7 sitios pagados de encuestas en línea para ganar dinero extra

Puede ganar algo de dinero extra con las encuestas en línea, pero es difícil ganar cantidades considerables.

encuestas pagadas por internet confiables, encuestas pagadas perú, ganar dinero por internet, ganar dinero por internet sin invertir, ganar dinero respondiendo encuestas por internet gratis, encuestas pagadas por paypal, encuestas pagadas argentina, ganar dinero llenando encuestas sin invertir nada
encuestas pagadas por internet confiables,
encuestas pagadas perú,
ganar dinero por internet,
ganar dinero por internet sin invertir,
ganar dinero respondiendo encuestas por internet gratis,
encuestas pagadas por paypal,
encuestas pagadas argentina,
ganar dinero llenando encuestas sin invertir nada

NO ES DEMASIADO BUENO PARA SER verdad. Hay sitios de encuestas pagados en línea donde puede ganar dinero extra. Algunos de ellos incluso tienen buena reputación.

¿Pero es dinero fácil? ¿Podrás comprar pronto tu propia isla? No y no.

Sin embargo, algunos de ellos pueden valer la pena si tiene en cuenta algunas reglas:

  1. Nunca pague para usar un sitio de encuestas en línea. Usted es el que se supone que debe cobrar. Si tiene que gastar dinero para unirse a estos sitios, algo anda mal y probablemente lo estén estafando. Obviamente, comprar en un minorista a través de estos sitios está bien; estás comprando cosas.
  2. No utilice los sitios de encuestas en línea pagados como un trabajo secundario en el que dependerá de los ingresos. Hay mejores conciertos paralelos por ahí. Es mejor si disfruta un poco tratando de obtener buenas ofertas y ganar dinero extra, pero no le importa si termina dedicando unos minutos a completar una encuesta, solo para que le digan que no califica porque cae en el grupo demográfico incorrecto.
  3. Por lo general, no se le pagará rápidamente. Además, completar una encuesta parece algo que solo tomará unos minutos. No se deje engañar. A veces, las encuestas pueden tardar hasta 15 o 20 minutos.

Estos son algunos de los mejores sitios de encuestas pagadas en línea que pueden ayudar a generar un ingreso adicional .

Swagbucks.com

Este es uno de los sitios web más conocidos. Realiza encuestas y gana puntos Swagbuck . Gana lo suficiente y puedes canjearlos por efectivo o tarjetas de regalo. El pago promedio por encuesta es de 40 centavos a $ 2. Puede comenzar a cobrar a $ 3 para tarjetas de regalo y $ 25 si desea que le paguen a través de PayPal. También puede obtener cupones en Swagbucks.com y muestras gratis.

También Puedes Leer:  Aumente sus Ventas con el Arte de la Persuasión

Es uno de esos sitios web que no te hará rico en absoluto: un Swagbuck vale un centavo. Ninguno de estos sitios web lo hará rico. Aún así, si está dispuesto a responder encuestas, ver videos y simplemente recorrer el sitio para ver qué puntos puede obtener y qué cupones y muestras gratuitas se pueden obtener, es posible que valga la pena e incluso que sea divertido.

MyPoints.com

Este también es un sitio web popular. Obtendrá tarjetas de regalo por responder encuestas, ver videos, realizar encuestas y otras actividades, como ir de compras. También hay un bono de bienvenida de $ 10. “Perfecto”, estás pensando ahora. “Me inscribiré, ganaré $ 10 y nunca volveré a visitar el sitio”. Bueno, no funciona del todo de esa manera. Debe gastar $ 20 o más en el sitio, sin contar los impuestos y el envío, en un comerciante a través del sitio web o mediante los correos electrónicos de MyPoints en sus primeros 30 días de membresía. Aún así, si está comprando algo que iba a comprar de todos modos , esa no es una mala oferta de bienvenida.

InBoxDollars.com

El ejercicio habitual: por realizar encuestas y ver videos, recibirá puntos, que puede canjear por efectivo. Sin embargo, en realidad no puede retirar dinero hasta que gane $ 30, por lo que si no disfruta respondiendo las encuestas y lo encuentra una tarea, puede ser un poco complicado esperar hasta llegar a $ 30. Mientras tanto, los pagos se procesan todos los miércoles, por lo que si alcanza los $ 30 un jueves, puede tardar aproximadamente una semana en recibir el pago. Sin embargo, hay un bono de bienvenida de $ 5 para ayudarlo a comenzar.

También Puedes Leer:  Como salir de las deudas si no tengo dinero

LifePoints.com

Por lo general, no obtendrá más que un dólar para completar una encuesta y es posible que obtenga menos. Una vez que alcance los $ 20, puede retirar dinero a través de PayPal. Según se informa, la mayoría de las encuestas se pueden terminar en unos 10 minutos o menos. Entonces, nuevamente, no se hará rico haciendo esto, pero si realiza una encuesta aquí o allá y encuentra que el proceso es indoloro, puede que funcione bien.

Dicho esto, al igual que con muchos de estos sitios, tendrá que marcar varias casillas cuando se registre, aceptando básicamente recibir correos electrónicos de esta empresa siempre que quieran enviarlos. Como si su bandeja de entrada de correo electrónico no estuviera ya lo suficientemente llena.

Encuestas de marca

Puede registrarse o unirse a través de Facebook. Creas un perfil y respondes algunas preguntas sobre tu vida. Cuanta más información personal proporciones, más sabe la empresa sobre ti (no deberías utilizar ninguno de estos sitios a menos que estés de acuerdo con que las empresas sepan algunas cosas sobre ti) y para que puedan ofrecer encuestas adaptadas a tus intereses o estilo de vida. .

También Puedes Leer:  5 𝙚𝙧𝙧𝙤𝙧𝙚𝙨 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙚𝙩𝙞́ 𝙘𝙪𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙘𝙚́ 𝙘𝙤𝙣 𝙩𝙧𝙖́𝙛𝙞𝙘𝙤 𝙤𝙧𝙜𝙖́𝙣𝙞𝙘𝙤

Usted gana puntos haciendo encuestas y los puntos se canjean por efectivo.

El pago promedio es de hasta (tenga en cuenta el “hasta”) 300 puntos por encuesta. Según BrandedSurveys, 100 puntos equivalen a $ 1. Se le paga a través de PayPal o tarjetas de regalo, y puede retirar dinero una vez que llegue a $ 10.

Harris Poll Online

Esta es una empresa respetada que ha existido durante décadas, y si se registra para completar sus encuestas, recibirá invitaciones por correo electrónico a las encuestas. Si califica para ellos, en base a factores como su edad, género y profesión, entonces puede participar. Recibe lo que se llama HIpoints cuando completa estas encuestas, que eventualmente puede canjear por tarjetas de regalo para Starbucks, iTunes o Amazon. También puede donar sus puntos a organizaciones benéficas.

Influenciadores de Toluna

Puede acceder a las encuestas de Toluna Influencers en su sitio web, o se las enviará por correo electrónico. Si califica para una encuesta, probablemente le llevará entre 15 y 20 minutos. Obtendrá puntos, entre 15 y 50,000, y tendrá un tablero, que puede usar para ver cuántos puntos está acumulando.

Algunos usuarios han sugerido que probablemente gane menos de un dólar por hora y, por lo tanto, al igual que muchos de estos sitios, puede ser interesante y divertido en lugar de una buena forma de ganar dinero . Sin embargo, ninguno de estos sitios está diseñado para que usted se convierta en una carrera completando encuestas.

Un comentario en «7 sitios pagados de encuestas en línea para ganar dinero extra»

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

Novios clasificados de mejor a peor según su zodíaco

Lun May 10 , 2021
Pero la realidad es que, según varios astrólogos, el mejor signo del zodiaco no tiene punto de comparación. Y sí, la respuesta es cáncer, ya que sus cualidades vuelven especiales a las personas. Escorpio Si bien tienen una mala reputación, los chicos de Escorpio son carismáticos y encantadores, pero también […]
Novios clasificados de mejor a peor según su zodíaco
Semanario Regional de Noticias