásticos artículos de decoración como jarrones, marcos, arte mural y mantas tejidas para el hogar. El nicho del hogar y la vida en Etsy también presenta artículos más grandes, como muebles. Además de la decoración interior, también hay decoración exterior, como accesorios de jardín (por ejemplo, macetas y jardineras para ventanas).

  1. Obra de arte digital

No siempre tienes que vender un producto físico a través de Etsy. La obra de arte digital es un producto ideal porque no tiene que preocuparse por las etiquetas y los costos de envío. También puede considerar la posibilidad de crear obras de arte digitales personalizadas por un precio más alto, como los fan art de anime o los retratos de dibujos animados, que son excelentes ejemplos. Estas son algunas de las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero.

  1. Imprimibles

El término imprimibles lo abarca todo en Etsy. Básicamente se refiere a cualquier producto que el consumidor pueda imprimir, como artículos de papelería y cuadernos. Las postales, las tarjetas de notas y las tarjetas navideñas son otro elemento imprimible popular que permite a las personas enviar saludos anticuados por correo postal. Técnicamente, incluso las obras de arte digitales pueden considerarse imprimibles.

Los planificadores son un segmento objetivo importante en el mercado de los imprimibles porque siempre están en demanda. Cada año, las personas necesitan obtener su nuevo horario o calendario. Nuevamente, la personalización puede ayudarlo a obtener un precio más alto para las cosas que fabrica y vende en Etsy. Cree agendas personalizadas e imprimibles en las que, por ejemplo, agregue el nombre de una persona y una cotización.

  1. Calcomanías y pegatinas de parachoques

Las pegatinas se pueden vender como producto confeccionado o como elemento imprimible. Puede ser muy creativo con las pegatinas, por ejemplo, usando brillantina o patrones que brillan en la oscuridad. También puede crear calcomanías en los parachoques que las personas pueden poner en sus autos. Otro segmento importante son las pegatinas de planificador que las personas colocan en sus agendas o calendarios, por ejemplo, para marcar cumpleaños u otros eventos.

  1. Decoraciones para fiestas

Una gran fiesta requiere mucha preparación. Las personas suelen recurrir a Etsy para obtener los productos que necesitan. Puede crear invitaciones para fiestas, adornos para pasteles, pancartas y más. Maximice las ganancias empaquetando una “fiesta en una caja” y vendiendo decoraciones en conjuntos temáticos. Por ejemplo, podría vender adornos para la fiesta de cumpleaños temática de un niño, por ejemplo, el tema “circo” o “unicornio”.

  1. Accesorios de boda

Las decoraciones y los accesorios para bodas se encuentran entre los artículos más buscados en Etsy. Algunos tipos de cosas relacionadas con la boda que funcionan bien en la plataforma incluyen carteles de boda, adornos para pasteles, tarjetas de lugar y programas. Dado que las personas celebran nupcias durante todo el año, esta es una categoría versátil que puede atender en cualquier época del año.

También Puedes Leer:  Cómo ganar dinero con AdSense

Además, también puede ampliar su oferta de bodas para atender todos los eventos relacionados con una boda. Por ejemplo, las despedidas de soltero / a y las cenas de ensayo necesitan decoración y accesorios. Una vez más, los artículos personalizados funcionan bien en este nicho. Por ejemplo, para una despedida de soltera, la novia puede optar por conseguirle a cada chica de su grupo una copa de vino personalizada.

  1. Camisetas

Una camiseta es una prenda versátil que se puede usar en el gimnasio, el trabajo o la escuela, o simplemente para descansar. Por lo tanto, no debería sorprendernos que las camisetas sean un artículo muy solicitado en Etsy. Puede vender camisetas gráficas estándar u ofrecer opciones personalizadas. Las camisetas con bonitos gráficos o frases ingeniosas son algunas de las mejores cosas que puedes vender en Etsy para ganar dinero.

También puedes considerar vender plantillas de maquetas de camisetas para ayudar a otros tipos astutos que necesitan ayuda con una idea de las cosas que vender en Etsy. Esta es la imagen que se utiliza para comercializar camisetas en la plataforma (como imágenes “planas”). Se puede vender como producto imprimible digitalmente. Como se mencionó anteriormente, los productos digitales tienen la ventaja de evitarle la molestia y el costo de envío.

  1. Ropa personalizada

Por supuesto, no estás limitado solo a las camisetas cuando se trata de vender ropa en Etsy. Cuando se trata de cosas buenas para hacer y vender en Etsy, la ropa personalizada de todo tipo es un éxito. Las camisas de manga larga, las sudaderas con capucha, los pantalones deportivos y la ropa deportiva son excelentes opciones. Las gorras y gorros de béisbol de marca también son prácticos y simplifican el tamaño.

  1. Ropa para niños

Si desea limitar su mercado objetivo para lo que vende en Etsy, considere la ropa para niños. Se espera que la industria mundial de la ropa para niños alcance un valor de $ 325,9 mil millones para 2027. Ahora es un buen momento para participar y obtener una parte de ese negocio. Además de la ropa, piense en los tipos de accesorios que los niños podrían necesitar, como mochilas y loncheras para la escuela.

  1. Artículos para bebés

Puede reducir aún más su mercado objetivo centrándose específicamente en artículos para bebés en lugar de ropa para niños en general. Los bebés necesitan todo tipo de ropa, desde mamelucos hasta gorros y calcetines. Lo que hace que el mercado de los bebés sea aún más atractivo es que los bebés requieren una gran cantidad de accesorios, como bolsas de pañales, peluches, mordedores, cambiadores, mantas para eructar y más.

También Puedes Leer:  5 hechos fascinantes sobre MARKETING DIGITAL

Otro beneficio es que los bebés crecen rápidamente y necesitan ropa nueva con regularidad. Dada la demanda constante, no es de extrañar que los artículos para bebés se encuentren entre las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero. Como de costumbre, la creatividad te ayudará a destacar en el mercado de Etsy y a impulsar tu éxito. Por ejemplo, puede hacer ropa a juego para bebés y hermanos mayores.

  1. Suministros para mascotas

Algunas personas no tienen un bebé. En cambio, tienen un bebé peludo. Los artículos para mascotas son otro artículo único en Etsy. Puede vender correas, juguetes, etiquetas con nombres, tazones de comida y más. Las camas personalizadas para perros y gatos también son una opción. No olvide otros tipos de mascotas, como pájaros, reptiles, hámsteres y jerbos.

  1. Revistas y cuadernos

Un diario o un cuaderno es un artículo para todo uso que casi cualquiera puede usar. Las personas pueden usar un cuaderno para escribir sus pensamientos o con fines prácticos, como crear listas de compras. Los diarios también son regalos fáciles, especialmente si están personalizados (por ejemplo, con el nombre de la persona grabado en la portada). Además, este regalo es apto para todas las edades.

Si vas a vender diarios o cuadernos en Etsy, considera hacerte un hueco. Querrás que algo único se destaque. Puede crear diarios con frases divertidas en la portada o con un diseño único, como un efecto teñido anudado o un grabado metálico. Alternativamente, puede priorizar la conveniencia y crear diarios y cuadernos imprimibles para un producto digital.

  1. Tazas

Finalmente, una de las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero son las tazas. Al igual que un diario, una taza es un artículo que las personas pueden comprar para sí mismas o para otra persona. Es práctico y apreciado. Puedes optar por tazas de cerámica tradicionales o ir con vinilo. También puede personalizar tazas si desea agregar un toque personalizado a su producto.

Reflexiones finales: qué vender en Etsy

Como aclara la lista anterior, hay muchas cosas que hacer y vender en Etsy que pueden hacerte ganar dinero. Sea cual sea la ruta que elija, la clave del éxito es la originalidad. Etsy tiene más de 4,3 millones de vendedores activos. Quieres asegurarte de destacar entre la multitud.

Además, la comunidad de Etsy valora la singularidad. La gente viene a Etsy para encontrar artículos únicos que no pueden encontrar en los minoristas tradicionales, donde las cosas tienden a producirse en masa. Ya sea que venda joyas o ropa para bebés, desea que sus productos reflejen su oferta especial.

Con un poco de esfuerzo y creatividad, es posible ganar dinero con Etsy. La lista anterior proporciona muchas ideas para inspirarse. Todo lo que tienes que hacer es decidir qué quieres hacer, crearlo y luego empezar a vender.

Un comentario en «Las mejores cosas para vender en Etsy para ganar dinero»

  1. A continuación pasaremos a mencionar las principales categorías con gran popularidad en Etsy:
    Joyería y accesorios.
    Ropa y calzado.
    Hogar y decoración.
    Productos para mascotas.
    Artículos de bodas y fiestas.
    Juguetes y artículos de ocio.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

¿Cómo ganan dinero los nómadas digitales? Todo sobre el salario de nómada digital

Jue May 6 , 2021
Primero que nada, hay que definir, que significa nómadas digitales: Un nómada digital es un profesional que usa las nuevas tecnologías para trabajar, y que lleva a cabo un estilo de vida nómada. Por lo general, los nómadas digitales trabajan de forma remota (desde casa, cafeterías o bibliotecas públicas) en […]
¿Cómo ganan dinero los nómadas digitales? Todo sobre el salario de nómada digital
Semanario Regional de Noticias