Como salir de las deudas si no tengo dinero

La deuda tiene una forma de acumularse más rápido de lo que muchos de nosotros pensamos. Si tiene muchas deudas de tarjetas de crédito, o de los acreedores, o de los prestamistas de la calle y lo peor de un familiar con intereses altos, por ejemplo, puede parecer que nunca logrará ningún progreso.

Afortunadamente, es posible salir de la deuda más rápidamente si lo hace de la manera correcta. Además, podría ahorrar una cantidad sustancial de dinero en el proceso. Aquí hay cinco estrategias para pagar su deuda.

como salir de deudas con prestamistas, como salir de las deudas según la biblia, como salir de deudas si no tengo trabajo, como salir de deudas sin dinero pdf, estoy desesperada debo mucho dinero, como salir de deudas rápidamente - 3 poderosos recursos, debo mucho dinero y no tengo para pagar, como salir de deudas inteligentemente
como salir de deudas con prestamistas,
como salir de las deudas según la biblia,
como salir de deudas si no tengo trabajo,
como salir de deudas sin dinero pdf,
estoy desesperada debo mucho dinero,
como salir de deudas rápidamente – 3 poderosos recursos,
debo mucho dinero y no tengo para pagar,
como salir de deudas inteligentemente
  1. Haz tu presupuesto

Si no tiene un presupuesto, es posible que no sepa si está gastando más de lo que gana. Hacer un presupuesto, por aburrido que parezca, puede ser una herramienta útil para administrar su dinero y planificar su futuro. Puede usar software y aplicaciones de presupuesto como Mint, You Need a Budget o PocketGuard para hacer un presupuesto, pero también puede crear uno efectivo con solo un bloc de notas y un bolígrafo.

Para comenzar, escriba cuánto dinero recibe cada mes. Incluya los ingresos de su trabajo y cualquier otra fuente.

A continuación, anote todos sus gastos fijos recurrentes. Incluya su alquiler o hipoteca, facturas de servicios públicos, primas de seguros, pagos mínimos de tarjetas de crédito y alimentos. Mire cuánto gasta normalmente en gastos no esenciales, como salir a cenar o entretenerse.

Si está gastando más de lo que gana, o si no hay suficiente espacio para respirar en su presupuesto, busque áreas en las que pueda recortar para reducir sus gastos. Por ejemplo:

También Puedes Leer:  5 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞́ 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙘𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙧𝙖́𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙤𝙧𝙜𝙖́𝙣𝙞𝙘𝙤

Viaje compartido : si conduce al trabajo, vea si hay un compañero de trabajo que viva cerca de usted y que le gustaría compartir el automóvil. O crea un perfil en RideShare.org para encontrar un compañero de viaje compartido. Al compartir el viaje, puede ahorrar dinero en gasolina y mantenimiento del automóvil.

Compre con una lista de la compra: preparar sus propias comidas y comer en casa es una excelente manera de ahorrar dinero, pero es inteligente comprar con una lista, y ceñirse a ella, para evitar compras innecesarias.

Reduzca los servicios de transmisión: si está pagando por varios servicios de transmisión, elija uno o dos favoritos y cancele el resto.

Cambie a un nuevo plan de telefonía celular: si tiene un plan de telefonía celular costoso, vea si puede cambiar a una versión menos costosa con su proveedor actual. O bien, compare precios con diferentes proveedores para encontrar un plan más económico.

  1. Aumente sus ingresos

Cuando se trata de liberar dinero, hay un número limitado de gastos que puede cortar. Después de crear un presupuesto y eliminar algunos gastos, su próximo objetivo debería ser aumentar sus ingresos. Si no es probable que obtengas un aumento o un ascenso en tu trabajo de tiempo completo, busca formas en las que tus habilidades puedan hacerte ganar dinero extra.

También considere cambiar su retención de impuestos en el trabajo. Si recibe un reembolso de impuestos año tras año, es posible que le estén reteniendo demasiado dinero, dinero que podría estar pagando sus deudas mientras tanto. Pídale a su empleador un nuevo formulario W-4 que pueda completar para reducir su retención y aumentar su salario neto. De lo contrario, asigne su reembolso de impuestos cuando finalmente lo obtenga para pagar una deuda.

  1. Utilice la estrategia de avalancha de deudas

Una vez que haya encontrado algo de dinero adicional para pagar sus deudas, debe decidir cuál es la mejor manera de utilizarlo. La herramienta más eficaz para muchas personas se denomina a veces estrategia de avalancha de deudas.

También Puedes Leer:  Cómo ganar dinero con AdSense

Con el método de avalancha de deudas, usted hace una lista de todas sus deudas existentes, ordenándolas desde la que tiene la tasa de interés más alta hasta la que tiene la más baja. Mientras continúa haciendo los pagos mínimos en cada cuenta, deposita el dinero extra que tiene en la cuenta con la tasa de interés más alta.

Cuando se pague su deuda con el interés más alto, pase a la cuenta con la siguiente tasa de interés más alta. Continúe con este proceso hasta que todas sus deudas hayan quedado atrás.

Al abordar primero la deuda con el interés más alto, pagará sus deudas más rápido y ahorrará más dinero en intereses totales a lo largo del tiempo.

  1. Considere la consolidación de deuda

Si tiene una deuda con intereses altos, la consolidación de deudas puede ayudar a acelerar su pago. Con la consolidación de deuda, obtiene un préstamo personal en un banco u otro prestamista de buena reputación y lo usa para pagar sus otras deudas. Ahora solo tendrá que administrar un préstamo y un pago mensual en el futuro.

También Puedes Leer:  ¿Cómo ganan dinero los nómadas digitales? Todo sobre el salario de nómada digital

Además, si tiene buen crédito, o un familiar o amigo con buen crédito que está dispuesto a firmar por usted, podría calificar para un préstamo de consolidación de deuda con una tasa de interés más baja que la que pagaba por sus deudas anteriores. Eso puede ayudarlo a pagar su deuda más rápido y ahorrarle dinero a largo plazo.

  1. Realice un seguimiento de su progreso

Deshacerse de las deudas no sucede de la noche a la mañana y es fácil perder la motivación en el camino. Para ayudarte a mantenerte concentrado, haz un seguimiento de tu progreso a intervalos regulares, como controles semanales o mensuales. Mantener una hoja de cálculo o un cuadro visual de su progreso le recordará lo que ha logrado y las metas que aún desea alcanzar

En conclusión: El pago de una deuda no solo le permite ahorrar dinero en intereses, sino que también puede hacer que sea más fácil y económico pedir dinero prestado cuando lo necesite en el futuro, como para una hipoteca o un préstamo para el automóvil. Esto se debe a que reduce su índice de utilización de crédito, que es un factor clave para calcular su puntaje crediticio.

Si desea salir más rápido de sus deudas, contacte a un experto, HAZ CLICK AQUÍ AHORA


https://www.youtube.com/watch?v=wlLmQe7Evj


Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Mejores barrios de Nueva York para vivir

Jue May 6 , 2021
Ahora que dice que te vas ir de nuestro país si gana Pedro Castillo, por favor aca tiene una guía para que puedas vivir y escoger la metrópoli mas reconocida y bulliciosa de New Yory City. Con más de 8 millones de personas apiñadas en cinco distritos que abarcan apenas […]
Mejores barrios de Nueva York para vivir
Semanario Regional de Noticias