Fuimos Gobernados por un tipejo, miserable y cobarde

Martín Vizcarra a no dudarlo es un ser abyecto, rastrero, felón, cobarde y miserable. Este sujeto, moralmente infrahumano, llegó gracias a un sector miserable y cleptómana de la prensa, a ser – como dice Mauricio Mulder – endiosado, con el único insumo que se necesita en el Perú, para ser elevado a esa categoría: odiar a Fuerza Popular.

Perú: Fuimos Gobernados por un tipejo, miserable y cobarde

No adquirir oxígeno, camas UCI, pruebas moleculares, implementos de protección, no construir centros de atención COVID 19 y fábricas de oxígeno, cerrar las postas médicas, pero además promover marchas para devolverle a palacio de gobierno y aglomeraciones con los bonos – que nunca llegaron – equivale a no dudarlo una conducta GENOCIDA.

También Puedes Leer:  Porque están Acelerando vacunación en Peru. Teatro de presidentes Sagastegui con las vacunas.

Seguramente esta pandemia nos dejará al cierre de este año con más de 200 mil peruanos muertos, más de 800 mil huérfanos, el 35% de MYPES quebradas, más de 3 millones de peruanos desempleados y con un 10% de peruanos más atrapados o devueltos a la línea de la pobreza y miseria.

Contrariamente, esta pandemia dejará a Martín Vizcarra, con la salud intacta, con un sueldo vitalicio de S/. 15,600 soles mensuales, chofer, gasolina, seguridad y tres trabajadores a su disposición pagados por el Estado de forma vitalicia. Esto sin contar con todos los diezmos que haya recibido, compras y contratos que haya hecho siendo presidente. ¿Alguien duda que este miserable no haya recibido coimas?

También Puedes Leer:  Cómo detectar personas falsas (y formas de lidiar con ellas)

Es lamentable constatar que, para ser presidente, autoridad regional o local no necesitas tener ideas, buenas propuestas o una vida social y académica lejos de escándalos o denuncias; por el contrario, en el Perú el “electorado” exige que para ser elegido debes tener un “prontuario”, ser un pobre infeliz, cachafaz, aventurero, holgazán, embustero y falso perspicaz.

Es triste constatar que los hombres y mujeres buenas no llegan a gobernar, al menos en el Perú, la casuística lo demuestra. Llegar al poder es un fin en donde valen todos los medios para llegar a el. Martín Vizcarra es la prueba más inmediata que podamos tener, un hombre sin honor y un apellido que se vapulea y denigra constantemente con absoluta razón, es lo que vale su comodidad.

Opinión de Gerson A. Chávez Miranda (Abogado y Político), extraído de los Redes Sociales

Un comentario en «Fuimos Gobernados por un tipejo, miserable y cobarde»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

¿ Cuál es la diferencia entre un ladrón ordinario (LO) y un ladrón político (LP)?

Mié Abr 28 , 2021
1.) El Ladrón Ordinario roba tu dinero, bolso, reloj, cadena de oro, etc. Pero , El ladrón político te roba el futuro, carrera, educación, salud y negocios! 2.) La parte divertida es: .. El ladrón ordinario elegirá a quién robar. Pero, tú mismo eliges al ladrón político para que te […]
¿ Cuál es la diferencia entre un ladrón ordinario (LO) y un ladrón político (LP)
Semanario Regional de Noticias