Sponsored

El Cadillac Escalade-V 2023 de 682 hp es el SUV de tamaño completo más potente

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Cadillac, al igual que otras partes de la familia General Motors, supuestamente ha estado ocupado trabajando para alcanzar sus objetivos de sostenibilidad de convertirse en una marca totalmente eléctrica y sin emisiones de escape para 2030. Pero realmente no lo notaría al ver su último lanzamiento, el Cadillac Escalade-V 2023 con motor V8 de 682 caballos de fuerza, el SUV de tamaño completo más potente del mercado. 

Tabla de Contenidos:

Anuncios

2023 Cadillac Escalade-V FOTO DE CADILLAC

De hecho, Cadillac ni siquiera menciona las cifras de consumo de combustible en los detalles de su publicación (aunque sí señala que se requiere gasolina premium). ¿Y por qué? Eso solo enfadaría al conjunto verde. ¡ No, Greta Thunberg no se atrevería a ser atrapada ni siquiera mirando esta cosa! 

Comparación del nuevo y el antiguo Cadillac

Basado en el hecho de que el Escalade es ahora la placa de identificación más antigua actualmente en Cadillac, y un producto muy popular por su estilo y potencia masivos, es casi sorprendente que la marca haya tardado tanto en golpearlo con una insignia de la Serie V, por lo tanto actualizando el estilo, el poder y la tecnología al máximo grado.

Anuncios

“Los clientes y entusiastas han pedido un Escalade-V, y estamos encantados de traer este SUV de alto rendimiento al mercado en el año del 120 aniversario de Cadillac”, dijo el vicepresidente global de Cadillac, Rory Harvey. “No desplegamos la designación de la Serie V a la ligera. La llegada de la Escalade-V 2023 es el resultado de un riguroso programa de desarrollo que permite que este modelo tan esperado cumpla con los criterios y los umbrales de capacidad establecidos por casi dos décadas de desempeño inspirado en la Serie V”. 

El Escalade-V 2023 será el SUV Cadillac más caro y exclusivo cuando llegue a finales de este año, pero los números exactos de producción no se hacen públicos. El poder, por otro lado, es algo de lo que la marca está feliz de hablar. 

El primer Escalade de la serie V alberga el motor supercargado hecho a mano de 6.2 L de Cadillac

Como era de esperar, el primer Escalade de la serie V alberga el motor supercargado hecho a mano de 6.2 L de Cadillac, pero esta vez configurado para producir 682 caballos de fuerza (14 más que en el CTV-5 Blackwing 2023) a 6,00 rpm, y 653 libras-pie de torque a 4400 rpm. Ese impulso adicional sobre el Blackwing proviene de un sobre alimentador más grande de 2.65 L que tiene una válvula de derivación controlada electrónicamente y gira a 13,500 rpm para generar 10 libras de fuerza, lo que a su vez requirió algunas otras ediciones del motor, como culatas de cilindros de aluminio más fuertes con entrada de titanio liviana. válvulas 

Anuncios

Enviados a través de una transmisión automática de 10 velocidades con AWD de tiempo completo y división de torque, esos caballos deberían llevar al Escalade-V de corta distancia entre ejes a 100 km/h en menos de 4.4 segundos, dice Caddy, y dejar que complete un cuarto de milla ( 400 metros) en 12,74 segundos. También se lanzará un modelo ESV de batalla larga después del modelo estándar. 

El sistema Magnetic Ride Control

El sistema Magnetic Ride Control más reciente viene de serie junto con el control de lanzamiento y una Suspensión adaptativa Air Ride modificada con cámaras de aire traseras más rígidas y hardware de amortiguación especial para manejar el peso en vacío del vehículo de 6,300 lb (6,493 lb en el ESV). Y, por primera vez, los conductores de la Escalade pueden usar el modo V para bajar el andar 20 mm y seleccionar entre dos o cuatro configuraciones de desempeño (Tour, Sport, Snow y Ice) para ajustar la sensación del pedal del freno, la suspensión, la dirección, el sonido del motor, rendimiento del motor y AWD.

La designación de Serie V también le otorga al Escalade-V un par de frenos Brembo de seis pistones en la parte delantera, diferentes fascias delantera y trasera, salidas de escape cuádruples, ruedas especiales de aluminio de 22 pulgadas envueltas en neumáticos para todas las estaciones y con pinzas de freno rojas, y un montón de distintivos en forma de ‘V’ en las puertas del conductor y del pasajero delantero y en la compuerta levadiza. 

Anuncios

La ‘insignia’ Cadillac

La ‘insignia’ continúa en múltiples ubicaciones en el interior, incluso en la posición de las 6 en punto en el volante; y en el llavero. Todos los Escalade-V están equipados con el interior de acabado Platinum disponible en Black o Dark Auburn y cuentan con asientos delanteros masajeadores con calefacción/ventilación, un volante con calefacción, cuero de semianilina en las tres filas y detalles exclusivos de Zebra Wood en la consola central y puertas 

El reflejo del tablero es la misma pantalla OLED curva de 38 pulgadas que hemos visto en el Escalade desde 2021, y un grupo de instrumentos familiar de 14.2 pulgadas que puede mostrar una imagen de realidad aumentada en vivo de lo que está frente al vehículo, superpuesto con direccional. información. El proveedor de productos de audio premium AKG también ha equipado el V con un sistema de 36 bocinas líder en el segmento.

El precio

En cuanto al Super Cruise manos libres de Cadillac, vendrá de serie. Pero no está claro si los vehículos se entregarán con el sistema de conducción de inmediato o si se instalará después de la entrega, ya que la marca está lidiando con la escasez de microchips que aún afecta a la industria . La promesa de la marca es «hacer todo lo posible» para asegurarse de que esté a bordo cuando se compre.  

El precio del modelo canadiense se fijó en $179,998 para el modelo de distancia entre ejes corta. El ESV más largo no tiene precio, pero se prevé que agregue alrededor de US $ 3,000 al precio. El Cadillac Escalade-V 2023 llegará a los concesionarios canadienses este verano. 

  • 7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

    Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor.

    De hecho, la gestión eficaz de una pequeña empresa requiere un tipo de empresario capaz de encontrar o desarrollar habilidades en diversas áreas y, hoy en día, sobre todo en las «no técnicas».

    ¿Qué son las habilidades no técnicas?

    La capacidad de combinar mejor estas habilidades es la clave para que el negocio de la empresa sea más rentable.

    ¿Qué se debe hacer para que una empresa sea rentable?

    A algunas pequeñas empresas les va bien en algunas áreas, pero pierden ganancias en otras. Por lo tanto, es importante asegurarse de que todos los aspectos relacionados con el negocio se gestionen de manera efectiva para perseguir siempre y en cualquier caso este objetivo. 

    A continuación se presentan algunos elementos que puede evaluar para comprender si está avanzando en la dirección correcta.

    Siete elementos que siempre pueden marcar la diferencia y que pueden ayudarte a rentabilizar tu pequeña empresa…

    1. Personas: Equipo de colaboradores y Socios

    Construir y desarrollar un negocio basado en sociedades sólidas es el primer elemento importante para obtener ganancias.

    Los empleados deben ser confiables, flexibles o, más simplemente, deben ser personas que disfruten trabajando para la empresa y que amen lo que hacen. Esto ayuda a crear ese clima favorable que siempre genera un excelente servicio al cliente así como una mayor productividad.

    Las pequeñas empresas también dependen muy a menudo de las habilidades de sus proveedores, socios y otras colaboraciones profesionales externas.

    Elegir desde un punto de vista cualitativo, construir y fortalecer estas relaciones es, por tanto, fundamental.

    2. Plan



    No hay necesidad de escribir una tesis de grado con trayectorias financieras aventureras y objetivos comerciales particularmente intrincados e improbables. La correcta configuración de un Business Plan es suficiente para perfilar un plan claro y sostenible.

    Un Plan elaborado para ayudar a que podamos mantener los compromisos adquiridos, incluso y sobre todo cuando la empresa tiende a crecer.

    De hecho, la evolución y el desarrollo de la empresa son siempre la prioridad, pero siempre es particularmente importante mantener un ojo en el plan de negocios original y posiblemente modificarlo de acuerdo con el crecimiento o las nuevas oportunidades.

    3. Evaluar Productos/Servicios/Soluciones/Realizaciones

    Ya sea que su pequeña empresa aún sea una empresa nueva o que haya estado en el mercado durante algunos años, siempre tómese el tiempo para evaluar objetivamente los productos y servicios que ofrece.

    No se trata solo de analizar si el posicionamiento de precio es el correcto sino de entender seriamente el nivel de calidad de lo que ofreces.

    El objetivo es identificar con certeza lo que claramente falta en sus Productos/Servicios/Soluciones/Realizaciones para hacerlos más competitivos y rentables.

    4. Promocionar

    Pensar fuera de la caja realmente puede marcar la diferencia en una pequeña empresa.

    Aunque no es posible destinar grandes recursos a Marketing y Comunicación, nada impide pensar siempre en premios, comisiones, descuentos o regalos ligados a aceptar una primera visita o adquirir un primer pedido.

    Nada te impide encontrar fórmulas adecuadas para agradecer constantemente a los clientes más fieles.

    Nada te impide desarrollar promociones especiales reservadas para aquellos que te siguen a través de la web o en las redes sociales o que simplemente responden a tu email marketing.

    Nada te impide premiar a los clientes más satisfechos para ponerlos a disposición para darte una referencia, un testimonio o contactar con un nuevo cliente potencial.

    Después de todo, como sabes, nada es más rentable que un nuevo cliente que te llega a través del «boca a boca».

    ¿Y si tienes un presupuesto?

    En este caso, invierta de inmediato en la creación de una estrategia y un plan de marketing que le permitan aprovechar al máximo todas las áreas de comunicación, incluido el marketing web.

    Crea o desarrolla tu marca, definiendo qué clientes objetivo quieres captar y a qué va dedicada  tu Propuesta de Alto Valor .

    5. Sistematizar



    Delegado definiendo correctamente las responsabilidades y actividades de cada colaborador y crear siempre procedimientos, procesos y flujos de trabajo lo más parecido posible a la lógica de una cadena de montaje (que no debe entenderse como robotización del trabajo, sino como fluidez y agilización de los diversos negocios) es una necesidad absoluta para aumentar su rentabilidad.

    ¿Porque?

    Porque esto es lo que puede aumentar significativamente la eficacia de cualquier actividad y cuando esto sucede, siempre se traduce en una mayor eficiencia.

    Todo esto también lo ayuda a construir una mejor reputación y una mayor credibilidad, ya que sus clientes podrán contar con un rendimiento constante cada vez que lo soliciten.

    La sistematización también le ayudará a quitarse algo de presión .

    Tener procesos sistematizados, incluso utilizando herramientas tecnológicas que están disponibles de forma gratuita hoy en día , de hecho lo ayudará a compartir racionalmente el trabajo con sus colaboradores, evitando obligarse a tener que seguir todo personalmente y constantemente.

    6. Beneficio



    Una clave importante para asegurarse de que puede hacer que su negocio sea rentable es poder comprender qué lo hace rentable.

    No se trata de convertirse en un experto en el campo financiero sino de invertir para tener una contabilidad fiable, una situación de deuda/crédito siempre al día y, sobre todo,  un control de gestión eficiente para evitar problemas de liquidez.

    Gestionar mejor los flujos de caja, ser capaz de comprender los márgenes efectivos de sus productos y servicios, predecir los beneficios o evaluar el impacto económico de cualquier inversión o plan de desarrollo son aspectos fundamentales que debe tener bajo control para que su negocio sea rentable.

    7. Desarrollo personal

    Siempre tenga en cuenta que su pequeña empresa es siempre un reflejo de usted .

    Cuanto más crezca personalmente, más crecerá su negocio, lo que le brindará más ganancias. Cuanto más inviertas en ti mismo, más mejorarás el know-how y la rentabilidad de tu negocio.

    ¿En qué áreas deberías invertir en ti mismo? ¿Qué debe mejorar para crecer en facturación y rentabilidad?

    • ¿Planificación empresarial y planificación estratégica operativa?
    • ¿ Estrategia de mercadeo ?
    • ¿ Mercadeo en Internet ?
    • ¿ Técnicas de venta ?
    • ¿gestión financiera?

    Piense con cuidado y planifique su crecimiento cuando sea necesario.

    Tu desarrollo personal produce competencia, expansión mental, creatividad, motivación y por lo tanto también menos estrés . Por eso es importante comprometerse siempre con su propio desarrollo personal.

    ¿Poco de tiempo?

    Aquí hay algunas soluciones:

    • Escuche audiolibros cuando esté en el automóvil o mientras viaja
    • Reemplace una película o un programa de televisión con un DVD educativo o un curso en línea
    • Lee al menos un libro cada vez que te vayas de vacaciones
    • Por último, pero no menos importante, consíguete un mentor. Tener un modelo a seguir exitoso para pedir consejo, con quien compararse, quizás capaz de capacitarlo y seguirlo, podría ser de un valor inestimable.

    Lograr que una pequeña empresa sea rentable naturalmente depende de una multitud de factores, pero implementar estos siete puntos ya es una buena forma de avanzar en la dirección correcta.

  • Como enamorar a una chica por Instagram

    ¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de cómo abrir la conversación y poder mantener su interés? Estás en el lugar correcto!

    De hecho, hoy voy a revelarte todo lo que necesitas saber para finalmente aprovechar el potencial de Instagram para conocer, hablar y salir con las chicas que te interesan.

    Puede parecer ahora una hazaña imposible, pero te aseguro que no lo es en absoluto. ¿Y sabes por qué lo sé? Porque es gracias a Instagram que conocí a mi novio .

    ¿Cómo conquistar a una mujer por las redes sociales?

    Así que aquí, sepa que haciendo buen uso de esta red social existe la posibilidad de conocer a las chicas que le gustan . Por otro lado, hacer las cosas al azar o hacerlas con la esperanza de que «te salga bien» no te llevará a ninguna cita.

    La mayoría de los chicos tienen un perfil mediocre y abren la conversación con planteamientos poco efectivos: por eso son pocos los que reciben respuestas de las chicas y consiguen concertar una salida.

    Pero hoy, gracias a esta guía, tú también sabrás cómo acercarte a una chica en Instagram y cómo conseguir que te corresponda .

    Si estás cansada de ver que tus mensajes ni siquiera son leídos, aquí encontrarás lo que buscas: soluciones concretas para volver a entrar en el restringido nicho de los hombres que logran aprovechar Instagram para conocer chicas nuevas. .

    Sin embargo, debes saber que usar Instagram como si fuera un sitio de citas es casi un arte. Por eso creé el curso Sistema de Instagram , que te explicará de la A a la Z todo lo que necesitas hacer para impresionar inmediatamente a las chicas que te interesan.

    Mínima inversión, máxima rentabilidad.

    Cómo conectarse en Instagram: luzca lo mejor posible.

    Lo primero en lo que debes concentrarte es en hacerte notar. No se te ocurre empezar quinto con un mensaje cualquiera y un perfil mediocre .

    Si ella ha logrado llamar tu atención, solo puede haber sido a través de las fotos. Después de todo, Instagram es una red social que se basa en la apariencia y no puedes escapar de este mecanismo.

    Además, debes considerar que nuestra capacidad de atención es de tan solo 8 segundos. ¿Sabes lo que significa? Que solo tienes 8 segundos para convencerla .

    El primer consejo que tengo ganas de darte es, por tanto, que cuides tu imagen social . Esto no quiere decir que tengas que improvisar como blogger de moda, pero tampoco como una persona inconsciente de poder que tiene un perfil bien cuidado.

    Esto es lo que mira una chica en su perfil de Instagram:

    • El título;
    • La foto de perfil;
    • Las experiencias que compartes a través de fotos;
    • Los lugares que sueles frecuentar en tu ciudad;
    • Los contenidos de las Historias de Instagram.

    Leyendo así podrías pensar “ Pero ¿de acuerdo? ¿Y crees que no lo sabía? “. Por supuesto que sí, pero tal vez no sabía lo suficiente. A continuación encontrarás las principales indicaciones para optimizar tu perfil de Instagram, pero para crear uno ad hoc te aconsejo que pongas en práctica todo lo que te explico en el curso que he creado especialmente para ti.

    Cómo acercarse en Instagram: 3 movimientos ganadores

    Bueno, ahora que has creado un perfil aterrador podemos pasar a la práctica, viendo cuáles son las mejores técnicas para acercarse a una chica en Instagram.

    Primero, tienes que intentar ser tú mismo, con un ligero toque de ironía y simpatía . Eso sí, no te excedas, porque como veremos más adelante, te arriesgas a hacer el ridículo.

    A lo que debes aspirar es a hacerle saber que estás realmente interesado en algún aspecto de su vida . De esta manera ella también estará intrigada y querrá continuar la conversación.

    Este es un aspecto muy importante que no puede permitirse el lujo de subestimar . Si adoptas el enfoque equivocado, pierdes todas las posibilidades de poder conocer más profundamente a la chica que te gusta, sin mencionar salir con ella.

    Entonces, aquí explicaré la importancia de los intereses que comparte, sus Historias de Instagram y las encuestas .

    No obstante, si quieres asegurarte de que tu mensaje es perfecto y que ella tarda unos segundos en responderte , te sugiero que profundices en toda la estrategia en el curso que he creado para ti.

    Qué escribirle a una chica en Instagram: 3 errores cruciales

    Después de ver las mejores técnicas para acercarte a una chica en Instagram, todo lo que tienes que hacer es averiguar qué debes evitar absolutamente escribirle .

    De hecho, debes tener en cuenta que las chicas reciben toneladas de mensajes todos los días y que rara vez se molestan en responder. Y sabes por que?

    Porque los mensajes que reciben son triviales, repetitivos, de mala calidad y, en ocasiones, incluso vulgares. Entonces, si no quieres terminar como cientos de hombres, tendrás que evitar:

    • Oraciones explícitas
    • Mensajes con descuento
    • Frases dulces

    El orden en que he informado estas tres categorías de mensajes no es aleatorio, y ahora comprenderá por qué.

    Cómo acercarse a una chica en Instagram: Conclusiones

    Como ves, no se trata de técnicas imposibles de poner en práctica, sino de esos trucos que te permitirán diferenciarte de la multitud y obtener respuestas de las chicas que te interesan.

    En definitiva, si quieres que Instagram te traiga grandes satisfacciones en cuanto a nuevos lanzamientos con chicas, tendrás que intentar aprovechar cada uno de los elementos y presentarte con eficacia y éxito.

    En esta guía hemos visto muchos conceptos teóricos, pero me doy cuenta que es un tema que necesita ir acompañado de ejemplos prácticos , concretos y visuales . ¡Sin mencionar todas las ideas relacionadas con cada punto!

  • ¿Cómo hacer felices a los clientes?

    En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad y más clientes. Todo ello te ayudará a mejorar las ventas de tu negocio/tienda.

    1. Ofrezca a sus clientes una experiencia de compra extraordinaria


    Érase una vez, bastaba con abrir una tienda en cualquier ciudad de Italia, exhibir los productos y la gente compraba en un instante. Los ingresos eran altos, los gastos modestos y los clientes nunca faltaban. Pero eso fue hace mucho, mucho tiempo. Hoy, indiscutiblemente, la realidad ha cambiado. Parece que la competencia ha aumentado de forma espectacular, que la crisis se ha llevado a todos los clientes y que la única manera de salvar tu tienda es ¡haciendo una guerra de precios! ¡Lo cual tiene como único resultado no tener ganadores!


    No cuenta la crisis, la competencia extranjera, o el hecho de que llevas 20 años o una semana abierto. A decir verdad, ni la calidad de los productos ni el precio cuentan tanto. Lo que realmente importa es la experiencia que tiene cada cliente al comprar y utilizar tu producto o servicio .


    Hoy más que nunca el impacto emocional es el aspecto más importante en el comercio de bienes o servicios. Concéntrese en la experiencia de compra excepcional. Su producto/servicio debe estar respaldado por estrategias de pre y post venta que puedan hacer de la experiencia de compra una experiencia única.


    Por ejemplo, en Milán nació una heladería en 2008, ahora muy famosa, llamada «La Gelateria della Musica». Junto a un rico programa musical han sabido ofrecer una elaboración artesanal de helados de gran calidad y su fórmula de combinar música y helado ha resultado ser un éxito rotundo. 

    Como ellos mismos citan: “nuestro objetivo es emocionarte como la música puede y la artesanía como la música te permite recrear siempre una experiencia diferente”.



    2. Busca tu SINGULARIDAD


    Para ganar el concurso tienes que diferenciarte. No puede ser percibido como una tienda genérica de ropa, calzado o artículos para el hogar, ni como el restaurante, la pizzería, la pastelería, la joyería, etc. 

    Si quieres tener una tienda exitosa, el primer paso es encontrar tu singularidad‘. 

    Lo que significa especializarse en categorías de productos/servicios o segmentos de clientes, u ofrecer esos mismos productos con diferentes empaques, o métodos de procesamiento, o diferenciar el origen de los productos (exótico, étnico o local). 

    Diferenciar también podría significar mezclar inteligentemente diferentes intereses o pasiones, centrándose en la contaminación de diferentes géneros, como se usa en el lenguaje artístico o literario.


    Un ejemplo sería fusionar comida con música, ropa con arte, deportes con restaurantes, etc.

    Su objetivo principal debe ser crear su propia posición de marca . Cuando una persona quiere comprar un vestido, un pastel, una bicicleta, un libro, imagina mentalmente una lista de tiendas a las que puede ir. 

    Si su tienda ocupa el primer lugar en esta lista, entonces el desafío ha terminado. Y esto solo puede suceder cuando tu tienda o producto/servicio se percibe como único y diferente de la competencia.


    3. No subestimes el valor de la comunicación y el cuidado de la imagen


    Partir de esta suposición. Cada vez más, los clientes compran un producto no tanto por su valor real, sino sobre todo por su valor percibido. 

    Entrada Relacionada

    Y hay que elevar ese valor tan percibido. ¿Cómo? Realizando una excelente comunicación del punto de venta o del producto, cuidando la imagen de la tienda en la web , en las redes sociales y en cada campaña publicitaria que pongas para tu promoción. 

    También se ocupa de la ambientación y las luces de la tienda, la disposición de los productos y la elección de las etiquetas de precios. Recuerda conquistar especialmente el lado emocional de tu cliente.

    4. Identifique y siga un método de trabajo


    A menos que su tienda esté ubicada en un aeropuerto o estación de tren, sus clientes no están de paso y todos pueden convertirse en clientes «fuertes» o fieles . Recuerda que es más difícil conseguir un nuevo cliente que volver a venderle a una persona que ya te ha comprado. 

    Luego identifique un plan de trabajo que tenga en cuenta este aspecto, póngalo en práctica diariamente, mida los resultados de cada acción y mejórelos continuamente. 

    Por ejemplo, podemos sugerir un plan de marketing muy efectivoque se basa en al menos tres acciones fundamentales:


    A) Atraer clientes a la tienda mediante la publicidad de su tienda.
    B) Vender a esos clientes y conectarlos, solicitando correos electrónicos de contacto, números de teléfono o direcciones residenciales.
    C) Volver a contactar con ellos y animarlos a volver a través de ofertas o promociones dedicadas a ellos. Consolide la relación con sus clientes y anímelos a volver.

    5. Crea un espacio de relajación


    Lo que te puede diferenciar de la competencia es el cuidado de las relaciones con tus clientes. De hecho, ofrecer un café a alguien ciertamente lo tranquiliza , lo que lo hace más dispuesto a comprar. 

    Así que montar un espacio de café y quizás unas sillas de relax te ayudarán a aumentar las ventas, mimar al cliente y aumentar la posibilidad de que este vuelva a un local percibido como un ambiente positivo y amigable .


    6. Trate de crear un escaparate que «grite»


    Si se pregunta cómo convencer a los clientes potenciales para que entren en su tienda, una respuesta es definitivamente montar un escaparate llamativo que llame la atención del cliente a primera vista. 

    Un método eficaz es recrear ambientes que permitan al cliente viajar con la mente, playas soleadas, montañas nevadas, elegantes salones o parques verdes. Concéntrese en algunos productos colocados a la vista en un entorno hermoso. O céntrate en la creatividad y la originalidadde los materiales utilizados.


    Por último, no te limites a montar la ventana solo en ocasiones especiales como el verano o la Navidad, sino que varía y cuida la ventana más a menudo. ¿Qué podría ser más aburrido, para aquellos que quieren comprar, que ver siempre el mismo escaparate?


    7. Atrae clientes con publicidad dirigida


    Recuerda la frase del empresario estadounidense Henry Ford: “Quien deja de hacer publicidad para ahorrar dinero es como parar el reloj para ahorrar tiempo” . 

    Y si la publicidad siempre es indispensable, hoy en día la publicidad dirigida a un target de cliente concreto es aún más necesaria . 

    Esto te ayudará a rentabilizar mucho más tu inversión publicitaria. Intente dividir sus productos en grupos de productos que se adapten a personas específicas, satisfagan ciertas pasiones o necesidades. Y luego, cuando haga publicidad, diríjase solo a aquellas personas con esos intereses o necesidades.


    8. Use Facebook para promociones locales


    Si desea anunciarse localmente, los anuncios de Facebook patrocinados se encuentran entre las herramientas más efectivas y relativamente menos costosas . 

    Usa la página de tu empresa (no el perfil): elige la imagen adecuada, la audiencia y el lugar adecuado para tu producto o servicio, empieza con una pequeña cantidad, unos pocos euros, y analiza los resultados. 

    Reformula y reequilibra todos estos elementos durante la campaña publicitaria y en las siguientes y llegarás a descubrir tu fórmula perfecta para crear la publicidad más eficiente : aquella en la que tu visibilidad será máxima al mínimo coste.


    9. Mantener la relación con el cliente a través del contacto por correo electrónico


    Recopilar el contacto por correo electrónico de su cliente significa poder comunicarse con él en cualquier momento, sin esperar a que regrese a la tienda. 

    Así, por ejemplo, puedes informarle de promociones, eventos o incluso noticias y curiosidades relacionadas con la actividad que realizas o los productos que vendes. 

    Como parte de la relación con el cliente, correo electrónico de contactoes un elemento que debe manejarse con mucha habilidad. ¡Pero cuidado! Para pedir el email hay que dar algo a cambio como una Tarjeta de Fidelidad o un descuento especial para nuevos clientes. 


    10. Aprovecha la web para que te encuentren


    Internet es un recurso precioso para dar visibilidad a tu tienda. ¿Cómo te pueden encontrar en la web cuando alguien está buscando una actividad o un producto? 

    Podrías tener un sitio web , una página de Facebook o un blog , podrías usar publicidad de Google Adwords o podrías usar las herramientas que Google siempre pone a tu disposición de manera gratuita, tales como: Google maps o su evolución Google My Business muy útil para geolocalizar tu negocio .


    De hecho, hoy en día muchas personas realizan búsquedas locales en Google desde su smartphone para todo tipo de actividad (catering, estudios profesionales, tiendas de ropa, muebles, fitness y bienestar, etc.). 

    ¿Estás en los mapas de Google? Déjate encontrar y no pierdas esta oportunidad. También podrá potenciar su negocio, mostrando fotos de su tienda, valoraciones y reseñas, horarios de apertura y cierre, enlaces a la web.


    11. Crea un vínculo especial con tus clientes organizando un evento en la tienda


    Organizar eventos en la tienda es una de las formas efectivas de atraer clientes , fidelizarlos existentes y también es una oportunidad para dar a conocer tu producto. Si eres una heladería, podrías pagarle a alguien para que se ponga un disfraz y les lea cuentos a los niños. 

    Si tienes una tienda de electrodomésticos, podrías organizar una reunión con un famoso chef de cocina típica regional. Si tienes una pastelería, podrías organizar una clase de postres en tu establecimiento. Si eres una librería, podrías organizar una fiesta de carnaval para adultos y niños, etc. Recuerda que, al preparar un evento en la tienda, siempre es una buena idea involucrar a las escuelas de tu ciudad.


    Aunque parezca un desafío, organizar eventos le dará a tu tienda un toque de singularidad y le darás a tus clientes o clientes potenciales la percepción de crear un vínculo con ellos , casi como una pequeña red social. ¡Y no te olvides de recopilar contactos de correo electrónico!

  • ¿Cuál es el mejor negocio para empezar?

    En este artículo analizamos los negocios online más válidos y rentables para emprender en 2023.

    No, no hablaremos de los trabajos para ganar online a los que ya hemos dedicado una guía, sino que te explicaremos cuáles son los pasos a seguir para lanzar un negocio en la web de forma rentable y eficaz.

    ¿Quiénes somos para hacer esto?

    Somos Marketers , el mayor movimiento de revolución digital en marketing y emprendimiento latino.

    Nuestro grupo de empresas se encarga de incrementar el negocio online de emprendedores y celebrities, tanto a nivel de facturación como de visibilidad.

    ¿Es posible crear un negocio online desde cero sin invertir?

    Crear un negocio online desde cero sin gastos es posible , pero depende esencialmente de 3 factores:

    1. tienes un negocio y decides empezar a vender online: si por ejemplo tienes una tienda física y decides empezar a vender también online y hacer envíos. O tienes una empresa de consultoría y decides ofrecer tus servicios de forma electrónica;
    2. tienes las habilidades transversales para no requerir la colaboración de otros profesionales: no tener que pagar a los colaboradores, al menos inicialmente, es sin duda un ahorro sustancial. Sin embargo, nuestro consejo es que recurras a profesionales, delegando algunas tareas, si quieres hacer crecer tu negocio;
    3. quieres crear un negocio centrado en tus habilidades y tu experiencia: si tienes habilidades que puedes enseñar a otros, por ejemplo a través de cursos de formación o consultoría, lo que tendrás que hacer es implementar una estrategia de marca personal para posicionarte mejor y Conviértase en una autoridad en su mercado.

    ¿Por dónde empezar a iniciar su negocio en línea desde cero?

    Hasta ahora hemos hecho un resumen de los negocios en línea más rentables, pero puede que no te haya ayudado en tu elección.

    Y no, la mejor opción no es comenzar con el negocio más rentable que existe.

    Esto se debe a que muchas veces tenemos muchas ideas, quizás demasiadas , y ninguna de estas se lleva a la práctica porque no están en consonancia con nuestros ideales y pasiones.

    Muchas veces el único objetivo es trabajar desde casa con internet y querer ganar lo máximo posible, pero olvidando cuáles son nuestras pasiones y predisposiciones.

    Pero no te preocupes. Ahora veremos justo cuáles son los primeros pasos a dar para entrar en el mundo de los negocios online.

    Lo primero es empezar contigo: ¿cuáles son tus pasiones? sus predisposiciones personales?

    Disipemos un mito : no es cierto que eligiendo el trabajo que amas, no trabajarás ni un día de tu vida (con todo respeto a Confucio). Efectivamente, trabajarás mucho más precisamente porque es tu pasión, pero lo harás con mucha más energía que en un trabajo que no está en tu zona de confort

    Así que elegir un trabajo que te apasione y en el que seas bueno es el combo perfecto para empezar con el pie derecho. Por supuesto, para tener éxito también necesita las habilidades para dar valor a sus clientes.

    Pero no solo.

    También será sumamente importante estudiar tu nicho de mercado y luego analizar a tus competidores. Esto no significa copiar, sino tratar de hacerlo mejor que ellos y diferenciarse de ellos.

    Dar valor agregado a sus clientes, en comparación con sus competidores, lo ayudará a tener más éxito en el mercado.

    Hacer un análisis de mercado en profundidad es un paso fundamental para entender quién es tu público, qué espera de tus productos y/o servicios. Esto se debe a que al analizar sus necesidades también podrá satisfacerlas.

    No es un asunto baladí.

    Estudiar el mercado también le permite establecer el precio más correcto para su producto, que no debe ser demasiado bajo para devaluar su producto y/o servicio, pero tampoco demasiado alto , porque correría el riesgo de alejarlo de un competidor.

    Si tu intención es vender tu producto y/o servicio a un precio alto no está mal, pero debes ser consciente de que tendrás que trabajar muy duro en la fortaleza de tu marca y explicar muy bien a tus clientes potenciales por qué debe gastar más por su producto, en comparación con otros menos costosos: ¿qué lo diferencia?

    Por lo tanto, preparar el lanzamiento de su producto y/o servicio , con un debido bombo, y acompañar al posible cliente a un descubrimiento gradual de la marca, hablando de las ventajas y soluciones que su producto y/o servicio tiene para ofrecer , realmente puede hacer la diferencia.

    En resumen, ya sabes, la primera impresión cuenta.

    Pero no busques el perfeccionismo.

    Seamos realistas, la planificación es correcta , pero esto no debería ser un obstáculo para la acción. Podrás validar tu producto y/o servicio justo cuando lances tu producto, después de las primeras revisiones y solo después de ver los resultados de tu lanzamiento.

    Si el lanzamiento va bien y te gusta tu producto y/o servicio, tendrás todo el tiempo del mundo para escalar y hacer crecer tu negocio.


    Tambien puedes leer:


    Conclusión

    Llegamos a las conclusiones de esta guía de los negocios digitales más rentables.

    Hemos visto qué es y cuáles son los negocios online más exitosos que recomendamos los Marketers.

    Pero no debes olvidarte de seguir tus pasiones para tener éxito y crear una vida extraordinaria o no ordinaria.

    Para empezar, por lo tanto, es necesario que te preguntes: ¿qué me gustaría hacer? ¿En qué soy bueno o puedo llegar a ser bueno?

    Pero no espere demasiado. ¡Evita la trampa del perfeccionismo y empieza!

    Otro consejo: no tengas prisa.

    Seguir un crecimiento sostenible , y por tanto no quererlo todo enseguida, te permitirá hacer las cosas mejor: no te angustiarás porque tendrás tiempo para buscar colaboradores idóneos para el puesto, tus clientes mantendrán una buena experiencia de compra y su producto y/o servicio no sufrirá de calidad.

  • ¿Qué negocio puedo poner en mi barrio?

    Aunque los pequeños pueblos de provincia no garanticen el mismo movimiento que una gran ciudad, pueden estar llenos de vida y ser el punto de partida ideal para muchas actividades diferentes. ¿Otro gran factor? Podría haber muchas oportunidades comerciales inexploradas y listas para aprovechar. ¡Solo tendrás que encontrar el adecuado!

    Si desea abrir un negocio en su pequeña ciudad, pero tiene dificultades para reducir su lista de posibilidades a una sola idea de negocio, no se preocupe. Bueno, piensalo.

    Aquí están nuestras recomendaciones y una lista de las ideas de negocios con mayor potencial para pueblos pequeños para ayudarlo a elegir la mejor solución que se adapte a su contexto local.

    ¿Cómo entender qué negocio abrir en un pueblo pequeño?

    Para iniciar un negocio en un país pequeño, primero deberá investigar el mercado local , así como la geografía específica de su ubicación. En una ciudad pequeña, su negocio depende mucho más de un pequeño grupo de personas , por lo que elegir la ubicación adecuada también es clave para maximizar la afluencia de clientes a su negocio.

    Incluso si su plan de negocios se basa en la venta de servicios en lugar de productos, es una buena idea tener una buena idea del tamaño de su mercado.

    Una vez que tenga una idea del mercado y los clientes potenciales en su pequeña ciudad, puede sentar las bases para diferentes ideas de negocios y, en última instancia, decidir cuál cree que funcionará mejor .

    Como mencionamos, hemos compilado una lista de ideas de actividades para pueblos pequeños que toda comunidad necesita. Puede usarlo como punto de partida para su investigación, o tal vez, encontrar la idea adecuada para un negocio en su pequeña ciudad.

    1. Abrir un restaurante

    Ya sea que se trate de una trattoria, un restaurante de alta cocina o algo intermedio, abrir un restaurante exitoso en una ciudad pequeña se trata de darle a la gente lo que quiere, pero que aún no tiene. A la hora de montar un restaurante, puede resultar tentador copiar un establecimiento ya popular en la zona pero, en realidad, es mucho mejor centrarse en algo que los locales no puedan encontrar cerca , y que merezca la pena trasladarse incluso desde los pueblos vecinos.

    Por ejemplo, un restaurante de la granja a la mesa es una gran idea de negocio para un pueblo pequeño, pero si no se encuentra en un área rica en agricultura, o si ya existe algo similar en su pueblo, considere considerar una alternativa .

    Piense en lo que su familia espera cuando salgan de su pequeño pueblo. Tal vez sea la experiencia de una comida elegante, o tal vez sea una rebanada de pastel de queso estadounidense; bueno, es muy probable que haya un mercado para un nuevo restaurante. Solo tienes que averiguar qué quieren los lugareños y qué comerán.

    2. Abrir una tienda de servicios informáticos y de informática

    Todas las empresas y personas necesitan soporte técnico cuando se trata de tecnología, sin importar dónde se encuentren. No importa cuán grande o pequeño sea tu país, siempre habrá alguien que use tecnología y que tenga, por ejemplo, problemas para conectarse a su propia red WiFi.

    Este tipo de servicio requerirá alguna promoción para que la gente hable, ya que es menos visible que un negocio como una tienda de ropa con ropa en exhibición y una demanda menos regular que un servicio como la limpieza de la casa.

    Pero si no va a lidiar con reparaciones demasiado complejas, no requiere mucho esfuerzo en términos de equipo y también le permitirá mantener bajos los gastos generales.

    3. Abrir una pequeña tienda de comestibles especializada

    Cuando un país que fácilmente podría albergar una tienda de comestibles no tiene una, probablemente haya una buena razón: tal vez la mayoría de las personas que viven viajan allí todos los días y usan otras tiendas, o no hay una población lo suficientemente grande como para justificar la apertura de una tienda por parte de una cadena de supermercados.

    Si desea tomar una ruta independiente (es decir, no franquiciar), intente encontrar una manera de hacer que su tienda sea distintiva para que no gaste de más en un gran inventario. Concéntrese en los productos locales, las tendencias y los gustos locales para ayudarlo a comprender cómo moverse.

    Especialmente en las zonas rurales, las tiendas estilo mercado de agricultores que venden productos locales y de temporada suelen ser populares entre los lugareños y los turistas por igual. Un pueblo pequeño que ya tiene una gran cadena de supermercados, pero pocas opciones disponibles de productos orgánicos, locales, sin gluten o veganos, es un candidato ideal para abrir una tienda de comestibles especializada.

    4. Abre un negocio de tutoría

    Todos los países tienen niños y niñas que van a la escuela, y si hay alumnos que necesitan ayuda extra fuera del horario escolar, una actividad de tutoría puede ser útil tanto para los niños como para los padres.

    Si está buscando una de las ideas de negocios de una pequeña ciudad que le permita devolverle algo a su comunidad , los representantes pueden ser la opción correcta. Puede iniciar su propio negocio de tutoría para atender a niños de cualquier nivel, desde la escuela primaria hasta la secundaria y la universidad.

    Solo piensa en un tema que te apasione y conozcas , y te conectarás fácilmente con personas que necesitan ayuda. Esta idea de negocio de pueblo pequeño también es una excelente opción para los padres que tienen una gran red de otras familias en su ciudad.

    5. Abre una tintorería

    Si bien a nadie le gusta saber que su nuevo suéter es «solo lavado en seco», a veces la limpieza en seco es una necesidad, especialmente cuando se trata de prendas delicadas como trajes, vestidos y chaquetas.

    Si en tu país no existe una tintorería , esta podría ser la idea de negocio para ti. Una vez más, una tintorería puede ser un negocio que valga la pena para cualquier tipo de persona, especialmente si su ciudad tiene muchos trabajadores que viajan a la ciudad para trabajar. Tener una tintorería local les dará a las personas la capacidad de cuidar su ropa adecuadamente, sin tener que viajar demasiado lejos de su hogar.

    6. Abre una biblioteca

    Con la popularidad de los gigantes del mercado como Amazon, uno podría pensar que abrir una librería hoy en día sería ridículo. En las ciudades pequeñas, en realidad, es posible que pueda acceder a un mercado específico de lectores que disfrutarían frecuentando una librería local.

    Como idea de negocio de un pueblo pequeño, una librería puede tener éxito en más de un sentido. Además de vender libros, su librería podría servir como la institución cultural de la ciudad, albergar eventos , como lecturas con autores locales, e incluso incorporar la visualización de películas y televisión en su oferta. Si tu ciudad carece de un lugar para la reflexión, el debate y la lectura, abrir una librería puede ser la idea de negocio perfecta.

    7. Abrir una cama y desayuno

    Independientemente del tamaño de tu país, si tu ubicación es especialmente ventajosa desde el punto de vista turístico y ofrece algún tipo de atractivo, siempre habrá visitantes.

    Ofrecer a los visitantes de tu país un lugar para quedarse, como un bed and breakfast , puede ser una gran idea de negocio para un pueblo pequeño. Un bed and breakfast puede servir a una amplia variedad de clientes, operar durante todo el año y no requerir demasiado espacio ni emplear demasiado personal.

    Si su pequeña ciudad está cerca de una autopista importante o de otra atracción turística importante , un bed and breakfast pintoresco y asequible puede ser aún más atractivo para los visitantes o incluso para los lugareños que buscan un lugar para quedarse durante un fin de semana.

    8. Abre una floristería

    Las flores pueden ser un regalo fantástico para cualquier día festivo o evento, desde el Día de San Valentín hasta las graduaciones o incluso como un regalo de «recuperación». Si su ubicación actualmente no tiene una floristería, este podría ser un gran negocio para abrir en una ciudad pequeña.

    Las flores son extremadamente versátiles, no solo para regalar, sino también para otros eventos, como graduaciones o bodas, además de simplemente alegrar la mesa de la cocina. Si bien es posible que deba aprender cómo obtener y arreglar flores , este negocio no requiere maquinaria costosa, largas jornadas de trabajo o una gran cantidad de personal. Una floristería es una idea de pequeña empresa que puede satisfacer una necesidad local sin las complicaciones de otras empresas.

    9. Abrir un negocio de jardinería y muebles de exterior

    Al igual que la limpieza, la jardinería y la decoración de espacios al aire libre es algo que las personas no quieren hacer o sienten que no son buenas y, por lo tanto, están dispuestas a pagar por ello. Si bien es similar a una floristería en términos de industria, la creación de un negocio de jardinería y muebles para exteriores satisfará un tipo diferente de necesidad en su pequeña ciudad.

    La jardinería y el paisajismo al aire libre pueden extenderse a cualquier tipo de residente de tu localidad, especialmente cuando hace buen tiempo y más aún si tu localidad tiene muchas casas con jardines y espacios verdes.

    Al igual que los operarios o los contratistas, las recomendaciones de jardinería para la decoración de exteriores pueden aprovechar el boca a boca y, poco a poco, puedes darte a conocer fácilmente en una ciudad pequeña, especialmente si estás sacando provecho de un mercado actualmente vacío.

    10. Abrir una cervecería o bodega

    Si bien abrir una cervecería o bodega puede sonar como una idea similar a abrir un bar , en realidad estamos hablando de un tipo de negocio más especializado que requiere más investigación e inversión que algunas de las otras ideas de negocios de pueblos pequeños.

    Las cervecerías y bodegas pueden servir como puntos de encuentro en el pueblo, no solo por la calidad y variedad de la propuesta , quizás seleccionada, de las bebidas, sino también por la organización de eventos temáticos, sobre todo en verano si se dispone de un espacio al aire libre. .

    Ciertamente, en los últimos años ha crecido la popularidad de este tipo de lugares, de la mano del aumento de la conciencia entre los consumidores de lo que están bebiendo, con una mayor atención al refinamiento y la singularidad de los productos. Definitivamente una gran idea para abrir un negocio en un pueblo pequeño.

    Abrir un negocio en un pueblo pequeño: ¡ahora te toca a ti!

    Una de las mejores maneras de elegir el negocio adecuado para usted y su pequeña ciudad es tomarse el tiempo para comprender cómo funcionan actualmente otros negocios dentro de la comunidad , investigar la demanda local y hablar con los dueños de negocios que pueden ofrecer una vista.

    Quizás los negocios y servicios esenciales (como restaurantes, supermercados, lavanderías, etc.) son probablemente las opciones más seguras para los pueblos pequeños. Sin embargo, con la planificación adecuada y un buen estudio de la comunidad, definitivamente podrá encontrar el éxito con ideas de negocios más originales .

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Publicado por
admin

Entradas recientes

7 elementos importantes para que una pequeña empresa sea rentable

Rentabilizar una pequeña empresa es ahora un tema vital para cualquier emprendedor. De hecho, la gestión… Leer más

8 horas hace

Como enamorar a una chica por Instagram

¿No estás seguro de cómo acercarte a una chica en Instagram? ¿No tiene idea de… Leer más

1 día hace

¿Cómo hacer felices a los clientes?

En esta guía, le brindamos algunos consejos muy recientes para ayudarlo a obtener más visibilidad… Leer más

2 días hace
Sponsored