Las carreras profesionales mas rentables que estudiar en este pandemia 2021

Ahora que estamos en plena pandemia a nivel mundial, por este virus covid19, tenemos que estar preparados y prepararnos para escoger la carrera profesional más rentable que nos pueda ayudar económicamente, porque en todos nuestros los países del mundo se viene la resección  economía, falta de empleo, a comparado solamente con la economía mundial que fue desde la segunda guerra mundial, por eso hay que saber escoger, por más pronto posible.

Las carreras profesionales mas rentables que estudiar en este pandemia 2021

Actualmente las profesiones relacionados con tecnología, ingeniería son los más requeridos por todos los empresarios y empleadores, por el distanciamiento social que estamos requiriendo para evitar el conragio de lo que estamos padeciendo en este pandemia.

Este será la tendencia que estará buscando más, en este mercado cavernícola, tristemente en nuestro días, relacionados con la tecnología y la ciencia, por eso, es uno de los mejores inversiones que se puede hacer en esta clase de profesiones que van ser los mejores remumerados en nuestros tiempos, por eso vamos a detallar más adelante.

También Puedes Leer:  Mi visión sobre el rol de Estado y los ciudadanos

1.- Administración y Negocios digitales.

Esta carrera es implementado con el enfoqué del uso de la tecnología y la ciencias de las matemáticas, para el mejor desarrollo de la capacidad de gestión y desarrollo de la innovación para el rápido crecimiento de la empresa, en estos tiempos de pandemia. El estimado del sueldo es de 1400 dólares americanos.

2.- Ciencia de Datos o Analista de Datos.

Este es una de las nuevas carreras que se está imoleimplemen en varias de la universidad de cada país, porqué un científico de datos está capacitado para maejar grandes cantidades de Datos que están generando los grandes empresas ya sea públicas o privadas, como los hospitales, municipalidades, el mismo estado.

Con este capacidad tendrán la capacidad de liberar   a las grandes empresas, de esta la quiebra y además predictor el comportamiento de los consumidores, etc.

Está clase de profesionales están ganando un programa medio de 1500 a 3500 dólares americanos.

3.- Ingeniería civil.

Un ingeniero civil está capacitado para implementat, planificar, diseñar, construir y gestionar innovadoras obras de infraestructura con una sólida base científica, que transformarán las ciudades e industrias y potenciarán su desarrollo. Se puede desempeñar en las áreas de Recursos Hídricos y Medio Ambiente, Geotecnia, Estructuras, Construcción, Transporte.

También Puedes Leer:  Mercantilista Vs Liberal

Y un egresado gana un promedio de 1400 a 3000 dólares americanos.

 

4.- Bioingeniería

Un bioingeniero tiene la capacidad de liderar grupos dedicados a la investigación de materiales biogenéticos y al análisis de la biodiversidad en los sectores pesqueros y agropecuarios. Además, está preparado para aplicar sus conocimientos de ciencia y tecnología para revolucionar tanto la medicina como la biología. Su salario promedio, al egresar, oscila entre los 2,500 y 3.500 dólares americanos.

5.- ingeniería mecatrónica

El ingenieromecatrónico tiene la capacidad de liderar equipos que desarrollen y ejecuten sistemas mecánicos capaces de agilizar las actividades productivas o de ensamblaje que se realizan dentro de una empresa. Se trata de un campo multidisciplinario que utiliza conocimientos de robótica, ingeniería electrónica, informática y telecomunicaciones.

 

Muchas universidad de nuestro país están actualizandose e. Esta carrera. Cómo Como dijimos en esta plena pandemia las ofertas se está haciendo de manera virtual, por favor analicen bien , si estás universidades , si están implementando.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Perú: Democracia parlamentarista vs democracia presidencialista

Mié Abr 14 , 2021
El 12 de setiembre publique este artículo. Este artículo cobra vigencia hoy. Un sistema semipresidencialista debe ceder y dar paso a una democracia parlamentarista. El Presidente de la República en el 2026 debe ser elegido por las fuerzas democráticas representadas en el Congreso de la República. Para nadie es un […]
Perú Democracia parlamentarista vs democracia presidencialista
Semanario Regional de Noticias