Sponsored

Enamorar a un hombre emocionalmente incapaz, 5 consejos

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Enamorar a un hombre, ¿Se pregunta cómo enamorar a un hombre emocionalmente inaccesible ? Bueno, no es tan complicado como podría pensar. Hoy aprenderás todo lo que necesitas saber sobre los hombres emocionalmente inaccesibles y lo que EXACTAMENTE necesitas hacer para ayudarlos a abrirse a ti (y a enamorarse de ti).

Tabla de contenidos

Anuncios

Aunque ha intentado evitarlo, se ha enamorado de un chico que claramente no está disponible emocionalmente. (Simpatizo totalmente con usted).

Simplemente no sabes cómo mostrarle tu amor de la manera correcta, cómo demostrarle que puede confiar en ti y, lo más importante, cómo hacer que él también te ame.

Anuncios

Su obsesión secreta te enseña cómo utilizar sus conocimientos en psicología masculina a tu favor. Con esta valiosa percepción, puedes conseguir al hombre que quieras.

Sigues preguntándote cómo hacer que un hombre emocionalmente inaccesible se enamore de ti , ¿verdad?

Con el tiempo, ha comenzado a sentirse desesperado y desamparado porque no tiene la respuesta a esta pregunta.

Anuncios

Pero lo que no sabes es que existen trucos y formas exitosas de conquistar a este tipo de personas. A continuación encontrará 5 de ellos.

También aprenderás a conectarte con un hombre emocionalmente inaccesible y a hacer que te extrañe . Pero antes de todo eso, primero verifiquemos qué quiere realmente un hombre así y si es capaz de enamorarse en primer lugar.

Enamorar a un hombre

¿Qué quiere un hombre emocionalmente no disponible?

Un hombre emocionalmente inaccesible generalmente quiere mantener las cosas informales e indefinidas. 

Anuncios

Es el tipo de hombre que no puede o no quiere comprometerse emocionalmente con alguien. Simplificado, le teme al compromiso emocional que acompaña a las relaciones a largo plazo .

Por lo general, las personas emocionalmente inaccesibles se enfrentan a obstáculos emocionales que a menudo las hacen demasiado críticas tanto con ellas mismas como con quienes las rodean. 

La mayoría de ellos también sufren de baja autoestima y tienen una mentalidad negativa.

Su tendencia a ser demasiado autocríticos les dificulta conectarse emocionalmente con los demás. 

Entonces, esos hombres pasan mucho tiempo interiorizando sus emociones o levantando muros para evitar lidiar con ellas. Sí, también ignoran tus mensajes de texto de vez en cuando.

¿Puede enamorarse un hombre emocionalmente incapacitado? – Enamorar a un hombre

Si. Los hombres emocionalmente inaccesibles pueden enamorarse porque todavía son seres humanos que anhelan conexiones emocionales. Simplemente tienen dificultades para abrirse a alguien nuevo y conectarse con ellos.

¿Podrás hacer que se comprometa a tener una relación seria contigo?

Por supuesto que puede, pero esto requerirá mucha paciencia y devoción. Algunos hombres emocionalmente no disponibles necesitan más tiempo para abrirse a alguien nuevo y generar confianza, mientras que otros necesitan menos tiempo para hacerlo.

Cada hombre es único. Además, todo hombre emocionalmente inaccesible en el fondo quiere una relación amorosa y tienen la capacidad de enamorarse si haces todo BIEN. ¡Así es como lo harás!

Secretos para conseguir que un hombre emocionalmente no disponible se enamore – Enamorar a un hombre

Si quieres que se enamore de ti, esto es lo que debes hacer:

Muéstrale que eres su amigo – Enamorar a un hombre

Uno de los primeros consejos sobre citas cuando se trata de hacer que un hombre que no está emocionalmente disponible se enamore de ti es no presentarte como su novia potencial.

Haz que te vea por todo lo que podrías ser para él – HAZ CLIC AQUÍ .

Sé que su objetivo final es convertir a este hombre en su novio o incluso casarse con él eventualmente, pero no debe poner todas sus cartas sobre la mesa de inmediato.

Si haces eso, este hombre podría estar asustado y podría huir de ti antes de darte la oportunidad de mostrarle todo lo que tienes para ofrecer.

¿Cómo hacer que un chico emocionalmente no disponible se enamore de ti?

Si quieres que se apegue emocionalmente a ti, debes demostrarle que no solo quieres ser su amante, sino que también quieres ser su amigo.

Tenga en cuenta los siguientes consejos para las citas:

  • La amistad es la base de toda relación sana.
  • Sin embargo, no le hagas pensar que está en una zona de amigos.
  • Además, no juegues juegos mentales .
  • Sé su mejor amigo y con el tiempo se enamorará perdidamente de ti.

Este chico necesita conocerte como persona antes de conocerte como su novia potencial. Esto es algo en lo que la mayoría de las mujeres se olvidan de concentrarse.

Debes comprender que nunca te dejará entrar conscientemente en su vida mientras vea que quieres que se comprometa , porque ve esto como que le estás quitando su libertad.

Es por eso que necesita ver todas tus cualidades antes de esto. Él necesita ver que usted es una persona en quien puede confiar y necesita ver que tiene su apoyo de por vida.

Cuando los dos pasen tiempo juntos y comiencen a establecer vínculos emocionales, él comenzará a sentir algo por ustedes sin siquiera darse cuenta.

Esta es la única forma de meterse bajo la piel de este tipo. Simplemente te aceptará como parte de su vida.

Con el tiempo, se acostumbrará a ti y no podrá imaginar un día sin ti y eso es exactamente lo que quieres lograr.

No lo presiones demasiado – Enamorar a un hombre

Sé que quieres comprometerte. Crees en las etiquetas y todo lo que quieres es una relación estable y, naturalmente, quieres que cualquier hombre a tu lado sepa esto y esperas que él quiera lo mismo.

Pero, lamentablemente, las cosas no son así cuando te encuentras con un hombre emocionalmente inaccesible.

Porque cuando un hombre no está disponible emocionalmente, huirá tan rápido como pueda tan pronto como escuche las palabras «compromiso», «exclusiva» o «relación». ¿Por qué? Porque tiene fobia al compromiso.

Entonces simplemente no sabes qué hacer. No quieres jugar a sus juegos y quieres que él conozca tus expectativas de esta relación.

¿Se pregunta cómo enamorar a un hombre emocionalmente inaccesible?

Enamorar a un hombre

Aunque no hay nada de malo en decirle a tu pareja qué es lo que quieres, si se trata de un chico que no está disponible emocionalmente, asegúrate de no presionarlo demasiado porque puede ser contraproducente.

Relacionado: La estrategia mas eficaz para recuperar a un hombre

En lugar de hablarle constantemente sobre si las cosas entre ustedes cambiarán y cuándo planea comprometerse, tenga una conversación seria sobre esto y vea cuál es su posición.

Después de esto, deje que el tiempo haga su trabajo y permita que las cosas sigan la corriente.

Dale un poco de tiempo para que se dé cuenta por sí solo de cuánto te ama. Si nota que se está alejando, considérelo como una señal de alerta y reduzca la velocidad.

El hecho es que a los hombres emocionalmente inaccesibles no les gusta que los presionen ni los obliguen a hacer nada. Se escapan tan pronto como sienten que alguien está tratando de obligarlos a hacer algo con lo que no se sienten cómodos.

Lo último que quieres es parecer demasiado pegajoso, necesitado o desesperado a los ojos de este chico.

Además, incluso si acepta comprometerse contigo, no querrás saber que esto sucedió porque lo obligaste a hacerlo. No quieres que haga nada que realmente no quiera hacer, solo para complacerte.

No hables del futuro – Enamorar a un hombre

Si te preguntas cómo enamorar a un hombre emocionalmente inaccesible, debes aprender a disfrutar de tu vida en el presente.

Necesita hacer que su relación con él sea lo mejor posible ahora, sin pensar en lo que podría suceder mañana porque esta es la única manera de mantenerlo cerca.

Sí, este hombre probablemente esté roto, con mucho bagaje emocional del pasado. Entonces, si realmente quieres que esta relación funcione, debes dejar de pensar en las cosas que lo hicieron así y causaron su indisponibilidad emocional.

Y sé que quieres planificar tu futuro y que quieres saber si este es el hombre que puede acompañarte por la vida.

Sin embargo, si le mencionas esto constantemente y le preguntas constantemente sobre sus planes futuros , simplemente lo asustarás.

Recuerde estas tres cosas clave:

  • Nunca hables de cosas serias en la primera cita.
  • Tampoco esperes que te diga que te amo demasiado pronto.
  • No debe fuerces una relación a largo plazo.

Sabes dónde se encuentra este tipo en este momento y probablemente haya dejado muy claro que no quiere una relación en este momento.

Eso significa que tenía la opción de alejarse de él o aceptar su decisión. Te quedaste al lado de este hombre, lo que significa que has aceptado sus términos.

Así que la mejor opción para ti es simplemente disfrutar del presente y vivir el día a día.

No te estoy diciendo que ignores tu futuro por completo, solo te estoy aconsejando que no te sobrecargues demasiado porque arruinará todas las oportunidades que tengas con este tipo.

Muéstrale que puedes vivir sin él – Enamorar a un hombre

Cuando sales con un hombre por el que sientes algo, quieres pasar cada momento con él y quieres que sepa cuánto lo amas y lo necesitas.

Pero lo que quizás no sepa es que la mayoría de los hombres se enamoran de mujeres mentalmente fuertes que les demuestran que no las necesitan para completarlas.

Por lo tanto, si quieres que cualquier chico, y especialmente un chico emocionalmente no disponible, se enamore de ti, tienes que demostrarle que no es tu necesidad.

Sí, tienes fuertes sentimientos por él, pero eso no significa que lo perseguirás o que rogarás por su amor o atención. Eres una mujer independiente que puede vivir sin él, a pesar de las emociones que puedas tener por él.

Entonces, ¿cómo hacer que un hombre emocionalmente no disponible se enamore de ti?

Harás que se enamore de ti al no permitirle que te trate de la manera que no te mereces y que no tolerarás su mal comportamiento hacia ti.

Además, nos guste admitirlo o no, los hombres nacen cazadores. Simplemente está en su sangre y eso es lo que impulsa a la mayoría de los hombres hacia las mujeres.

Por lo tanto, debes hacer que este tipo se acerque a ti y que te persiga .

Esta es una de las formas de demostrarle que no puede darte por sentado y que no aceptarás ser su último recurso y estar al final de su lista de prioridades.

Muéstrale a este chico que tienes una vida propia, con o sin él. Muéstrele que tiene su familia, amigos y otros intereses y que él no es su principal objetivo.

Entrada Relacionada

No tiene nada de malo ponerle un poco celoso y demostrarle que también hay otros hombres interesados ​​en ti.

Además, no corra hacia él cada vez que llame y demuéstrele que tiene otras opciones disponibles. Esto lo asustará de perderte y definitivamente reconsiderará su comportamiento hacia ti.

Ábrete a él – Enamorar a un hombre

Una de las señales de que un hombre emocionalmente no está disponible es tener problemas para abrirse a nuevas personas y dejarlas entrar.

Actúan así porque le tienen miedo a las personas, especialmente a las mujeres, lo que les causa dolor emocional, las usa y las lastima de otras maneras.

Y cuando entres en la vida de este tipo, probablemente te verá como una amenaza y no te dejará traspasar sus muros emocionales.

¿Cómo hacer que un hombre emocionalmente inaccesible se enamore de ti? Simple.

Si quieres que tu chico emocionalmente no disponible te ame, tiene que empezar a verte como alguien de confianza.

Tiene que verte como una mujer en la que puede confiar y una mujer que no usará sus debilidades o vulnerabilidades en su contra.

Tiene que verte como alguien que no se aprovechará de sus sentimientos.

Y si quieres lograr eso, lo primero que tienes que hacer es estar abierto a este tipo sobre tus propias emociones. Las pequeñas cosas generan confianza.

Tiene que ver que no tienes problemas para compartir tus secretos con él y que confías en él por completo. Esta es la única forma de que él comience a compartir sus propios secretos contigo y se sienta seguro contigo.

Además, esto también le ayudará a conocerte mejor y a verte como una mujer digna de que le quite el escudo de su corazón. – Enamorar a un hombre

¿Cómo se conecta con un hombre emocionalmente incapacitado?

Enamorar a un hombre

Construir una conexión emocional profunda con un hombre emocionalmente inaccesible requiere generar confianza, paciencia y mucha escucha en lugar de juzgar.

A decir verdad, toda relación emocionalmente íntima se basa en la confianza y la amistad, así que esto es lo que debe hacer:

Conocete a ti mismo – Enamorar a un hombre

Aprenda todos sus factores desencadenantes, conózcase a sí mismo y maneje usted mismo. Debes saber que algunas de sus respuestas sobre ciertos temas te molestarán y eso es completamente normal. Cuando eso suceda, no salte inmediatamente al modo de ataque.

No intente cambiar su opinión por la fuerza. En su lugar, esfuércese por entenderse a sí mismo y aprender todos sus factores desencadenantes. Acepta el hecho de que las cosas no serán así para siempre, pero solo necesita algo de tiempo para ordenar sus sentimientos.

Comunica tus sentimientos – Enamorar a un hombre

En lugar de engañarlo o hacerle una imagen fantasma, dígale cómo se siente acerca de algo. ¡Utilizar palabras! Dile algo como: «No me siento muy bien en este momento y necesito algo de tiempo para pensar en todo esto».

Comunicar sus sentimientos ayudará a crear un entorno seguro para él en el que también pueda decirle cómo se siente acerca de las cosas. Además, la comunicación te ayudará a conectarte en muchos niveles. – Enamorar a un hombre

Empiece a formar equipo – Enamorar a un hombre

Recuerde que nadie está equivocado y nadie tiene razón. No hay una respuesta o solución correcta o incorrecta aquí. No lo veas como tu enemigo, pero considera formar un equipo.

Déle algo de espacio para encontrar respuestas a sus propias preguntas en lugar de imponerle sus respuestas. Continúe recordándole que son un equipo y que no están el uno contra el otro.

Esto ayudará a que se sienta más cómodo contigo. Le ayudará a aceptarte como alguien en quien puede confiar completamente. – Enamorar a un hombre

Asegúrate de estar ocupado haciéndote feliz – Enamorar a un hombre

Date cuenta de que no es su “trabajo” hacerte feliz porque eres el creador de tu propia felicidad . Cuídese bien para poder darle suficiente espacio para que se concentre en su viaje de superar su indisponibilidad emocional.

Estuve involucrado con un hombre emocionalmente inaccesible. Sé a ciencia cierta que es una relación agotadora porque puede afectar negativamente tu autoestima y autoestima.

Cuanto más intentas ayudarlo a abrirse contigo, más te aleja. Cuanto más te aleja, más infeliz te sientes.

Para evitar que esto suceda, debes concentrarte en tu felicidad desde el primer día y dejar que él haga su trabajo. En resumen, esté allí cuando él lo necesite, pero no lo obligue a comprometerse con usted.

Escucha con compasión – Enamorar a un hombre

Llegará un momento en el que estará listo para hablar contigo sobre las cosas que lo hicieron emocionalmente indisponible. Cuando llegue ese momento, no lo juzgues.

Tal vez tuvo una mala relación pasada, fue criado por un narcisista o algo más le sucedió durante la infancia. Hay muchos factores que pueden influir en un hombre para que apague sus emociones.

Si está dispuesto a compartirlo contigo y hablar sobre ello, escúchalo con compasión. Además, si un hombre siente que todavía no está listo para una relación romántica (incluso después de haber confiado en ti), no lo presiones ni lo juzgues.

En cambio, haz que se sienta bien consigo mismo. Hágale saber que no es culpa suya que esto le haya pasado y que todo se arreglará. – Enamorar a un hombre

Se paciente – Enamorar a un hombre

El viaje para superar la indisponibilidad emocional es difícil. Por lo tanto, debe armarse de paciencia adicional.

Habrá días en los que sentirás que todo va bien y que él está progresando, pero también habrá días en los que empezará a alejarte.

Cuando eso suceda, recuerde darle algo de espacio. Con el tiempo, estos episodios de «empujones» disminuirán y tu hombre estará como nuevo. – Enamorar a un hombre

¿Cómo conseguir que un hombre emocionalmente no disponible te extrañe? – Enamorar a un hombre

Enamorar a un hombre

La forma más fácil de hacer que un hombre emocionalmente no disponible te extrañe es dándole suficiente espacio, agregando un poco de misterio y dándole algo único que seguirá recordándole a ti. – Enamorar a un hombre

Si quieres que te extrañe como un loco, esto es lo que debes hacer:

Dale algo de espacio – Enamorar a un hombre

Aquí hay otro consejo valioso para las relaciones: no pases demasiado tiempo con él. En su lugar, asegúrese de darle suficiente espacio para que pueda perder su presencia .

Si está actuando de forma extraña, no empieces a entrar en pánico de inmediato ni le hagas toneladas de preguntas como ¿Por qué estás actuando así de repente? o similar.

Dale un poco de espacio para que entre en razón y dile que estarás allí cuando esté listo para hablar de ello. De esa forma, sabrá que respetas su necesidad de estar a solas y te lo agradecerá. De esa forma harás que te extrañe. – Enamorar a un hombre

Evite los bombardeos de texto – Enamorar a un hombre

Tú: Oye, me pregunto por qué actuaste de esa manera hoy.

Tu: ¿Hice algo mal?

Tu: Estas enojado conmigo?

Él: No, no estoy enojado contigo.

Tu: Entonces que pasa?

Tú: ¿Por qué estás actuando así de repente?

Tú: ¿Hay algo que pueda hacer para que te sientas mejor?

Él: Estoy bien, pero gracias por tu preocupación …

Esto es algo que definitivamente debes evitar hacer. No lo bombardees con mensajes de texto, no le hagas muchas preguntas y déjalo en paz (si es obvio que no está interesado en enviarte mensajes de texto en este momento).

Sigue enviando mensajes de texto al mínimo y deja que él inicie la conversación. Esto no significa que nunca debas enviarle un mensaje de texto primero , pero cuanto menos le envíes un mensaje de texto primero, más te extrañará. – Enamorar a un hombre

No esté disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana – Enamorar a un hombre

No estés disponible cada vez que te llame o te envíe un mensaje de texto. Hágale saber que tiene algunas cosas divertidas e importantes en su vida y que a veces no tiene tiempo para hablar con él o enviarle un mensaje de texto de inmediato.

Incluso si este no es tu caso, finge estar demasiado ocupado de vez en cuando. Por supuesto, si es algo importante, no dude en contestar sus llamadas o enviarle un mensaje de texto .

Antes de lo que imaginas, te enviará mensajes de texto emocionales, una señal reveladora de que realmente te extraña. Sip. – Enamorar a un hombre

Agrega un poco de misterio – Enamorar a un hombre

No le cuentes todo sobre ti en algunas primeras citas o sesiones de mensajes de texto. Guarde algunas cosas para usted porque eso agregará un poco de misterio. Dios sabe que a todos los chicos les encantan las chicas misteriosas (incluidas las que no están emocionalmente disponibles).

Deja que te haga preguntas, aumenta su curiosidad y te extrañará como loco. Hágale saber que nunca podrá aprender todo sobre usted y que seguirá regresando por más.

Cuando probé este desafío “misterioso” con mi ex, que no estaba emocionalmente disponible en ese momento, al día siguiente me contactó y comenzó a hacerme MUCHAS preguntas. Estoy seguro de que a ti también te pasará lo mismo una vez que despiertes su curiosidad. – Enamorar a un hombre

Dale recuerdos – Enamorar a un hombre

Puede ser cualquier cosa: un osito de peluche, algo que le hayas hecho o alguna otra cosa linda que le recuerde a ti.

Déjale algo tuyo y cada vez que vea esa cosa, instantáneamente comenzará a pensar en ti .

Cuanto más piense en ti, más te extrañará. Las matemáticas son simples aquí, niña. – Enamorar a un hombre

Sea independiente pero también esté a su lado cuando él lo necesite – Enamorar a un hombre

Demuéstrale que eres una mujer independiente, pero que también estás ahí para él siempre que te necesite.

De esa manera, sabrá que no estás necesitado y que puede confiar en ti. Eso es exactamente lo que necesita un hombre emocionalmente inaccesible para ayudarlo a superar sus miedos.

Solo sé tu mismo – Enamorar a un hombre

Sé tú mismo porque todos los demás ya están ocupados, ¿verdad? No pienses demasiado en las cosas. Sea quien es, sea espontáneo y diviértase juntos.

No dejes que su falta de disponibilidad emocional influya en la calidad de tus lugares de reunión. Dale sabor a las cosas con sentido del humor , haz que se sienta cómodo en tu compañía y ¡te extrañará aún más!

La comida para llevar – Enamorar a un hombre

¿Cómo enamorar a un hombre emocionalmente inaccesible? Simple. No exageres (no le hagas demasiadas preguntas), dale un poco de espacio, sé independiente, pero también debes estar presente cuando él te necesite.

Sea su amigo y hágale saber que puede confiar en usted.

Trate de encontrar un equilibrio a la hora de contactarlo y pasar tiempo con él. Deja que te extrañe y harás que se enamore de ti.

Anuncios
Anuncios
Sponsored

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored