El sometimiento del Ministerio Público al poder político

Cuando surgió el caso Zaraí Toledo y Alejandro Toledo rozaba el impeachment, un juez supremo (Antonio Silva Vallejo) tuvo que renunciar a su cargo, después que la prensa denunciara que éste, tuvo una reunión indebida con el entonces presidente en plena efervescencia del caso. Alejandro Toledo terminaría reconociendo a su hija y Silva Vallejo fuera del Poder Judicial.

También Puedes Leer:  Martín Vizcarra decidió quien vivía y moría
El sometimiento del Ministerio Público al poder político
El sometimiento del Ministerio Público al poder político

Las fiscales Sandra Castro – vecina de Martín Vizcarra – y Rocío Sánchez han aceptado, en plena efervescencia del caso “Cuellos Blancos del Puerto” se reunieron con Martín Vizcarra, cuando Rocío Sánchez tenía pleno conocimiento que Martín Vizcarra era parte integrante de ese puñado de facinerosos integrantes la banda denominada “Cuellos Blancos del Puerto”.

El caso “Cuellos Blancos del Puerto” fue la gran excusa que crearon un sector de la prensa y Martín Vizcarra para EXTERMINAR al Consejo Nacional de la Magistratura, SOMETER al Ministerio Público, CONTROLAR el Poder Judicial, DISOLVER inconstitucionalmente el Congreso de la República y CREAR lo que hoy conocemos como Junta Nacional de Justicia.

Pablo Sánchez – el verdadero Fiscal de la Nación – Zoraida Ávalos – quién funge de Fiscal de la Nación – Sandra Castro y Rocío Sánchez no pueden permanecer un segundo más en el Ministerio Público. La Junta Nacional de Justicia tiene y debe estar a la altura de lo que el sistema de justicia espera.

Señalar que se reunieron con el tartufo de Martín Vizcarra, junto al interceptador de teléfonos, para solicitar protección policial, es una excusa infame propia de mentes chatas y profesionales genuflexas que se someten al poder de turno en búsqueda de prebendas y MINAR la autonomía e independencia de la institución a la que estaban obligadas a proteger.

El Ministerio Público de Pablo Sánchez – el verdadero Fiscal de la Nación – Zoraida Ávalos – quién funge de Fiscal de la Nación – Sandra Castro, Rocío Sánchez, José Domingo Pérez y Rafael Vela NO SON GARANTÍA DE NADA, o mejor aún SON GARANTÍA DE IMPUNIDAD para los verdaderos CUELLOS BLANCOS, no del puerto sino de Jr. Junín, Av. Abancay y Av. Pardo y Aliaga en San Isidro.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

El candidato al congreso de Avanza Perú quiere apropiarse de la casa de la familia Herrera Garro

Mar May 4 , 2021
El pseudo político, candidato oportunista y usurpador de propiedad ajena OLGUIN TARAZONA MAYO de San Luis por Avanza País de Ancash quiere llegar al congreso para consumar sus delitos… Como sanluisino tengo un deber moral de no callar para no ser cómplice de este acto aberrante de un mal nacido […]
El candidato al congreso de Avanza Perú quiere apropiarse de la casa de la familia Herrera Garro
Semanario Regional de Noticias