INTERNACIONAL: Hermanos de Silvano Cántaro llegaron a Colombia para agilizar su búsqueda

Los hermanos de Silvano Cántaro Tolentino llegaron a Colombia para agilizar la búsqueda del joven huanuqueño desaparecido desde el 10 de febrero, según informó su hermana, Janeth Cántaro Tolentino.

INTERNACIONAL: Hermanos de Silvano Cántaro llegaron a Colombia para agilizar su búsqueda

En comunicación con RPP, Janeth contó que reciben el apoyo de la cancillería peruana y que les prometieron ayuda de la embajada del Perú, del Ministerio de la Mujer y abogados que los orientarán en las gestiones para acelerar las investigaciones y encontrar a Silvano.

Janeth dijo que aún no tienen información sobre su hermano, pese a que desde ayer la Fiscalía y la Policía de Colombia iniciaron la búsqueda.

A través de un comunicado, el Ministerio de Relaciones Exteriores, indicó que continúa la investigación para ubicar a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino y que para eso están en constante comunicación con sus familiares.

La Cancillería también indicó que han pedido las fotografías y la autorización a los familiares para que puedan difundirlas en diversas localidades de Colombia.

Fuente; Extraído de los Redes sociales

También Puedes Leer:  Huaraz: Ex alcalde Juan Vasquez Cruzado también colaboro para la adquisición de una planta de oxígeno medicinal

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

14 trucos ocultos de diseño de videojuegos que te dejarán boquiabierto

Mié May 5 , 2021
Diseñar videojuegos es mucho más difícil de lo que la gente piensa. Incluso los jugadores ávidos probablemente tengan muy poco conocimiento de todo lo que implica hacer un gran juego. Estamos hablando de algo más que buenas historias, actores de voz de renombre o gráficos llamativos. Hay decisiones de diseño […]
14 trucos ocultos de diseño de videojuegos que te dejarán boquiabierto
Semanario Regional de Noticias