3 Hermosas CHICAS de Instagram que te comparten su RUTINA de entrenamiento: VIDEO

Silvana Araujo, Ale Estefania y Danna Guerra, son tres hermosas chicas fitness de Instagram que te enseñarán a entrenar con sus rutinas

3 Hermosas CHICAS de Instagram que te comparten su RUTINA de entrenamiento: VIDEO
3 Hermosas CHICAS de Instagram que te comparten su RUTINA de entrenamiento: VIDEO

El ejercicio es algo muy importante para la salud de toda persona, en esta ocasión específica, para todas las mujeres. Por esta razón, hoy te mostraremos a tres guapas chicas que dominan Instagram con sus rutinas de ejercicio, entrenamientos variados y mucha fortaleza física, todo un estilo de vida que comparten con millones de mujeres.

También Puedes Leer:  "Siki Rumi” en Runa Simi significa “Poto de Piedra”

Ellas son la colombiana Silvana Araujo, así como las mexicanas Ale Estefania y Danna Guerrafamosas entrenadoras fitness que día con día se esmeran en dar lo mejor de sí para que otras mujeres entrenen como ellas lo hacen, al grado de provocar una motivación en cadena que desarrolle un estilo de vida saludable.

 

Silvana Araujo, rutinas para todo el cuerpo

Originaria de Colombia, Silvana o Silvya, como también le gusta que le conozcan, es una chica comprometida con su labor ante millón y medio de seguidores en su cuenta de instagram @silvyaraujo .

El contenido que comparte es muy variado, aplicando para todas las zonas musculares del cuerpo y siempre en constante renovación. Con videos muy bien realizados, Silvana comparte rutinas distintas todos los días. Además, se da tiempo de mostrarse a ella en la playa o con sus amigas.

Ale Estefania, motivación y disciplina

Alejandra Estefania irradia simpatía y cariño por sus seguidoras. Como pocas chicas fitness de internet, Ale ha realizado eventos en vivo donde atiende a todas y cada una de sus participantes, que luego ella misma asesora en línea. El nivel de respuesta en sus redes sociales es muy alto.

También Puedes Leer:  AL PARCERER EL PROMOTOR DE REVOCATORIA DEL ALCALDE DE QUILLO VENDIO LOS PLANILLONES POR 50 MIL SOLES

Con rutinas de ejercicio variadas y un estilo de vida saludable hasta en la alimentación, Ale comparte postales de sus entrenamientos, así como entrenamientos específicos o sesiones en vivo, todo a través de Instagram @aleestefania .

Danna Guerra, crossfit y sana alimentación

Danna Guerra es una mujer espectacular, comprometida con su profesión y que siempre busca la mejor forma de ayudar. Llegada a la Ciudad de México hace un par de años, impartió entrenamiento crossfit al sur de la ciudad. Luego, continuó su labor con videos desde casa donde siempre muestra rutinas de medio a alto impacto, pero adaptadas para toda mujer que quiera mejorar su estado físico, atlético y emocional.

También Puedes Leer:  Sisfoh 2021: Actualiza tu clasificación socioeconómica para recibir tu bono

La puedes encontrar en su cuenta de Instagram @guerrita_dann .

 

maaz

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Entrada siguiente

LA CHICHA DE JORA Y SUS MICROORGANISMOS EFICACES

Jue Abr 15 , 2021
Cuando Atahualpa ingresó a la plaza de Cajamarca a encontrarse con los españoles, el primero de los barbiluengos en darle el encuentro fue el sacerdote Dominico Vicente de Valverde. El Inca tuvo el afable gesto de ofrecerle un kero de oro con Chicha. La hoja de coca y la chicha […]
LA CHICHA DE JORA Y SUS MICROORGANISMOS EFICACES
Semanario Regional de Noticias