Sponsored

12 Estrategia de objetivos puede ayudarte a lograr más 2023

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Estrategia de objetivos. El desafío que tiene la mayoría de las personas al establecer metas es descubrir cómo lograrlas. Muchos objetivos terminan abandonados porque se convierten en una carga más que en una fuente de inspiración. Cuando no tienes una estrategia de metas, lograr tus metas solo será un espejismo.

Anuncios

En este artículo, encontrará información sobre por qué necesita una estrategia para sus objetivos y ejemplos de lo que debe incluir en su estrategia de objetivos.

¿Qué es una estrategia de metas?

Estrategia de objetivosEstrategia de objetivos
Estrategia de objetivos

Una estrategia de objetivos es un enfoque que toma para lograr sus objetivos establecidos. Es un plan de acción y un conjunto de tácticas que implementa para asegurarse de lograr las cosas que se propuso hacer.

Anuncios

Un objetivo que se persigue sin una estrategia que lo acompañe finalmente conducirá al abandono o la frustración. Esto se debe a que existen fuerzas internas y externas que pueden actuar en contra de su objetivo. Su estrategia está destinada a ayudarlo a enfrentar estas circunstancias imprevistas.

Qué debe incluir su estrategia de objetivos

Su estrategia debe consistir en planes primarios, planes de contingencia, tácticas y otras iniciativas que esté dispuesto a tomar para lograr sus objetivos. A continuación se muestran ejemplos de cosas que puede incluir en su estrategia de objetivos.

    1.- Un plan de acción

    Su plan de acción es un esquema claro de cómo pretende alcanzar sus objetivos. Incluye planes estratégicos y los movimientos que debes realizar para lograr tu objetivo a largo plazo.

    Anuncios

    Por ejemplo, si tiene la intención de ahorrar una cantidad de dinero durante un período de un año, su plan de acción incluirá un plan regular para reservar una cierta cantidad de dinero. También puede incluir otros detalles, como si necesitará o no abrir una cuenta designada para ahorros. El plan también puede incluir cómo piensa reducir algunos otros gastos para lograr su objetivo.

      2.- Un enfoque en el proceso más que en los resultados

      Una de las mejores estrategias que puede implementar para lograr sus objetivos estratégicos es concentrarse en los procesos involucrados en el logro de sus objetivos en lugar de en los resultados finales. Cuando concentra su energía en el proceso, tiene mayores posibilidades de alcanzar sus objetivos.

      Por ejemplo, si tiene el objetivo de conseguir un nuevo trabajo, su primer enfoque debe ser encontrar oportunidades que coincidan con su experiencia laboral anterior.

      Anuncios

      Una vez que haya encontrado un puesto, su próximo enfoque es preparar y enviar un currículum vitae atractivo y una carta de presentación para que lo llamen para una entrevista. Si lo llaman para una entrevista, su próximo enfoque sería darle al proceso de entrevista todo lo que se necesita. Esto implicará investigar la empresa, prepararse para dar respuestas adecuadas a sus entrevistadores y presentarse como el mejor candidato para el puesto.

      Es probable que su objetivo de conseguir un nuevo trabajo se materialice si se ha concentrado en dar lo mejor de sí en cada una de las etapas mencionadas en lugar de estar preocupado por conseguir el trabajo.

      3.- Un área específica en la que centrarse

      Una de las razones por las que a las personas a menudo les resulta imposible alcanzar sus metas, incluso cuando tienen una estrategia de metas, es porque persiguen demasiadas metas a la vez. Si bien puede tener múltiples objetivos, elegir y concentrar su energía en un objetivo a la vez puede marcar la diferencia.

      La naturaleza humana no está programada para funcionar de manera óptima cuando su energía se desvía hacia demasiadas cosas a la vez. Centrarse en un área significa priorizar sus objetivos, tomar una cosa a la vez y pasar a la siguiente cuando haya logrado la anterior.

      Por ejemplo, si desea mejorar la planificación de su negocio, no se centre en el desarrollo de productos, una estrategia empresarial y el marketing en redes sociales de una sola vez. Tome uno a la vez para prestarle toda su atención.

        4.- Planes de contingencia

        Otra estrategia que puede implementar para su estrategia de objetivos son los planes de contingencia . Hay muchas cosas que están fuera de su control y que pueden afectar sus objetivos. Por ejemplo, puede haber cambios socioeconómicos importantes que pueden afectar las proyecciones de sus metas, cambios en su situación de vida o una enfermedad inesperada.

        Por ejemplo, su plan de inversión puede verse afectado por una recesión económica. Si esto sucede, necesitará un plan alternativo para poder lograr sus objetivos de inversión. Negocio Innovador y rentable

          5.- Apertura para adoptar nuevas direcciones

          Cuando las situaciones cambian y una meta parece estar fuera de su alcance, adoptar una nueva dirección podría ser otra forma de alcanzarla.

          Por ejemplo, si tiene el objetivo de ocupar un puesto en particular en su organización, y después de dar lo mejor de sí, el puesto se le da a otra persona, buscar un puesto similar en una organización similar puede ser algo en lo que pensar.

          Si es un negocio y no está obteniendo resultados con los tipos de clientes que tiene actualmente, puede actualizar o degradar su producto / servicio y concentrarse en un conjunto diferente de clientes.

            6.- Una versión en miniatura de su objetivo

            Es bueno establecer grandes objetivos, pero antes de lanzarlo, pruébelo en una escala más pequeña. Probar una versión más pequeña de su objetivo como parte de una estrategia de objetivos le dará la oportunidad de detectar oportunidades y amenazas a sus objetivos que quizás no haya considerado antes.

            Esta estrategia es aplicable en empresas y para particulares. Es lo que los reclutadores utilizan como simulación de trabajo (un trabajo de prueba) para determinar cómo se desempeñará un candidato en el trabajo real. Es lo que las parejas practican cuando salen para familiarizarse entre sí antes de hacer un compromiso matrimonial.

              7.- Hitos

              Esto se parece al mencionado anteriormente sobre centrarse en el proceso, pero hay alguna diferencia. Creando hitos [2] significa dividir su objetivo en unidades procesables y concentrarse en lograr cada unidad en un momento específico.

              Por ejemplo, si planea mudar a su familia a un nuevo país para la residencia permanente, esto requerirá que al menos obtenga un empleo en ese país. Por lo tanto, su primer hito será asegurar un empleo que pueda garantizarle a usted y a su familia la residencia permanente. El segundo hito es asegurar su visa y permisos de residencia, y su tercer y último hito será planificar la logística de la mudanza.

              Todos estos vendrán con fechas límite o líneas de tiempo, así que agréguelas a su estrategia de objetivos.

                8.- Un competidor

                Si bien es bueno trabajar a su propio ritmo, una competencia sana puede ayudarlo a sacar lo mejor de usted. También puede hacer que haga un esfuerzo adicional que quizás no haya estado dispuesto a hacer solo.

                Sea lo que sea su objetivo, puede encontrar a alguien con quien competir. Puede ser en su lugar de trabajo o en alguien que conozca de forma remota. Un buen ejemplo de ello lo encontramos en dos grandes deportistas del fútbol: Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Ambos jugadores dan fe de cómo la rivalidad entre ellos los ha hecho mejores en el juego para asombro de los fanáticos de todo el mundo .

                9.- Un socio responsable

                Si su objetivo permanece solo con usted, es fácil enterrarlo en el pozo de la procrastinación o ahogarlo en el océano de la complacencia. Sin embargo, cuando comunique sus metas a un socio responsable , alguien que esté interesado en su crecimiento y pueda desafiarlo a actuar, a menudo encontrará la motivación para lograr sus metas.

                Por ejemplo, cuando crea sus metas anuales, puede conversar con su socio de responsabilidad para desafiarlo en función de sus metas y el cronograma que haya establecido. Para ser más responsable, puede programar una reunión de revisión de objetivos mensual o trimestral con su socio de responsabilidad.

                .

                Entrada Relacionada

                  10.- Acción diaria

                  Sus objetivos deben ser atendidos a diario para mantener su mente en ellos, así que conviértalo en parte de su estrategia de objetivos. Esto puede ser tan simple como pensarlo: lo que ha hecho y lo que aún puede hacer para alcanzar su objetivo. También puede implicar la realización de acciones, como realizar una llamada telefónica, enviar un recordatorio por correo electrónico o realizar una solicitud relacionada con su objetivo. Ideas de negocio

                    11.- Comodidad con el fracaso

                    Si no te importa si fracasas o no, darás lo mejor de ti a los procesos involucrados en el logro de tus objetivos. A veces, no estar seguros de cuál podría ser el resultado puede impedirnos dar lo mejor de nosotros porque no queremos que nuestros esfuerzos se vayan por el desagüe.

                    Sin embargo, cuando nos sintamos cómodos con el fracaso , daremos lo mejor de nosotros al proceso, dejando que el resultado emerja por sí solo. Los resultados de este tipo de enfoque son sorprendentemente impresionantes. Sin embargo, incluso si resulta que realmente falló, se sentirá orgulloso de haber dado lo mejor de sí.

                      12.- Un diario de rendimiento de objetivos

                      Tenga un diario para realizar un seguimiento de su desempeño, incluidas las acciones que tomó que lo llevaron al éxito en el proceso de lograr sus metas. Esto no solo será útil para la búsqueda de su objetivo actual, sino que también será útil para los objetivos futuros, ya que es posible que deba repetir esas acciones. Marketing en TikTok


                      Tambien puedes leer:


                      ¿Cuáles son las estrategias para ganar clientes?

                      Uno de los mayores desafíos para una pequeña empresa es la adquisición de clientes. Este es un paso necesario para mantenerse en el negocio y seguir creciendo, pero puede ser costoso y requerir muchos recursos. En los últimos cinco años, el costo de adquisición de clientes ha aumentado en un 50 % .

                      Es difícil atraer nuevos clientes con un presupuesto limitado, pero hay maneras de hacerlo de todos modos. Pon en práctica los siguientes consejos para mejorar tu estrategia de adquisición de clientes. 

                      1. Desarrolle una estrategia escalable y establezca objetivos claros.

                      El primer paso para desarrollar una estrategia exitosa de adquisición de clientes es establecer objetivos medibles y alcanzables. Y para hacer eso, necesitas datos. Analice a sus clientes actuales, prestando atención a sus hábitos de gasto y cómo interactúan con su negocio. Use información demográfica y de comportamiento para crear perfiles de clientes e identificar audiencias similares a las que dirigirse, luego cree un plan para llegar a esos clientes potenciales en los puntos de contacto más efectivos.

                      Al crear un plan para atraer nuevos clientes y aumentar los ingresos, asegúrese de que su estrategia de adquisición sea escalable, es decir, los costos no se vuelvan prohibitivos a medida que crece su negocio. Mantenerse enfocado en sus metas le ayudará. Dirigirse a destinatarios que, en función de lo que se desprende de los datos, estarán interesados ​​en su producto o servicio. estrategia de marketing

                      2. Cree contenido atractivo y fácil de encontrar.

                      Cuando se trata de captar la atención de clientes potenciales, el contenido es el rey. El consumidor de hoy no quiere que le vendan nada: quiere tomar decisiones por sí mismo. Su función es crear contenido que les brinde las herramientas que necesitan para tomar una decisión informada, al tiempo que aumenta el conocimiento de su marca.

                      Las herramientas intuitivas como Adobe Express y Adobe Premiere Rush permiten que cualquiera, incluso aquellos sin experiencia en diseño o marketing, creen contenido visualmente atractivo y de alta calidad. Adobe Express le permite crear contenido para sitios de redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram y LinkedIn, así como infografías y blogs. Premiere Rush puede ayudarlo a grabar, editar y compartir videos de alta calidad directamente desde su teléfono. Mantenga su sitio web y otros canales actualizados con contenido que satisfaga las necesidades de su público objetivo.

                      Una vez que haya creado su contenido, debe asegurarse de que las personas con su perfil ideal puedan encontrarlo. Utilice una herramienta de análisis para averiguar qué buscan los clientes cuando visitan su sitio y, a continuación, utilice términos clave en su contenido: es una forma económica de poner en marcha su estrategia de optimización de motores de búsqueda. Además, invierta una pequeña cantidad en esos términos para que su sitio aparezca como un anuncio pago cuando los clientes busquen en Google. 

                      3. Piense omnicanal, tal como lo hacen sus clientes.

                      Más del 70 % de los clientes interactúan con una empresa de varias formas antes de completar una compra. Pueden buscar en línea, ver un anuncio publicitario, interactuar con una publicación en las redes sociales y hacer clic en un correo electrónico antes de estar listos para comprar. Para evitar perder clientes interesados, conoce a tu público objetivo donde sea que esté. Y asegúrese de ofrecer una experiencia de cliente uniforme en todos los canales.idea de negocio

                      4. Facilita tus ventas.

                      Un cliente potencial encuentra su sitio web, elige un producto y procede a ordenar, luego se va antes de completar la compra. El 77% de todos los carritos de compras en línea están abandonados. Es posible que los clientes potenciales estén interesados ​​en sus productos y estén listos para comprarlos, pero algo los desanima durante el proceso de pago.

                      Las razones más comunes por las que los clientes abandonan los carritos están relacionadas con el precio y la facilidad de pago. Si un cliente se enfrenta a costos ocultos o cargos de envío inesperadamente altos durante las etapas finales de la compra, es probable que busque una mejor opción en otra parte. Además, si el procedimiento es demasiado largo y requiere demasiados pasos, se frustrarán y se irán.

                      Hay algunas formas de combatir el problema del abandono del carro. Si puede, considere ofrecer envío gratis o reembolsos completos. Los clientes se sentirán más cómodos comprando algo en línea si no sienten la presión de incurrir en gastos adicionales o quedarse atascados si el producto no les queda bien.

                      Además, haga que el proceso de pago sea lo más simple posible: asegúrese de que el cliente pueda moverse rápidamente entre el carrito y el resto del sitio web, y ofrezca una opción de pago para invitados para que no tengan que pasar por un largo proceso de registro. Ofrecer múltiples opciones de pago ayudará a incentivar la finalización del carrito. anuncios de TikTok

                      5. Vuelva a orientar a los visitantes del sitio web que no realizan compras.

                      Si alguien aterriza en su sitio web pero no compra, no tiene que darse por vencido. Ha expresado interés e incluso un pequeño incentivo podría ser suficiente para completar la venta. A través de medidas como la reorientación de anuncios y las campañas de recuperación de correo electrónico, puede incitar a quienes abandonan el carrito a dar marcha atrás.

                      Comience por segmentar los diferentes tipos de carritos abandonados en función de factores como el tipo de producto, la cantidad de veces que el cliente ha visitado su sitio y el valor general del carrito. Identificar esta información te permitirá crear mensajes personalizados que ayuden al cliente a superar los obstáculos que le impidieron completar la compra en primer lugar. Una vez que se crean los segmentos, entregue anuncios dirigidos a cada grupo en los canales más efectivos para recordarles su empresa y los beneficios de comprarle.

                      Las campañas de recuperación de correo electrónico son otra ruta que puede seguir. Puede configurar el sistema para enviar un solo correo electrónico o una serie de correos electrónicos a un cliente que abandona su carrito. Estos correos electrónicos deben incluir información personalizada para el cliente en función de los segmentos mencionados anteriormente. Recuérdale al cliente el producto que le interesó, explícale por qué es importante que te lo compre y considera ofrecer una garantía o promoción para el artículo en cuestión. 

                      6. Recompense la lealtad.

                      Es necesario atraer nuevos clientes, pero la retención de clientes es tan importante para el crecimiento del negocio, si no más. Una vez que haya fomentado con éxito a un cliente potencial para que compre, su objetivo es hacer que regresen a usted. Es más fácil vender a clientes habituales, porque ya lo conocen, confían en sus productos y han establecido un vínculo con su negocio. También tienen un valor de pedido promedio más alto. De hecho, el 1% superior de los clientes de una marca suele gastar cinco veces más que el otro 99%.

                      Inicie un programa de fidelización de clientes. Si los clientes pueden ganar recompensas comprando, se verán incentivados a comprarle más. Además, un programa que ofrece descuentos por recomendación hará que sus clientes regresen más leales y presentará su marca a compradores potenciales. Se ha demostrado que la promoción de boca en boca influye en el 50 % de todas las compras , así que aproveche su programa de fidelización para convertir a los clientes en vendedores en su nombre.

                      A medida que las personas confían en otros consumidores como ellos, la influencia generada por los pares puede atraer a clientes similares a su sitio. Y si los clientes existentes hablan positivamente de usted en línea, también puede compartir ese contenido en su sitio web y canales sociales.

                      Al enfocar su estrategia de participación del cliente y llegar a los clientes donde sea que estén con contenido efectivo, puede encontrar y atraer clientes interesados. Además, los programas de fidelización y los mensajes personalizados pueden mantener a esos clientes interesados ​​y hacer crecer su Negocios Exitosos


                      Tambien puedes leer:


                      En conclucion.

                      Lograr sus metas requerirá más que estrategias; tendrá que tener el coraje y la determinación para perseguir sus objetivos frente a todas las adversidades. Sin embargo, las estrategias tienen su lugar. Proporcionan el mejor camino que puede tomar para lograr sus objetivos y limitar sus posibilidades de fracaso.

                      Anuncios
                      Anuncios
                      Sponsored
                      Publicado por
                      admin

                      Entradas recientes

                      7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

                      Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

                      7 horas hace

                      Como enamorar a una chica por Instagram

                      ¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

                      1 día hace

                      ¿Cómo hacer felices a los clientes?

                      En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

                      2 días hace
                      Sponsored