Sponsored
Sociedad y Cultura

Cabello Virgen recomendaciones para mantenerlo y 11 ventajas

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Cabello Virgen ¿Estás buscando una opción de extensiones de cabello? ¿Quieres probar una forma pura de extensión de cabello o reemplazo de cabello? El cabello virgen es una forma pura de la extensión del cabello tomada de un único donante sin procesamiento químico y sin morir. Vea los beneficios y las diferentes formas de mantenerlos.

Anuncios

El cabello virgen es donado por una persona viva que no está químicamente procesada, peinada o coloreada para que posea las cualidades naturales y se sienta 100% natural con su propio cabello.

A menudo son rectas ya que no están dañadas antes de su uso. En palabras simples, son exactamente lo mismo que estaba en la cabeza del donante.

Anuncios
Cabello Virgen

¿Cómo tener el cabello virgen?

Estos a menudo se cosechan de mujeres jóvenes con cabello sano y largo, que estará libre de grises, puntas abiertas y otros daños.

Por lo general, se recogen en colas de caballo para que su cutícula permanezca saludable y muestre una textura brillante y suave.

El cabello virgen es la opción de extensión capilar de mayor calidad disponible en el mercado.

Anuncios

Cuando se dice que no está químicamente intacto o no está permanente, significa lo mismo antes de recoger el cabello del donante también.

Incluso antes de la donación, el cabello no debe tener un estilo, relajarse o no estar expuesto a ningún tipo de tratamiento capilar.

Estos tipos a menudo muestran una cutícula no dañada, que a su vez da como resultado una textura más suave y natural de la extensión o reemplazo del cabello.

Anuncios

Las cutículas son la parte vital en tu cabello.

Una vez que están dañados, puede causar problemas serios como enredo, sequedad, frizz, al cabello, ya sea el suyo o la extensión que usa.

Por lo tanto, es importante mantenerlos o elegir el producto de mejor calidad.

Las cutículas pueden ser reemplazadas por silicona, pero se desvanecen rápidamente.

Una vez utilizado por el aceptador, estas extensiones pueden ser un componente de diseño fácil, ya que son demasiado suaves y fáciles de manejar cuando se usan con los productos adecuados.

Si desea mantener la calidad natural de su cabello como tal, simplemente siga algunos hábitos básicos mientras diseña ocasionalmente.

En lugar de usar colorantes permanentes químicos o colores, puede usar tintes temporales y acondicionadores.

Estos temporales pueden afectar su cabello con menos dureza que esos tintes permanentes y ayudar a conservar la calidad natural.

Sin embargo, para obtener tonos de cabello más claros, los tintes temporales para el cabello no son aconsejables ya que deben blanquearse.

Además, para obtener el cabello rizado y permanente, adopte métodos naturales o menos cautelosos que no afecten demasiado al cabello.

Por ejemplo, para obtener rizos, en lugar de métodos permanentes o equipos de calefacción duros, use métodos temporales.

Simplemente trenza o gira tu pelo húmedo y asegúralo por una noche para obtener rizos temporales sin dañar la belleza natural.

Estos donantes también pueden donar su cabello para pacientes que pierden su cabello debido a tratamientos.

¿Qué significa tener un cabello virgen?

Cabello Virgen

Cabello virgen significa que es un cabello que es tan puro que nunca ha sido tratado o tratado, NUNCA. ¡

Esto significa que los donantes nunca han ido a un salón para peinarse o teñirse el cabello!

El cabello brasileño, peruano, mongol, chino e italiano son todos una forma de cabello virgen. 

El cabello es 100% natural y sin tratar y libre de daños en las cutículas. 

El cabello generalmente proviene del país específico que le da nombre.

El cabello europeo se recoge en los países de la CEI; consistirá en lo que fue la Unión Soviética. 

La principal diferencia de este cabello es que tiene colores europeos naturales correctos, desde el castaño oscuro hasta el rubio claro. 

La estructura del cabello es fina y sedosa. El cabello europeo combina bien con las mujeres europeas decentes.

La verdad es que el 97% de todo el cabello humano ha sido tratado químicamente de una forma u otra. 

Olvídate de lo que es virgen y lo que no, y enfócate en encontrar un cabello de calidad para ti y tus clientes. 

La única clave fundamental que desea saber es cómo se procesa y trata. Cabello Virgen

¿Cómo reconocer un cabello virgen?

Cabello Virgen

En primer lugar, tiene muchos estándares para convertirse en cabello virgen y eso hace que el cabello virgen sea el cabello más preciado entre todas las extensiones de cabello. 

Cualquier proceso químico como permanente, teñido, alisado químico y decoloración no debe usarse mientras se hace cabello virgen. 

Mientras tanto, un conjunto de cabello virgen debe provenir de un solo donante y todos siguen la misma dirección con una cutícula intacta, lo que significa que es completamente natural, saludable y hermoso. 

Por ejemplo, nuestro SIS Virgin Hair está hecho con cabello humano virgen 100% natural sin ningún tratamiento químico, incluso daño natural. 

Nuestros estrictos estándares para elegir cabello original son de gran valor para nuestros productos. Cabello Virgen

¿Cómo hacer para volver a tener el pelo virgen?

Durante varios años, el cabello largo ha sido popular. 

Hay que decir que los bonitos largos ondulados aportan inmediatamente un lado glamuroso a nuestro look y nos permiten cambiar de peinado como mejor nos parezca: anudado en una coleta alta, en un moño difuminado, en una trenza bohemia o incluso al natural. . 

El problema es que nos cuesta mucho hacer crecer nuestro cabello. 

Ya sea porque les falta tono y son demasiado frágiles, o porque nuestro peluquero tenía mano dura con las tijeras la última vez que fuimos a verlo o porque el cambio de estación nos hizo perder mucho material. 

Aunque nuestro pelo gane un centímetro al mes, existen unos tips 100% naturales que nos permitirán acelerar su crecimiento. prueba de 5 Cabello Virgen.

a.- Recorte regularmente las puntas

No hay secretos. 

Para que el cabello crezca más rápido, debe cortarse. 

Esto puede sonar paradójico, pero sigue siendo muy lógico. 

De hecho, si aplazamos constantemente nuestra cita con el peluquero, nuestras puntas se afinarán, aparecerán puntas abiertas y nuestros largos se volverán quebradizos. 

Sin embargo, un cabello en malas condiciones de salud crece con menor rapidez. 

Cortar las puntas permitirá por tanto que nuestros largos recuperen toda su fuerza y ​​vitalidad y por tanto crezcan más rápido. 

Luego nos acostumbramos a ir a la peluquería regularmente, cada 2-3 meses para cortar unos centímetros. 

Cuanto más frecuentes sean las citas, menos tendremos que cortar porque nuestro cabello estará menos dañado. Cabello Virgen

b.- Aliméntalos desde adentro

Una dieta sana y equilibrada es necesaria para una piel hermosa y un cabello saludable. 

Para favorecer su rebrote recurrimos principalmente a alimentos ricos en hierro, zinc, proteínas, vitaminas y ácidos grasos esenciales como carnes rojas, mariscos, legumbres, verduras, huevos, etc. frutos secos o pescado azul. 

Un buen consejo para nuestras abuelas es utilizar levadura de cerveza rica en vitaminas B1, B5, B8 y B9, oligoelementos y minerales como complemento alimenticio. ¡Un gran aliado! Cabello Virgen

Entrada Relacionada

c.- Frota tu cuero cabelludo

Al igual que la piel del rostro, el cuero cabelludo también necesita estar libre de partículas de polución, cigarrillos, exceso de sebo, células muertas, caspa o incluso productos mal aclarados que la asfixian e impiden su regeneración. 

La solución ? Practica un exfoliante una vez por semana para eliminar todas estas impurezas y purificar el cuero cabelludo utilizando ingredientes naturales. 

Para ello necesitamos sal gruesa o posos de café que mezclamos con un poco de aceite de oliva. 

Aplicar en todas las raíces y masajear con las yemas de los dedos con movimientos circulares durante unos minutos antes de lavar con champú. 

Siempre terminamos de aclarar el champú con una gota de agua fría, que reafirma las escamas (y por tanto las protege) y da brillo al cabello. Cabello Virgen

d.- Masajear la piel

El masaje del cuero cabelludo activa la microcirculación que acelera el crecimiento del cabello. 

Dos veces por semana, durante 5-10 minutos, permítete un pequeño momento de suavidad masajeando todo el cráneo con la yema de los dedos, con movimientos circulares. 

Comenzamos desde la nuca antes de subir a la parte superior del cráneo y terminar en las sienes. 

El masaje se puede realizar sin producto o utilizando una mezcla de aceites esenciales tonificantes como el aceite esencial de pino, limón, ylang-ylang o tomillo. 

Además de hacer bien a nuestro cabello, esta práctica es buena para nuestra moral: nos relajamos y nos sentimos mejor. Cabello Virgen

e.- Hacer máscaras adecuadas

Las mascarillas capilares son un recurso imparable para acelerar el crecimiento del cabello. 

De hecho, les permiten cuidarse, hidratarse y nutrirse en profundidad para devolverles toda su vitalidad y por tanto permitirles crecer más rápido. 

Una vez a la semana, nos decantamos por una de estas recetas naturales. Cabello Virgen

Consejo de última hora:

evita lavarte el pelo con demasiada frecuencia espaciando los champús tanto como sea posible. 

Cepillamos suavemente nuestro cabello, siempre empezando por desenredar las puntas, utilizamos un champú adecuado a nuestro cuero cabelludo y reducimos en lo posible el uso de aparatos calefactores que dañan gravemente la fibra capilar. 

Con todos estos consejos, ¡conseguimos un pelo de sirena! Cabello Virgen


Tratamiento para cabello virgen

Cabello Virgen

Continuamos nuestro viaje para descubrir remedios naturales para tratar y mantener nuestro cabello saludable. 

Hasta ahora hemos visto cómo abordar los principales problemas. 

Ahora nos centraremos en cambio en los productos individuales y descubriremos las propiedades de cada uno de ellos y cómo pueden ayudar a nuestro cabello.

1.- Cuidado del cabello con aloe vera

Las excelentes propiedades beneficiosas de esta planta se conocen desde hace milenios. El aloe vera no se contradice y demuestra ser un aliado válido también para el cuidado del cabello.

Te resumimos a continuación los beneficios del aloe vera sobre el cabello:

  • contrarresta la caída del cabello
  • oxigena el cuero cabelludo
  • purifica la piel manteniendo su pH y la regularidad del sebo
  • contrarresta la caspa y el picor
  • fortalece y da brillo al cabello
  • hace el cabello más suave y más suave

Basta con aplicar un poco de gel de aloe vera en el cuero cabelludo, masajear con movimientos circulares y dejar actuar durante 30 minutos. Luego haz un champú neutro. Cabello Virgen


2.- Cuidado del cabello con ortiga

¿Alguna vez has pensado en tratar tu cabello con ortiga ?

Conocida por su poder urticante, la ortiga es una hierba comestible con interesantes propiedades también en los tratamientos anticaída.

De hecho, las hojas de ortiga aportan vitaminas (A, C, B2, B5 y B9) y minerales (azufre, zinc, cobre, hierro, calcio y potasio), todos elementos muy útiles para fortalecer el cabello.

Los extractos a base de ortiga también son excelentes aliados para aquellas personas con cabello quebradizo y con tendencia a caerse. Pero también es un excelente remedio para la caspa y el cabello graso.

Usar la ortiga para la salud del cabello es realmente simple, solo tome algunas hojas secas y en polvo e infusionelas en agua, o macérelas en aceites vegetales de su elección. Puedes usarlo puro en modo loción o puedes agregarlo al shampoo para lavados comunes.

En el caso de la loción, se recomienda aplicarla al menos 2 veces por semana, tanto para evitar la caída del cabello como para normalizar la producción de sebo y así reducir la caspa. Cabello Virgen

3.- Cuidado del cabello con romero

Los masajes, envolturas y lociones a base de romero son muy efectivos para la salud y belleza de nuestro cabello. Averigüemos por qué:

  • reduce la producción de sebo
  • previene, contrarresta y elimina la caspa
  • realiza una acción anticaída y revitalizante
  • estimula el crecimiento saludable del cabello
  • actúa como un tinte natural reduciendo la apariencia del cabello gris o blanco
  • inhibe el impacto negativo de los radicales libres que aceleran el proceso de envejecimiento del cabello
  • mantiene las raíces frescas e hidratadas
  • evita la obstrucción de los folículos pilosos y favorece la correcta oxigenación
  • limpia a fondo las raíces
  • da al cabello un aspecto limpio y brillante

4.- El aceite para el cuidado del cabello

Entre los remedios naturales para el cuidado del cabello no pueden faltar los aceites. 

Veamos con más detalle cuáles en particular son más útiles para resolver los diversos problemas. Cabello Virgen

5.- Cuidado del cabello con aceite de ricino

El aceite de ricino se usa a menudo en cosmética para fortalecer las pestañas, las cejas, las uñas y el cabello. En nuestro caso concreto, fortalece el cabello seco y dañado por las frecuentes decoloraciones y/o permanentes, y previene las puntas abiertas.

Junto con el aceite esencial de pomelo o la salvia es muy eficaz contra la caída del cabello, mientras que junto con el aceite esencial de árbol de té combate la caspa y los picores provocados por la dermatitis del cuero cabelludo.

Para nutrir y fortalecer el cabello, se recomienda encarecidamente una mascarilla fortalecedora a base de aceite de ricino una vez a la semana. Prepararlo es realmente muy sencillo. Mezcle 2 cucharadas de aceite de ricino , 2 cucharadas de aceite de coco y 5 gotas de aceite esencial de romero . Dejar actuar durante 30 minutos. Cabello Virgen

6.- Cuidado del cabello con aceite de coco

Muy útil para definir el cabello rizado, el aceite de coco tiene una función alisadora y anti-frizz. Para esta función, debe aplicarse sobre el cabello seco después del pliegue.

Como paquete previo al champú, lo mejor es humedecer el cabello antes de aplicar el aceite de coco.

Mezclado con aceite de ricino es útil para preparar una mascarilla fortalecedora, nutritiva e hidratante. Aplicar sobre el cabello húmedo, masajear por todo el cabello, insistiendo especialmente en los puntos donde el cabello está más seco. Envuelve tu cabello en una toalla húmeda y déjalo actuar durante al menos un cuarto de hora (preferiblemente toda la noche). Luego proceda con el champú normal y enjuague bien. Cabello Virgen

7.- Cuidado del cabello con aceite de oliva

Los increíbles beneficios del aceite de oliva para el cuidado del cuerpo ya se conocían en el antiguo Egipto. Especialmente el virgen extra, es rico en vitamina A que previene el envejecimiento, vitamina E que ayuda a la circulación del cuero cabelludo y es rico en ácidos grasos que favorecen la hidratación. Veamos 3 usos del aceite de oliva en el cabello.

  • Rico en nutrientes, el aceite de oliva es un acondicionador natural que desenreda, nutre en profundidad y deja el cabello suave y brillante. Simplemente caliente un tazón pequeño de aceite en el microondas durante unos segundos y extiéndalo por todo el cabello. En caso de caspa, aplicar también en el cuero cabelludo. Déjelo reposar durante unos 15 minutos, luego proceda con el champú.
  • Reestructuración de las puntas abiertas : basta con unas pocas gotas sobre las puntas abiertas. Deja que actúe durante toda una noche.
  • Mascarilla reestructurante a base de aceite de oliva y miel . Mezcle 3 cucharadas de aceite con 3 cucharadas de miel. Aplicar la mezcla sobre el cabello a partir de la mitad de la longitud, cubrir el cabello con film y dejar actuar durante unos 30 minutos. Luego proceda con el champú normal. Cabello Virgen

8.- Cuidado del cabello con harina

La harina se usa a menudo como un excelente sustituto en los cosméticos. En cuanto al cabello, se puede utilizar tanto como champú en seco como como ingrediente para preparar un champú tradicional.

En la primera hipótesis, basta con aplicarlo sobre el cabello y esperar unos segundos para que absorba el exceso de sebo. Luego retira la harina de la cabeza con ayuda de una toalla limpia.

Para la preparación de un champú común , se recomienda más la harina de garbanzos , que lava muy bien y también es apta para los que tienen el pelo muy graso. Por último, pero no menos importante, también es una excelente fuente de minerales, vitaminas y proteínas, todos ellos nutrientes esenciales para dar fuerza y ​​volumen al cabello. Cabello Virgen

Veamos cómo preparar el champú casero con harina de garbanzos . Mezcla 2 cucharadas de harina de garbanzos en un poco de agua, la suficiente para obtener una mezcla no demasiado espesa que se pueda untar fácilmente. Y usado como un champú normal. Si el champú de harina no huele precisamente agradable, puedes añadir un par de gotas de aceite esencial a tu gusto. La lavanda y el romero son los más recomendados ya que ejercen una acción antiséptica y estimulante al mismo tiempo, útiles para mejorar el crecimiento del cabello y contrarrestar la formación de caspa. Cabello Virgen

9.- Cuidado del cabello con queratina

La queratina es una proteína natural que se encuentra en las capas externas de las uñas, la piel y el cabello. La pérdida y disminución de la queratina son fenómenos bastante comunes para el cabello, un fenómeno que hace que el cabello sea débil y propenso a las puntas abiertas.

Todos los salones de peluquería ofrecen principalmente 2 tipos de tratamientos de keratina: reparadores o alisados. Pero también es posible hacer un tratamiento de keratina en casa .
En primer lugar, debe obtener queratina líquida, para usar junto con otros productos, o kits prácticos listos para usar que contengan todo lo que necesita.
El proceso es bastante simple. Aquí están todos los pasos a seguir:

  • lavarse el pelo con el champú adecuado
  • separar los mechones y aplicar el tratamiento de keratina elegido en cada uno de ellos
  • dejar actuar durante 15-20 minutos
  • seca tu cabello a temperaturas muy altas para fijar la queratina
  • pasar la placa en cada hebra
  • evite lavarse el cabello durante al menos 48 horas

El tratamiento de keratina en casa dura hasta 2-3 meses y garantiza los siguientes beneficios:

  • da nueva vida al eje añadiendo capas al cabello
  • da más cuerpo al cabello porque compacta el tallo del cabello
  • hace que el cabello sea suave, brillante y flexible

10.- Cuidado del cabello con glicerina

La glicerina es un ingrediente muy útil para devolver la vitalidad al cabello seco y dañado. En particular:

  • estimula el crecimiento del cabello
  • repara las puntas abiertas
  • los hace más brillantes
  • hace que el cabello sea más fácil de peinar
  • combate el efecto frizz
  • hidrata el cuero cabelludo
  • elimina la caspa

Para disfrutar de todos estos beneficios, podemos utilizar la glicerina de varias formas. Veámoslos a continuación. Cabello Virgen

mascarilla hidratante

Mezcle 1 cucharada de glicerina vegetal , 1 cucharada de aceite de oliva y 1 cucharada de miel . Aplicar la mezcla pastosa así obtenida sobre el cabello húmedo. Dejar actuar unos 20 minutos y luego proceder al lavado normal.

Champú de glicerina y manzanilla

En 500 ml de agua hirviendo, añade 4 cucharadas de manzanilla en polvo , 2 cucharadas de gel de glicerina vegetal y 4 cucharadas de jabón en polvo inodoro . Y aquí está el shampoo de glicerina y manzanilla listo.

Bálsamo

Mezcla 125 ml de glicerina con 2 cucharadas de acondicionador (preferiblemente sin olor) con 625 ml de agua . Debes obtener una mezcla no muy espesa. Lava tu cabello como de costumbre y aplica la mezcla como cualquier otro acondicionador. Luego enjuague. Cabello Virgen

11.- Cuidado del cabello con bicarbonato de sodio

Barato y fácil de encontrar, el bicarbonato de sodio siempre es una excelente opción cuando se trata de remedios naturales y cosméticos caseros. Veamos algunos de sus usos útiles para la salud y el bienestar de nuestro cabello.

  • Tratamiento anticaspa y para regular el sebo : 200 ml de agua y 2 cucharadas de bicarbonato
  • Potencia los efectos del acondicionador : basta con mezclar bálsamo y bicarbonato de sodio a partes iguales
  • Lávese el cabello con vinagre y bicarbonato de sodio en lugar de champú regular
  • Acción depurativa : preparar una loción compuesta por 2 cucharadas de bicarbonato de sodio en una taza de infusión de romero. Ponte el cabello húmedo y déjalo actuar. y que te ayude su pareja. Cabello Virgen

12.- Cuidado del cabello con zinc

Entre los minerales más importantes que intervienen en el bienestar de nuestro cabello encontramos el zinc, que juega un papel importante en el crecimiento y reparación del tejido capilar. Esta es la razón por la cual el adelgazamiento y la caída del cabello son un síntoma muy común de la deficiencia de zinc. Cabello Virgen

Un buen suministro de zinc por lo tanto:

  • promueve el crecimiento del cabello
  • estimula la producción de colágeno
  • previene la caída del cabello

Por ello, es recomendable llevar a la mesa alimentos integrales con frecuencia, así como espinacas , garbanzos, alubias, hígado, aves, champiñones, germen de trigo, semillas de calabaza , gambas, yemas de huevo, productos de soja, yogur y cacao . Cabello Virgen

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored