Sponsored
Categorías: AMOR Y ROMANCE

¿Cómo volver a estar bien después de una mala ruptura? Posibilidades y 4 Recomendaciones.

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

¿Se puede volver a estar juntos después de una mala ruptura? ¿Es posible reconstruir una relación después de una discusión muy fuerte? Si quieres saber las respuestas a estas preguntas, sigue leyendo.

Anuncios

Las peleas son un componente siempre presente de una relación. Ayudan a crecer como pareja, resuelven malentendidos y alivian el estrés. Después de todo, un viejo adagio decía » El amor no es hermoso si no es una pelea «.

Sin embargo, existen desencuentros que trascienden la riña normal entre novios, acarreando importantes consecuencias. En estos casos, aunque las motivaciones sean diferentes, el resultado es casi siempre el mismo: el final de la relación.

Anuncios

Cuando vives una situación así, la pregunta que gira en tu cabeza es siempre la misma: ¿es posible volver a estar juntos después de una mala ruptura?

En este video que encontrarás a continuación examinaremos en profundidad todos los aspectos de esta situación. Además, también te explicaré cómo moverte para reconquistar a tu ser amado. Así que, si tu historia de amor terminó por una mala pelea, no te desesperes: aún puedes arreglarlo todo.

Antes de comenzar, sin embargo, es bueno hacer un balance de la situación. Para ayudarlo, le sugiero que realice la prueba en línea a continuación. Su resultado te permitirá comprender cuántas posibilidades tienes de volver a estar juntos después de la mala ruptura que los separó.

Anuncios

¿Se puede volver a estar juntos después de una mala ruptura?.

Responder a esta pregunta no es muy sencillo, además porque hay muchas variables a tener en cuenta.

Comencemos diciendo que cuando te separas por una mala pelea, significa que hay emociones realmente importantes en juego. Como resultado, incluso sentimientos profundos. Esta situación tiene aspectos tanto positivos como negativos.

De hecho, si por un lado gritarse en la cara puede ser traumático, por otro también significa transporte. Después de todo, nunca nos enojamos por cosas que no nos importan. Así, puedes estar seguro de que, independientemente del motivo que te separó, la persona que estaba contigo te amaba de verdad.

Anuncios

De hecho, si, paradójicamente, su relación terminara con una «discusión civil», sería aún peor y tendría algo de qué preocuparse. Esto significaría que la pasión que os unía se extingue parcialmente, y con ella los sentimientos que experimentabais.

Cuando las cosas son así, la persona que decide terminar la relación lo hace sin infligir demasiado al otro. Tal vez no haya escenas, pero el dolor de ser abandonado no es menor, ciertamente. Quizás, la sensación de frustración e impotencia es aún mayor.

En cambio, si se separaron después de una mala ruptura, todavía hay motivos para trabajar en un acercamiento. Sin embargo, si han llegado a discutir mucho, significa que la razón era realmente importante y esto aún podría socavar su futuro juntos.

Pero aún no es el momento de dejar ir la desesperación. En el siguiente párrafo explicaré cómo solucionar esta situación. Después de todo, el amor y el odio están divididos por una línea muy fina, y la transición de un sentimiento a otro no es un proceso irreversible.

Cómo volver a estar juntos después de una mala ruptura.

Ahora es el momento de ocuparse de arreglar la situación. A continuación, encontrarás todos los pasos a seguir para reconstruir tu historia de amor, incluso si se separaron tras la pelea del siglo.

Entrada Relacionada

1. Deja que los ánimos se enfríen.

Lo primero que debe hacer cuando se separa después de una gran pelea es esperar. Hay que dejar que las cosas se calmen. Así que no llames ni envíes mensajes de texto. Asimismo, no organice encuentros casuales, tal vez yendo a su casa o fuera de su lugar de trabajo.

Al hacer esto, le estás dando a la otra persona (y a ti mismo) la oportunidad de calmarte. Después de un tiempo, las razones que hicieron que la sangre se te subiera a la cabeza parecerán menos importantes , casi comenzando a desvanecerse.

Además, tu pareja comenzará a extrañarte y al vacío que deja tu ausencia. Con ella todos los sentimientos positivos, como el cariño y el amor, que parecían haber desaparecido, volverán a asomarse a su corazón.

2. Pedir disculpas (si corresponde).

Este segundo punto es sumamente importante. Esto es especialmente cierto si la pelea que los llevó a la separación se debe a su importante error, quizás una traición. Si es así, deberá disculparse por su conducta.

Por supuesto, tendrás que hacerlo bien. La mejor opción es escribir una carta unos días después de haber tenido la pelea.

Sin embargo, si quieres lograr los resultados deseados, habrá que hacerlo bien. En primer lugar, no debe esperar ninguna reacción o respuesta por parte del destinatario. En segundo lugar, tendrás que centrarte mucho en los contenidos, transmitiendo conciencia y madurez.

De hecho, no tendrás que llenarlo de corazones y sellarlo con tus lágrimas. Por el contrario, querrás transmitir el mensaje de que comprendes completamente sus motivaciones, que asumes la responsabilidad por los errores que ha cometido y que lo mejor que se puede hacer es darse espacio el uno al otro.

Finalmente, cierre con algo extremadamente emotivo sobre su relación y deséele a su ex lo mejor para el futuro.

3. Evita hacer tonterías.

Ahora que le has dado tiempo a tu ser querido para que se calme y le has comunicado tus sentimientos, llega uno de los momentos más delicados. Es decir, el anterior a pasar a la acción real. En este espacio de tiempo, tendrás que prestar mucha atención a tu comportamiento.

Por lo tanto, evite cualquier comportamiento que conduzca a la causa de la pelea. Si, por ejemplo, terminaron por una traición, no empieces a mirar a nadie. Del mismo modo, si usas las redes sociales, no publiques fotos en las que te muestres en compañía de diferentes personas cada noche.

Por supuesto, este es solo un ejemplo que debe adaptarse a la razón que lo llevó al argumento final. Después de todo, al actuar de manera diferente, solo demostraría que la otra persona tiene razón.

Asimismo, trata de comunicarle indirectamente a tu ex que estás mejorando, creciendo como persona y resolviendo tus problemas (si los tuviste), o en todo caso los problemas que llevaron a que tu relación terminara de manera tan abrupta y violenta.

4. Piensa en un plan de recuperación.

El cuarto y último paso es muy simple en su complejidad: debe recuperar a su ser querido. Sin embargo, no tienes que hacerlo agachado y sin un plan claro. Por el contrario, tendrás que desarrollar una estrategia efectiva que tenga en cuenta todas las variables involucradas.

Al fin y al cabo, tienes lo necesario para contraatacar: has demostrado madurez al disculparte y has dejado espacio para la otra persona. Además, no has persistido en el error que te hizo luchar y estás resolviendo tus problemas. Entonces, coraje: solo hace falta un último esfuerzo.

Comencemos diciendo que esta estrategia debe tener en cuenta las razones que te llevaron a irte. Por lo tanto, deberá demostrar con gestos concretos que ya no volverá a caer en los mismos errores y, al mismo tiempo, deberá “explotar” lo que los mantuvo unidos.

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

8 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored