Sponsored
Marketing y Mercadotecnia

Black Friday y Cyber Monday, 10 Productos mas Buscados

Sponsored
Sponsored
Anuncios
Anuncios

Black Friday y Cyber Monday. Entre tantas ofertas disponibles en Black Friday y Cyber Monday, en ocasiones resulta difícil decidir dónde poner tu dinero, aunque un buen indicador es conocer en qué productos están interesados otros usuarios.

Anuncios

Diferencia entre Black Friday y Cyber ​​Monday

Black Friday y Cyber Monday

Amazon organiza eventos de ventas anuales durante todo el año. Entre ellos, el “Black Friday” y el “Cyber ​​Monday” juegan un papel importante en las ventas de fin de año.

Black Friday originalmente recibió su nombre del día después de «Thanksgiving» en los Estados Unidos (viernes), cuando todas las tiendas minoristas como las tiendas departamentales se vuelven rentables y en ese momento se realizan eventos de ventas a gran escala.

Anuncios

Amazon también ha fijado este Black Friday como su evento de venta anual, y la misma venta se lleva a cabo en Japón desde 2019.

El Black Friday, los productos que tienen una demanda creciente para las festividades de fin de año y Año Nuevo son elegibles para la venta. También se conoce como un evento en el que se realizan ventas únicas, como la venta de productos negros, ya que la palabra «negro» significa literalmente «negro».

Cyber ​​​​Monday, por otro lado, es un evento de venta que comienza la semana posterior al Black Friday.

Anuncios

El Black Friday aumenta las ventas en la tienda a partir del día posterior al Día de Acción de Gracias, pero las ventas de comercio electrónico se ven impulsadas a su vez por las personas que regresan a sus rutinas diarias después del feriado de Acción de Gracias.

El aumento de las ventas en las tiendas online tras el Black Friday se denomina Cyber ​​Monday en Estados Unidos, y se deriva de que las ventas aumentan los lunes posteriores a las vacaciones.

Amazon también tiene un evento de venta que coincide con Cyber ​​​​Monday, y los productos de Amazon, los dispositivos relacionados con PC y los electrodomésticos estarán a la venta después de la palabra «ciber».

Anuncios

La diferencia entre el Black Friday y el Cyber ​​Monday es originalmente una comparación de «aumento de ventas en tiendas físicas y tiendas online», pero para medios como Amazon, donde las tiendas online son el principal campo de batalla en primer lugar, hay una gran diferencia entre las dos ventas Será difícil de realizar.

Como se describirá más adelante, 2021 no fue Cyber ​​​​Monday, sino «Black Friday Week», y se llevó a cabo un período de venta que combinaba Cyber ​​​​Monday y Black Friday.

Dado que en este momento no sabemos cómo se realizarán las dos rebajas en 2022, supondremos que se celebrarán como Black Friday Week, y desde aquí iremos introduciendo «medidas para las rebajas de fin de año». Black Friday y Cyber Monday

¿Qué es la semana del Black Friday?

En 2021, Amazon celebró la « Semana del Viernes Negro de Amazon » con « Viernes Negro de Amazon » y « Lunes Cibernético de Amazon » como un período de venta.

En 2021, se llevó a cabo sin parar durante 7 días, del 26 de noviembre al 2 de diciembre, y atrajo la atención como el evento de venta de fin de año a gran escala de Amazon.

El período de venta también se ha extendido en unos dos días en comparación con cuando se dividió la venta, lo que es un viento de cola para las empresas de comercio electrónico que tienen tiendas en Amazon .

Los usuarios de Amazon están gastando mucho dinero para las vacaciones de fin de año y año nuevo, por lo que es importante tomar las medidas adecuadas asumiendo un período de venta de 7 días.

Ahora que tienes una visión general de las dos rebajas de fin de año, el Black Friday y el Cyber ​​Monday, veamos las medidas desde antes de la rebaja de fin de año hasta después de la rebaja.

Si usted es un operador comercial de la CE que aún no ha tomado medidas en su tienda de Amazon para el evento de venta anual de Amazon, será más fácil comprender cómo enumerar los artículos para cada venta y los preparativos básicos, así que lea este artículo también. Black Friday y Cyber Monday

Cuando se realiza Black Friday y Cyber Monday

Una vez al año, la venta más grande del mundo: ¡Black Friday y Cyber ​​​​Monday comienza el 26 de noviembre!

Una vez más, FlexiSpot ha decidido participar. Participaremos en la campaña con más de 35 productos de todas las tiendas. Los populares escritorios para trabajar de pie eléctricos, bicicletas con silla y bicicletas de escritorio con diseños exclusivos, convenientes escritorios para trabajar de pie, varios accesorios, etc. estarán disponibles a un excelente precio con hasta un 60 % de descuento y un 30 % de descuento en muchos artículos.

Además de las ventas, también ofrecemos sorpresas como reembolsos completos. Hay tres eventos principales en total, la campaña de regalos del juego de aventuras Ring Fit de Nintendo Switch y la campaña de boletos de lotería de Scratch, ¡y estamos esperando los mejores premios! ¡Consigámoslo!

Desde computadoras, aspiradoras robot, consolas o audífonos, estos son los  Black Friday y Cyber Monday

10 productos más buscados en Black Friday y Cyber Monday.

1. Chromebook

Quizás por ofrecen una combinación perfecta entre el rendimiento de las computadoras portátiles estándar y un precio conveniente, las Chromebook son uno de los productos más buscados en el Black Friday y Ciber Monday.

Claro, debes hacer sacrificios en materia de almacenamiento, procesadores y gráficos, por lo que no puedes instalar ni usar juegos o aplicaciones que hagan uso intensivo de estas características.

Sin embargo, si la necesitas para funciones diarias, como procesador de texto, administrar tu correo electrónico o navegar por internet, es una excelente opción, a precios que las laptops no pueden igualar. Black Friday y Cyber Monday

2. Oculus Quest 2

Oculus.com/Facebook Black Friday y Cyber Monday

Meta (ex-Facebook) ha anunciado su intención de avanzar en el desarrollo de un metaverso y los visores de realidad aumentada parecen ser la llave a este universo de realidad virtual.

Y su producto más reciente es el Oculus Quest 2, el visor de realidad virtual inalámbrico más reciente estrenado por la compañía de Mark Zuckerberg. Black Friday y Cyber Monday

3. Aspiradoras Roomba

Black Friday y Cyber Monday

Las aspiradoras robot de Roomba son un imperdible de eventos como el Black Friday o Cyber Monday.

El modelo más reciente de la compañía es la iRobot Roomba S9 Plus, una aspiradora que no solo hace el “trabajo sucio”, sino que además se encarga de eliminar los desechos del cubo para quedar operativa para un próximo uso, lo que garantiza una autonomía de hasta 60 días.

Es compatible con Alexa y el Asistente de Google. Black Friday y Cyber Monday

4. Ring Doorbell

Black Friday y Cyber Monday

El timbre de video Ring de Amazon es otro de los números puestos de cada evento de compras.

El modelo de 2021, el Ring Doorbell 4, ofrece mejoras en materia como la función Pre-Roll a color, que captura hasta cuatro segundos antes de que se produzca un movimiento; además de mejoras en la cobertura de wifi y duración de la batería.

Su precio normal es de $200 dólares, aunque es posible encontrarlo a un menor precio en el Black Friday o Cyber Monday. Black Friday y Cyber Monday

5. Xbox Series X/S

Hay escasez de chips y, por tanto, de consolas de videojuegos. Sin embargo, eso no ha impedido que los fanáticos intenten quedarse con alguno de los pocos modelos disponibles de la Xbox Series S, la versión digital del último sistema de Microsoft.

Varios minoristas de Estados Unidos han confirmado stock para el Black Friday y el Cyber Monday, por lo que la encontrarás a un precio más conveniente que los $300 dólares que cuesta de forma regular.

Entrada Relacionada

Solo necesitas contar con una suscripción a GamePass para acceder a los títulos más recientes. Black Friday y Cyber Monday

6. Nintendo Switch

Black Friday y Cyber Monday

La Nintendo Switch fue la reina del Black Friday y del Cyber Monday de 2020 y todo indica que también será una de las preferidas en 2021.

A diferencia de sus rivales, como la Xbox Series o la PS5, la compañía japonesa ha sorteado con más éxito la escasez de componentes.

Y aunque las ventas se han ralentizado respecto a 2020, sigue siendo uno de los sistemas de juego más populares.

7. Videojuegos y ofertas de Steam

Black Friday y Cyber Monday

Si buscas una oferta de videojuego, Black Friday  y Cyber Monday son el lugar ideal para encontrarlos.

Desde las versiones de disco físico hasta ediciones exclusivamente digitales, en ambos eventos de compra puedes encontrar importantes descuentos.

Una de las opciones preferidas por los fanáticos son las ofertas de Steam. Black Friday y Cyber Monday

8. Barras de sonido Sonos

Black Friday y Cyber Monday

Sonos ofrece barras de sonido para todos los gustos y todos los niveles.

Y quizás este sea el motivo de que sea una de las más populares entre los usuarios al momento de evaluar alguna compra.

Con su barra Sonos Arc de gama alta, que es capaz de recrear el sonido Dolby Atmos, hasta las Sonos Beam, el producto de nivel de entrada, existen distintas alternativa para encontrar la que más te acomode. Black Friday y Cyber Monday

9. PS5 y accesorios

Black Friday y Cyber Monday

La escasez de la PlayStation 5 es real. Y es por eso que los fanáticos se han volcado a las tiendas para encontrar una unidad de esta consola de última generación.

A un año de su lanzamiento debería haber ofertas reales, pero todo dependerá de si Sony logra cumplir con el reabastecimiento.

Lo que sí seguro es que para quienes ya cuentan con una PS5 se verán beneficiados con ofertas en juegos, auriculares, controladores y los dispositivos de almacenamiento. Black Friday y Cyber Monday

18. Apple AirPods

AirPods Pro (izquierda) y Tone Free con sus respectivos estuchesMarta Villalba/Digital Trends

¿Quién dijo que los auriculares inalámbricos eran cosa del pasado?

Estos dispositivos históricamente han sido los más requeridos por los usuarios durante eventos como Black Friday y Cyber, y 2022 parece que no será la excepción.

Aunque los audífonos de Bose, Jabra Elite o Klipsch han generado interés de los usuarios, nada  supera a los AirPods de Apple. Black Friday y Cyber Monday

5 consejos para el éxito de las pequeñas empresas en Black Friday y Cyber ​​​​Monday

A medida que se acerca el día de compras más importante del año, las empresas de todos los tamaños se están preparando para aprovechar al máximo el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday (BFCM). 

Y en los últimos años, los consumidores han hecho cada vez más sus compras navideñas en pequeñas y medianas empresas (PYMES). 

En 2022, las ventas globales de empresas independientes (principalmente pymes) que venden en Amazon superarán los 4800 millones de dólares entre el Black Friday y el Cyber ​​Monday, un aumento de más del 60 % con respecto a 2021 Did. 

  1. Durante la temporada de compras navideñas de 2021 , las pymes estadounidenses vendieron un promedio de 9500 artículos por minuto en Amazon.

2. Ya sea que venda ropa, joyas, productos de belleza, juguetes , artículos para mascotas o productos hechos a mano, las pymes tienen el potencial de aumentar sus ventas en Amazon durante la temporada navideña.

Pero, ¿qué medidas pueden tomar las pymes para maximizar su éxito durante el Black Friday y el Cyber ​​Monday? 

Le pedimos a Michelle Meleskie, comercializadora de productos de Perpetua (que proporciona optimización e informes para los productos de Amazon Ads) algunos consejos útiles sobre lo que pueden hacer las pymes para prosperar durante este importante período de vacaciones. Black Friday y Cyber Monday

Los grandes eventos de compras requieren presupuestos más grandes

Según Forbes , Cyber ​​​​Monday 2020 fue el mayor día de compras en línea en la historia de los EE. UU., con ventas de $ 10,8 mil millones, un 15,1% más año tras año. Según Meleskie, «lo más importante que pueden hacer las marcas durante este período es aumentar los presupuestos de sus campañas publicitarias».

Perpetua experimentó un aumento de casi 3 veces en el gasto total de los anunciantes durante el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday. “Si no aumenta su presupuesto, su campaña se detendrá y perderá tráfico”, dijo Meleskie. «Esto es especialmente importante porque a lo largo del día, a medida que las campañas de otros anunciantes se detienen, nuestros CPC disminuyen».

En Perpetua, los anunciantes establecen un promedio de tres veces su presupuesto normal. dependiendo de la categoría específica de SMB.

Asegúrate de que tu anuncio tenga toda la información que el comprador necesita.

Amazon Ads siempre alienta a las marcas a mantener la calidad de la información de sus productos y las páginas de detalles . 

Esto es especialmente importante durante eventos de compras como Black Friday y Cyber ​​​​Monday, cuando las impresiones son más altas pero las tasas de clics pueden ser más bajas de lo habitual, dijo Meleskie. 

En otras palabras, Perpetua descubrió que, si bien es menos probable que los compradores hagan clic en los anuncios durante BFCM, es más probable que realicen una conversión cuando lo hacen. 

Como tal, las marcas deben modificar sus anuncios para proporcionar la información que buscan los compradores. Use títulos informativos y fáciles de leer que transmitan rápidamente su punto de vista a los compradores. Publica imágenes de alta calidad. 

Seleccione productos que tengan críticas positivas de los clientes. Además, asegúrese de que el producto esté en stock y a un precio justo. Black Friday y Cyber Monday

Prioriza el Cyber ​​Monday si tienes un presupuesto ajustado

Es posible que algunas PYMES no tengan el presupuesto para triplicar su inversión publicitaria durante el Black Friday y el Cyber ​​​​Monday. No se preocupe, existen otras formas flexibles de administrar sus gastos durante estos grandes eventos de compras.

Para aquellas marcas que trabajan con presupuestos ajustados, Meleskie sugiere priorizar el gasto en Cyber ​​​​Monday. “Sabemos que tanto el Black Friday como el Cyber ​​Monday generan aumentos significativos en las ventas, pero el Cyber ​​Monday suele tener tasas de conversión muy altas”, dijo Meleskie.

Según Perpetua, los compradores a menudo esperan que artículos específicos estén en oferta durante estos grandes eventos de compras. Pero el lunes cibernético, es más probable que los compradores renuncien a la venta y compren uno de esos artículos que esperaban comprar, incluso si no estaba en oferta, señala Meleskie. . 

“Si tienes un presupuesto de publicidad limitado o no puedes competir con grandes descuentos, gasta más en Cyber ​​​​Monday que en Black Friday”, dice Meleskie.

De hecho, Perpetua ha confirmado que las pymes están viendo más ventas el Cyber ​​Monday que el Black Friday.

Tomando un respiro el día después del Cyber ​​Monday

Perpetua sabe por experiencia que los compradores necesitan un respiro tras la emoción del Black Friday y el Cyber ​​Monday. Según Meleskie, el día después del Cyber ​​​​Monday, los CPC son más altos, las tasas de conversión son más bajas y el costo publicitario de las ventas (ACOS) es más alto de lo habitual. 

Las marcas pueden considerar reasignar fondos hacia campañas de eventos de compras físicas a partir del día posterior al Cyber ​​​​Monday. “Si necesita reorganizar su presupuesto para aumentar el presupuesto para este evento de compras, comience el día después del Cyber ​​​​Monday”, dice Meleskie. También recomienda que las marcas que aumentan su inversión publicitaria durante los eventos de compras recuerden reducirla después del Cyber ​​​​Monday. Black Friday y Cyber Monday

Vuelva a conectarse con los compradores durante el resto de la temporada

Su viaje de compras no termina después del Black Friday. Un estudio reciente de Amazon Ads/Kantar encontró que el 67 % de los compradores navideños continúan comprando después del Black Friday y el Cyber ​​​​Monday. 

Después de todo, todavía faltan algunas semanas para la temporada navideña. Meleskie dijo que las pymes usan herramientas como Sponsored Display y Amazon DSP para volver a comercializar a las audiencias que pueden haber visto una página de visualización de productos pero que no realizaron una compra durante el Black Friday o el Cyber ​​​​Monday.

Las pequeñas empresas no deberían verse abrumadas por el mayor día de compras del año. De hecho, Black Friday y Cyber ​​​​Monday están demostrando ser eventos festivos en los que las PYMES pueden lograr grandes resultados.  Black Friday y Cyber Monday

Con una estrategia eficaz, esta podría ser una temporada navideña récord para las PYMES. Black Friday y Cyber Monday

Anuncios
Anuncios
Sponsored
Compartir
Publicado por
admin

Entradas recientes

5 Redes sociales, Acciones mas Rentables en Bolsa de Valores

Redes sociales. Consulte nuestra lista de acciones de redes sociales para conocer las principales empresas… Leer más

1 día hace

Pareja infiel, descubrelo en 5 minutos la infidelidad

Pareja Infiel. Es perfectamente normal querer saber si tu pareja sigue siendo fiel, especialmente cuando… Leer más

3 días hace

Paneles Solares ¿Podra salvarnos de efecto invernadero? 2023

Los Paneles Solares no solo reducen los gastos de energía de las empresas, sino que también… Leer más

3 días hace
Sponsored