Como ganar dinero con CPA MARKETING

Introducción Al CPA Marketing

Bienvenidos al mundo del Cost Per Acción (CPA). En la actualidad ha surgido una nueva forma de hacer negocio en internet, aunque no es una industria nueva, el CPA Marketing ha sido una de las mejores estrategias para ganar dinero en internet aplicada por poca cantidad de Marketers en el mundo.

Como ganar dinero con CPA MARKETING

En realidad el CPA no es más que una rama de los negocios por afiliación, este se diferencia en que los afiliados o Publisher no tienen que vender absolutamente nada para aplicar a las jugosas comisiones que esta industria paga. Actualmente existe un sinnúmero de ofertas de CPA con las cuales tú podrás generar cantidades de dinero importantes cada mes.

Muchas personas hablan de lo que es esta industria, muchos opinan pero en realidad son pocas las personas que de verdad ven en esta industria un modelo de negocios totalmente productivos y en auge de aumento para los países latinoamericanos.

Si bien el Cost Per Acción (CPA) es un modelo de negocio que podría decirse fue desarrollado para mercados anglosajones, en la actualidad tenemos grandes compañías que se han esmerado por tener la industria del CPA y sus respectivas ofertas para mercados latinos, desafortunadamente en los países subdesarrollados no tenemos una mentalidad bien desarrollada de adquirir productos y servicios por medio de internet. Por tal razón muchas de las ofertas que están vinculadas a países subdesarrollados no son tan productivas con las ya establecidas para los mercados sajones.

Lo que sí es verdaderamente cierto es que tenemos que aprovechar esta oportunidad, comenzar ahora mismo a desarrollarnos como profesionales en este área ya que son muy pocas las personas que se desenvuelven de manera exitosa en ella, saber cómo estructurar tu negocio de CPA es crucial para tener éxito en él, conocer las ofertas, las redes publicitarias es algo importante y que conocerás según vayas leyendo este informe.

Que Es CPA

Como su nombre nativo lo indica el Cost Per Acción no es más que Costo Por Acción, entendiendo lo anterior podremos deducir que las empresas de CPA o redes de CPA pagan comisiones después que un cliente tome una acción frente a la página web de un cliente, me explico con un ejemplo:

A continuación veremos una oferta de CPA.

Esta oferta paga $1.40 dólares si es completada por el cliente que tú llevas y la verdad solo tiene que hacer 3 pasos muy sencillos.

Paso 1. Ingresar su código de área (ZIP Code), Checar yes o No y luego hacer Click en Continúe. En ese momento tú aplicas para la comisión de USD$4.25. Fácil verdad?

En definitiva es relativamente fácil correr este tipo de ofertas y generar grandes cantidades de dinero mes a mes, pero para poder hacer del CPA Marketing un negocio lucrativo, obligatoriamente tendrás que conocer ciertos aspectos importantes como:

Conocer las mejores redes de CPA para aprovechar sus mejores ofertas.

Distinguir las mejores ofertas para promover.

Saber dónde están los clientes adecuados para una oferta.

Conocer con exactitud qué tipo de tráfico web necesitas y donde puedes encontrarlo. Saber cuánto presupuesto invertir en cada una de tus ofertas.

Conocer cual red de CPA está pagando mucho mejor la oferta que estas promoviendo.

Conocer los procedimientos exactos para sacarle más dinero a una oferta que te está dejando dinero constantemente.

Tener la tecnología necesaria para la administración de tus ofertas.

Como veras son varios aspectos importantes que deberás saber a la hora de correr una oferta de CPA, claro está si deseas tener éxito con tu promoción

Que Es Una Red De CPA

Una red o compañía de CPA no es más que la empresa encargada de conseguir los clientes dueños de las ofertas, conseguir los Publisher quienes promueven dichas ofertas y administrar absolutamente todo.

Actualmente existe un gran número de compañías o redes de CPA, algunas mejores y algunas peores, todo depende de la calidad de ofertas que tengan para que sus Publisher puedan promover pero sobretodo de la calidad de Publisher que tenga dicha compañía o red de CPA.

En muchas compañías de CPA debes cumplir con ciertos parámetros para poder afiliarte con ellos, algunas te hacen entrevista telefónica, otras simplemente te llaman a darte un código el cual tendrás que insertar en la plataforma online de dicha red, en otras te harán ciertas preguntas vía Skype, MSN, Yahoo o quizá Aol MSN.

También es importante recalcar que la gran mayoría de compañías o redes de CPA tienen un umbral de pago, el umbral de pago hace total referencia a que cuando acumules cierta cantidad de dinero ellos podrán pagarte, por decir cuando acumules 200 dólares en comisiones ellos te los pagaran.

En algunos casos existe la posibilidad de que te topes con una red de CPA poco seria, la cual nunca pagara tus comisiones, para evitar esto antes de vincularte a una red de CPA procura mirar los comentarios de esta misma en foros de google. Créeme que con esto te evitaras un verdadero dolor de cabeza.

En las redes de CPA existen los llamados affiliate managers o gerentes de cuenta, estas personas son las que se encargan de ti dentro de la red de CPA, es algo muy parecido a un supervisor, saber tratar a estas personas de una forma correcta, te ayudara a que estos mismos te suministren datos realmente importantes para tu negocio, datos por ejemplo de cómo están convirtiendo las ofertas, que tipo de ofertas son mejores para promover y mucho más.

Que Es Un Publisher

Publisher o publicador somos las personas que promovemos las ofertas que hay en una red de CPA, Somos los integrantes más importantes de toda esta industria ya que somos los principales causantes de éxito o el fracaso de las redes CPA y de las empresas dueñas de las ofertas.

Ser un buen Publisher está directamente relacionado a las ganancias que obtengas mes por mes de las diferentes redes de CPA Marketing con las cuales trabajes. No estaría mal decirte que actualmente hay muy pocos buenos Publisher dentro de las redes de CPA, esto se debe a que realmente en Latinoamérica el CPA es una industria realmente nueva y ya muchos emprendedores sin tener total conocimiento de ella, incursionaron en muchas de las redes que existen y han dañado o saturado un poco los mercados de CPA.

Pero lo anterior no es realmente importante aquí, lo que si debemos considerar es que las redes o compañías de CPA Marketing están esperando por buenos Publisher para que promuevan sus ofertas de una forma eficaz.

Ser un buen Publisher requiere cierto nivel de conocimiento de la industria, saber que ofertas son buenas, saber más que todo el tráfico web que estas ofertas necesitan es muy importante para catalogarte como buen Publisher.

También Puedes Leer:  10 Estrategia para tener un Negocio Innovador y rentable desde el internet

Redes De CPA

Métodos De Pago Redes De CPA:

En la actualidad no es muy complicado recibir las comisiones que generamos dentro de una red o compañía de CPA. Hoy en día existen varias plataformas en línea como paypal, plimus y otras más que nos hacen la vida mucho más fácil a la hora de realizar movimientos de dinero por internet, pero aun con toda esta tecnología si es muy necesario tener una cuenta bancaria dentro de los estados unidos.

La gran mayoría de las redes de CPA tienen 3 tipos de métodos para pagar comisiones y los enumerare de la siguiente forma.

METODO 1 – TRANSFERENCIAS BANCARIAS:

Este es un método bastante utilizado por las redes de CPA para pagar comisiones a sus afiliados. Simplemente tendrás que llenar un formulario que te lo suministra tu red de CPA o simplemente pídelo a tu gerente de cuenta que él te lo proporcionara, estos formularios te pedirán información acerca de tu banco local. Dirección, teléfono, número de cuenta, código Swift, código IBAN. Estos dos últimos códigos te los suministra tu banco local, por lo general estas transferencias tardan en llegar a tu cuenta bancaria 4 días quizá un poco más.

Es recomendable si deseas utilizar este método que te informes muy bien con un asesor de tu banco cuanto debes pagar por solicitar este servicio, con esto sabrás cuánto dinero quedara en tu cuenta bancaria y sabrás también qué % tienes que dejarle a tu banco.

METODO 2 – TRANSFERENCIAS VIRTUALES:

PAYPAL:

Una excelente opción es PayPal para recibir comisiones, crear una cuenta premier es totalmente gratis y la puedes verificar con una tarjeta debito internacional o una tarjeta de crédito, el único inconveniente que tienes con PayPal es que no podrás retirar el dinero si no tienes una cuenta bancaria dentro de los estados unidos, mis recomendaciones son que utilices PayPal si tienes por lo menos un familiar dentro de los estados unidos el cual podrá suministrar su cuenta bancaria para que tu puedas retirar tus fondos, la otra opción que te doy es que saques una tarjeta debito con una empresa dentro de los estados y vincules dicha cuenta a PayPal.

PAYONEER:

En la actualidad la compañía Payoneer ha sido una verdadera ayuda para los emprendedores que no cuentan con una cuenta bancaria dentro de los estados unidos, uno de los productos de esta compañía es brindar tarjetas débito MasterCard vinculadas a una cuenta bancaria en los estados unidos a personas naturales sin mucha documentación ni tramites. Por lo general estas cuentas bancarias tienen un tope para hacer transacciones de 10.000 dólares al mes la cual será de mucha utilidad para los nuevos emprendedores.

Así como estos dos métodos de pago habrán otros cuantos métodos que te sirven para retirar tus comisiones, pero aquí mencionamos los más seguros para dichas transferencias.

METODO 3 – CHEQUES:

Si bien es uno de los métodos más fáciles de utilizar es para mí el menos recomendable si el Publisher se encuentra por fuera de los estados unidos. Tu puedes decirle a tu compañía de CPA que te emita los cheques pero realmente puedes cambiarlo fácilmente en tu país? En realidad no sé cómo será en otros países diferentes a Colombia, aquí es casi que imposible que te cambien un cheque americano. Ahora si estas dentro de los estados unidos esta es una muy buena opción, simplemente recibes tu cheque, vas a tu banco y lo cambias. No es más!

Listado de las mejores redes de CPA

En la actualidad existe un gran numero de redes CPA con las cuales tu podrás trabajar aquí hay una lista de las mejores, sin embargo te recomiendo que busques mas información de estas empresas en los foros de google, simplemente puedes poner el nombre de la red acompañado de scam o review. Ej cpatank review o cpatank scam.

  1. 1clickscpa.com
  2. adcanadian.com
  3. Adcommunal.net
  4. adscendmedia.com
  5. advertiserdeals.com
  6. advertmarketing.com
  7. adworkmedia.com
  8. affiliatemoneystore.com
  9. affiliatenetwork.com
  10. affiliate-wire.com
  11. Axón media group
  12. cpapark.com
  13. cpaprosperity.com
  14. cpatank.com
  15. adangler.com
  16. wolfstormmedia.com
  17. Offermobi.com

Estas son algunas de las redes o empresas de CPA con las cuales tengo una cuenta de Publisher, son redes serias que si pagan comisiones, la gran mayoría de estas empresas están dentro de los estados unidos y manejan los 3 modelos de pago que mencionamos anteriormente.

De todas formas voy a mostrarte una herramienta donde puedes obtener muchas más redes de CPA para registrarte, presta mucha atención!!

Ingresa a offervault.com

Como veras en la anterior imagen hay un circulo y un globo, en el círculo tenemos unos comentarios acerca de la red de CPA y tenemos un link directo que nos redireccionara al formulario de Publisher dentro de esa red de CPA. O también puedes optar por ingresar desde el listado de las redes de CPA que se encuentra encerrado dentro del globo.

Actualmente yo utilizo este mismo método para registrarme en las diferentes redes de CPA con las cuales trabajo, tú también puedes hacerlo de esta misma forma.

Como Aplicar a Una Red De CPA

Esta es una de las grandes preguntas que todo nuevo emprendedor se hace a la hora de tomar la decisión de trabajar con una red de CPA. NO SABIENDO que hay una metodología ya establecida para registrarse satisfactoriamente en las redes de Cost Per Acción (CPA).

En la actualidad tenemos diferentes tipos de registros en la redes de CPA, los que son mediante verificación telefónica y sin verificación telefónica. A continuación veremos en detalle cada uno de ellos.

VERIFICACION TELEFONICA:

La gran mayoría de redes o compañías de CPA hacen una entrevista telefónica a los publishers antes de aceptarlos en dicha red. La verdad no se cual sea tu caso, si dominas o no el idioma ingles pero en caso tal de que no lo domines aquí quiero dejarte algunos tips para que entrevista sea exitosa.

Tip N°1: Una vez termines de ingresar los datos en el formulario de captura debes estar pendiente totalmente del teléfono que pusiste en dicho formulario, créeme que una vez el affiliate manager tenga este número de teléfono te llamara inmediatamente a entrevistarte.

Gran mayoría de los affiliate managers no hablan tu idioma por ende tu conversación con ellos deberá ser totalmente en ingles, si no lo sabes hablar te recomiendo que copies el siguiente texto en una hoja de cuaderno y la tengas siempre a tu alcance para cuando ese momento llegue.

También Puedes Leer:  Como salir de las deudas si no tengo dinero

OJO, te sugiero que no dejes hablar a tu affiliate manager, apenas identifiques que es el inmediatamente comienza a decir lo que escribiré en el siguiente texto.

Una vez termines de decirle esto ellos te responderán si desean agregarte a algún tipo de mensajero para hacerte preguntas, si acceden tu inmediatamente le das tu usuario en cualquiera de los mensajeros que ellos te digan, para eso debes estar preparado y crear cuentas en Skype, MSN, Yahoo MSN, Aol MSN que son los más habituales.

Adicional a esto debes estar preparado para tener una conversación con ellos por cualquier mensajero y para esto te recomiendo que utilices google translate cuando ellos te digan algo inmediatamente lo pasas al translate, lo traduces para que puedas comprender e inmediatamente copias en español para que el translate cambie a ingles lo que tu desees decirle.

NOTA: recuerda que por nada del mundo puedes dejar que tu affiliate manager tenga el control de la conversación, a ellos no le importa que tan bueno o fluido sea tu inglés, verdaderamente lo que ellos buscan de ti es que por lo menos puedan comunicarse contigo y que seas un excelente Publisher.

Tip N° 2: Antes de registrarte en tu red de CPA Marketing puedes hacer una investigación de tu affiliate manager en esta herramienta: ingresa a affiliate paying, en esta plataforma puedes darte cuenta de los mensajeros que utiliza tu affiliate manager

Como podrás observar en la imagen anterior, esta plataforma nos revela absolutamente todo lo que necesitamos saber de una red de CPA, para este caso simplemente vamos a utilizar la información que hay en la ultima pestaña de la imagen “affiliate Manager”.

Como veras ahí están los datos de usuario de los affiliate manager, esta información vale oro ya que podrás evitar que te hagan una entrevista telefónica, una vez tengas los datos de tu affiliate manager, te vas a registrar en la red de CPA y vas a agregar inmediatamente a esta persona para notificarle que te acabas de registrar, también le dirás que no dominas muy bien el idioma ingles y que en lo posible te gustaría responder a su cuestionario vía Skype, MSN, Yahoo o Aol MSN.

Por lo general los affiliate manager casi siempre van a preguntarte que ofertas deseas promover con su red a lo cual tu vas a responder con toda autoridad que promueves ofertas de financial, credit report, credit card, debit card, education, games entre otras.

También te preguntaras si tienes experiencia en otras redes de CPA a lo cual tu responderás que si, si en realidad tienes experiencia o puedes responder que actualmente has estado involucrado 100% promocionando infoproductos de Clickbank, ruega porque no te pidan pruebas de ganancias, en caso tal de que las tengas cuenta con que estas dentro de la compañía y en caso tal de que no las tengas apresúrate a pedirle el favor a un amigo que te mande un pantallazo de sus pruebas para que puedas mostrar algo.

SIN VERIFICACION TELEFONICA:

Al igual que las compañías de CPA que hacen verificación telefónica, también existen las que no hacen ningún tipo de verificación, pero ello no quiere decir que cualquier persona será aceptada en dicha red, para ello debes cumplir con todos los requerimientos que hay en el formulario para Publisher, si no sabes llenar eficazmente este formulario no te aceptaran en ninguna red de CPA. Más adelante veremos un ejemplo real de como debes llenar un formulario de Publishers para aplicar a una red de CPA.

Aquí te dejare un pequeño listado de redes CPA que no te hacen verificación telefónica:

Adjal.com affiliateBot.com CPAlead.com

Media.net

CPAway.com

Uy pensé que sabia de mas, en realidad estas son las únicas que estoy seguro no hacen verificación telefónica, de todas formas no es bueno que trates de evadir una entrevista sea por teléfono o por cualquier mensajero, créeme que te sentirás mas seguro de ti cuando lo logres.

En realidad cualquiera de los dos métodos anteriores deberás comenzarlo llenando un formulario para Publishers como ya lo hablamos anteriormente.

A continuación veamos un ejemplo real de un formulario y como diligenciarlo eficazmente para que tengas muchas más posibilidades de pertenecer a la red de CPA que tu deseas.

Información De Contacto

En esta sección de tu formulario deberás ingresar toda la información REAL de contacto, te en cuenta que esta información será utilizada también en tu perfil. Dentro de la plataforma una vez te acepten como miembro podrás hacer cambios si es necesario. Procurará hacer todo muy bien desde el principio.

Información De Compañía

Aquí vas a poner tu nombre ya que no trabajaras con tu compañía, en caso tal de que vayas a trabajar con tu compañía tendrás que enviar unos documentos adicionales los cuales te suministrara tu affiliate manager.

Detalles Del Usuario

En esta sección colocaras los datos con los que te entraras a tu plataforma, adicional a esto tendrás que poner una cuenta de mensajero que utilices sea Aim, Skype o cualquier otra, también puedes poner tus datos de usuario en las redes sociales pero esto no es necesario

Website Information

En esta sección deberás poner información acerca de tu sitio web para que ellos puedan evaluar el nivel de tráfico que tienes y la categoría de tu sitio web en cuestión de temática. Se perfectamente que es posible que no tengas un sitio web que se acomode a esta necesidad por ende voy a darte una estrategia que siempre utilizo en estos casos. A continuación veamos el siguiente pantallazo.

NOTA:

Debes aplicar exactamente lo que voy a enseñarte aquí ya que esta es la única forma de que acepten tu solicitud de afiliación en las redes de CPA.

A continuación analicemos cada paso:

PASO N°1:

En el paso numero 1 tendremos que suministrar la url de nuestro sitio web con el cual vamos a promocionar ofertas de CPA. En caso tal de que no tengas un sitio web con muchas visitas al mes, es mejor que hagas lo siguiente. Ingresa a google.com y busca un nicho de mercado en idioma ingles así como veras en la próxima imagen.

En mi caso busque en diets blogs para que me arrojara los resultados de búsqueda de los blogs de dietas que hay actualmente en internet.

Una vez obtuve los resultados de búsqueda, opte por escoger el último anuncio que veras en la imagen, quizá te estés preguntando que ese sitio web no es mío lo cual es verdad, si bien este sitio web no es mío yo lo utilizare para aplicar a la red de CPA, en el paso introduciré la dirección Url de este blog y posteriormente daré más información acerca de ese sitio web

También Puedes Leer:  La hoja de coca y la sexualidad

PASO N°2:

En el paso numero 2 nos preguntaran si corremos ofertas en el sitio web a lo cual tu responderás con toda autoridad que si, tal y como ves en la imagen

PASO N°3:

En el paso numero 3 van a preguntarte cuantos visitantes únicos tiene tu sitio web, esta información vamos a sacarla de unos sitios web que te mostrare a continuación.

Plataformas Publicitarias Para Ofertas De CPA Marketing

Este es uno de los grandes dilemas hoy en día para los emprendedores ya que tienen todas sus ofertas listas para promover pero no cuentan con una buena plataforma publicitaria para comprar el tráfico web que requieren sus ofertas.

En realidad hay diferentes tipos de trafico web el cual tu puedes contratar, para efectos de este caso hablaremos del PPC y del PPV (pago por vista). Si eres un emprendedor con algún nivel de conocimiento sabrás que la mayor plataforma de publicidad PPC ha sido y siempre será google Adwords, como esta tenemos otras plataformas semejantes pero que nunca se compararan en ningún aspecto con Adwords, estas son adcenter, Facebook y otras más que no mencionaremos en este ebook porque son menores.

En publicidad PPV tenemos también algunas buenas compañías que tienen muy buen trafico estas son MediaTraffic, TrafficVance, Leaimpact (ya no tanto) y otras más que no mencionare porque son menores y están en prueba.

Hablemos acerca de PPC:

Si sabes un poco de PPC sabrás que es pago por Click, teniendo esto claro podrás identificar que hoy en día existen muy pocas compañías que ofrecen buenos resultados con esta metodología publicitaria, anteriormente todas las personas que buscaban hacer publicidad en internet crearon sus respectivas cuentas en google Adwords, empresa con la cual muchos acumularon pequeñas fortunas gracias a lo cualificados que son sus clientes, hoy en día muchos Marketers dicen que no es posible trabajar con Adwords por infinidad de motivos, a lo cual yo respondo con total autoridad que es totalmente falso porque yo aún utilizo Adwords para correr mis ofertas de CPA inclusive puedo vender productos de Clickbank allí, simplemente tuve que adaptarme a ellos y cumplir con todos sus requerimientos.

Aquí no hablaremos de lo que yo hice para seguir publicitando en Adwords porque es un tema demasiado extenso, simplemente quiero que sepan que si es posible.

Recientemente al haber una cancelación masiva de cuentas en Adwords, los publicistas de esta compañía se fueron despavoridos para Yahoo y Bing lo que hoy en día conocemos como adcenter, voy a ser sincero contigo esa plataforma está plagada de publicadores y la verdad no te recomiendo que entres allí a comprar pautas publicitarias ya que cualquier mercado está totalmente copado de anuncios. Una muy buena opción que puedo recomendarte es Facebook, esta compañía maneja un tráfico inmenso y la verdad aunque hay bastantes publicadores allí, aún hay demasiado por explotar, una buenísima idea es traer tu Cpa a Facebook, debes ser lo suficientemente cuidadoso a la hora de montar tus campañas allí, como sabrás Facebook no funciona por palabras clave si no por datos demográficos.

Hablemos acerca de PPV:

Es una de los métodos promocionales más efectivos para ofertas CPA. En este tipo de publicidad tú pagas ya no porque alguien haga Click en tu anuncio o página, sino por cada vez que se presente tu anuncio o la página de la oferta que estas promocionando. La publicidad se presentaran a través de ventanas emergentes que se abrirán automáticamente cuando el usuario digite las palabras claves en cualquier buscador o en la barra direccional de su computadora; esto sucede porque la persona previamente ha aceptado instalar un software que le enseña este tipo de publicidad a cambio de alguna descarga de juegos o aplicaciones.

Con este tipo de publicidad tendrás la ventaja de no tener que diseñar anuncios y por eso se dice que utilizando este tipo de publicidad podrás crear un negocio simple, ya que ni siquiera tendrás que tener página web, recuerda que ya el anunciante dueño de la oferta te brinda la página.

Ahora bien, el PPV ha sido una de las opciones que hay actualmente para conseguir trafico web, el gran problema con esta metodología publicitaria es que gran parte de las compañías PPV compran trafico web ya utilizado no lo están vendiendo a nosotros como trafico cualificado, lo cual es un verdadero desastre a la hora de montar campañas en redes publicitarias.

En realidad son muy pocas las compañías conocidas que tienen buena reputación en el mercado, una de estas es TrafficVance, esta compañía es verdaderamente buena el único problema para los emprendedores es que solo pueden entrar a comprar pautas publicitarias si tienen 1.000 dólares para hacer un depósito y tienen referencia de alguien que esté trabajando actualmente con esta compañía.

Compañías de ppv similares tenemos a MediaTraffic y Leadimpact. Estas últimas son buenas compañías que han logrado tener buena reputación en internet, sin embargo y en mi opinión personal creo que Leaimpact se ha vuelto un poco difícil ya que no se están ejecutando bien las campañas que se corren allí, en realidad no sé si esta compañía está comprando trafico web por otro lado y no lo está vendiendo a nosotros como buen tráfico. De MediaTraffic puedo decirte que es justo la empresa con la cual necesita comenzar un nuevo emprendedor.

Conclusiones Finales

En definitiva para ganar dinero en esta industria es totalmente necesario tomar un adiestramiento intensivo en CPA Marketing. Conocer, investigar, probar y aplicar es supremamente necesario para conseguir esa tan anhelada libertad financiera que todos buscamos.

En lo personal creo que el CPA Marketing es una de las industrias más fáciles de trabajar, ya que aquí no tendrás que ver con muchos aspectos de diseño, Autoresponder, gestores de contenido y muchas otras cosas más que tendrás que utilizar y dominar para tener un negocio como los que ya conocemos en internet (venta de infoproductos).

Mi recomendación es que cualquiera que vea este libro digital ingrese a esta industria, se capacite con nosotros en el Centro Educativo CPA y acoja su nuevo emprendimiento con responsabilidad.

Si bien el CPA Marketing es algo antiguo muy pocas personas lo utilizan eficazmente y es precisamente eso lo que enseñaremos dentro del Centro Educativo, con seguridad tu vas a ser uno de nuestros miembros y en muy pocos meses aprenderás mas de lo necesario para ganar unos miles de dólares al mes con el CPA.

Eso todo.

Un comentario en «Como ganar dinero con CPA MARKETING»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Carlos Bruce y Daniel Abugattas

Vie Jun 18 , 2021
Conozco a Carlos Bruce y Daniel Abugattas desde que ambos eran adláteres de Alejandro Toledo y Ollanta Humala, respectivamente. En el 2001 Carlos Bruce tenía pleno conocimiento del caso Zaraí Toledo, es decir, apoyó sin el menor empacho a un hombre que por más diez (10) años, con la complicidad […]
Carlos Bruce y Daniel Abugattas
Semanario Regional de Noticias