Sponsored
Categorías: AMOR Y ROMANCE

Conquistar a tu crush ¿Qué hacer para enamorar a tu crush 5?

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Conquistar a tu crush. Si una persona sueña despierta con una persona en particular, entonces no hay duda de que está enamorada de ella. Simplemente significa que te ha comenzado a gustar.

Anuncios

Hoy en día, no es demasiado difícil impresionar a la persona que te gusta. Pero se necesitan esfuerzos continuos deambos socios para que tenga éxito, y definitivamente no es pan comido.

Como enamorar a tu crush en un día – Conquistar a tu crush

Conquistar a tu crushConquistar a tu crush
Conquistar a tu crush

Aquí hay algunos consejos que te ayudarán a impresionarlo.

Anuncios

a.- Volverse amigos


Si quieres impresionar a la persona que te gusta, lo más importante es ser su amigo primero. Entonces empieza a conocer a la persona. Si ambos se hacen amigos, entonces el viaje del amor no está lejos.


b.- Su importancia en tu vida.


Nunca olvides hacer sentir a la persona que te gusta lo importante que es para ti. Siempre deben darse cuenta de que nadie se preocupa por ellos más que tú. Dígales que los conoce más de lo que ellos se conocen a sí mismos. Desde el día en que se dé cuenta de esto, en su corazón florecerán sentimientos hacia ti.

c.- Nunca Presuma

Si realmente quieres ganarte el corazón de la persona que te gusta con honestidad, mantente alejado de la ostentación. Siempre ten en cuenta que presumir no dura mucho. Así que preséntate ante ellos tal como eres. Puede que se enamoren de ti por tu veracidad y no por tu apariencia

Anuncios

¿Cómo hacer que tu crush se enamore de ti sin hablarle?

Siempre están en tu mente, te sonrojas cada vez que te hablan, soñaste con cómo sería una cita nocturna con ellos… lo más probable es que estés enamorado de ti. Si bien es posible que te encante soñar con tu futuro desde lejos, probablemente también desees que sea un participante activo en esta floreciente relación. Pero antes de cabalgar juntos felizmente hacia la puesta de sol, tienes que averiguar cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta.

Bae puede necesitar un poco de aliento para verte como algo más que un amigo. Después de todo, puede ser difícil saber si alguien está interesado en usted a menos que simplemente se lo pregunte directamente . Afortunadamente, hay un montón de cosas que puedes hacer para ayudar a convertir a tu amorcito en un S/O, desde escuchar sus intereses y el coqueteo clásico hasta llenarlo de cumplidos. Todo lo que se necesita es un poco de valentía y confianza para asegurar la atención (¡y el afecto!) de la persona que te gusta.

Sigue desplazándote para ver nuestros consejos sobre cómo hacer que le gustes a la persona que te gusta.Este contenido se importa de la encuesta. Es posible que pueda encontrar el mismo contenido en otro formato, o puede encontrar más información en su sitio web.

Anuncios

A.- Ponte ahí fuera

Sabemos que puede dar mucho miedo, pero a veces solo tienes que dar el primer paso. No puedes esperar que la persona que te gusta lea tu mente y descubra por sí misma que te estás enamorando en gran medida. Invítalos a una cita para estudiar, sal de tu camino para hablar con ellos o invítalos a una maratón de películas. Una vez que vean que estás interesado, es posible que te devuelvan los sentimientos y todo encajará. No esperes durante años a que la persona que te gusta mire hacia ti, haz que las cosas sucedan.

B.- Haz gestos sutiles

Incluso la expresión más discreta puede captar la atención de la persona que te gusta. Felicita su atuendo o sonríe y saluda cuando te cruces en el pasillo. Después de la escuela, mantenga las cosas coquetas por mensaje de texto o Snapchat. Podría ser tan simple como hacer una pregunta, enviar un chiste tonto o un meme, o felicitarlos por una victoria reciente si practican deportes.

C.- Pasa tiempo con ellos, pero no te excedas.

Puede sonar bastante obvio, pero trata de pasar tiempo con la persona que te gusta, sin parecer demasiado fuerte. Si solo los deseas desde lejos, no tendrán la oportunidad de saber lo increíble que eres. Siéntate a su lado en el almuerzo, pídele que sea tu compañero de gimnasio o incluso sugiérele pasar el fin de semana. El tiempo uno a uno les dará a los dos la oportunidad de vincularse y conectarse, abriendo la posibilidad de una atracción mutua.Anuncio – Continuar leyendo a continuación

D.- Escucha

Si bien, por supuesto, debe compartir información sobre usted, asegúrese de que también está escuchando a la persona que le gusta (no desplazándose por TikTok en su teléfono mientras le cuentan sobre sus hermanos). Haga preguntas, manténgase involucrado y tome nota de lo que dicen. La persona que te gusta realmente lo apreciará cuando le envíes un mensaje de texto deseándole suerte en la prueba que mencionó casualmente unos días antes.

Entrada Relacionada

E.- Descubre lo que le apasiona a tu crush

Si quieres ~realmente~ llegar a conocer a alguien, averigua qué es lo que le importa. Si ve que la persona que le gusta es voluntaria en Planned Parenthood, pregúntele qué la atrae de la organización, o tal vez vea si pueden ser voluntarias juntas. Hacer preguntas sobre lo que es importante para ellos no solo te hará sentir más cerca de ellos, sino que también te ayudará a comprender qué tipo de persona es.

F.- Hacer contacto visual

No hay nada peor que estar en una cita y nunca te miran. ¿Nuestro consejo? Si te gusta alguien y estás sentado frente a él en la mesa, mantén el contacto visual durante toda la conversación. No tienes que mirarlo fijamente mientras se lleva la comida a la boca, pero evita mirar hacia abajo cuando estés hablando o mirar alrededor de la habitación o tu teléfono, especialmente cuando esté hablando. Si apartas la mirada de él, hará que parezcas desinteresado o le indicará a la persona que te gusta que prefieres estar en otro lugar. Además, el contacto visual también te hará lucir más confiado, lo que solo te hará parecer más atractivo para ellos.

Historia relacionado:

G.- No juegues juegos mentales

No vale la pena el tiempo de nadie, y uno (o ambos) de ustedes podría salir lastimado. Esperar horas, o días, para responder un mensaje de texto, tratar constantemente de ponerlos celosos o ignorarlos podría alejar a esta persona. Los juegos mentales complican seriamente las cosas, y navegar por un enamoramiento ya es bastante difícil. Ahórrate la energía mental. Confía en nosotros.

H.- Ser uno mismo

Uno de los peores errores que puedes cometer mientras coqueteas es fingir ser alguien que en realidad no eres en la vida real. Aquí está la cosa, si estás fingiendo ser alguien que crees que le gustará a la persona que te gusta, entonces estás condenado si le empieza a gustar esta versión de ti porque no eres tú. En serio. Desde el momento en que comienzas a salir con la persona que te gusta hasta que ~eventualmente te vuelves oficial~, sé tú mismo porque quieres agradarle a la persona que te gusta, no una versión de ti que pretendes ser.Anuncio – Continuar leyendo a continuación

I.- Muestra tu estilo personal

Es muy importante ser tú mismo cuando conoces a alguien, y eso se traduce directamente en cómo te vistes. No te pongas un atuendo solo porque crees que les gustará o porque todos los demás lo usan. ¡Vístete para ti! Tu estilo podría incluso ser un tema de conversación, si estás luciendo la camiseta de tu banda favorita, es una manera fácil de expresar parte de tu personalidad y darles un tema de conversación.

J.- Baja tu teléfono

Esto debería ser evidente, pero deja el teléfono cuando estés con la persona que te gusta. Tu tiempo es precioso con ellos, y obviamente vas a enviarle un mensaje de texto a tu BFF después de todos modos. Por lo tanto, TikTok FYP y los chats grupales pueden esperar: esté presente con la persona que le gusta. Hágales preguntas. Cuéntales sobre ti, tus libros favoritos y tus sueños. No te distraigas. Dales toda tu atención. Son tu amor platónico, después de todo, se lo merecen.

Historia relacionado:

K.- Habla con tus amigos sobre ellos

Esto te ayudará a tener una perspectiva sobre tu ~situación de enamoramiento~. Cuéntales a tus mejores amigos sobre lo que hablan juntos y lo que te envían mensajes de texto. Por supuesto, no tienes que compartir todo, pero los amigos pueden ser muy útiles para darte una perspectiva de toda la situación, ya que cuando estás enamorado de alguien es difícil ver las cosas objetivamente. Tal vez les gustes más de lo que pensabas. O tal vez, no te gustan tanto como pensaste inicialmente cuando los viste por primera vez en la práctica de voleibol.

L.- No fuerces las conversaciones

Si bien es genial ser abierto y vulnerable con la persona que te gusta, no querrás compartir demasiado ni presionarla demasiado. La etapa de llegar a conocerte es una de las más emocionantes de cualquier relación nueva, y no tiene sentido apresurarse. Sí, el vómito de palabras puede ser muy real, pero trate de dejar que algunos temas surjan de forma natural en la conversación.

Historia relacionado:

LL.- Vocaliza lo que aprecias de ellos

Trate de ser genuino acerca de esto. ¿Es la forma en que entran a la clase de matemáticas y casi siempre se sientan a tu lado? ¿Son las ideas que aportan en la clase de inglés? ¿Un deporte en el que sobresalen? ¿Cómo se les cae el pelo? ¿Qué tienen ellos que bombardea tus pensamientos? ¿Qué los hace especiales? Esto a veces es más difícil de identificar de lo que piensas, pero una vez que descubras qué es exactamente, no tengas miedo de decírselo. A todos les encanta escuchar cumplidos, y la persona que te gusta probablemente se sentiría honrada de recibir un sincero cumplido de alguien tan increíble como tú.

M.- Nunca olvides tu autoestima

El hecho de que tengas un enamoramiento total que te consuma, no significa que seas menos fuerte emocionalmente. Recuérdate esto antes de tu primera cita y, con suerte, a medida que te vuelvas más cercano a la persona que te gusta. Hay tanto que me gusta de ti… ¿Cómo alguien no se enamoraría de ti? Nunca sientas que necesitas convencer a alguien de que le gustes. Cualquiera a quien no le gustes por ti no vale la pena tu tiempo.

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

8 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored