Carlos Bruce y Daniel Abugattas

Conozco a Carlos Bruce y Daniel Abugattas desde que ambos eran adláteres de Alejandro Toledo y Ollanta Humala, respectivamente.

En el 2001 Carlos Bruce tenía pleno conocimiento del caso Zaraí Toledo, es decir, apoyó sin el menor empacho a un hombre que por más diez (10) años, con la complicidad de leguleyos, jueces y el sistema judicial no solo evadió su responsabilidad como padre sino que le negó el reconocimiento legal a una hija que más tarde – ta de Presidente – aupado entre las cuerdas y al borde de un impeachmant no tuvo más opción que reconocer a Zaraí Toledo y fingir una supuesta relación paternofilial que nunca existió.

Carlos Bruce y Daniel Abugattas
Carlos Bruce y Daniel Abugattas

Daniel Abugattas

Daniel Abugattas fue porta pliegos de Ollanta Humala y Nadine Heredia desde el 2006 hasta el 2016 que dejó la Presidencia. Desde el 2006, Daniel Abugattas tenía perfecto conocimiento que Ollanta Humala fue un violable de derechos humanos, es decir sabía con lujo de detalles que era el famoso “capitán Carlos”, en plena campaña del 2011, un grupo de mineros informales e ilegales denunciaron que contribuyeron a la campaña de Ollanta Humala con dinero entre otros bienes.

También Puedes Leer:  MINEDU | instalará lavamanos en 15 mil colegios y distribuirá mascarillas y protectores faciales a estudiantes

Fui asesor en el Congreso de la República durante los periodos de Ollanta Humala, Pedro Pablo Kuczynski y Martín Vizcarra y soy testigo in situ del comportamiento congresal de ambos personajes.

Por ejemplo, cuando Alejandro Toledo no ganó la presidencia en el 2011, Carlos Bruce logró ser Congresista por el partido de la Chakana de Alejandro Toledo y fue defensor a ultranza de un ser tan abyecto, corrupto y cobarde como Alejandro Toledo.

Desde 2011 hasta el 2016, Daniel Abugattas fue escudero a tiempo completo de sus amos: Ollanta Humala y Nadine Heredia. Él sabía del dinero Chavista en el 2006 y sabía perfectamente del dinero de Odebrecht en el 2011.

Como Presidente del Congreso de la República, Daniel Abugattas se dedicó a cumplir estrictamente todas las órdenes de palacio de gobierno, jamás denunció una irregularidad o los delitos en que incurrían la pareja presidencial.

Estos dos personaje

Carlos Bruce y Daniel Abugattas están con George Forsyth y César Acuña respectivamente. Para seles sincero nada de estos “políticos” me asombra.

También Puedes Leer:  Finalmente ¿Quién obstruyó y pervirtió la justicia?

El país debe saber que estos sujetos no defienden principios, no defienden al país, estos politiqueros buscan el poder para saciar sus egos, sanear sus finanzas, atender sus intereses y traficar influencias.

En el caso de Carlos Bruce, existen por ejemplo denuncias del ex alcalde de Chiclayo – preso por corrupción – del actuar de Carlos Bruce en el Ministerio de Vivienda, Saneamiento y Construcción.

Si su interés por ayudar a la población y convertir a la política en un apostolado debemos preguntarnos ¿Por qué estos dos señores no postularon por partidos políticos que no tienen opción de pasar la valla?

¿Por qué Daniel Abugattas postula por Alianza para El Progreso de César Acuña, si en el Congreso de la República dedicaba gran parte de sus intervenciones a llamarlo mercader de la educación?

¿Qué mérito le conoce Carlos Bruce a George Forsyth para considerarlo su líder y defenderlo con entusiasmo como cuando lo hacía con Alejandro Toledo?

A Carlos Bruce y Daniel Abugattas no les interesa George Forsyth ni César Acuña, nada los une, lo único que buscan es estar cerca del poder, ya sea desde el Ejecutivo o Legislativo. Así que hermanos de Ancash, este 11 de abril piensen su voto y decidan bien. Estamos Notificados!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Encuentran a abuelita tirada a un costado de la vía, salida hacia Piura

Vie Jun 18 , 2021
Hoy siendo las 6:30 de la mañana una joven que venia desde el kilómetro 50 hacia Chulucanas con su suegro a hacer unas compras, se dio con la sorpresa que a un costado de la carretera a la altura del cementerio Seguros Celestiales, había un grupo de señoras de las […]
Encuentran a abuelita tirada a un costado de la vía, salida hacia Piura
Semanario Regional de Noticias